{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Feliz Año a tod@s, ya veo que como os portasteis bien los Reyes se han portado estupendamente.
Para nosotros éste año las Navidades una locura con el peque, se lo ha pasado genial el tío y con sus primitos ysus tíos, en fín una alegría con él todo.
Álea, me alegro que ya Celia por fín vaya a tener bomba, que sea bienvenida al club, me alegro mucho guapa.
Que tengais mucha salud!
Hasta pronto.

Samira's profile photo
Samira
09/01/2009 03:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A este paso vamos a ser el foro de los bomberos :D , debo ser de los pocos que no la lleva :oops:

Bueno, no recuerdo yo tanto frío por Valencia :x :x parezco una cebolla cuando salgo a la calle de tantas capas de ropa que llevo.

Lo de las tiras reactivas en valencia se "anima" :evil: , circula una nota de régimen interno (curiosamente no firmada), en atención primaria de un área (afortunadamente sólo es en 1 área) donde se recomienda a los médicos la retirada de glucómetros a los pacientes tipo2 (tipo incautación de droga,imagino) y que se abstengan de recetar las tiras (incluye a los tratados con insulinas basales).
Ya me veo de investigador (no sé si a lo Torrente o a lo Clousseau :D ) para ver quién ha hecho ese engendro de nota...

En fin, en el fondo sé que lo hacen para que no nos acomodemos y saquemos nuestro lado guerrero 8)

Voy a ver si me animo a salir a comprar algo...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/01/2009 06:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Owash, te has cambiado el look.
Casi no te reconozco, chico :))

Hum, eso de las circulares me suena. Hará un par de años, la pediatra de Celia me enseñó una circular que les habían enviado desde la "superioridad" en la que les encarecían a que no recetasen la insulina Lantus, y sí en su lugar las lentas clásicas o las mix, por cuestiones monetarias.
Me dijo que, naturalmente, usaría la circular cuando se le acabase el papel higiénico.

Qué les gusta una circular a algunos...

Saludinos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/01/2009 13:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

me he cambiado el look para despistar...como voy de investigador secreto :D :P

voy a ver si encuentro la lupa :)

me viene a la mente la primera vez que oí la palabra lupanar...claro, el sitio donde están las lupas... :-/ :twisted:

por aquí los llamamos "el sitio de llumenetes (lucecitas) al costat (al lado) de la carretera" 8)

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/01/2009 04:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡¡Muy buenas!!
Vaya tela con el frio que hace y por aquí no ha llegado a caer ni un copo de nieve.
Alea, que me alegro un montón que os pongan la bomba tan prontito.
Velia, ¿Ángela mejor?
Bueno, un saludito rápido, que salgo a cosas de bancos y eso. Luego paso. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/01/2009 03:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.......a pesar que es lunes y que hace un frío que pela..brrrrr......cuatro grados bajo cero y una helada tremenda, aquí nos hemos librado de la nieve pero caen unas heladas uffff....
todo Castilla y León está bajo cero pero muy bajo cero...... :-/

Bueno que me pongo a trabajar.....que tengais buen día.....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/01/2009 03:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos y fríos días a la ruta, madre mía, parece la época glacial como ésto siga así.
:D

Samira's profile photo
Samira
12/01/2009 03:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias!!...por decir algo...a las 11 de la mañana seguimos a 3º bajo cero...de esta nos congelamos :))

Owash...espero que esas circulares lleven el mismo destino que la Alea vio,... :twisted:

Prado, que tal el viernes? todo bien?

Yo poco que contar...tengo congeladas hasta las ideas.
Buen dia a tod@s.

anuski's profile photo
anuski
12/01/2009 06:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.
Hoy aquí, frío, "ma non tropo"
Sigue la nieve enfrente de casa, pero ha subido un pelín la temperatura, aunque ya se anuncia un nuevo frente.

Prado, chica, lo de las heladas es tremendo.
Es tiempo de calditos, que van bien para el frío y para las glucemias. Celia ha cogido vicio con los caldos, y es estupendo, aunque se pasa el día, cada vez que le apetece comer, tomando caldo y comiendo espárragos :? ...que no están tan baratos, jopé.

Marcita, que se mejore el tobillo la peque.

¿Y dónde se mete el resto de la Ruta?

Bueno, saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/01/2009 06:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

......buenas......sigo congelada... :-/, Alea yo también soy adicta a los caldos, sopas....y quien no con estos fríooooos.......

Anuski guapa cómo estás aparte de congelada??????? jeje....el viernes todo muy bien, aunque me lo imaginaba, que te lo digan da mucha tranquilidad :D, tuve suerte y fue llegar y besar el santo, sólo el tiempo de esperar a dilatar la pupila......ahora ya hasta el año que viene.

Y digo lo mismo que Alea, qué pasa con el resto de la Ruta????? :(

Besitos...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/01/2009 10:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡¡Buenos y lluviosos días!!
¡Vaya la que está cayendo por aquí! No sale ni un día bueno, para colmo, martes y trece ¿alguien supersticioso?.
Noe ya va mejor con el pié, aunque lo sigue teniendo vendado y las glucemias, extrañamente correctas y además hoy he ido a por agujas y tiras y me las han dado sin problemas ¿alguien dá más?.
En fin, que yo también soy de sopas y caldos y cafés calentitos a cualquier hora.
Bueno, voy a darme otro paseito hasta el colegio, cantando bajo la lluvia. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/01/2009 06:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola!!!
Hoy si nos ha nevado un poquito por la noche...y está mas bonito todo!!!!

Prado, me alegro, y que suerte no tener que haber esperado mucho, a ver cuando yo vaya. Yo esta vez, voy con un poquito de miedo porque este año he tenido mucho descontrol... :(( a ver que pasa.
Yo ando con un medio catarro, que un dia parece que ya esta curado y al dia siguiente peor :-/ ...no se quita ni a tiros.

Alea, un caldito...uhmmm, que hambre a estas horas!!!!

Bueno sigo con lo mío. Chaito!!!

anuski's profile photo
anuski
13/01/2009 06:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días a esta Ruta tan paradita. ¿Será por el frío?

Pues eso, que nos quedan dos días para el Guardian, y que estamos deseando que llegue el lunes para la bomba.

Y que dónde se meten Velia y Juanlu, y Mamidejuan, y Paz, y Mani, y Mari, y Samira, y Murasaki y..... que esto parece el foro de los desaparecidos, jopé.

Saludinos a los presentes y a los ausentes.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/01/2009 06:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaa........eso, eso.....donde están todos los desaparecidos??????????.....vamos a tener que poner falta :))

Ves Marcita, a pesar de ser martes y trece tienes un día redondo, si es que no se puede ser supersticioso...jeje.....

Alea qué poquito ya para la bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuski tranquila que ya verás como todo está bien......

Besitos para todos.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/01/2009 07:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola y adios, que me voy a la academia.....
Que a pesar del martes y trece, 6.7 de hemo.....BIENNNNNNNNNNNN
Luego entro y os cuento.
Besitos y buena tare.

Velia's profile photo
Velia
13/01/2009 10:47

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

hola y adios, que me voy a la academia.....
Que a pesar del martes y trece, 6.7 de hemo.....BIENNNNNNNNNNNN
Luego entro y os cuento.
Besitos y buena tare.

Velia's profile photo
Velia
13/01/2009 10:47

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

hola y adios, que me voy a la academia.....
Que a pesar del martes y trece, 6.7 de hemo.....BIENNNNNNNNNNNN
Luego entro y os cuento.
Besitos y buena tare.

Velia's profile photo
Velia
13/01/2009 10:47

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días........
ENHORABUENA Velia y Angela claro jejeje......

Estoy muy liada.....que tengais buen día.....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/01/2009 03:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola!!!!
Como estamos hoy?
Alea, esperando que llegue el viernes, no?...espero que Celia esté animada, a ver si con el guardian conseguis algo mas.

Prado, mucho curre no? jolín vaya mesecito nos espera, además a mi me toca cambio de programa de nominas :idea: ...lo que faltaba!!!!

Marcita, que tal Noe y su pie?...pero ella sigue yendo al cole, que aplicada!!! aqui tambien seguimos con los fríos, ayer metidos en casa toda la tarde...que agobio.

Velia y Angela, muy bien por las 2...por lo que veo estás estudiando mucho, no?...pero no te olvides de la ruta... :D

Estoy con Prado y con Alea, porque nos abandonais tanto tiempo...se os echa de menos!!!

Besos para tod@s.

anuski's profile photo
anuski
14/01/2009 03:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola hola hola, no es que me haya pasado nada, simplemente estoy muy revago, y con pocas novedades por mi parte, lo cual está muy requetebién. Desde ayer ya considero “casi” acabadas las navidades. El “casi” es porque todavía hay cosas pendientes, como seguir quitando adornos en Cáceres, quitar el Belen de Madrid, regalos para mis tíos, para algunos de mis sobrinos, estrenar lo que me cayó a mi ... en fin, que están siendo las Navidades más largas de mi vida. Voy leyendo el resto del foro.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
14/01/2009 05:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.