{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

hola a todos!soy nueva aqui y gracias a alea,q es un encanto,he encontrado este sitio.soy una chica de22años,diabetica tipo 1desde hace cuatro años y ahora con una hemoglobina del11%...ando algo regular ultimamente...pero bueno,espero que poco a poco me vaya recuperando.mil besitos a todos!!!

fatima's profile photo
fatima
20/12/2008 09:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches, ruta. Otra vez sin acceso al foro, no sé qué pasa pero últimamente esto da un montón de problemas :-/ . Esta vez hasta nos falla el hotmail. A ver si se soluciona pronto lo que sea.
Fátima, Bienvenida!. Como te decía en otro hilo, nosotros también somos de Cáceres, Cuentanos más cosinas de ti acerca de tus raciones y las pautas que tienes, a ver si entre todos podemos ayudarte a conseguir mejores controles.
Marcita, me acaba de llegar un sms tuyo, muchas gracias. Ya te contesto.
Bueno, ruterillos, a ver vamos preparando la cenita. Besitos y buenas noches.

Velia's profile photo
Velia
22/12/2008 15:02

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos dias por decir algo. LLevo varios dias sin que la página se pueda mostrar...menos mal que hoy que necesito de vuestra ayuda me funciona.
Angel lleva toda la noche con vómitos y diarreas, de cetónicos en sangre 0,3...tomando azucar cada dos por tres por que le baja a 50, la verdad es que necesito unos consejillos para poder pasar esto cuanto antes....no tiene hambre y le estoy dando el suero...de temperatura tenía 37...no se si será por los vómitos :?: ,
Haber si luego me puedo poner al dia por que con las compras, que no se si podré salir ahora por la mañana, las maletas y ahora con Angel así, estoy de los nervios.
Besitos.
Paz.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/12/2008 02:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenassssssssss!!!
Pues sí, ultimamente sin poder acceder al foro.
Ya vamos estando más entonadillas, Noe termina hoy con el Hosboral y ya va comiendo mejor, aunque las glucemias están alteradas del todo, a ver si poco a poco.
Paz, yo con Noe el suero Cito Oral y poco a poco un poco de galleta, de pan, de yogur, de actimel... insu al mínimo y paracetamol para la fiebre y el malestar y mucha paciencia, que son dos o tres dias.
Fatima, bienvenida.
Bueno, vamos de compras. Luego paso otra vez. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/12/2008 05:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola chic@s!!!

Ya he comprobado que muy dificil conectarse...pero hoy parace que va bien.

Marcita, que bien que Noe ya se recupera...las glucemias poco a poco volverán a su sitio.

Paz, yo te aconsejo darle suero, como es azucarado ayudará a remontar las bajadas, lo puedes hacer tu en casa, o en farmacia lo hay con sabores a naranja, a fresa...y además eso igual no lo vomita, yogur natural si le apetece...a ver si se le corta pronto el vomito al menos para evitar las bajadas.

Yo llevo malita con la tripa y el estomago, y luego he tenido una inflamacion en un ovario...que dolor!!el sabado acabé en urgencias, porque pensé que tendría apendicitis...o cualquier cosa, pero parece que solo es eso, y ya estoy mejor con antiinflamatorios.

Bueno chicos, desearos a tod@s una nochebuena y Navidad muy entrañables y si habeis tenido suerte con la lotería a disfrutarlo, por aqui no nos ha tocado nada...pero bueno estamos bien como estamos.

Muchos besos!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!

anuski's profile photo
anuski
23/12/2008 07:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes.......por fin puedo entrar!!!!!......cuando tuve un rato no se podía acceder y además he estado con mucho lío en la oficina.

Paz espero que Angel vaya mejor y podais pasar estos días tranquilos y marcharos de viaje sin problemas.....
Anuski guapetona cuidate, a ver si terminas de recuperarte bien....

Mañana tengo mucho lío en casa así que no creo que pueda conectarme, FELIZ NAVIDAD!!!! para todos y que lo disfruteis a tope...... :D

Muchos besos.......

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/12/2008 10:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Menos mal, por fin funciona el foro.
Fer, a ver cómo se puede hacer para que no pasen estas cosas, porque es frustrante no poder entrar.

Fátima, venga, que estás en el buen camino.

Paz, yo en casos de vómitos y acetona, lo que le doy a Celia es Cocacola normal, con azúcar. Subo un poco la insulina y le doy cocacola y, según va queriendo comer algo, actimel, yogures con azúcar, etc.
Y reposo absoluto hasta eliminar la acetona.

Bueno, os dejo que esta noche me llegan los chicos y ando de cocinillas.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/12/2008 11:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes.
Marcita, no sabía que Noe estaba malita, espero que ya este mejor y lo de las glucemias seguro que ahora comienzas a controlarselas mejor, teniendo infecciones no se puede con ellas.

Anuski, menos mal que no fue apendicitis. Del estómago está media España mal, la otra media está resfriada. Espero que para mañana ya te encuentres del todo bien...que hay que darle al turrón ( a quien le guste...que a mí personalmente solo me gusta el roncón )
Prado, ¿ cómo vas ? no corras mucho fuera de casa, que ya no hace tiempo para eso ;)
Muchas gracias por contestarme, Angel parece que va mejor (lo diré bajito) no a vomitado más, está con el suero todo el dia y para comer, un poquito de arroz y un poquito de manzana, desde esta mañana tampoco a vuelto a hacer diarrea, aunque sí que le tuve que dar un gelocatil por que la temperatura le había subido a 37,5 y sentía frio. Esta tarde para merendar le daré un yogur natural y un par de galletas. Bien ¿no?.
Ahora baja y me dice que se va a dar una vuelta con sus amigos...lo temo, ya le he dicho que no tome nada, de nada, si acaso un acuarius pero a sorbitos. Con ellos no hay quien pueda, yo no salgo por no dejarle solo y ahora él se va :? .
Bueno, si no puedo conectarme estos dias espero que paseis una feliz navidad , ser buen@s y que os traigan muchas cosas los señores Reyes Magos. Feliz año nuevo.
Besos
Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/12/2008 11:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Alea, nos hemos cruzado y este es el segundo mensaje que te pongo por que el otro por arte de mágia desapareció.
La acetona la tenemos controladilla y la insulina basal esta mañana la hemos bajado por que estando así no come mucho, ni siquiera hemos puesto rápida en la comida.
Espero que puedas disfrutar de todos tus niños . Besitos y que tengais felices fiestas.
Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/12/2008 11:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Alea ya que estás de cocinillas mandame unos tuppers de lo que quieras :)) bueno que me disperso, que aunque me prodigue poco os tengo en el recuerdo y no quería que pasara el día sin desearos a todos una FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/12/2008 05:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡¡ Buenos días !!
Sólo aprovechar para desearos que paseis una buena noche, en compañía de los seres queridos, feliz Navidad y como el 26 me marcho a mi pueblo, también feliz año nuevo.
Besitos a todos, presentes y ausentes, grandes y pequeños.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/12/2008 05:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruterillos. Cada vez me cuesta más conectarme. De hecho estoy conectada a traves de la red del trabajo de Juanlu. Qué cosas estas de la informática!.
Aquí dispuestos a salir a comprar unas cosinas que nos hacen falta. Cena en casita con toda la family menos Ángela y mañana comidita igual. Nosotros encantados porque nos gusta la cocina y el comadreo...El 26 nos vamos a Madrid con unos amigos y el 30 les hacen el relevo los intimos amigos de Juanlu que vienen de Pamplona....En fin, que lo tenemos bien ocupadito.
Bueno, ruterillos que no me quiero enredar. Desearos unas buenas fiestas. Y buenas vacaciones para los que las puedan disfrutar. Y que no discutais mucho con los cuñados, suegros, nueras, etc, etc. jajajajaj....Besitos a todos.

Velia's profile photo
Velia
24/12/2008 06:22

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Muy buenas.

Sólo un minuto, para desearos a todos feliz Navidad.

Me vuelvo a la cocina, que mis hijos sólo están dos días y tengo que cebarlos bien :))

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/12/2008 11:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruterillos!!!
Nada, que no hay forma de que el foro funcione correctamente. Le mandé un privado a fer, y me cuenta que el proveedor del hosting, o como se diga, está haciendo cambios y nos están afectando de pleno. A ver si por fin se soluciona el tema....Ah, y tenemos otro gran problema, desde Cáceres no entramos en e hotmail....Así que estamos, informáticamente hablando, un poco cojos....
Bueno, yaestamos en Madrid, qué fríiio!!! y reventaos...Llegamos ayer por la mañana y acabamos de aterrizar. Se viniveron unos amigos con su niña también. Esta mañana Sol, Plaza Mayor, y cervecita y tapeo por Santa Ana....Luego vuelta a casa paseando por el Retiro...En fin, que ahora están todos medio fritos....
Espero que hayais pasado unos buenos días de fiesta...Nosotros en Noche Buena, al final nos liamos cantando con el Sing Star hasta las 5 y media de la mañana....Lo pasamos genial.
Bueno, que me voy a descansar un poco
Besitos y buen día para todos.

Paz, ya te has ido de viaje? Si no es así, desearos que lo paseis la mar de bien.

Velia's profile photo
Velia
27/12/2008 12:41

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola holitas

Mono tenía ya de entrar al foro :oops:

Por Valencia frío para dar y regalar, se te mete en el cuerpo y no hay forma de quitarlo...bueno sí con una bonita hipo de 45... los sudores te hacen olvidar el "fresco".

Ya hemos pasado 1/3 (la navidad) y ya solo me queda pasar año nuevo y los reyes :((
Lo mejor del año nuevo es cumplir la tradición....ver el concierto de año nuevo y los saltos de esquí :P

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/12/2008 13:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a tod@s!!!

Aquí otra desaparecida, que por fin aparece.... Los virus no nos han dejado ni un sólo momento en estas últimas semanas, Ainhoa con mocos, toses, bronquitis y de remate una semana entera con gastronteritis :twisted: , horribleeeee!!!!, ha estado tres dias que no se le cortaba la diarrea, encima por la noche cómo estaba bajita le teníamos que obligar a que se tomara el resopón, al rato como le sentaba mal a vomitar y toda la noche en vela haciendole controles cada hora y media para evitar hipos :(( . Para colmo cuando Ainhoa ya estaba recuperada, caigo yo, pero bueno ya pasó la tempestad y ahora parece que por fin ha llegado la calma, esperemos que nos dure.
Marcita, Beky, que tal vuestras princesitas? Ya veo que para vosotras tambien está siendo un año durito, aunque esto era de esperar siendo el primer año de cole, pero que duro se está haciendo leche :x !!!! Haber si como dice Marcita, este año 2009 nos trae una buena coraza antivirus :)) , yo es lo que me voy a pedir de Reyes, jejejej :)) .
Mani, me imagino a tus hombrecitos bailando, estarían guapisimos y graciosisimos!! Ainhoa se perdió la actuación del cole porque estaba con gastronteritis, con la ilusión que me hacia verla cantar :( , bueno otro año será.
Velia, yo tambien me alegro de lo del minilink. Qué tal por los madriles??? Por lo que cuentas, pasandolo en grande no? Espero que a Ángela se le hayan normalizado las glucemias. Nosotros ahora estamos en la tarea de volver a normalizarlas, que es lo que más cuesta cuando ya han pasado la infección, en fin, paciencia.
Paz, supongo que ya estarás en la Republica Dominicana (¿era ahí dónde ibais no :oops: ?) Espero que hayais tenido un buen viaje, que lo esteis pasando bien y que Ángel esté bien de las glucemias.
Mami, a tí te digo lo mismo que a Paz, pasadlo bien. Ah! enhorabuena por esa hemo, como siempre, está genial ;) .
Alea, me alegro mucho de que sea tan prontito lo de la bomba, ojalá este nuevo año os traiga estabilidad en lo relacionado a Celia, por cierto, felicidades a Celia, ya 15 añitos, casi toda una mujer :P !.
Anuski guapa, espero que estes bien, tú tampoco te has librao de los viruses, no veas con lo del ovario, lo tienes que haber pasado fatal. Iciar que tal? Supongo que este año que se enterá algo más estará muy ilusionada con la Navidad, Ainhoa está como loca, deseando que lleguen los Reyes para hacerle mechas a la Bratz que ha pedido :shock: , miedo me dan esos botes de mechas :)) !!
Prado, Jose, Owash, Katha, Samira, Dulce..... y a los que me olvido (perdón), a todos os deseo que este nuevo año os depare lo más importante en esta vida SALUD y FELICIDAD

¡¡¡¡¡¡ FELIZ 2009!!!!!!!!

Besos.

mari.gar's profile photo
mari.gar
28/12/2008 07:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días...... :D :D .....aunque parezca mentira y sea lunes estoy encantada de estar aquí, currando.....jejejeje.....la Navidad la celebramos todos los hermanos en mi casa, son para mi días de mucho trabajo en casa y muchas salidas a comer fuera también, así que ayer día de relax y de bajón después de tanto jaleo :(( .......para año viejo voy de invitada así que para mí ya pasó lo peor.......

Mari.gar no os librais de nada :( .....a ver si os dura esa calma y os deja disfrutar del resto de vacaciones.....

Anuski qué tal vas de tu estómago?????? pudiste con el turrón y el cava??????? ;)

Que tengais buen día que voy a currar un poco......besitos para todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/12/2008 03:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola...

Prado, como ya has hecho de anfitriona, ahora a relajarte y disfrutar de invitada.
Yo ya estoy bien del estomago y la tripa, aunque en Nochebuena no me excedí nada con la comida por si las moscas, pero ya bien. Espero en nochevieja disfrutar del turrón y el champán...aunque para no variar me he pillado un buen resfriado... :shock: tengo mocos para dar y tomar y una voz que no veas :x , y lo peor es que se lo he pegado a Iciar...a ver como acabamos el año :-/ Y mis glucemias...mejor no comento nada :?

Mari, vaya temporadita habeis pasado, espero que los virus os abandonen y el año nuevo venga sin ellos. Un besito a ti y la peque, que penita que no pudo actuar en cole...seguro que estaba para comersela.

Iciar este año ya se entera un poquito, sobre todo le encanta abrir regalos...tiene una destreza :D ...está hecha un bichillo.

Alea disfruta de tus hijos, aunque sean poquitos dias.

Mamidejuan, Marcita, Paz ...pasadlo bien en vuestros destinos.

Mani, Beky...besitos para vosotras y vuestros retoños.

A los demás, y por si mañana no pudiese, Feliz salida y entrada de año...os deseo un 2009 sobre todo lleno de buenos momentos. Cuidadín con las uvas... :))
Besitos!!!!!

anuski's profile photo
anuski
29/12/2008 05:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas.

Tres días sin internet gracias a "Timofónica". Me tienen harta ya.
Creo que deberíamos hacer una especie de encuesta, a ver qué compañia tiene cada uno contratada y cómo le va, para poder elegir.
Desde luego, Telefónica es, con diferencia, la más cara, pero hace ya tiempo que dejó de ser las mejor, así que estamos pensando cambiarnos, pero no sabemos a cuál.

Mari, me alegro de que hayas reaparecido. A ver si os abandonan los "viruses".

Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/12/2008 08:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias!!!...por aqui lluviosos, pero mas templados...no hace tanto frío :)

Yo sigo con el refriado, pero bueno esta noche mejor, e Iciar tambien ha dormido mejor. A ver si mañana estamos bien para despedir el año.

Por la oficina, apenas hay movimiento, estoy con las nóminas...y poco mas. Hoy iré a comprar Reyes que los tengo casi todos sin comprar :-/ ...este año ando muy tarde.

Alea, nosotros estamos con Ono...y la verdad es que no hemos tenido problemas de conexión en estos 2 años...pero si que nos han subido la cuota, de cuando empezamos hace 2 años...enfin, cada una tiene lo suyo.

Mari, que tal vais? a ver si ahora en vacaciones os recuperais del todo, y aumentan las defensas.

Prado, curras mañana? nosotros por la mañana si...y yo el 2 tambien vengo, y me cojo el 5.

Buen dia a tod@s!!!!!

anuski's profile photo
anuski
30/12/2008 04:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.