{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Hola chicos!!!! llevo todo el día de mudanza, aprovecho que he venido a casa de mis padres a coger las últimas cosas para leeros, aunque tampco me puedo parar mucho...

hoy me independizo!!!!! ya me quedo sin internet hasta q lo instalemos allí....de todas formas vivo cerquita de mis padres así que vendre a ver como anda todo por aquí

las glucemias van bien, algo altas en las post, pero será cuestión de ir regulando la insulina. no quiero modificar la dosis q me ha puesto, aun no me atrevo a hacerlo bajo mi criterio, asi que esperaré a fin de mes a ver a la endo. Cuando la veo muy alta me dan ganas d corregirme pero no se cuánto poner...es un lio... al menos de momento

bueno chicos os dejo q esta noche me espera cenita romántica!!! jejeje. Cuidaros mucho vale? y cuidad d los pekes!! BESITOSSS

kathaysa's profile photo
kathaysa
14/11/2008 14:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

ainssss una cenita romántica... :oops:
¿con arroz con bogavante? :)) :))

bueno, al fin se ha acabado el dia mundial de diabetes.

Al menos este año no me ha tocado salir en prensa. Los 2 últimos años parecía que yo era el hombre-diabetes de Valencia... :shock:

Por cierto, que sino cambian mucho las cosas entramos de nuevo en la guerra: en valencia van a quitar las tiras reactivas a los tipo2 no insulinodependientes...así como suena...hay 100.000 euros para James Bond, millones para la visita del Papa o la Fórmula1 pero no para esos viciosos de los análisis glucémicos...mira que querer hacerse análisis y pretender controlarse...si ya les damos pastilletas de colorines y un control mensual (jamás la hemoglobina, que se sale de presupuesto).

eso sí, tenemos 34 retinógrafos...normal, ni dios estará por debajo de 8...creo que estudiaré para oftalmólogo o nefrólogo...en valencia los vamos a necesitar

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/11/2008 13:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruterillos...
La verdad es cabreante que se invierta tanto en tanta tontería y dejen de lado lo verdaderamente importante...
Hemos pasado el fin de semana en Madrid...Nati en su línea, pero aún más sorda que la última vez, jajajaja....Nos salió un sábado magnífico para pasear por el retiro y tomar el aperitivo y el sol en una de sus terracitas. La verdad es que nos encanta...Luego VIPS, y tarde de relax con visita de Ignacio, hermano de Juanluis y Nati...El viernes cenamos en otro italiano del barrio, ya es el tercero y creo que queda algún otro que probar, pero este muy muy bueno, pequeñito pero de gran calidad....Parece que yo me voy entonando. Aún no estoy del todo recuperada, pero ya voy notando mejoría.
Katha, Felicidades!!! supongo que lo pasariais de lujo...
Venga, que hago unas cosillas que nos tenemos que ir a comprar...Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
17/11/2008 04:26

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buen día....por decir algo diooooooooos los lunes no tenían que existir... :oops: :(

Owash es alucinante e indignante lo que cuentas, por lo que veo la crisis también afecta a los diabéticos :twisted:.......

Que tengais buen día.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/11/2008 04:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola...que lunes mas frío, y con niebla... :?

Y yo encima con cambio de horario, me costó salir de casa una barbaridad...ahora aqui mucho mejor, y la mañana se pasa mas rapido.

Owahs, que ideas tienen algunos... no se podrán recortar otros gastos,... espero que no sirva de ejemplo para otras CC.AA. y que al final no lo lleven a cabo.

Prado, que tal el viernes?

Besos a todos y buen comienzo de semana.

anuski's profile photo
anuski
17/11/2008 05:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

...el viernes estuve por la mañana un rato en la plaza acompañando a los que estaban haciendo controles de glucosa, mucho frío y pocos controles...yo creo que la gente no se animaba a sacar las manos de los bolsillos jejeje......por la tarde no fui :oops: .....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/11/2008 06:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias y frescos por aquí también.
Anuski ¿recuperaste tu horario normal? Espero que estés más animadita.
Yo por aquí con bastante estrés, entre la obra que no vamos a terminar nunca, y las glucemias de Noe que me traen por la calle de la amargura por las noches, no sé qué voy a hacer.
Owash, si es que a los diabéticos se nos ocurre cada cosa ... controlar, medir, pinchar... ¿para qué? A nosotros, los de Badajoz, y según el SES nos ha dado por NO REUTILIZAR las agujas para plumas y como usamos tantas al cabo del día, pues claro, las malgastamos y por eso se acaban y encima tenemos la cara dura de reclamar cuando vamos a por ellas y no hay ¿será posible?, esto es lo que contestó el gerente del área cuando hice la reclamación por las agujas... :shock: Ver para creer.
Bueno, besitos para todos y buen dia.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/11/2008 03:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias!!!...aqui con niebla y mucho frio.... :? o sea que de buenos poco... :(

MArcita, como va la cocina?...te estará quedando muy bien, no? al menos estás tú ahí para supervisar, que si les dejas solos igual te preparan alguna. Y Noe ya leo que las noches mal y el dia muy bien, a ver si pasa esta rachita, y está mas estable por la noche.

Yo si ya estoy de mañana de nuevo, no tiene color...trabajar por la mañana lo hago con mas ganas, por la tarde ya venía cansada, y entre que se hace de noche tan pronto...era un poco deprimente.

Prado, no hubo mucho ambiente? mi suegra me dijo que en Bembibre habían ido a la charla y a ver la peli (mi suegro es diabetico)...creo que dijo que había gente.

Mani, Beky...donde os meteis? si estais descansando os dejamos.
Y a todos los demás...besos. Cuidaros.

anuski's profile photo
anuski
18/11/2008 04:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días......día feo por aquí como dice Anuski y dan lluvia, casi lo prefiero porque la niebla es horrible, mucho frío brrrrrrrrrrrrr....

Marcita seguro que te está quedando muy bonita la cocina así que ánimo y paciencia que ya te queda menos.....cuidate que el estres no es nada bueno....

Que tengais buen día......besitos...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/11/2008 04:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola chicos... aqui no nos quitamos la niebla de encima en unos cuantos dias... :?

Estos dias, está la ruta mas paradita, donde os meteis?

Katha, que tal? como llevas lo de vivir en pareja?? :D

Velia, como vas... mejor? yo creía que mi hipertiroidismo me estaba dando de nuevo la lata, pero no sé bien...espero que no, porque se pasa fatal.

Voy a ponerme a mis tareas.
Besines.

anuski's profile photo
anuski
19/11/2008 03:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias!!!!!!!!!!
Vengo de llevar a Noe al cole y ¡qué frio! ¿será posible que ya están todos los escaparates adormados de Navidad?.
La cocina va quedando genial, parece hasta más grande, pero qué largo se me está haciendo...
Noe sigue igual con las glucemias nocturnas y eso que llevo dos noches poniendo una de levemir en la cena, pero nada, a las dos ya está en 200, corrijo, algunas horas bien y vuelve a levantarse en 200 ¿qué estará pasando?, en fin, que me tiene desesperada.
Bueno, voy a ver si preparo algunas cartas, que sigue candente el tema del cole. Besitos y buen dia.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/11/2008 03:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días:
sí que está esto paradito, parece que el cambio de estación nos ha afectado a todos un poco, no? :P .......Anuskiiiiiiiiii nos vamos para el sur, esta niebla me está matando, vaya frío.............y sólo estamos en otoño :-/

Marcita hija, esta puñetera diabetes no nos deja tranquilos ni un día....no existe la rutina con ella... :? ....no hay más remedio que ejercitar la paciencia....ufff.......

Besitos para todos.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/11/2008 03:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Prado... no lo digas 2 veces que hacemos las maletas y emigramos... 8) :D

Marcita, será que Noe esta necesitando mas insulina?...tambien es cierto que cuando haces algun cambio hay que darle tiempo...a ver si en unos dias consigues que no se levante alta.

En un ratito me voy a tomar un cafetín, a ver si entro en calor.
Chao!!!

anuski's profile photo
anuski
19/11/2008 04:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días!!!!
Acabamos de venir de comprar un centro de planchado que la plancha se nos ha rebelao y dice que no a tanto roperil...A ver este invento qué tal...Hemos estado en el centro comercial cotilleando las tiendas de decoración y jolín, estaban pa compra compulsiva, de esas de las de mi maridín....Ya me ha convencido para salir el sábado con lista y todo. La verdad es que a mi el sábado me da una pereza terrible, está todo petao de gente, pero bueno, tenemos que comprar un regalo a una amiga que ha cumplido años y vive cerca con lo que aprovecharemos para hacerle una visita...
Aquí también hace fresco, pero a diferencia de vuestra tierra, Anuski y Prado, hace un sol espléndido...
Marcita, da gusto cuando se terminan las dichosas obras, pero se pasa de mal...Nosotros le estamos dando vueltas a algunas reformillas que no hicimos en su momento, más que por otra cosa, por desconocimiento....La verdad es que es para pensarselo un par de veces, que yo ya no tengo la paciencia ná más que pa la diabetes de Ángela, jajaja, como dice Prado.... Ya veremos al final si nos decidimos o no.
Venga ruterillos, me pongo a estudiar una horilla antes de recoger a las niñas.

Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
19/11/2008 06:46

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Sólo paso a saludaros, que estamos bien pero mirad que horas se me hacen trabajando. :(( Ojalá estuviera descansando Anuski.

A Nico le estamos subiendo bastante la insulina porque ultimamente va un poco alto, será que se hace grandote y necesita más su cuerpo. Dentro de poco cumplen 4 añitos ya, todo unos hombretones :)) :))

Espero estar más tranquila la semana que viene, a ver si puedo escribiros un poco.

Me voy pitando a la cama. Muchos besitos y cuidaros mucho con estos fríos.

mani05's profile photo
mani05
19/11/2008 20:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas!!!

Mani, vaya horitas!!! y luego al dia siguiente a currar tambien :o ...uffff, me parece excesivo tu esfuerzo por la empresa...espero que te compense de alguna manera, porque el cuerpo te pedirá horas de descanso, no?
Me alegro que tus hombrecitos estén bien, y tu cuidate un poquito.

Al menos hoy ya es jueves... como se presenta el fin de semana? Nosotros el domingo celebramos el cumple de mi cuñado, es lo único que tenemos planeado...

Marcita, como va la obrita? Y Noe que tal de noche?...porque yo tambien llevo esta semana, un dia me levanto bien, al siguiente mal...y así toda la semana, sin saber porque... :x

Os dejo que hoy tengo lío. Besitos a todos y buen día.

anuski's profile photo
anuski
20/11/2008 03:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.......por aquí seguimos con un frío que pela...pero es jueves ya jejejeje.......
Pues mi fin de semana sin planes por el momento, es que no me gusta planificar nada, así que tranquilito supongo y espero, marujeo, caminata, correr, vinitos, alguna cenita :) y lo que se tercie.... ;)

Mani hija vaya horas para estar trabajando, yo ya no me voy a quejar de mi trabajo...uffffff......

Sigo trabajando.....besitos para todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/11/2008 05:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen dia!!!!!!!!!!!!
Mani, lo tuyo no tiene nombre, seguro que necesitas unas vacaciones en un spa, a ver si el finde puedes descansar un poquito. ¡Què hombretones, 4 añitos! Cómo pasa el tiempo.
Por aquí sin novedad, hoy parece que las glucemias de Noe en la noche algo mejor, 114 a las 2 y 170 a las 8 :evil: .
Pues nosotros el finde nos vamos a mi pueble, que ya hace tiempo que no vamos, tengo ganas de darle un achuchón a mi mami y de paso, librarme por un par de dias de fregar la loza en el baño, jejejeje.
Bueno, besitos para todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/11/2008 05:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Nosdias en este nuestro día ... si, ¡¡¡¡san viernes!!!!!! ... y frío por estas tierras .... y poquitas ganas de hacer nada ....

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
21/11/2008 03:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas ruterillos....por fin viernes...bien!!!. Aquí un frío que pela aunque seguimos con solito.
Voy a informarme de un tema y luego si sé algo más os cuento.
Besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
21/11/2008 03:51

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.