{'en': 'Freestyle Freestyle 2 is already here', 'es': 'ACTUALIZACION Freestyle Libre 2 ya está aquí'} Image

ACTUALIZACION Freestyle Libre 2 ya está aquí

Rafaga's profile photo   10/10/2023 20:33

meginer dijo:
Anaisabel dijo:
@meginer , yo también tengo esa versión, la de febrero del 22. Antes me conectaba enseguida ahora le cuesta un poquito, hoy lo he cambiado y ha tardado media hora al menos, pero vaya no importa mientras conecte :p y ademas tengo muy pocas desconexiones.

Yo tenía antes un xiaomi. Cdo murió, me regalaron un samsung pq me dijeron q eran los q mejor van con estas app. Y así ha sido . Yo cdo cambio el sensor primero permito a librelink dispositivos cercanos, escaneo y espero los 60 minutos, y cdo ya han pasado, activo librelink y justo después de eso, anulo el permiso de acceso a dispositivos para q así cdo posteriormente escaneo con diabox, no haya problema. En el primer escaneo no suele conectar y se tacha. Entonces lo q hago es irme a telegram donde están las versiones de diabox y cojo la del 15 de febrero y la vuelvo a instalar encima, como si la estuviera actualizando. Y se enlaza enseguida, total 10 minutos. Luego calibro , tres veces separadas creo q son dos horas lo mínimo , y ya no calibro más. Me va perfecto.

También reinstalo. Lo de dispositivos cercanos sigo sin dar con ello :/ . Y calibrar no siempre lo hago con este sensor que llevo hace menos de 24h no lo voy a hacer pues va clavadito :)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
03/11/2023 14:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo no reinstalo Diabox, hago clean data y borra todos los datos, pero antes de esto me hago una copia de datos y luego la restauro.
La verdad que con la potencia que tiene Diabox, no entiendo porque Abbott no la compra o la iguala.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
03/11/2023 16:27

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ahora es genial miras el móvil y fuera, a veces hay gente y haces el gesto de escaneo y queda raro o en el curro miras y ya sabes como estas, genial

Rogerix's profile photo
Rogerix
05/11/2023 00:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Despues de muchas vueltas con el móvil nuevo y que no alcanzara un funcionamiento correcto de las alarmas he vuelto al teléfono viejo...que tranquilidad, todo funciona correctamente...no se qué pasará cuando se actualice la app de librelink....

Javierladez's profile photo
Javierladez
05/11/2023 08:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Solo has de activar bluetooth para asociarlo al sensor y va leyendo en tiempo real cada segundo, bueno tiempo real entre comillas porque el líquido intersticial tarda mas en la medición de la glucosa en 🩸 pero es una maravilla ahora

Rogerix's profile photo
Rogerix
05/11/2023 10:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A mi me va perfecta, ya puedo borrar la app no original. Las alarmas van perfectas, las mediciones al minuto, no le veo pegas, por ahora. Mi medico lo recibe todo de continuo. Ya era hora. Adiós app paralela.

vikingo's profile photo
vikingo
05/11/2023 11:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

El único defecto que aprecio, es que pierde la señal en cuanto separas un metro el teléfono del sensor.

RUBIOARES's profile photo
RUBIOARES
05/11/2023 13:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Eso es en España?????

milagros's profile photo
milagros
05/11/2023 15:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo vivo en México

milagros's profile photo
milagros
05/11/2023 15:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo tenía problemas para pagar con el móvil; casi siempre tenía que pasarlo dos veces porque a la primera daba error. También tenia problemas para abrir el coche con el teléfono- llave. Pensaba que lo que no funcionaba era el nfc de mi móvil. Desde la actualizacion de la app de abott se han acabado estos problemas. Debe ser que era la app la que interfería en segundo plano.
Mi opinión sobre la nueva aplicación es positiva. Llevo el sensor en la parte alta del glúteo y el gesto de medirme no era precisamente discreto. Ahora miro la pantalla y listo. Es un gran avance.

Ensalada's profile photo
Ensalada
05/11/2023 15:57

LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo

  

Javierladez dijo:
Despues de muchas vueltas con el móvil nuevo y que no alcanzara un funcionamiento correcto de las alarmas he vuelto al teléfono viejo...que tranquilidad, todo funciona correctamente...no se qué pasará cuando se actualice la app de librelink....

Dale a q no quieres actualizar o q te pregunte antes. Q la actualización no sea automática y no tendrás problema.

meginer's profile photo
meginer
05/11/2023 21:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

meginer dijo:
Javierladez dijo:
Despues de muchas vueltas con el móvil nuevo y que no alcanzara un funcionamiento correcto de las alarmas he vuelto al teléfono viejo...que tranquilidad, todo funciona correctamente...no se qué pasará cuando se actualice la app de librelink....

Dale a q no quieres actualizar o q te pregunte antes. Q la actualización no sea automática y no tendrás problema.

Gracias....

Javierladez's profile photo
Javierladez
05/11/2023 22:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

vikingo dijo:
A mi me va perfecta, ya puedo borrar la app no original. Las alarmas van perfectas, las mediciones al minuto, no le veo pegas, por ahora. Mi medico lo recibe todo de continuo. Ya era hora. Adiós app paralela.

¿Y te convence que no se pueda calibrar y que de valores tan malos?
Yo tengo la App actualizada sin conexión bluetooth, es decir, solo NFC y mide igual de mal que antes. Sigue siendo el lector mejor que la App, por lo menos se acerca más al capilar.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
06/11/2023 11:04

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
vikingo dijo:
A mi me va perfecta, ya puedo borrar la app no original. Las alarmas van perfectas, las mediciones al minuto, no le veo pegas, por ahora. Mi medico lo recibe todo de continuo. Ya era hora. Adiós app paralela.

¿Y te convence que no se pueda calibrar y que de valores tan malos?
Yo tengo la App actualizada sin conexión bluetooth, es decir, solo NFC y mide igual de mal que antes. Sigue siendo el lector mejor que la App, por lo menos se acerca más al capilar.

Además han suprimido el TIR diario y la gráfica de 24 horas. Terrible actualización.

Josemibi's profile photo
Josemibi
06/11/2023 12:27

Db1 desde Diciembre 2007.
Fiasp y Tresiba.
FreeStyle Libre 2

  

Ruthbia dijo:
vikingo dijo:
A mi me va perfecta, ya puedo borrar la app no original. Las alarmas van perfectas, las mediciones al minuto, no le veo pegas, por ahora. Mi medico lo recibe todo de continuo. Ya era hora. Adiós app paralela.

¿Y te convence que no se pueda calibrar y que de valores tan malos?
Yo tengo la App actualizada sin conexión bluetooth, es decir, solo NFC y mide igual de mal que antes. Sigue siendo el lector mejor que la App, por lo menos se acerca más al capilar.

Como ya he comentado en otros temas anteriores yo he notado que la app móvil de LibreLink mide mejor desde la actualización.

Ahora mismo Diabox calibrado en 88 y LibreLink sin calibrar 91.

Antes Libre siempre iba 20-30 por debajo de Diabox. Vamos, que me siempre me marcaba bastante por debajo (Glicosilada a 3 meses estimada 5.4% en Libre y en Diabox 5.7%)

No se si han cambiado el algoritmo o lo que sea. O es que este sensor con el que llevo una semana ha salido muy bueno.

Sandman's profile photo
Sandman
06/11/2023 12:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si @Sandman a mi también me mide muy bien, vaya que cuadra con capilar y diabox igual sin calibrar me da lecturas casi exactas.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
06/11/2023 14:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ruthbia dijo:
Yo no reinstalo Diabox, hago clean data y borra todos los datos, pero antes de esto me hago una copia de datos y luego la restauro.
La verdad que con la potencia que tiene Diabox, no entiendo porque Abbott no la compra o la iguala.

clean data??? como se realiza?? y entiendo que hay que realizar copia de datos??
Gracias

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/11/2023 19:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sandman dijo:
Ruthbia dijo:
vikingo dijo:
vikingo dijo:
A mi me va perfecta, ya puedo borrar la app no original. Las alarmas van perfectas, las mediciones al minuto, no le veo pegas, por ahora. Mi medico lo recibe todo de continuo. Ya era hora. Adiós app paralela.

¿Y te convence que no se pueda calibrar y que de valores tan malos?
Yo tengo la App actualizada sin conexión bluetooth, es decir, solo NFC y mide igual de mal que antes. Sigue siendo el lector mejor que la App, por lo menos se acerca más al capilar.

Como ya he comentado en otros temas anteriores yo he notado que la app móvil de LibreLink mide mejor desde la actualización.

Ahora mismo Diabox calibrado en 88 y LibreLink sin calibrar 91.

Antes Libre siempre iba 20-30 por debajo de Diabox. Vamos, que me siempre me marcaba bastante por debajo (Glicosilada a 3 meses estimada 5.4% en Libre y en Diabox 5.7%)

No se si han cambiado el algoritmo o lo que sea. O es que este sensor con el que llevo una semana ha salido muy bueno.

A mi me paso al reves, el librelink me daba valores por encima, del diabox, al realizar la analitica de control despues de 4 meses, A1c diabox 6,2 A1c Librelink 6,6, la analitica dio 6,1 mas efectivo Diabox

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/11/2023 19:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hombre. Yo no he vivido los beneficios de diabox y tal, y por eso la lectura continua que ahora da Librelink me parece una maravilla.
Al menos, comparado con lo de antes.
Una pregunta. El médico lo verá todo como antes? Lo digo por que si no me mido unas cuantas veces al día me pega bronca... Però ahora, que sólo hace falta mirar la app, sirve igual?

Llopmesquer's profile photo
Llopmesquer
07/11/2023 11:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Llopmesquer dijo:
Hombre. Yo no he vivido los beneficios de diabox y tal, y por eso la lectura continua que ahora da Librelink me parece una maravilla.
Al menos, comparado con lo de antes.
Una pregunta. El médico lo verá todo como antes? Lo digo por que si no me mido unas cuantas veces al día me pega bronca... Però ahora, que sólo hace falta mirar la app, sirve igual?

Te tienes q seguir escaneando cada 8 horas como siempre

Alejandromonsi's profile photo
Alejandromonsi
07/11/2023 11:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.