{'en': 'Freestyle Freestyle 2 is already here', 'es': 'ACTUALIZACION Freestyle Libre 2 ya está aquí'} Image

ACTUALIZACION Freestyle Libre 2 ya está aquí

Rafaga's profile photo   10/10/2023 20:33

Ottawa dijo:
Termino de hablar con Abbott y me reemplazan el sensor, me han preguntado por la versión de la App, del SO y el modelo de móvil más el mensaje de error que aparece en el "registro de eventos" 335 salía que yo diría no es tan relevante pues me parece es cuando no lee bien cosa que pasa muy a menudo y tienes que recolocar el NFC con el sensor hasta que escuchas que la lectura ha ido bien, pues eso no me han puesto ninguna pega pero estoy temblando pues el que tengo en reserva es del mismo lote de fabricación, en fin espero tener suerte con el que me voy a poner, gracias

En el primer sensor que me puse con el nuevo sistema me paso igual que a ti, me repusieron el sensor el cual fue bien, los demás que tenia en stop también fueron bien entre ellos el que llevo puesto, si que es verdad que a veces se desconecta, sobre todo cuando hago deporte en el monte, no se por que pero se vuelve a conectar el solo.
Yo desconecte Diabox, estoy probando el Freestyle Libre 2 que funcione el solo a ver si va mejor ya que diabox también se desconectaba y para que los dos se desconecten prefiero ir con uno y probar a ver que tal.

Algameca's profile photo
Algameca
21/11/2023 12:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Una pregunta...o varias...
De todas las personas que leemos en este foro ¿A cuantos les funciona correctamente la aplicación de freestyle tras la última actualización?...
No me parece muy correcto por parte de este laboratorio hacer una actualización con paupérrimas mejoras y que ya no funcione bien en moviles en los que antes si funcionaba, entiendo que nuestras autonomias estan pagando por estos sensores grandes sumas de dinero para la chapuza de servicio que nos estan dando...
Igual estoy equivocado, pero no entiendo que tengamos q recurrir a otro tipo de aplicaciones o incluso tener que comprarnos otro movil que sea compatible con su "exquisita" actualización.
Lo dicho....¿A cuantos les funciona sin aditivos?

Javierladez's profile photo
Javierladez
24/11/2023 20:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Me funciona igual que siempre, otra cosa es que le falte mejorar cosas. A mi ahora se me olvida escanear y tengo la alarma cada 8 horas.

tollo's profile photo
tollo
24/11/2023 20:10

DM1 Debut: Mayo 2022
FreeStyle Libre 2
Novorapid: 3ud desayuno + 3ud comida + 3ud cena.
Toujeo: 20 ud noche.
HbA1: Mayo22 11.6% Julio22 7.5% Sept22 6.5% Agost23 6.2%

  

tollo dijo:
Me funciona igual que siempre, otra cosa es que le falte mejorar cosas. A mi ahora se me olvida escanear y tengo la alarma cada 8 horas.

Genial....felicitaciones a ti y a todos los afortunados.... que creo deberiamos ser todos los usuarios...sin excepciones.

Javierladez's profile photo
Javierladez
24/11/2023 20:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Javierladez dijo:
tollo dijo:
Me funciona igual que siempre, otra cosa es que le falte mejorar cosas. A mi ahora se me olvida escanear y tengo la alarma cada 8 horas.

Genial....felicitaciones a ti y a todos los afortunados.... que creo deberiamos ser todos los usuarios...sin excepciones.


Javierladez dijo:
Una pregunta...o varias...
De todas las personas que leemos en este foro ¿A cuantos les funciona correctamente la aplicación de freestyle tras la última actualización?...
No me parece muy correcto por parte de este laboratorio hacer una actualización con paupérrimas mejoras y que ya no funcione bien en moviles en los que antes si funcionaba, entiendo que nuestras autonomias estan pagando por estos sensores grandes sumas de dinero para la chapuza de servicio que nos estan dando...
Igual estoy equivocado, pero no entiendo que tengamos q recurrir a otro tipo de aplicaciones o incluso tener que comprarnos otro movil que sea compatible con su "exquisita" actualización.
Lo dicho....¿A cuantos les funciona sin aditivos?

A mi me va bien, otra cosa es que tendrían que mejorarla, por ejemplo la función de voz

Algameca's profile photo
Algameca
24/11/2023 20:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Javierladez dijo:
Una pregunta...o varias...
De todas las personas que leemos en este foro ¿A cuantos les funciona correctamente la aplicación de freestyle tras la última actualización?...
No me parece muy correcto por parte de este laboratorio hacer una actualización con paupérrimas mejoras y que ya no funcione bien en moviles en los que antes si funcionaba, entiendo que nuestras autonomias estan pagando por estos sensores grandes sumas de dinero para la chapuza de servicio que nos estan dando...
Igual estoy equivocado, pero no entiendo que tengamos q recurrir a otro tipo de aplicaciones o incluso tener que comprarnos otro movil que sea compatible con su "exquisita" actualización.
Lo dicho....¿A cuantos les funciona sin aditivos?

Pues este es el tercero que me pongo con la actualización... y está siendo el peor. Tooooodo el rato está desconectado. ¡Un desastre! si no me escaneo, no sé cuánto tengo (como si estuviera sin actualización) pero con el añadido de ¡¡que no me saltan las alarmas!!

SilviaGRZ's profile photo
SilviaGRZ
24/11/2023 22:48

Silvia (España)
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..

  

Yo no lo he actualizado. Sigo con la de antes. Tengo diabox y me va muy bien . Tengo reloj y con la actualización no podría ver ka glucemia en mi pulsera así q sigo como estaba.

meginer's profile photo
meginer
24/11/2023 22:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

meginer dijo:
Yo no lo he actualizado. Sigo con la de antes. Tengo diabox y me va muy bien . Tengo reloj y con la actualización no podría ver ka glucemia en mi pulsera así q sigo como estaba.

Si claro, yo también he tenido que volver a una versión anterior de librelink, de eso se trata, de saber a cuantos usuarios nos han echado de la normal utilizacion de los sensores los cuales seguimos costeando via impuestos para un funcionamiento tan deficiente tras esta actualización.... gracias a los que lo contais,..

Javierladez's profile photo
Javierladez
24/11/2023 23:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A mí me va bien, no se me desconecta gran cosa. Eso sí, como todos, pienso que la app es bastante mejorable y así se lo hice saber a Abbot en el mail que les mandé.
Tampoco me da problemas de compatibilidad con Diabox.

isabelbota's profile photo
isabelbota
24/11/2023 23:43

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

A mi hija le da valores mejores que con la app anterior , se aproximan mucho más a los del glucómetro, aunque muchas veces se desconecta y tiene que seguir escaneando. Pero , en general , bastante mejor.

Regina's profile photo
Regina
25/11/2023 00:50

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Yo lo tengo junto con Diabox y rara vez se desconecta alguno de los dos, Diabox creo que se me ha desconectado una vez (me suele pasar una o dos veces con cada sensor) y el Free unas 4 o 5 veces en lo que llevo con el sensor (me toca cambiarlo el miércoles). Eso sí, sigue marcándome por encima, entre 20 y no sé cuánto porque me he acabado perdiendo, pero casi 100, dependiendo de la glucosa que tenga (cuanto más alta, mas diferencia con la capilar).

cgs's profile photo
cgs
25/11/2023 21:28

Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6

  

Yo lo tengo como antiguamente y se me olvida escanear al usar Diabox.
Veo que se acerca más al lector en sus medidas.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
25/11/2023 21:33

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Sin problemas con la nueva actualización, solo la llevo por el tema oficial de mi seguimiento endocrino, mi app de cabecera sigue siendo glucose direct

speedy1967's profile photo
speedy1967
26/11/2023 15:46

LADA con insulina abasaglar + Ristfor con sensor, Novorapid

  

Buenas, de mi parte comentar que cambie de sensor y me va igual de mal, me toca escanear ya sea con LibreLink o con Diabox, sin alarmas y sin monitoreo constante en ambas, en fin yo creo que la actualización además de mala "fastidia" Diabox que con sus cosillas mejorables me funcionaba muy bien hasta estos 2 últimos sensores, me toca aguantar hasta que se me agote este sensor y entonces eliminare Librelink y me quedare solo con Diabox, estoy cansado de la gente de Abbott lo malos que son desarrollando sus App además que creo no tienen en cuenta las opiniones de gente diabética a la hora de hacerlas sino imposible fueran tan simplonas, a continuación les voy a mandar un email para darles mi opinión o mejor dicho mis quejas, los voy a poner "a caldo" saludos y gracias.

Ottawa's profile photo
Ottawa
26/11/2023 23:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

"Quote" rel="Ottawa">Buenas, de mi parte comentar que cambie de sensor y me va igual de mal, me toca escanear ya sea con LibreLink o con Diabox, sin alarmas y sin monitoreo constante en ambas, en fin yo creo que la actualización además de mala "fastidia" Diabox que con sus cosillas mejorables me funcionaba muy bien hasta estos 2 últimos sensores, me toca aguantar hasta que se me agote este sensor y entonces eliminare Librelink y me quedare solo con Diabox, estoy cansado de la gente de Abbott lo malos que son desarrollando sus App además que creo no tienen en cuenta las opiniones de gente diabética a la hora de hacerlas sino imposible fueran tan simplonas, a continuación les voy a mandar un email para darles mi opinión o mejor dicho mis quejas, los voy a poner "a caldo" saludos y gracias.

Completamente de acuerdo con tu opinión .

Javierladez's profile photo
Javierladez
26/11/2023 23:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Dependerá también del móvil, porque a mí no me ha fastidiado Diabox, me va muy bien, no se desconecta y me suenan las alarmas. Es raro que a cada uno le pase una cosa.
Yo ya escribí a Abbot comentándole los fallos de su app.

isabelbota's profile photo
isabelbota
27/11/2023 16:26

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Yo sin entender mucho de telefonia...tengo muy claro que si hago una aplicacion para ser usada mediante un movil , tendre que hacerla para todos, o al menos para la inmensa mayoria, la incompatibilidad deberia de ser algo anecdotico...y con más razon tratandose de un tema de salud....
Esta actualización es por decirlo suavemente una chapuza.

Javierladez's profile photo
Javierladez
27/11/2023 16:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si yo coincido totalmente en que las app de Abbot son muy malas. Una pena , la verdad.
Lo que quería decir es que no va mal con todos los móviles. Y no es por ser el móvil bueno o malo porque el mío es un Xiaomi de gama media, muy normalito.

isabelbota's profile photo
isabelbota
27/11/2023 17:19

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

isabelbota dijo:
Si yo coincido totalmente en que las app de Abbot son muy malas. Una pena , la verdad.
Lo que quería decir es que no va mal con todos los móviles. Y no es por ser el móvil bueno o malo porque el mío es un Xiaomi de gama media, muy normalito.

Yo he probado con dos diferentes uno de ellos xiaomi...y nada, he tenido que volver a la aplicacion anterior a la actualización.

Javierladez's profile photo
Javierladez
27/11/2023 17:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola a todos, hasta el pasado día 17 yo era un hombre feliz con mi Diabox... se me actualizo automáticamente el Librelink y desde el día 17 llevo cambiados 4 sensores. Con ninguno de ellos me ha funcionado el Diabox, pero es que en el Librelink con ninguno han funcionado las alarmas y tengo que escanear por que pierde la señal todo el rato. En Abbott se limitan a cambiarme los sensores... de ahí no los sacas.
Intenté instalarme una versión antigua de Librelink pero al instalarla no podía abrirla... si alguien me puede indicar como se lo agradecería.
Desde que instale el sensor con la nueva actualización vivo en un estado de ansiedad constante y por las noches me pongo el despertador para medirme...

Gracias y perdonar mi "desahogo"

rafa1959's profile photo
rafa1959
27/11/2023 19:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.