{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Velia, felicidades!! con un poco de retraso...
Ayer no entré al foro y no vi que era tu cumple. Espero que las quemaduras vayan mejor.

Besos y abrazos para todos!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/05/2011 03:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruteros!!!
Entro un segundín, que estoy muy liada, para daros las gracias por las felicitaciones....Aún me queda entrar en facebook, pero es que no me funciona y no puedo mandar nada...Agggggg.
Que el día muy bonito, bueno, empezó a las 12 de la noche, que me dieron parte de los regalitos, y muy contenta, la verdad....Emotivo un vídeo que hicieron las niñas con voz de Dana y letra de una canción del último de Amaia Montero, que le dedica a su madre, y fotos nuestras...aysssss....Y mi sr. marido me ha regalado un ipod nano, joer, como pa encontrarlo con lo despistá que soy yo, jajajajaja....Y más cositas...

El brazo yo creo que bien. Me pica, eso debe ser bueno, no?

Besitos y si puedo esta noche entro más despacio.

Velia's profile photo
Velia
16/05/2011 08:23

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buen día.......aunque de lunes..... :(

Alea me encantaron las fotos de la sidrería :D, qué ganitas tengo que probar todas esas delicias que haces ;), espero que pronto.....

Tica, opino como Owash, volver a la rutina es la mejor medicina, aunque la rutina ya no sea igual porque se nota la ausencia.....no hay más remedio que darle tiempo.....
Owash pero quien hizo las obras de tu hospital?????????.....es alucinante, yo no estaría muy segura trabajando ahí....vais a tener que llevar casco :| :|

Pues nosotros este finde no pensábamos hacer etapa pero al final ayer por la mañana salimos a dar un paseo ya un poco tarde y casi nos hacemos una etapa entera :mrgreen:, 28 kms casi.....entre la ida y la vuelta.....estaba el día expléndido así que nos fuimos a La Portela, la próxima etapa ya el Cebreiro...... Galicia.... :D
A ver si ya nos ponemos en serio que queremos terminar antes de Septiembre :mrgreen: :mrgreen:

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/05/2011 08:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaa,
Despues de la semana fiesta vuelta al curro, que duro se hace el lunes, pero bueno, ya estoy apunto de salir
Velia, muchas felicidades, ya he recibido tu mensaje, que tal va el brazo?
Owash, que fuerte que se cayera el techo, menudo susto, lo importante es que no pillo a nadie, es lamentable que pase esto en un edificio nuevo
Alea, vio Celia las orejas al lobo, con lo guay que es la vida de estudiante, de esa etapa guardo unos recuerdos geniales, no pegaba palo al agua, jajajaja
Neihs, que tal con la bomba? Me imagino que ya mejor
Por aqui todo bien, sin novedades, el sabado tuve cena, me acoste para las 6 de la mañana, las glucemias muy buenas, me bebi un cubatita, lo demas a coca colas lights, me da mucho respeto el beber cuando salgo, al dia siguiente me levanté como una rosa, jajajajaja
Pasar buen dia de lunes
Muxusssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
16/05/2011 08:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Velia, Prado me crucé con vosotras,
Velia, que emotivo lo del video, asi da gusto, y el Ipod muy bien, buen regalo
Prado, menos mal que no ibais con intencion de no hacer etapa, madre mia, 28 kms, a ver si para septiembre acabais, seguro que si lo conseguis
Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

anabeg's profile photo
anabeg
16/05/2011 08:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

a las buenas ... y yo que pensaba que esto era de El Camino de Santiago. jajajajaja

bueno .. 1 mas para el grupo.

salu2 a to kiski

gilabeni's profile photo
gilabeni
16/05/2011 15:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días Ruta!!!!
Sigo con lío, no me desenredo, ufff, qué cansancio...
gilabeni, bienvenida a la Ruta.
Sí, anabeg, es un precioso regalo...Mejor de tu infección?
Tica, cómo va todo¿
Owash, ya te veo con mejor ánimo...Me alegra.
Prado, qué valor!!!! Si que estás en forma, joía, jajajajaaj.
Mani, un beso!!!
Paz Ángel y mamidejuan, que os vamos a poner falta, onde andáis?
Regina, me alegra que tu padre esté mejorcito..
Por cierto, mi Juanlu tuvo la ITV la semana pasada, está el tío como un roble y 6.4 de hemo....todo un campeón.
Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
17/05/2011 06:40

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenas.......

Velia hija a ver si te desenredas y descansas mujer....y no te creas que estoy tan en forma, salíamos cuando te llamé y la idea era dar un paseo y comer en algún pueblo, pero nos líamos..... :mrgreen: ....como no nos gusta nada andar :)) :)) :)) .....
Enhorabuena a Juanlu.....cómo se nota que le cuidas bien :)) :)) ;)
Mani cómo va todo?

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/05/2011 06:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas Ruta!!
Felicidades a Juanlu por la hemo! 6 con poco me parece la hemo ideal...
El lunes hago yo otra vez los análisis, pa mi que la he subido fijo, entre el ajuste de la bomba y la mala racha va a ser dificil que la mantenga, pero bueno...
Prado, con lo bueno que hace da gusto salir por ahí, a andar, o a hacer turismo...
Tica, que tal vas?? Seguis con prepartivos de la boda? Me imagino que ahora se os habrán quitado un poco las ganas, pero hay que tirar para adelante... Mucho ánimo! Para owash tb!
Anabeg, que tal todo? y la peque?? Con el alcohol yo creo que la cuestión está en no pasarse, vamos, como para todo el mundo :P jejeje

Alea, Velia y Juanlu, tengo en mente bajar este sábado a Cáceres... Vellia, vosotros vais a estar al final??
A ver si os conozco por fin... Me podeis mandar la dirección de la sidrería??

Que paseis buen día!! Besotes!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/05/2011 09:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

HOLAAAAAAAAAAAAA, BUENASSSSSSSSS
Velia, enhorabuena a JuanLu por esa hemo, menudo campeón, será por las comidas en la sidreria, jajajaja
Velia, que tal va el brazo? A ver si descansas, y recuperas fuerzas, de la infeccion mucho mejor, me hice analisis para ver el riñon, espero que todo bien
Owash, me alegra leerte mas animado!
Gilabeni, bienvenida a la ruta!
Neihs, la peque estupenda, y por aqui todo genial, yo tb tengo analisis la semana que viene, a principios de junio tengo endocrino, a ver que tal la hemo, espero que bien
Ayyy que guay ir a Caceres, me volvia yo de nuevo, que me quedé con las ganas de comer mas croquetas, Alea la proxima vez ya sabes, croquetas a mogollón eh, jajajaja, y de estar mas tiempo en la tierra, vamos el proximo año me alquilo una casa alli como que me llamo Ana, jajajajaja
Voy a comer, ando tarde
Muxusssssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
17/05/2011 10:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola.

no me ha dado tiempo a leer todo lo que habeis escrito Velia, ¿Qué te ha pasado en le brazo? Anabeg, ¿infeccion de orina? yo he tenído bastantes, me dijeron en urgencias que la combinación de la regla con el azcuar es muy facil coger una infeccion. Ya nos contarás qué tal el riñon, pero seguro que todo bien.

Neihs, al final hemos decidido retrasar la boda a septiembre. No me veo con ganas, ni tampoco mi familia cercana... el día antes de que falleciera mi padre, me intento convencer para que diramos clases para abrir el baile el día de la boda. El traje de padrino lo recogio dos dias antes.... y le enterramos con el traje. La gente que vino al cementerio nos decían que no sabía si era correcto decirlo en este caso, pero que estaba guapisimo... Son muchos sentimientos ahora... todo muy reciente y con pocas ganas de fiesta. Supongo que en septiembre seguira la pena, pero dejamos que repose un poco la situación (por mi lo retrasaba de forma indefinida, pero no es solo mi familia...). Este fin de semana fui con unos amigos de barbacoa y lo pase muy mal, me sentía rara estando en una "fiesta"... supongo que es tiempo al tiempo.

Intetnaré pasar más a menudo... pero tengo abandonada la diabetes... me cuesta mucho medirme y controlar las comidas... tampoco he echo grandes barbaridades... un 300 en las dos semanas y creo que lo cogi pronto!

tica's profile photo
tica
17/05/2011 12:50

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Buenos días Ruta!!!!
Nehis, estaremos aquí el fin de semana. Qué planes traes?. Vienes sola?....El sábado el inconveniente que tenemos es que no estamos disponibles hasta a partir de la 1 y media o 2 que viene el padre de Ángela a recogerla y siempre se toma una cervecilla en casa....Te mando el teléfono por privado y lo hablamos mejor.
Tica, es normal que no tengas ganas de fiestas, todo es reciente...Y para la boda tienes toda la vida por delante...Un abrazo.
A todos besitos...sigo estudiando.

Velia's profile photo
Velia
18/05/2011 06:39

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenas ruta!
Velia, ya te he mandado un privado, el viernes te llamo con los planes...
Tica, como dice Velia, para la boda teneis mucho tiempo, y teneis que hacerlo cuando os sintais con ganas y agusto, aunq imagino que siempre notareis su falta... Pero tiene que ser un día lo más alegre posible para vosotros.

Que tengais buen día!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/05/2011 08:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

HOLAAAAAAAAAAAAAAA, BUENASSSSSSSSSS
Ticaaa, muchos animos, teneis tiempo para casaros, entiendo la postura que ahora no esteis con animos, el tiempo lo cura todo, en septiembre te encontraras con mas fuerzas
Neihs, que poquito te queda para bajar a Caceres, y degustar las croquetas de Alea, que bien conocer a Velia, Juan Luis y Alea, te va a gustar la experiencia
Aqui ando en el curro, todo tranquilo, la infeccion de orina bien, ya acabé el martes con el antibiotico
Pasar buen dia
Muxusssssssssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
19/05/2011 04:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas.....qué calooooorrrrrrr.....ufff..... :( :( ....qué mal lo llevo por dios y si ya sé que soy rara jajajaja......

Tica cuando te leo me haces recordar tanto que uffff....no te imaginas lo que te entiendo y sé cómo te sientes, es una sensación rara pero se irá pasando, a mi me costaba entender la felicidad de los demás, algo que un día antes era normal para mi: estar con mis amigos, reirnos, pasarlo bien, de repente dejó de tener sentido....también es verdad que a mi la vida me cambió de forma radical, pasé a vivir sola y llevar el negocio sola....pero todo pasa aunque ahora te cueste entenderlo así que no fuerces las cosas.....las ganas de divertirte y preparar la boda con ilusión van a volver, seguro... ;)

Owash cómo vas????? y Mani?????.....Regina imagino que tu padre estará ya mejor.......no?

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/05/2011 08:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaaaaaa, buenasssssss
Por finnn viernesss!!!! Que ganas de que lleguen las 14h y ya la semanita fiesta, el viernes que viene tengo examen de Euskera, tengo que hincar codos la semana que viene
Sin mucha novedad por aqui, Neihs pasalo muy bien en Caceres, ya nos contaras que tal
Pasar muy buen finde
Saludosssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
20/05/2011 05:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola!!
Fin de semana, y me acaban de confirmar vacionse para junio :) Nos iremos a Alemania, para conocer donde vamos a vivir el año que viene (La idea era ir en julio, a ver si el año que viene vuelve a salir esta oportunidad)
Mañana nos vamos a una quedada de Beagles (perros), una amiga que se quedo un cachorro me ha convencido para que le acompañe con los dos padres... a ver qué tal nos lo pasamos!!

tica's profile photo
tica
20/05/2011 05:38

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Buenos días ruterillos!! !
Ayer tremendo palizón nos pegamos, nos fuimos a Madrid a elegir los materiales de la reforma, salimos a las 8.30 y hasta casi las 11 de la noche no llegamos a casa, eso sí, ya tenemos todo visto, menos mal.
Dana hace tiempo que terminó los exámenes y ya tiene todas las notas, vamos, un lujazo, un par de casi 9, tres o 4 nueves y pico y una Matrícula...En fin, ahora dice que se quiere ir unos días a Bilbao con una amiga, y luego a la playa con su chico...Pos qué vamos a hacer, verda,d Regina? Por cierto, se ha apuntado a un concurso de esos en los que le encanta participar, y hay que votar por internet, a los que tengais facebook os pondré la dirección y si me haceis el favor, la votáis, que me lo ha pedido encarecidamente, jajajajaj.
Bueno, y esteq domingo vamos en tropel a la sidrería, celebramos el cumple de 2 amigos y el mío...no sé si al final quince nos juntamos, y eso que 4 no pueden estar....Y mañana con Nehis...Ahora te contesto al privado.
Cómo vais todos? Venga hombre, que se anime este hilo, que estáis todos con la astenia encima :-/ :))
Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
20/05/2011 05:41

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Tica, te vas a vivir a Alemania? Pero, el año que viene, no?
Yo no conozco, pero me han dicho que es muy bonito, Berlin merece la pena conocer

anabeg's profile photo
anabeg
20/05/2011 05:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruterillos!! !
Ayer tremendo palizón nos pegamos, nos fuimos a Madrid a elegir los materiales de la reforma, salimos a las 8.30 y hasta casi las 11 de la noche no llegamos a casa, eso sí, ya tenemos todo visto, menos mal.
Dana hace tiempo que terminó los exámenes y ya tiene todas las notas, vamos, un lujazo, un par de casi 9, tres o 4 nueves y pico y una Matrícula...En fin, ahora dice que se quiere ir unos días a Bilbao con una amiga, y luego a la playa con su chico...Pos qué vamos a hacer, verda,d Regina? Por cierto, se ha apuntado a un concurso de esos en los que le encanta participar, y hay que votar por internet, a los que tengais facebook os pondré la dirección y si me haceis el favor, la votáis, que me lo ha pedido encarecidamente, jajajajaj.
Bueno, y esteq domingo vamos en tropel a la sidrería, celebramos el cumple de 2 amigos y el mío...no sé si al final quince nos juntamos, y eso que 4 no pueden estar....Y mañana con Nehis...Ahora te contesto al privado.
Cómo vais todos? Venga hombre, que se anime este hilo, que estáis todos con la astenia encima :-/ :))
Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
20/05/2011 05:42

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.