{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenas...

Prado, que te pasa??? el calor nos deja KO...yo tampoco tengo fuerzas hoy...Iciar mejor, ayer ya bien, y hoy de momento tambien, aun no come mucho...mas bien todo lo contrario, pero bueno a ver si va recuperando...pero ya es ella, con muchos mimos de su mami :oops: , pero ya juega, grita, anda...un pequeño terremotillo!!!

Ya veo que somos varias del gremio...Prado, Mani, Marcita(aunque ahora no ejerzas...)...yo hago 111, 320 ...la contabilidad del dia a dia y las nominas...pero como es solo de una empresa, se lleva mejor.

Kalua, tu si que has recargado pilas, vienes como una moto...jaja

Alea que bien con Celia, asi da gusto, ha merecido la pena el cambio.

Marcita que tal llevais el calor, y Noe sigue con bajones? pobrecita, a ver si referesca un poco.

Beky, que tal tu sola con las peques, se portan bien?? que gracia cuando dices que se pelean...no me las imagino...Cuidate guapa.

Mani, que ya te queda menos para las vacaciones...que salaos tus pitufos...no te quieren compartir, como son las chicos!!!

bueno os dejo, besitos al resto...

anuski's profile photo
anuski
22/07/2008 06:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias, ruta!!!!!!
Otra vez ¡QUÉ CALÓOOOOOOOOOOOOO! ya estamos en 36º así que no sé cuantos alcanzaremos al mediodía ¡viva la madre que parió al que inventó el aire acondicionado!.
Noe va mejor, no ha vuelto a tener bajadas, aunque come como una lima nueva y le hago algún control extra que otro.
Yo he ido esta mañana a hacerme la eco del bultito del pecho y me ha dicho que es un fibroma sin importancia, que no tiene mala pinta pero que a lo mejor el cirujano quiere quitármelo. En fin, tengo la cita el 6 de agosto, por lo menos no tengo que esperar mucho. Cuando le contaba a mi marido lo que me ha dicho el médico, Noe preguntaba que por qué "tengo pupa en la tetita", que si ella me mordió cuando comía de ella ¡angelito mío!
Anuski, me alegro de la mejoría de Iciar.
Prado, por aquí también andamos con las pilas descargadas, hacemos lo imprescindible.
Bueno, que paseis buen día. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/07/2008 08:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

tardesssssssssss

Marcita me alegro mucho que no sea nada !!, de todas formas si deciden quitártelo, en un día resuelves todo, no hace mucho que mi madre pasó por lo mismo..ya nos irás contando. Jejeje, un monumento tendrían que hacerle a ese señor, vaya!!

Iciar, Prado, tampoco exageremos, eh??? pues sí que estáis flojuchas, que un poco de...buena voluntad??? os parece ya un derrame de energía..jajajaja, (sin lugar a dudas los 21° ayudan), venga que ya queda menos para acabar el día :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/07/2008 11:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Kalua, guapa, vaya peazo puente, me alegro que lo pasarais como chinos.......que por cierto, de donde vendrá esa frase????? no creo que sea ahora según está aquel pais, en fin.......Un besote guapa, espero que Clara esté fenomenal y disfrutando un montón.
Anuski, me alegro que Iciar ya esté bien. Que mal se pasa esos dias, pero ya está dando guerra, que bien. Y tu cuidate mucho que tienes que disfrutar mucho del veranito, que se acaba rapido.
Marcita, que respiro!, me alegro que no haya sido nada lo del bulto, habrás respirado. A ver si Noe tambien sigue con la buena racha.
Velia, donde te me metes?
SOLO QUEDA 1 DIA........ :)) Por cierto, una pregunta chorra que me imagino la respuesta, viene con libro de instrucciones????? :))

Beky's profile photo
Beky
22/07/2008 20:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

buenos días como veis soy la primera en dar los buenos días pues hace un poco e salido de trabajar y me e puesto a mirar el correo pues ayer no me dejaba entrar el ordenador ,me alegro que todo vaya bien pues yo en el trabajo estuve a punto de mandarlo al ca rajo pues me mandaban cojer sacos de 25 kilos de chocolate y dije que no me an estado tocando los co,,,,, pero parece que ya la cosa marcha ya veremos ,jessica hoy la dolía la barriga no se si habrá algún virus por hay por que como lo allá lo coje fijo ,y nada que un besazo para todos y un abrazo me voy ha ver si me duermo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/07/2008 01:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.....

Anuski no me pasa nada raro, sólo que el calor me afecta mucho y entre eso,las hormonas y la glucosa hciendo lo que le da la real gana...... jejejeje pues estoy tirada.....ufff....en fin.....

Marcita me alegro que no haya sido nada......

Beky qué poquito queda ya....no os dan un pequeño cursillo para aprender a manejar la bomba????????? aquí si, estuvimos toda una mañana aprendiendo el manejo, nos la llevamos a casa y a la semana siguiente nos "examinaron" y a conectarla.....ya verás como todo es mucho más fácil de lo que piensas......

Bueno......voy a empezar a hacer algo.....que tengais buen día.

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/07/2008 03:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!
Prado, cuidate, mujer, que este verano está siendo desastroso, por lo menos en lo que se refiere al calor ¡vaya tela!.
Beky, tranquila, que aunque parezca dificil, seguro que le coges el punto enseguida ¿y Nayah qué dice de la bomba?.
Bueno, a ver si pongo la lavadora y hago un par de cosas más y a la pisci. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/07/2008 05:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenasssssssssssssss

qué tal lleváis la mañana???, yo un poco demasidado concentrada para mi gusto, pero bien!!.

De todas formas veo que hay quien está mejor que bien, Marcita a la pisci (aunque eso de la lavadora implica después PELIGRO, PELIGRO, no sé si me explico ;) ) y Beky de vacaciones...pues a disfrutarlas, qué os las habéis merecido que habéis pasado un invierno movidito. Un abrazo y besines para le piccoline ( y ánimo verás que puedes con el micro y con lo que te echen!!)

ains, Prado, las hormonas marditas sean, paciencia, ya volverán a su sitio, esperemos, pronto

En fin, media hora más y me voy a comerrrrrrrrrrr

Nos vemos luego!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/07/2008 07:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola!
Pues sí Kalua, qué peligro tiene la lavadora, gracias a esos tejido modernos que no se arrugan con nada .... :))
Velia, mañana por la mañana vamos a Cáceres a hacer la hemo a Noe, pero ya he leido que andais por los madriles ¿no? A ver si en septiembre que volvemos a Arroyo puede ser.
Ahora os cuento mi problema de hoy: resulta que con el buen tiempo trasladé a Pichí y Margarita (la pareja de canarios) al patio, pero con estos dias de calor que se asfixiaban vivitos, los he vuelto a entrar en casa y entre el aire acondicionado y que ya los he separado y Margarita no le "calores de pecho" a Pichí, pues este se ha resfriado ¿conoceis algún remedio catarral para plumíferos? yo le he puesto un poco de aspirina en el agua y no sé si se curará o cascará el pobre, con lo que canta, que me pone la cabeza modorra cuando está en casa. En fin, cosas que pasan en verano ... :oops:
Bueno, voy a ver si mi gominolilla se quiere dormir la siesta y aprovecho yo para dar una cabezadita, y si no, pues ¡¡¡A JUGAR!!! que decía aquel.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/07/2008 09:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

:-/ ....quiero saber inmediatamente cómo se llama tú Señora Lavadora (, No arrugas, No planchas, que diría el Gorge...Clooney).

XD, no se me había ocurrido que los canarillos se resfriasen, pobres!!, en fin, la aspirina si no se te ha ido la mano yo diría que le irá bien, por el momento los medicamentos que ha usado siempre Gipsy son "humanos", pero claro pesa 10 kilos,..ni idea una miniatura qué dosis puede aguantar.

En fin, qué duermas o qué juegues bien!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/07/2008 11:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a toda la ruta!!!!

Despues de varios siglos desconectada del mundo virtual...... pos vuelvo por aki :)) Entre organizarnos con Guille y k hemos estado de vacaciones en Valencia.... puffffff, no he parado y aun estoy poniendo cosas al dia, entre ellas mi cabeza k parece k tengo las neuronas empanadas :oops:

A ver si os pongo una foto de Guille pero no tengo ni idea de ponerla en este foro, en cuanto me entere os la pongo. El enano esta grandisimo, tiene ya casi el mes y medio y ha engordado 2.5 kilos, parece el muñeco michelin!!!!! Ahora ha cogido la costumbre de estar de parranda de 3 a 5 de la madrugada y yo estoy k me caigo por los rincones :(( :(( Bueno, ya vendran tiempos mejores :))

Os he estado leyendo un poco por encima y mas o menos me he kedado con k a Nayah le ponen la bomba, k Celia esta ajustando los valores, k Juan Luis va bien con la bomba, y poco mas (si ya os digo k tengo las neuronas empanaitas) Espero ir cogiendole el hilo al hilo ;) y no pasar tanto tiempo sin conectarme.

Besos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/07/2008 12:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Buenas tardes-noches! Parece que hoy quiere moverse algo el aire ...
Kalua, pues lo de la lavadora, una normalita, lo que pasa es que no la sobrecargo (ya sé que es un derroche, pero más lo es la maldita plancha :evil: ) y nada de telas rugosas (lino y cosas así) ¡anda que no miro las etiquetas cuando voy a comprar ropa! jajajaja ...
Taty, me alegro que el pequeñajo esté tan sanito y regordete, te ha salido fiestero.
Bueno, voy preparando el patio, que cuando llegue mi maridin de trabajar nos tomaremos un tinto de verano bien fresquito, con vino de la tierra y algo de cena ligerita. Besitos y buenas noches.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/07/2008 15:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.........por fin un poco de respiro, 14 graditos ahora mismo y yo me quiero quedar en la calle.... :)) ......uf....ayer fue un día horrible de calor por aquí.....parece que hoy va a estar mejor......

Taty cuanto tiempo sin leerte, imagino que andas muy liada con tus pequeños pero pasa de vez en cuando mujer....

Marcita yo tuve un canario que se murió de viejo con más de 20 años y nunca tuvimos que darle nada jejejeje.....así que suerte!!!! y que se mejore !!!! y si no vuelve a juntarlos.... ;)

Que tengais buen día.......besitos....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/07/2008 03:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

buenos dias!!!

Prado, si que hoy parece que no paseremos tanto calor, ...como se agradece este fresquito mañanero.

Iciar ya esta bien, ya va comiendo mas y le asienta bien. Pero pobrecita como se le nota que ha perdido...a ver si en una semanita recupera algo. El lunes volverá mi marido con ella al pediatra para pesarla. Asique sino cambian las cosas este finde nos vamos al pueblo de marido, ya que el pasado no pudimos.

Beky, ibais hoy a por la bomba??? cuentanos que tal?? no te preocupes que viene con un buen manual de instrucciones, pero es mas interesante la charla de la comercial...que seguro os darán.

Mari, que tal Ainhoa? se la paso la fiebre? espero que las placas tambien desaparezcan pronto con el antibiotico, sino la pobre no tendrá ganas de comer.

Mani, tu que tal, sigues tu sola trabajando, o ya se ha incorporado tu compi? sino vaya veranito...para cuando tus vacas? nosotros vamos a Oropesa a finales de agosto...que me cojo mi 2ª semana de vacaciones. Que tal Nico, mejor? y Nacho...

Marcita que envidia en tu terracita? suena genial, ...me recuerda al anuncio de la tv del tinto de verano...jeje

Bueno os dejo que tendrá que trabajar un poco....

anuski's profile photo
anuski
24/07/2008 04:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a tod@s!!!

Anuski, me alegro que Iciar esté ya bien, con lo de la comida y el peso no te agobies mucho, ya lo irá recuperando poco a poco, lo importante es que vaya tolerando bien los alimentos. Ainhoa, ya está mejor, gracias, desde ayer no tiene fiebre, aunque tambien se le han quitado las ganas de comer, el antibiótico se lo tengo que dar hasta el martes, pero se le nota mucho mejor, porque ya está dando "porculillo".
Marcita, que bien que lo del bultito no sea nada. Cómo está tu canario, la ha "palmao" o sigue "vivito" y coleando, yo tampoco tenia ni idea que los canarios se resfriasen :)) ...., hay que ver lo que aprende una en este foro :shock: ....
Taty, me alegra verte de nuevo por aquí y que tu pequeñin esté tan sanote.

En fin, a todos muchos besotes.

mari.gar's profile photo
mari.gar
24/07/2008 12:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes, ruta!!!!!!!
Hoy las temperaturas nos han dado un respirito, sólo hemos tenido 34º y ahora parece que se mueve aire.
Hoy le hemos hecho la hemo a Noe y, bueno, 7. Está bien, lo cierto es que es la vez que más alta la ha tenido, pero por lo menos estoy tranquila que en este mes y medio que llevamos de pauta nueva sólo ha tenido los dos bajones del finde pasado, o sea, nada de hipos.
Pichí mucho mejor, parece que la aspirina está hecha para todo bicho viviente.
Mari, me alegro que Ainhoa mejor, faltando la fiebre ya vuelven a ser los bichillos de siempre.
Bueno, voy a ir bañando a Noe, que se ha tatuado enterita con la pintura de dedos, ropa incluída.
Besitos y hasta mañana.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/07/2008 14:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mari, me alegro... menos mal que enseguida vuelven a ser los terremotillos de siempre...antes que verlas tumbaditas, mejor que no paren...Dale un besito.

MArcita, que desastre soy, ...no te habia dicho nada por lo del pecho, me alegro guapa, si te lo quieren quitar es visto y no visto, no te ingresan ni nada, por eso no te preocupes.

Beky, tu nos cuentas mas tarde, no?...a ver que tal con la bomba.

anuski's profile photo
anuski
24/07/2008 19:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si Anuski, ya estoy aqui, ya sabes que yo soy un poco vampiro :)) Me alegro que la bichito esté ya recuperada pero ya sabes con la comida lo rebeldes que son, pocos niños comen en condiciones, para todo tenemos que pelear, es nuestro sino.
Lo de la bomba muy bien, estoy como loca ya por que se la pongan y ver resultados. A ver que tal lo lleva Nayah ahora, pero resumiendo, feliz :D
Taty, me alegro que tu pequeño esté tan bien. Ahora estarás que no paras pero es lo que tiene esto, hay dias que te mueres pero compensa.
A las currantas Prado, Kalua, a ver si os llegan las vacaciones pronto chicas que con este calorcito lo que se tercia es un bañito y unas cervecitas para recuperaros de esas tensiones.
Besotes.

Beky's profile photo
Beky
24/07/2008 20:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.......pues si Beky eso es lo que se tercia pero yo en principio hasta septiembre nada de nada así que aguantaremos jejeje...por cierto qué bomba le ponen a tu niña?

Bueno para variar por aquí está nublado y dan mal tiempo para el finde, esperemos que no llueva al menos.......

Anuski guapa....podremos vernos antes que acabe el verano ;) ??????......jejeje.....disfruta mucho en el pueblo este finde.

Marcita ENHORABUENA por esa hemo, es muy buena así que nada de de lamentarte,ademas sin hipos apenas.....eso es lo ideal.

Besitos para todos y que tengais buen día.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/07/2008 03:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola...viernes por fin, y mal tiempo...mekachis :x Pues eso Prado mientras no llueva, podemos aprovechar...si la semana que viene yo creo que podamos quedar un dia, a ver si es verdad :-/

Beky, que bien me alegro que esteis tan contentos, a ver si Nayah se lo toma bien y todos felices, y eso dinos cual es la que le pondrán....y cuando se la ponen?

Alea que tal Celia?

Kalua, como se presenta el fin de semana?

Mari, Marcita, Mani, Paz...buen fin de semana!!!!

Velia y Juan Luis estaban por los madriles, no?

Si me olvido de alguien...lo siento...Besos

anuski's profile photo
anuski
25/07/2008 04:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.