{'en': 'Parents of children with diabetes', 'es': 'Padres de niños con diabetes'} Image

Padres de niños con diabetes

Velia's profile photo   28/04/2008 05:35

Hola Maclaudi! Bienvenida y muchas gracias por confiarnos tu historia. Estoy segura que tenemos mucho que aprender de tí y tu corage. Me alegra saber que hay colegios que sí están por la labor, parece que nos quita un poco el miedo.

Como ya te ha dicho Mari.gar, te mereces que las cosas te empiecen a salir bien. Yo también estoy aquí para lo que quieras y espero contar con tus sabios consejos. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/06/2008 13:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Mclaudi, espero verte por aqui mas amenudo y compartir experiencias. Sé perfectamente por lo que habeis pasado y deseo que vuestra vida a partir de ahora sea como os mereceis tu y tus hijas, que por fin seais felices de verdad. Un enorme abrazo.
Hoy hemos empezado mal y hemos acabado peor. No he podido dormir por el puñetero cacharro y Nayah para colmo con controles de lujo. Hoy me he derrumbado y estoy pensando seriamente apuntarme a yoga porque lo de tirarme por la ventana lo veo menos saludable.
Bueno, no me apetece mucho escribir un besote a todos, sobre todo para mami y mani que son mi gran apoyo, gracias a las dos por escucharme tanto.

Beky's profile photo
Beky
03/06/2008 20:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola Macllaudi:
Tu historia es lo que nadie querria pasar en esta situacion. A veces he pensado que pasaria si por una desgracia Maria se quedara solo con uno de nosotros.
En tu caso no comprendo como tu marido te ha podido hacer eso, no solo a ti sino a Claudia. Yo creo que aguantaria una situacion complicada en casa solamente por no dejar a Maria descuidada, y en este tema toda ayuda es poca.
Me alegro mucho con lo del cole, no es facil encontrar algo asi, pero me imagino que tu trabajo te costaria buscarlo, me da la impresion que lo que tienes te lo has currado fuerte.
Animo que estas saliendo del pozo y todo te va a empezar a funcionar bien.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/06/2008 02:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días!!!!
En primer lugar un beso enorme para Maclaudi....Ole!!! Espero que ya que has dado el primer paso sigas con nosotros, que como ves es muy importante lo que cuentas.... Como todos, estoy convencida de que lo bueno está por llegar.... Besos a las peques y un abrazo muy especial para ti...A ver si esta tarde tengo un rato y hablamos....
Becky, un abrazo para ti...Yo estuve haciendo yoga un tiempo y un poquitin de Pilates....Sin duda te recomiendo que lo intentes, no sólo porque te vendrá de fábula, sino porque has de encontrar un rato, una hora, un poco de tiempo aunque sea mínimo, para desconectar....ESte ritmo al que estamos sometidos a veces puede hasta con el más pintao...Aquí me tienes si necesitas cualquier cosa que necesites....
Paz, qué tal va todo??? Mari.gar, ya mejor????, Jose, qué suerte tiene María de tenerte....Besos a todos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
04/06/2008 04:35

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Hola otra vez, aunque no entre a menudo porque no sé que me pasaba, pero hasta ahora no tenía ganas de contar nada, pues os leo a menudo.
Y sé de todos
Sois como otra pequeña famila para mí.

Desde que os encontré en el otro foro hace casi tres año me habéis ayudado muchisimo.
En especial, Velia, sin ella , sus ánimos y sus sabios consejos seguramente no estaría tan bien como estoy ahora.

Por otro lado no sé si soy valiente, pero sí que sé que por mis hijas lo doy todo. Nada más.

Muchas gracias y espero por lo menos dar lo que recibido y aprendido de vosotros, que es mucho.

Un abrazo.

macllaudi's profile photo
macllaudi
04/06/2008 04:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos dias.

macllaudi, eres GRANDE y un ejemplo para muchas mujeres, sobre todo personas que como yo nos ahogamos en un vaso de agua. Enhorabuena por haberlo hecho también.

Velia ¿ como llevais las alergias? Con el calor supongo que volverán, aunque ya les quede poquito.

Beky , no te nos derrumbes ahora mujer, si encima Nayah va de lujo. Hoy ya es otro dia, y seguro que lo ves de otro color, a esas hora 1:17 no se pueden ver muy claras ;) .

Esas plazas escolares de los más pequeños ¿como van repartiendose?.

Nosotros también mala noche, no se por que razón a las 2 de la mañana he oido a Angel como gruñir y al hacerle la prueba ¡¡365!!
no sé que a podido fallar, no lo entiendo. Se corrigió con 4 und y esta mañana 160. Me da un dolor cada vez que tiene esos valores tan altos :(( , pienso en las consecuencias el dia de mañana...aunque sé que con preocuparnos no se soluciona nada....

Bueno que tod@s tengais buena mañana :D
Besitos

Paz

mañana 160.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/06/2008 05:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenaaaaaaaaaaaa!

Beky, mujer, no te desanimes, un mal día lo tiene cualquiera, pero cuidate y anímate, y, como dice Velia, busca un ratito para desconectar.

Jose, imagino que eres un gran apoyo para toda tu familia, especialmente para María y se te vé optimista. Eso es sin duda lo mejor.

Maclaudi, todo lo que te hemos dicho seguramente sea poco para todo lo bueno que mereces. Yo también quiero darte la enhorabuena por lo mucho que has luchado y no has decaído.

Paz, a tí se te cae el alma al suelo cuando ves esos valores altos, pero yo llevo dos días de pena porque Noe tiene valores bajisimos, ayer antes de comer 30 y hoy 32 y anoche después de cenar 70, con lo que son las noches para Noe.... Hemos reducidos dos unidades la levemir y le doy más hidratos en las comidas, pero es que el calor.... supongo que será el calor, aquí ya hace mucho y en junio el año pasado le pasaba igual, peor me siento inutil y me parece que cada día sé menos de esto porque es muy dificil elevarle los niveles y .... uuuuuuuuuff! qué desánimo. En fin.

Bueno, pues hasta la noche, que paseis buena tarde.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/06/2008 10:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Maclaudi...¡que bien lo has hecho!, ¡que bien lo estás haciendo!, ¡que bien lo vas a hacer!!. Enhorabuena, por ese cole, por tu familia...te lo mereces :D .
Beky, xiquitina, comprendo que te encuentres mal, el no poder dormir destroza los nervios, y encima, esos valores ahora estupendos, cuando convenía que fueran mal estos tres días para demostrar que necesitas la bomba. Pero ¿como se puede sacar una conclusión así en solo 3 días de medidas de glucemias?!! :twisted: .
Mucho ánimo, no te puedo decir otra cosa, sólo que te comprendo...pero que sé que eres muy fuerte y podrás con esto y con mucho más!.
Un beso a todos!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/06/2008 13:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos dias padres.

Esta mañana estoy con un bajón tremendo. Anoche Angel se acostó con 150 y a las 3 tenía de nuevo 350. La verdad es que cuando se ha carregido y he vuelto a la cama me ha entrado una llorera que pá qué :(( . No sé que hecer ...se que necesita hacer ejercicio y como su padre y yo hemos estado toda la noche dandole vueltas hemos decidido que no va a jugar más a la play...y si juega se la vamos a cambiar por horas de ejercicio....voy a reservar las pistas de padel para esta tarde y cuando Angel se entere la vamos a tener...pero ya no me importa, que se queje... durante el día tampoco está bien con los controles casi siempre altos...y no podemos subir y subir insulina... se que cada cuerpo es distinto y tiene necesidades distintas pero es que no conzco a nadie que se ponga tanta insulina como él.
Alea, por favor, ya que tú niña es de la edad de Angel, podrías decirme lo que ella se pone, por tener una referencia , sé que también la tuya se las trae...y como dicen mal de muchos....al final tendré que hacer lo que tú con la tuya, que me lo ingresen y a partir de ahí haber si espabila un poquito...podría hablar con su endo pero me va a decir lo de siempre ...EL EJERCICIO. ..y paso por que eso ya lo sabemos.

Vosotros, padres ¿ que hariais ?

Perdonar por la parrafada pero hoy es de los días que no puedo ni pensar, estoy de un espeso... he tenido que tomarme un lexatín de madrugada por que siento que la ansiedad me vuelve... ya veremos...

Besitos

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/06/2008 04:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos dias:
Velia que razon tienes em lo de desconectar, hay que buscar un ratito y un hobbi que te distraiga totalmente. Yo aprendi a navegar en tabla de windsurf que es algo relajante y necesita todos los sentidos y cuando puedo aunque sea una horita salgo.
Que bien sienta salir a cenar aunque sea una vez al año, claro que para eso necesitas a alguien de maxima confianza que te vigile a la criatura. Hay que hacer algo que te refresque el coco de vez en cuando.
Marcita, yo siempre fui optimista y creo que ahora mucho mas. Es lo que nos queda, con venirse abajo no solucionamos nada y no ayudamos a los niños y a la familia, hay que ver por todos y lo que menos importa es uno mismo.
Como cambia la forma de pensar cuando tienes un problema semejante. Es algo que solo puede entender el que esta en el ajo.
Solo lo puede entender el que lo vive, nadie desde fuera se puede poner en tu lugar, es comprensible. Creo que Yo tampoco lo entenderia desde el otro lado.
Animo a todos/as y buenas medidas.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/06/2008 04:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días!!!!
Paz, cagoentoloquesemena!!!. La verdad es desesperante, pero de venirse abajo nada, que no vamos a dejar que eso pase, eh???...Creo que está bien el planteamiento que haces con el tema Play-ejercicio..., a ver si hay suerte y lo acepta. Alguien comentó el otro día lo del ejercicio en equipo, que siempre es más entretenido, o la bici, que a los chavales les suele gustar bastante, pero desde luego está claro que mejoraría considerablemente y efectivamente sus requerimientos de insulina serían menores....Con respecto al subidón de las 3 de la madrugada, qué cenó?... Nosostros con el guardian hemos comprobado que hay muchos alimentos que hacen un efecto muchas horas después de ingerirse, eso se agudiza además si la comida es algo grasa. Prueba a darle algo sin grasa, los HC,s que sean en forma de pan , yogur desnatado y las proteinas tipo una tortilla francesa o filete de pechuga a la plancha, y a ver qué tal....No te apures demasiado por la subida ya que correjir la situación rápido, como en vuestro caso, es muy importante. Lo malo sería tener una hiperglucemia mantenida durante varias horas. No te eches más angustia al saco, que luego pasa factura... Eso sí, debeis de ser firmes con aquello que creeis, y si vuestra razón os dice que el ejercicio es lo mejor para evitar ciertas situaciones, adelante, a intentar motivarle, aunque no sea fácil...Besitos.
Jose, la verdad es que mi vida es ahora mucho más relajada, me refiero desde hace 2-3 años. Ángela es mucho más autónoma y además tenemos la suerte de contar con amigos y familia que en un momento determinado nos pueden echar una buena mano, algo impensable los primeros años....Con esto quiero animar a todas las madres del foro, Becky, Maclaudi, Marcita, Mari.gar, que teneis niñas pequeñitas...
Voy a ver qué puedo hacer con el brazo chulo. Besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
05/06/2008 05:55

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Buenos dias ¡qué tabajito me ha costado hoy entrar en el foro! me ha dado mil errores.

Bueno, la noche genial y las glucemias de Noe, hasta ahora, más altitas y ¡la han admitido en el cole qué queríamos! y para colmo de suerte, el director conoce bien el tema porque has sido profe de un niño diabético desde los 4 años que debutó hasta el año pasado que se trasladó con 12. ¡ay madre! parece que estoy más tranquila.

Paz, hija, anímate, Ángel está en una edad dificil pero verás como conseguís que haga algo y se conciencie.

Velia, cuidate ese brazo. Beky ¿y tu rodilla? ¿qué tal Nyah con el medidor?

Besitos a todas las mamis y papis.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/06/2008 07:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola a todos!!.
Marcita ¡cuanto me alegro de lo del cole!...contar con una persona con experiencia tranquiliza una barbaridad, y además el cole que tú querías!! :)) ..y las glucemias mejor, muy bien!!, aprovecha este buen momento y disfrútalo...
Paz, en cuanto a Angel, me imagino que tiene que ser muy difícil convencerle de que haga deporte si no le gusta, ...y la play :twisted: ... es horrible como se enganchan!!!. Pero está bien eso de que le obligues en un principio, luego, si él ve que sus glucemias son buenas lo agradecerá y el deporte formará parte de su vida, porque seguro que le encanta ver que realmente le sirve.
A ver si hay suerte!!.
Beky, ¿has descansado algo? :( .
Besos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/06/2008 08:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas tardes .
Es bueno tener gente como vosotros , que sabeis en un momento dado lo que se cuece en las casas con hijos diabéticos. Muchas gracias. Aquí yo cuento con amigas a las que les hablo y me desahogo pero ¿cómo pueden ellas llegar a comprenderme, cuando el mayor problema que tienen con sus hijos es que no estudian lo suficiente o que llegan a casa fuera del horario que les ponen?, se que encima no nos podemos quejar...que hay enfermedades peores, mucho peores, pero a cada uno nos duele lo nuestro...

Marcita cuanto me alegro por que le dieran a Noe la plaza en el cole que os venia mejor y encima sabiendo que van a controlar el tema :D . Tambien me alegro por las glucemias que estén mejor un poco más altas.... si yo pudiera pasarte un poquito de lo que le sobra al mio...

Velia, Angel cenó como cena mil veces verdura de primero y merluza al horno con unas patatas panaderas (muy poquitas), su trocito de pan y una rodaja de melón. Antes de anoche igual pero en lugar de merluza boquerones fritos que le encantan y un yogour 0%. Fijate que hasta he llegado a pensar si el pescado le sube más que un filete...

Mamidejuan, mira que me arrepiento cada dia más de haberle comprado la Play :twisted: , como no coopere no la va a ver ni en pintura.

Besos

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/06/2008 12:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas tardes.

Ando muy liada estos días, así que entro a salto de mata.

Paz, varias cosillas.
La primera es que te voy a enviar por privado mi teléfono, así podemos hablar.
La segunda, que no te agobies. Esos subidones pueden deberse a varias cosas. La primera que se me ocurre, porque era lo más frecuente en Celia, es que coma a escondidas lo que no debe. Y no se trata aquí de levantarse en armas contra ellos, sino de intentar averiguar qué hacen y por qué.
Celia no hace ejercicio. Come lo que no debe y pasa un poco de todo lo que suene a diabetes.Tiene ansiedad por la comida, aunque desde que fuma parece que come menos, y no sé qué es peor.
Sin embargo, hay una cosa buena, y es que son más resistentes de lo que parece, porque Celia ya lleva al menos dos años malos, pero malos, malos, con hemos de escándalo y una inestabilidad de miedo, pero hasta ahora, su vista es perfecta y las complicaciones son cero, así que no te agobies por subidones repentinos.

El ejercicio es fundamental, pero obligar es arma de doble filo, porque se puede generar un rechazo mayor.

En cuanto a dosis, Celia ahora se está poniendo muchísima insulina: 38 de Lantus a las once de la noche, y de humalog, 20 al desayuno, 10 a la comida y 5 a la cena.
Pero no pienso agobiarme. Voy a esperar a ver qué pasa cuando la ingresen esa semanita, al acabar el curso, y le hagan el "reciclado intensivo".

En fin, llámame o pásame tu teléfono por privado y te llamo yo ¿vale?

María, vuelvo a decirte que, si yo supiese coser como tú, ya me estaba dedicando a eso. Si no sabes corte y confección, puedes hacer arreglos y, mientras, estudiar a distancia un curso, y así poder ponerte como modista, que siempre tienen trabajo. Ánimo y ya me cuentas.

Maclaudi, guapa, que debes sentirte como un gorrión al que le abren por fin la jaula. Un beso.

Bueno, saludinos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/06/2008 13:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Hola! ¿Qué tal os ha ido el día?

Alea, qué cara te vendes ultimamente, con lo que me gusta leer tus consejos y experiencias.

Gracias por compartir conmigo la alegría por lo del cole. Sí, hoy Noe ha tenido mejores glucemias, antes de comer (donde últimamente iba peor) ha tenido 86, pero porque le he dado de almorzar ¡una rebanada de bimbo con nocilla!. Noe ha puesto unos ojos como quesos y me direis loca, pero no estaba dispuesta a otro treinta.

Bueno, pues que paseis buena noche, Paz, a ver si hoy se os da mejor y Ángel no está tan subidito.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/06/2008 16:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola a todos

Lo primero de todo quiero dar un abrazo enorme a Mclaudi, que por cierto hace poco te mandé en la ruta un saludo con la esperanza de que lo leyeras y te animaras a escribir. En el otro foro te leía siempre porque entonces no eramos tantos con niños pequeños y siempre aprendía algo de lo que decias. Sabía que tenías problemas pero no sabía que tan tristes, me alegro mucho de que ahora estés bien y hayas tenido la suerte de encontrar ese colegio tan bueno. Un beso guapa y ten en cuenta que nos ayudas un montón con tu experiencia.

Yo también vengo con buenas noticias, Nos han cogido en el cole, pero nos han hecho sufrir hasta el último minuto. Nos llamaron de la comisión de escolarización diciendo que a Nicolás lo metían en el que queríamos y a Nacho en otro, o los dos en otro que iban a poner un educador infantil que no le haría las glucemias ni le inyectaría insulina pero que lo cambiaría de ropa si se hacía pis por una hiper :-/ :-/ Que teníamos que escoger en ese momento. Total que mi marido montó en cólera, dijo que era imposible ir a dos colegios a la misma hora que los dos trabajamos y que no nos valía el educador para nada, que Nico se sabe cambiar de ropa y que ibamos para allá el y yo para hablar con ellos. Al final cuando llegamos nos hicieron esperar y salió una chica diciendo que se había solucionado, los dos niños al que queríamos pero que habían aumentado el ratio por nosotros, en vez de 25 niños iban a ser 27. Al final lo hemos conseguido pero después de dos meses que sólo nos ha faltado hablar con Zapatero. :oops:

Después de este rollo voy rápido.

Marcita Enhorabuena guapa por las dos cosas, por lo del cole, uf menudo alivio lo del director y por las glucemias de Noe con bocata de Nocilla, mejor para ella.

Mari.gar tu sabes ya algo del cole? Cómo va Ainhoa?

Paz que tal el paddel? Se ha enfadado Angel? Espero que esta noche la pase mejor y tu mucho ánimo eh.

Mamidejuan besitos guapa que me alegro verte por aqui.

Velia como va la tendiditis? Ya he leido que Angela va mejor desde que acabó los cortioides, me alegro mucho.

Jose acabo de ver la encuesta de la bomba que ponías, no lo ví antes y no contesté, yo también soy de bomba si, aunque si María va bien no tengas prisa en cambiar.

Alea ya veras como Celia cambia el "chip" cuando la ingresen, ya queda muy poco.

Y Becky corazón que te animes, que dentro de nada os dan la bomba, esto seguro que es un trámite, y si no ya sabes como los caracoles con la casa a cuestas, a recorrerte España ;)

Siento el rollo pero como tardo tanto en escribir luego tengo un mono, perdonarme.

Besos y pasad buena noche

mani05's profile photo
mani05
05/06/2008 18:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Jo acabo de ver que me he pasado 3 pueblos escribiendo :oops: :oops: :oops:

mani05's profile photo
mani05
05/06/2008 18:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola family, ayer se me borró el mensaje y ya se me hizo muy tarde.
Paz, espero que mañana pases un dia un poquito mejor. Es normal que nos angustiemos pero el dia que conseguimos algo positivo para nosotros es todo un logro y es ahí donde tenemos que agarrarnos. Mucho animo.
Marcita, Mani, no sabeis como me alegro por lo del cole!!!!! Es como si me hubiera tocado a mi, de verdad :)) Marcita que suerte tambien haber dado con un profesor así, ya vereis que bien van ha estar los nenes.
Mari, estas vaga, vaga, donde te metes????
Velia, como estamos de pochas, hija, a ver si nos arreglamos un poco ;) Guay que ya no esteis con tanto potingues con Angela.
Jose, teneis razón, lo que daría yo por SOLO una cenita con mi marido, pero creo que por ahora es imposible, habrá que esperar. Pero lo del yoga no se me olvida.
Mami, descansar???? viene en el diccionario???? esto de dormir a ratos es malisimo para el cuerpo. Hoy no ha sido el cacharro, Noa lo ha sustituido. A Nayah ya le hemos quitado el medidor, ahora toca esperar. Como se la concedan voy a montar una fiesta!!!!! estais todos invitados ;)
Besotes para todos.

Beky's profile photo
Beky
05/06/2008 20:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos dias.
Antes de nada Alea me ha encantado hablar contigo. Espero que consigais todo lo que os proponesis :D muchisimas gracias.

Mani enhorabuena también a vosotros, ¿ Tús niños son mellizos o gemelos ? Pues no sé donde vives, pero en nuestra zona a los hemanos no los separan en distintos colegios :?: Aquí si son gemelos o mellizos los ponen en distinta clase, por esto de la confiancilla que tienen entre ellos, nada más. Menos mal que se solucionó. Mi sobrino entra al mismo colegio que un primito suyo que viven portal con portal y están todo el dia juntos desde que nacieron y en la guardería, ahora mi cuñada ha pedido clases distintas para ellos por el bien de los profesores.

Marcita me imagino a Noe, pobrecina, ahora tal vez tengas que darla más amenudo la nocilla pero si sigue manteniendo buenas glucemias, adelante.

Beky ya veras como vosotros también teneis suerte y os conceden la bomba.¿ Nayah siguió con las glucemias buenas?

Angel se marchó a jugar padel con mi hermano y su padre me hizo antes media hora de bici, y esta noche de madrugada a las 2 tenía 156 y por la mañana 160, a mi eso ya me vale, no sé si será por el ejercicio pero va a continuar con ello como me llamo Paz. Se marchó refunfuñando pero como se lleva muy bien con mi hermano vino contento.

Bueno os dejo que tengo que ir hoy a hacer la compra grande .
Mani yo si que me he pasado 3 pueblos ;)

Que paseis buena mañana.
Besitos
Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/06/2008 04:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.