{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Alea, sí que son complicaditos nuestros hijos, a Alberto le ocurría igual que a Celia, no quería ni oir hablar de la bomba pero como sabes éste año ha sido muy duro y un día empezó a mostrar interés por ella, a preguntar .............. y supo que se la pondría porque un cambio ya era obligado.
¿Lo que más me llamó la atención de la bomba?.......... pues que de estar abonados diariamente a la puñetera acetona desde que se la puso no ha vuelto a tenerla.......... de estar todos los días con su Hi de rigor en éstos 4 meses sólo ha alcanzado ese valor un par de veces y me imagino que sería por un fallo mecánico......... de hecho ahora veía que tenía un 90 y en vez de considerarlo óptimo yo estaba asustada ............. merece la pena Alea .............. otra cosa es que cogió 5 kgs en un par de semanas y su aspecto ahora es absolutamente normal ............. también le suavizó el carácter :)) ............ la bomba no es sólo un quitapinchazos aunque sea un detallito a agradecer.
PD: Ahora te mando sms con mi móvil.

Un beso grande ruteros

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/11/2008 04:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días a la Ruta.
Que no, que no me he caído de la cama. Es que hoy tenía que madrugar para hacer cosas. Y ahora resulta que ya tengo casi todo hecho y me sobra mañana ¡Qué cosas!

Bueno, aprovechando que pasaba cerca, he ido al ambulatorio a por consumibles. Santa Tere bendita dejó lo que estaba haciendo en cuanto me vio. Me dio un montón de cajas "por si acaso", como siempre. Y me regaló un calendario monísimo ;) Me contó que estaba preocupada, porque había debutado el hijo de una amiga suya y que la llamaba a menudo preguntándole cosas que ella no sabía responderle, y que si podía yo darle alguna información de truquitos y demás. Le dije que me llamase por teléfono y quedábamos cuando quisiera, faltaría más, y que entrase en este foro.
Total que se deshacía dándome las gracias. Manda narices, que con lo agradecida que tengo que estarle yo a ella por cómo nos facilita la vida, sea ella quien dé las gracias. Está claro que las buenas personas se distinguen como el diamante entre el carbón.

Y Celia hoy está mejor. Ya fue a clase.

Velia, yo pensé que, una vez comprobada la idoneidad, buscarían el bien de esos niños. No entiendo tanta burocracia, la verdad.

Y hoy el día esttá bueno. Hace sol, aunque ttambién mucho frío.

Bueno, saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/11/2008 04:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.......frio, quien dijo frio jejejej....aquí estamos a 2 grados bajo cero, con sol que no calienta nada jejeje.......

Alea ya sabes ese dicho "a quien madruga....." jeje......

En cuanto a la bomba estoy con Esther, tiene muchas más ventajas que desventajas, nos hace la vida más cómoda y claro que se agradece ahorrarte los 5 o 6 pinchazos diarios......

Jolin...pues si teneis ganas de nieve veniros por aquí, la tenemos cerquita :D, a pocos kms.......

Ala que sigo con lo mío......que tengais buen día...besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/11/2008 05:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Uf, Prado, eso de madrugar..., no sé yo.

Esther, nos hemos cruzado y no vi tu mensaje. he recibido tu nº de móvil, pero te he llamado y no lo cogías. Mándame mejor el fijo, que tengo tarifa plana y los móviles son una ruina.
Y yo creo que a Celia le pasa lo que a Alberto. Ya se va cansando de que el glocómetro la salude en inglés y se está planteando que así no puede seguir. Creo que se nos va a hacer largo esperar hasta Enero, pero estamos contentas.

Brrr, qué fresquito.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/11/2008 05:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, hola...uffff, mas de lo mismo, a mi hoy se me congelaron hasta las ideas, tuve que hacer unos recaditos antes de venir a trabajar y madre mía...confirmo los -2 grados, mi coche decía lo mismo :shock: .

Alea, eso es un buen comienzo, realmente quien tiene que estar convencido es quien la va a llevar... yo me lo pensé mucho, de hecho durante un año me negué...y luego poco a poco me fui mentalizando...y fue decidirme y quedarme embarazada casi a la par.

Velia, parece que lo vuestro va a ser un camino largo... parece que no facilitan nada las cosas... a ver como continúa... todo por la pueñetera burocracia... que parece los mas importante.

Hablando con mi marido, me decia lo mismo que cuando va el inspector al colegio lo único que mira son papeles, en vez de preocuparse de los problemas reales que tienen... ni de ir a las clases a ver como funciona una clase... etc...mu triste.

Bueno toca seguir

anuski's profile photo
anuski
27/11/2008 06:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaa!!! que tal todo por aqui???

yo ahi sigo en mi nidito de amor!! jeje ayer estuve en la endo, y me ha dicho que lo llevo genial!!! era otra nueva, y la verdad que me ha gustado mucho, el trato muy agradable, me ha dado muchos consejitos, me ha subido la dosis d insulina un poco. Un encanto!! salí muy contenta d la consulta. Ademas que me dio mucho ánimo porque dice q lo estoy asimilando muuy bien y entendiendo todo rápido (eso gracias a vosotros tambien, todo hay que decirlo...)

bueno chicos, espero poder entrar mas a menudo...por ahora no tengo internet en casa....asi q pasaré por aqui cuando venga d visita a mis papis

espero que vaya tooodo muy bien, y como siempre, q os cuideis!! y animo con los pekes!!!

besitos!!!!!!

kathaysa's profile photo
kathaysa
27/11/2008 12:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Alea ésta mañana dejé el coche en el taller y olvidé el móvil :(( mañana cuando lo recoja te mando sms, ok?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/11/2008 16:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Por fin viernes, buenos días!!!

Aqui hoy había una poquita nieve sobre los coches...cosa rara, porque aqui casi nunca nieva :o

Katha, me alegro que te vaya tan bien en todos los sentidos... el merito es tuyo.

A mi mañana me toca currar :(( , asique el fin de semana se reduce bastante, me consuela que como hace tanto frío no está para hacer mucho mas, pero vamos como en casita en ningún lado.

Pasadlo bien el fin de semana.
Besines!!!

anuski's profile photo
anuski
28/11/2008 04:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nosdias, frío, y hoy Ángela no tiene cole (yo que sé porqué), Montse de nuevo con la tendinitis, y todos más o menos medio acatarraos.
Leyéndoos sobre lo de la bomba siempre me acuerdo que cuando entraba al comienzo en el otro foro veía la sección de bombas de insulina ... pero no me atrevía a entrar, ni siquiera preguntaba por ella, me pensaba que era la sección de los que estaban más joios, me los imaginaba en camas de hospital .... en fin, que cosas.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
28/11/2008 05:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes, por fin puedo entrar, esta mañana entre idas y venidas no he tenido tiempo de nada y encima media mañana nevando jejeje.....está todo bonito pero incómodo para pasear....y un fríooooooooooo..... :-/

Vaya, veo que por Cáceres no os privais de nada ehhhh, a descansar el finde y recuperaros....
Anuski guapa que te sea leve mañana, es una faena trabajar los sábados..... :shock:
Kathaysa enhorabuena por esos resultados, si es que estar feliz mejora todo hasta las glucemias jejejeje.....

Bueno voy a terminar unas cosillas y me largo pronto que no tengo ganas de trabajar, buen fin de semana y besitos...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/11/2008 10:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues yo me voy a hacer un pedazo caldo que p'a qué.

Apetece tomar caldito caliente estos días, y es estupendo porque se puede tomar entre horas sin alterar glucemias.

Buen finde a la Ruta.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/11/2008 12:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas, frías y mojadas noches por aquí!!!!!!!!!!!!!!
Esther, bienvenida.
Alea, me alegro mucho por lo de la bomba, yo al principio tampoco estaba muy por la bomba, pero ahora estoy deseando empezar y que se la pongan a Noe, estoy convencida que el problema que tenemos ahora por las noches y el tener que comer varias veces en el cole se solucionará con la bomba.
Velia, espero que os salga bien lo de la acogida.
Bueno, nosotros por aquí ya trasladados de nuevo al comedor, aunque faltan varios remates, vamos, que no se acaba nunca.
Que paseis buen finde. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/11/2008 15:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes ruterillos....Aquí ando, dominando la tendinitis....ESta vez no me he dejado, como en otras ocasiones (es que pa tomarme una pastilla me lo pinenso muuuucho, muuuucho) y parece que esto va remitiendo....De todos modos fin de semanita tranquilo. Tenemos a una amiga de Ángela a pasar el finde y esta noche vienen amigos a cenar, pero traen la cena...
Katha, enhorabuena!!!. Me alegro mucho de saber de ti. Ahora disfrutando de tu nueva situación. Me alegro.
Bueno ruterillos, que paseis un buen fin de semana. Besitos.

Velia's profile photo
Velia
28/11/2008 15:18

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola...aqui seguimos con la tejadillos, los jardines... nevados, muy bonitos... pero un frío que pela... :?

Ayer Iciar se quedaba alucinada viendo nevar...que pensaría... :))

Marcita, se alarga la obra :-/ ... siempre pasa así, se sabe cuando empiezan pero no cuando terminan, espero que les quede muy poquito. A ver si van rápido los tramites para la bomba, seguro que cuando la tengais puedes pasar mejores noches, porque así no es plan.

Prado la mañana se me hace larguísima, y mas hoy que no creo que haya movimiento ninguno con el día que hace. Pásalo bien guapa.

Una pregunta a los que llevais bomba, tengo medio estropeada la pinza de la bomba, tendría que llamar a medtronic para pedir una y pagarla o sería a traves del hospital?

Velia mejoráte de tu tendinitis, que te cuiden bien.

Al resto, buen finde a todos.

anuski's profile photo
anuski
29/11/2008 04:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

frío y humedad por valencia, una mezcla explosiva...te acercas a un parque o al cauce del río y brrrrrr

Recuerdo que cuando era pequeño, muy pequeño, vi nevar en valencia,copos pequeños que apenas duraban en el suelo...pero algo es algo :D

me vuelvo a mi retiro opositor...que me quedan solo unas horas.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/11/2008 04:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Anuski yo ya he roto dos pinzas :-/ y las pedí a Medtronic, la que tengo ahora también está rota pero puedo usarla así que de momento no la cambio.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/11/2008 09:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.
En realidad, están aún peores. Creo que vamos a salir volando entre ráfagas de agua, nieve y granizo. La verdad es que impresiona el temporal. Desde mi casa se oye rugir al Cantábrico y de vez en cuando se siente cómo el suelo hace una especie de "boooooommmm"
Vamos, un tiempo ideal para quedarse en casita, leyendo o haciendo cosas tranquilas.

Marcita, estamos las dos igual: esperando la bomba y con mil preguntas. Con ganas de que llegue y a ver si dormimos un poco más por las noches.

Owash, te reitero lo dicho: Ánimo y mucha suerte mañana.

Saludinos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/11/2008 10:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, de lunes!!!!! :?
Después de un finde tan invernal, lo que menos apetece es salir de casa para venir a trabajar, ...y mas cuando aquí no quiere funcionar la calefacción.... :x

Gracias Prado, la mía tambien se puede usar aún pero llamaré para pedirla ya, por si no dura mucho mas.

Owash, suerte con tus opos... y es cierto que es bonito ver nevar, y el paisaje que se queda despues, ayer era impresionante aqui que estamos rodeados de montañas, verlas con nieve.

Alea y Marcita, las dudas con la bomba las tenemos todos, pero solo al principio... aunque a mi a veces, tambien me dan ganas de tirarla por la ventana... :-/

Que no paseis mucho frío.
Y buena semana. ;)

anuski's profile photo
anuski
01/12/2008 03:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruterillos!!!
Fin de semana casi sin pisar la calle...Total pa qué, cn el frío que hacía...El sábado comidita familiar y el domingo relax....
Hoy hace mucho frío pero el sol sigue acompañando, que ya es algo.
Anuski, paisaje precioso...Qué tal Iciar?, estará como una muñequina.
Bueno, ruterillos, me paso por el resto del foro y me pongo a estudiar que tenemos que salir

Velia's profile photo
Velia
01/12/2008 04:36

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Ah, Owash, también opositor???? yo soy aspirante a opositor, porque anda qu no me cuesta....Desde luego todo en mi vida está a destiempo, jajajajja....Mucho ánimo y mucha suerte.

Velia's profile photo
Velia
01/12/2008 04:38

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.