{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenos días!!!!
Uy, Marcita, si yo te contara mis noches de parranda..... Puede que la feria, el estado emocional (si está nerviosina), le haya afectado, pero como tú dices, en diabetes no hay matemática que valga. Ánimo.
Prado, un besazo enorme...
Es increible cómo está la casa a estas hora, tenemos a las 3 niñas durmiendo, no me puedo creer que no haya ni un ruido....
Bueno, y que estoy perezosa para escribir, que os dejo un besazo grande y que disfruteis de un buen día.

Velia's profile photo
Velia
29/07/2008 06:11

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días a los ruteros más dicharacheros del barrio :D
Espero que hayais tenido un buen finde, de esos geniales y sin muchos calores, porque lo que es en Madridy más concretamente en Fuenlabrada ha sido un achicharre.
Me voy de vacas en breve así que estoy contentísima y además llevo cosa de 15 días muy bien con las glucemias, bueno bastante mejor, parece que voy bajando las cifras , sobre todo las post , que estaban fatales y son las causantes de tener mi última hemo en 8,7 :(( , pero si sigo así lograré volver a la hemo de antes de 6,3 :))
Bueno, un beso grande y espero que todos los que habeis estado malitos esteis mejor o bien del todo y un beso fuerte.

Samira's profile photo
Samira
29/07/2008 06:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días......ando liadisima y no he podido entrar antes, la gente se quiere ir de vacaciones y quieren volverme loca antes...........en fin.......paciencia !!!!!!!!! :-/

Marcita el dichoso calor nos altera la glucosa a todos, no hay más remedio que ajustar, yo he tenido que bajar bastante la insu, sobre todo los bolos.....

Velia disfruta de ese silencio jeje.....pero seguro que echas de menos el jaleo ehhh.....ya teneis programadas las vacaciones???

Besitos para todos y que tengais buen día.......

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/07/2008 07:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola...que tal el dia?
Samira, que envidia con tus vacaciones, las mias parace que han sido hace un monton...menos mal que en agosto tengo otra semanita. Del calor en Madrid, mi prima se ha venido el finde al pueblo para referescarse un poquito, dice que en Leganés tambien mucho calor.

Marcita, que tal Noe, esta noche muy bien, no?? Misterios de la dichosa diabetes...que asco por Dios, a mi me desespera que un dia haga una cosa y al siguiente todo lo contrario... :x
Iciar si saca el genio enseguida, pero es mas buena mi niñita, y los fuegos a ver en las fiestas que hace, la musica le encanta.

Velia, disfruta de la calma...buen dia!!!

Prado, donde estas hoy??? no te habrás tomado el dia libre, no? :D

Maria tambien ya de vacaciones, pues a disfrutar de la playita.

Mari, que tal la nena?

Mani y Beky...besitos guapas!!!y a los peques.

Hasta luego!!

anuski's profile photo
anuski
29/07/2008 07:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

...que raro, yo otra vez...no habeis escrito nada???
Pues nada, entonces solo desearos que paseis buena noche, y no tengamos parranda con las glucemias, vale?
Mañana mas.
Besitos a tod@s

anuski's profile photo
anuski
29/07/2008 19:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días........qué tranquilitos habeis estado ayer....yo os saludo ahora porque sigo muy liada y luego no podré entrar.

Que tengais buen día......besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/07/2008 03:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Buenos dias! Día raro por aquí, mi maridin estuvo trabajando anoche y ahora duerme, a ver lo que tarda Noe en "tocarle diana".
La noche sin sobresaltos, ayer muy bien y hoy también se ha levantado con glucemias normales, a ver si va pasando la cosa.
Velia ¿sigue la casa en calma con las tres peques? y si no, disfruta del jaleo.
Samira, qué bien las vacaciones, las mias parece que no llegan ...
Kalua ¿tú ya te has marchado?
Prado, sí que estás liada ahora, tómate las cosas con calma, mujer ...
Anuski ¿donde te vas de vacaciones esa semanita? Iciar sigue bien, ¿no?
Bueno, voy a marujear sin hacer mucho ruido. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/07/2008 05:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenasssssssssssssssssss

ufffffff, finalmente...
Qué días llevo!!, el lunes empecé fatal, se me jorobó el gluco de buena mañana y, claro está, perdí esta última en conseguir inmediatamente otro de repuesto, no quería irme sólo con uno, en Cistierna hay sólo una farmacia y el ambulatorio no tiene servicio diabetológico, en fin, gracias a la madre de Valentina (la amiga de Clara que debutó seis meses después que yo) tengo ya otro por si acaso no me llega a tiempo el que "pedí" al Servicio de Asistencia (a propósito, ya sé que no se deben pedir peras al olmo, pero ya de puesta pedí el último modelo del accu-chek compact plus, visto que en el sitio el modelo anterior, el mío vaya, ya no aparece y ha sido sustituido, pero que nooooooo, que me envían otra vez el viejo..., paciencia!! esperaré a que pase el bomm, a ver si tengo más suerte. Bueno esto fue por la mañana, por la tarde mi maridín pinchó una rueda (sin consecuencias) y parece ser que las rueditas hay que cambiarlas de dos en dos :(

Prado, digo yo que antes o después llegará el día en que podamos decir eso de: mire Usted, deje ya de joder con la pelota, hombre ...mientras tanto paciencia

Clara!!: tiene un bronceado que da envidia, al menos a mi, que me cuesta un montón abandonar mi blanca palidez, ha crecido y por el momento y hasta nuevo aviso se puede entrar en su habitación sin peligro para la seguridad personal, aleluya!! y responde a las órdenes sin cuestionarlas (qué no sea instinto de supervivencia porque claro en estos días una, es decir yo, no está para tonterías y tiene las neuronas revueltas con el peligro que ello comporta) pero en fin, que una maravilla y no me voy a poner a analizar la situación. ;)

Por lo demás, pues cómo todos los años, aquí y allá, lavando y después planchaggggggggndo (Maniiiiiiiii, es que Marcita no suelta prenda así que no tengo más remedio ainsss), y con ganas de irme yaaaaaaaa

Marcitaaaaa, estoy aquí y aquí estaremos hasta el domingo; esto no me queda más remedio que soltar un Olé...por ese organismo a prueba de bomba, digo de aspirina!!, me refiero al canarico, :) en cuanto al glucómetro del que hablas, es posible que sea el GlucoWatch (la película con judy foster the panic roomm???), seguramente juanluis podrá darte más información ahhh, un besín para Nico, me alegro que ya esté otra vez estabilizado, no te preocupes, este periodo es difícil de controlar para todos, demasiadas variantes en juego :-/

Beky y mari.gar, luego entro en Padres, para actualizarme sobre las novedades, un besín!

Otro besín para Iciar y un enhorabuena a juan luis por esa hemo!!,

Samira, lo dicho, qué paséis unas buenísimas vacaciones!! ;)

Bueno qué paséis un buen día!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/07/2008 05:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Kalua, yo llamé directamente a Accu-Chek y en 24 horas me mandaron el nuevo Compact Plus, con el software nuevo incluído, bueno, este me tardó una semana o así. Ah!!!!!!!! a mí también me ha tocado hoy planchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay cosas que siguen arrugandose ¡puafffffffff! ;)
El bronceado de Clara, ¡yo también me muero de envidia!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/07/2008 07:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches ruterillos!!!!

Vaya semanita que llevo de escaqueo total de mis deberes "marujiles" :-/ .... pero no veas lo que estamos disfrutando mi trastillo y yo, todas las tardes nos vamos a la playita, se lo está pasando repipa y yo disfrutando al máximo viendo lo bien que se lo pasa :D . De la garganta ya está bien, esperemos que con tanto "remojo" no lo vuelva a pillar de nuevo.

Kalua, menudo comienzo de semana has tenido no? Qué mal sienta cuando las cosas pasan los lunes :x . Qué bien que estés tan contenta con la vuelta de Clara, por cierto, estoy contigo en eso de que te cuesta abandonar tu blanca palidez, a mí también me cuesta, aunque ya parece que voy cogiendo algo de colorcillo....

Marcita, qué tal tu gominolilla?? Sigue bien del azuqui?? Y las caquitas qué tal va, sigue haciendo ella solita?

Anuski, qué tal la chiquitina, te va comiendo mejor? Qué bien, otra semanita de vacaciones, dónde teneis pensado ir?

Maria, disfruta de las vacaciones y recarga pilas al máximo, que septiembre está a la vuelta de la esquina....

Samira, ánimo tú puedes!!! ya verás como al final consigues de nuevo ese 6,3 ;) . Qué disfrutes de tus vacaciones.

Prado, Velia, Alea, Juanlu, Beky, Mani .... en fin, a todos muxos besitos que paseis buena noche.

mari.gar's profile photo
mari.gar
30/07/2008 18:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Paso rapido, que encima los mensajes se borran :x
Kalua, ya veo que te vienes para las Hispanias, tendrás ganitas ya de tu merecido descanso. Disfrutar mucho en tu pueblecito con tu family y sobre todo descansa que ya va siendo hora, guapa.
Anuski, que tal Iciar? que tal las comiditas? Noa está superestriñida pero yo creo que es de la mala leche que tiene esta cria, miedo me dá cuando tenga unos meses mas. Menudas dos poco cagonas que me han salido :?
Prado, tu siempre la ultima chica, pero para mi es cuando mas se disfrutan esas vacaciones, cuando todo el mundo está currando ;) Ya queda menos.
Velia estas desaparecida......me imagino que con tanta cria en casa será dificil tener un poquito de relax.
Besotes para todos.

Beky's profile photo
Beky
30/07/2008 19:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.......

Kalua ya tienes nuevo gluco????????......yo tengo siempre otro de respuesto por si acaso, cuando cambié al Ultra Smart llamé a lifescan para pedir otro y muy amables me mandaron el One Touch y hace unos meses me mandaron el Easy.......yo creo que es importante tener siempre otro por si acaso......

Qué suerte algunas con la playita..jejeje....qué envidia.....yo también soy blanquisima pero al salir a correr a diario voy perdiendo la blanca palidez :)) :))

Voy a currar un poquito, a ver si marchan todos de vacaciones y me van dejando tranquila que lo necesito como el comer!!!!!

Que tengais buen día.......besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
31/07/2008 03:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!
Mari, qué ajetreo llevas ultimamente y qué gusto a la playita todos los dias ... ¿Ya terminaste el antibiotico de Ainhoa? Vaya bajones que le dan ultimamente ... será el sol y el ajetreo de la playa.
Beky, pues si que te has juntado con dos "poco-caga" y la mía tres, que desde el otro día que lo hizo dos veces, nada.
Prado, qué madrugadora y admiro tu tesón, salir a correr de diario, eso es fuerza de voluntad, yo cuando propongo algo, me canso al poco tiempo ... :oops:
Bueno, pues Noe sigue con glucemias muy buenas y eso que esta noche ha estado muy intranquila.
Besitos, luego paso.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
31/07/2008 05:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

buenas...
Marcita, que bien que Noe tenga esas glucemias, tu mas tranquila, no? he leido que ayer fuiste al dentista, yo tambien, y como me gustó hoy repito :-/ :evil:

Prado, pon el cartelito de "cerrado por vacaciones"...asi te dejarán tranquila...aunque alguno/a habrá que llame e insista hasta que le abras...jeje

Al final me han cambiado las vacaciones, me ha sentado fatal... :x lo único bueno es que se adelantan...pero creo que ya no lo voy a disfrutar igual...me quedo del 8 al 18 que empiezo... habiamos pensado ir a Oropesa, a casa de mi cuñado que viven allí, y siempre vamos una vez al año, y asi les llevamos a la peque.

Beky, os vais a la playita? a Cantabria? que envidia, yo iría todos los fines de semana, pero a nosotros nos pilla mas lejos. Aprovechad...y suerte en el medico.

Kalua, preparando maletas? no te preocupes, sino desde aqui tambien puedes pedir un glucometro y te lo envian...yo tambien tengo uno de repuesto.

BEsitos para tod@s

anuski's profile photo
anuski
31/07/2008 06:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenassssssssssssss

acabo de llegar de las colonias, último díaaaaaaaaaa!!

Gracias guapetonas!!, a ver, el gluco de reserva lo tenía ya (y tengo un Optium que no me sirve para nada porque no tengo las tiras y que no he usado nunca, pero lo tengo....vaya que lo que no quería era marcharme con uno solo :oops:, por aquello de prevenir + que curar..., de todas formas me llegó ayer por la tarde por "correo privado" junto con un tambor de 17 tiras (pero el viejito, los tacañones :evil:) ...visto que son tan rápidos a lo mejor pruebo a pedir el nuevo en España, espero que no me llamen abusona ;) son "capaces de cruzar datos".

Pradooooooooo, ya se irán ya, venga que ya queda menos!!

En fin, Marcitaaaaaa, me está esperando una lavadora y haré la última con las sábanas el sábado (no las plancharé las vuelvo a poner tal cual, a ver... pasa algo??? (mi madre seguro que diría que sí...jajajaja, qué ganicas tengo de verla!!)

En cuanto a la blanca palidez, sinceramente hay que sufrir para perderla y no estoy por la labor aunque después me da rabia, los días que estuvimos en la playa, mi trabajo principal era ir desplazando la hamaca hacia la sombra...jejeje

Bueno voy a empezar a escribir y mandar correos deseando buenas vacaciones y eso, termino lo que tengo entre manos y esta tarde llevo a Clara al último control con el dentista. Mañana sólo una horita de trabajo pero de tipo administrativo y se acabó de verdad!!

Un besote a toda la Ruta, nos vemos mañana!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
31/07/2008 07:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días......vierneeeeeeeeeeeeeeeeeees...... :)) :)) :))

Kalua disfruta de tus vacaciones y si vienes por tu tierra ya sabes que nos encantaría verte, verdad Anuski??????????........un besito guapa y buen viaje.

Marcita hija, no es tesón, lo que pasa es que soy así de rara jajaja y me gusta mucho hacer deporte, lo necesito, tengo que gastar adrenalina si no me vuelvo loca......es mi terapia.....y disfruto así que como ves no tiene ningún mérito.... :oops:

Donde andan los cacereños????????????????' estais perdidos????
y Alea??????

Que tengais buen día.....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/08/2008 04:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola...si por fin viernes, que ganas!!!!

Kalua, que si como dice Prado si algún dia te acercas al Bierzo pues nos avisas, vale? ahhh, y deja la lavadora ya descansar, que tambien necesitará vacaciones :D

Prado, la semana que viene puedes quedar?ya te mando un correo luego.

Beky, ya estais en la playita? y Mari, tu tambien, no? que tal Ainhoa, está buenita ya?
Iciar se ha recuperado rápidisimo y ahora come mejor que nunca, a ver cuanto le dura...ahhhh, y ayer empezó a decir mamamamama...pero claro sin saber a quien llama...pero que guay oirla.

Mani, y tus bombones? al final voy a ir por tu tierra cuando tu te vas...por cierto hace mucho calor? es que yo prefería ir la ultima semana de agosto, como otros años, porque hay menos calor y menos gente, pero me han fastidiado. :evil: ...mi jefa.

Velia, Alea, Paz....alguien me falta....donde estais?

No se si os dije, que hable con Kris el sabado, y Alain sigue adelante como un campeón...con mucho esfuerzo y dedicacion de sus papis claro, ha estado con otitis el pobrecito, pero cada dia mejor.

Buen finde!!! por si no me paso mas tarde.

anuski's profile photo
anuski
01/08/2008 05:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruterillos!!!!!
Aquí estamos de nuevo, hemos ido a Madrid a llevar a Nati que ya se marcha a la playa con otro de sus hermanos....
La verdad es que se la echa de menos, joer....Por aquí tardaremos una semana en recoger brazos de muñecos, rotones y demás útiles que se ha ido dejando por todos lados....
Las niñas durmiendo y yo que me pongo en breve a limpiar la cocina que me está llamando a gritos...Menos mal que compramos unos azulejos que son inmensamente agradecidos y además se limpian bien. Lo peor son los muebles que son de madera y algo más delicados...Y luego iremos a comprar si queda tiempo.
El tiempo buenísimo, una temperatura de 31º, con algo de viento y las noches magníficas, arropados y todo....
Las vacaciones ya planificadas, al final creo que no subiremos al norte, aunque en la segunda semana de septiembre iremos un fin de semana a Cantabria a la reunión familiar.
Besitos a toda la ruta y buen día.

Velia's profile photo
Velia
01/08/2008 06:03

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola a todos!!!.
Hacía tanto tiempo que no entraba que no me acordaba ni de la contraseña :oops: .
Bien, ya he vuelto de la Toscana...Maravillosa!!!. Hemos pasado unas buenas vacaciones, hemos estado en una casa preciosa en una colina con unas vistas increibles, y hemos recorrido los preciosos rincones de la Toscana.
No he tenido tiempo para leer nada del foro, a ver si saco un rato pero me parece que será imposible, ahora estoy liada con los preparativos para el viaje de mi hijo el mayor (16 años); el martes se vá a Canadá (Toronto) durante un més, a hacer un curso de inglés. Así que me encuentro metida en una vorágine de trámites, cambio de moneda, compras de cosas necesarias, dudas, miedos, etc...
Espero que todo os haya ido bien, tengo ganas de saber como os vá todos, y tengo pendiente una larga conversación con Beky.
Tiempo, necesito tiempo!!.
Un beso a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/08/2008 07:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenassssssssssssss

MamideJuan, me alegro de leerte y sobre todo saber que has disfrutado. Un abrazo para ti y una palmadita en la espalda para Juan!!

Paisanas, si las circunstancias lo permiten la idea era ir unos días a Galicia, mi hermano y mi cuñada se apuntan también, y el Bierzo no anda muy lejos, pero somos "muchos"...pero la verdad que me gustaría mucho poder darle un pellizquín a Iciar y conocer a su mami y... ver como se conserva Prado.... (ok, ok,... estupendamente ya lo sé

;) )

En fin, Ruta, que paséis un buen mes: tranquilo y relajado (o como cada uno prefiera... pero bien y "qué las glice os acompañen" !!

;)

así que un gran abarazo a todos!!

Nos vemos...!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/08/2008 03:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.