duda lantus

cakemgia's profile photo   07/04/2010 06:41

Hola a todos,

He creado un nuevo tema con información sobre el funcionamiento de la insulina Lantus, también he adjuntado un par de guías sobre cómo usar mejor la lantus.

Espero que os guste, aquí el link:
Link

Saludos,

fer's profile photo
fer
24/04/2014 09:26

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Regina@, probé por la mañana solo y a la comida estupenda , a la cena bueno rondando los 180, me ponía humalog para cena y me regulaba, a las 4:00 bien pero luego apartir de las 5 se disparaba, als 7:15 que es cuando me levanto con menos de 250 nunca y si me subo la disis me dan bajadas a antes de comer asi que decidimos poner 2 dosis, que es un rollo porque me pincho 5 veces.
Daniel@, un MCG es un medidor continuo de glucosa, diselo al endocrino a cer si te prestan uno, a mi me lo prestaron y me vino febomenal, lo malo es que le pillé el gustillo, je je y aquí estoy apretandome el cinturón, pero bueno, tengo mi recompensa cuando me hago la hemo

Gala's profile photo
Gala
24/04/2014 09:42

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

A ver si llega el día en que los pase la SS, una parte al menos.
Normalmente con cualquier cosa de tecnología el precio se va reduciendo mucho con los años... pero aquí no se ve mucho abaratamiento.

Voy a mirarme esos temas de la lantus a ver qué puedo aprovechar... gracias!

DanielPD's profile photo
DanielPD
24/04/2014 10:48

Diabético y gafapasta.

  

Hola a todos,

He creado un nuevo tema con información sobre el funcionamiento de la insulina Lantus, también he adjuntado un par de guías sobre cómo usar mejor la lantus.

Espero que os guste, aquí el link:
Link

Saludos,

fer's profile photo
fer
03/05/2014 07:01

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.