{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

hoy es un día muy triste... ayer mi padre decidió no levantarse para nunca más... No nos lo esperábamos, el día de antes estuvimos hablando de recibir clases de baile para la boda.... y ayer por la mañana cuando fue mi padre a llamarlo por la mañana ya se había ido, no había nada que hacer. Ayer no fui capaz de soltar ninguna lágrima y hoy me he levantado llorando... ¿Qué alguien me explique porque la viva es así?

tica's profile photo
tica
08/05/2011 04:06

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

un abrazo Tica, lo siento.

no hay explicaciones, no hay respuestas al porqué ni a lo inexplicable, ni es lógico ni razonable...lo único cierto son los sentimientos (que duran para siempre) y las emociones (que se disfrutan o padecen de inmediato).

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/05/2011 04:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Tica un abrazo enorme, la vida es así de puñetera y es mejor no buscar explicación.....no sabes cómo te entiendo, mis padres también se fueron así, de repente, de un día para otro, por eso no puedo más que vivir el día a día....es la única certeza que tengo. Un beso grande.... :(

Owash tú qué tal vas???????.....

Mani, Regina.....espero que todo vaya mejor.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/05/2011 06:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Tica, un abrazo enorme de Juan Luis y mío...No sé qué decir, no hay respuestas...Supongo que como en casi todo el tiempo ayudará a atenuar el dolor. Besos.
Owash, qué tal vas? Qué tal tu padre y tus hermanos? . Un abrazo.
Mani, mucho ánimo.
Prado, un besazo!!!
Yo aquí ando con un trancazoalergia o qué sé yo qué, que me tiene frita....Ayer hice el examen, no fue difícil, pero sí largo, por supuesto ni mi preparación ni mi estado físico me permitieron terminarlo, con lo cual no hay posibilidad de aprobar, pero bueno, me sentí contenta, examen práctico, no me puse nerviosa..

Velia's profile photo
Velia
08/05/2011 06:33

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Tica, un abrazo enorme...no sé qué decir yo tampoco....así de injusta parece la vida. Al dolor dale tiempo.
Owash, ¿ cómo vas tú también ?
Velia, ¿ este año estás notando diferencia con otros en la alergia ? por aquí bastante tranquilos aun, aunque estamos con ebastel forte y de momento no tiene ni ronchas ni ningún otro síntoma. Y lo del examen :( ..bueno otra vez será, ánimo.
Regina, espero que tú padre esté mucho mejor.
Prado, ¿ cómo va ese camino ?
Yo ando un poco perdida, pero os leo casi todos los días. No tenemos muchas novedades.
Un besazo enorme para todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/05/2011 06:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Tica, cuanto lo siento, un abrazo enorme y muchisimos animos, la vida a veces es asi de puñetera, y no hay explicaciones, quedate con los buenos y bonitos momentos, muchos besos
Owash, que tal vas?
Mani, Regina, que tal va todo?
Neihssss, donde andas? como vas con la bomba?
Velia, el examen en otra ocasion sera, la alergia te esta dando fuerte, ya queda poco para que termine la primavera
Prado, y ese camino, como va? habeis hecho alguna etapa mas?
Saludossssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
08/05/2011 11:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas.

Tica, explicación no hay. Lo único que podemos ofrecerte es apoyo, comprensión y afecto. Ánimo.

Owash, ¿cómo vas?

Regina, a ver si tengo un claro y te llamo para saber de tu padre, que ya sabes que lo aprecio mucho.

A Velia y Juanlu no les digo nada, porque han venido a comer y ya hemos charlado un poquitín, aunque no tanto como me habría gustado, pero el curro es el curro ;)

Y a los demás, pues eso, que casi no puedo pararme, pero espero poco a poco ir sacando tiempo para el foro.

Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/05/2011 13:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Me paso un ratito , para agradeceros el preguntar por mi padre. Ya está un poco mejor, ha empezado a comer un poco y está más animado , Tanto antibiótico y dos operaciones seguidas le han dejado muy débil, .., pero creo que se recuperará.
Vengo cansada de pasar el día y la noche en el hospital.., menos mal que nos turnamos mi hermana , mi madre y yo.., Cuando Raquel debutó , no me dí casi cuenta de lo que era el hospital, estaba tan angustiada que no notaba el cansancio.. , también es verdad que era más joven.
Para Tica y Owash, un abrazo muy fuerte, y muchos ánimos a Mani.
Tica , es un golpe muy fuerte que se mueran de repente y debe ser muy difícil asimilarlo, pero es mejor que ver que se van sufriendo y agotados.
Bueno , no estoy muy optimista hoy.. a ver mañana si estoy más descansada.
Un beso

Regina's profile photo
Regina
08/05/2011 15:27

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Tica, ánimo¡¡¡ un abrazo

Mani espero que las cosas vayan un poquillo mejor, si es posible....

Regina, me alegro que tu padre recupere algo, a ver si pronto estais de vuelta en casa.

Alea, sabía que iba a ir bien el negocio, estoy contento por ti.

Velia, enhorabuena por el examen, aún en bajas condiciones físicas seguro que lo hiciste lo mejor posible.

Al resto, saluditos y muchas gracias por estar ahí...aún sin conoceros a la mayoría, habeis estado cerca, os he sentido cerca.

Yo estoy medio bien (o medio mal, según se mire :-/ ); emocionalmente ando mejor, ya no me da la llorera repentina a la mínima pregunta sobre mi madre y hago vida "normal" desde el jueves, aunque este finde he preferido retirarme del mundo y no salir de casa.
Psicológicamente aún estoy muy mal, si de por sí ya me "como mucho la cabeza", todo el desenlace de mi madre me va a costar muchos meses cuadrarlo en mi escaso cerebro...
Todo se ve mejor desde que pasa un tiempo, pero cuando han sido tantas cosas, tanto tiempo y tantas decisiones tomadas en solitario...sé que esto me llevará meses de repasar porqué hice unas cosas y no otras...necesito hacerlo para cerrar una etapa...veremos si soy capaz.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/05/2011 17:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Tica, lo siento mucho... Nunca sabe una que decir en estas situaciones, como dice Alea tienes nuestro apoyo y nuestro cariño. Un beso muy fuerte.
Mucho ánimo también para Owash, por supuesto que serás capaz de cerrar esa etapa, con el tiempo todo se hace más llevadero.
Regina, me alegro de que tu padre esté mejor, hay que tirar para adelante, los hospitales agotan, a ver si pronto puede ir para casa y descansais mejor.

Alea, que ganas ya de haceros una visita, a ver si sale para adelante esa quedada...
Velia, es una pena que no pudieras acabar el examen, pero seguro que te sirve para aprobar el siguiente!

Anabeg, he estado este finde en el pueblo otra vez, por eso no me he pasado por el foro.
Me he vuelto a pillar una gastroenteritis, creo que mis defensas a parte de estar un poco taradas, son unas flojeras que no pueden con na... jeje
Asiq la bomba bien, estos días le he sacado mucho partido a lo de las basales temporales, ando muy bajita porq no absorbo bien los hidratos. Lo que más me preocupa es que los síntomas de las hipos cada vez los noto menos... Aun así, estoy deseando volver a la normalidad y pasar de una vez esta racha, que parece que soy una hipocondríaca, siempre tengo alguna cosa...

Besos para todos!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/05/2011 17:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaaaaaa
Regina, me alegro que tu papi este mejor, ahora a que se recupere y para casa, los hospitales agotan mucho
Velia, ay que bien en la sidreria de Alea, al final os tendreis que sacar bono, jajajaja
Alea, mandame tu correo y te mando las fotos
Neihs, que bien por el pueblo, y nada un sabado o domingo coges el coche y te vas para Caceres, que lo tienes cerca
Owash, tiempo al tiempo, ahora esta muy reciente, el tiempo cura las heridas, y claro que cerraras esa etapa
Saludossssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
08/05/2011 18:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.....cómo van esos ánimos????????

Es cierto que el tiempo va atenuando el dolor, si no fuera así no lo soportaríamos, pero qué lento pasa cuando quieres que pase deprisa, yo recuerdo que no me servía de consuelo y hasta me daba rabia cuando todo el mundo me decía lo mismo "el tiempo, tienes que dejar pasar el tiempo", pues vaya consuelo :((. Al final tenían razón........el tiempo te hace ver todo de otra manera pero sigo sintiendo mucha pena por todo lo que se perdieron....y eso que ya han pasado 18 años.....

Owash seguro que cierras esa etapa, pero procura no comerte la cabeza.....el tiempo te va a dar otra perspectiva y seguro que consigues sentirte en paz.

Tica un besazo y cuéntanos qué tal vas.....

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/05/2011 06:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruta!!!!
Cómo vais?
Sí, Prado, yo también recurro siempre a lo del tiempo, porque creo que es así, pero es cierto lo que dices, al que lo está pasando en ese momento le debe sonar tan lejano, tan ajeno...Me siento un poco torpe en estos casos...
Regina, me alegro que tu padre esté recuperándose. Sé lo cansados que debéis estar, pero sabiendo que va palante se ve todo de otra manera...Cuidaros. Un beso.
Besitos a todos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
09/05/2011 07:11

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

....ufff...Velia yo también me siento torpe en estos casos, por eso me suelo quedar sin palabras, no hay consuelo....
Qué tal sigues de la alergia?????

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/05/2011 07:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Voy mejor, al menos ya no tengo esa tos perruna, y ando con más fuerza...La que me tiene preocupada es mi madre, está así ya unos cuantos días, y con décimas, fue a urgencias y le dijeron que era alergia, pero hoy ha ido a su médico y le han mandado radiografía y analítica, mañana se lo hacen....Ya estoy un poco acojonada...Debo estar algo sensible.
Ángela este año está bastante bien de la alergia, yo creo que el singulair le está viniendo bien, sólo se ha tenido que tomar ventolín un par de días y no consecutivos, a ver este mes cómo lo va pasando...Lo peor son las glucemias, menudo trimestre llevamos, ayer no bajó de 2oo y pico, el fin de seana que va con su padre es como si se tomara la grasa a cucharadas, por más que subo basales y pongo bolus no hay forma de mantenter la glucemia a rayas....Y yo estoy cansada, me lo noto.

Velia's profile photo
Velia
09/05/2011 08:09

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

....No me extraña que estés preocupada...porque menuda racha, pero no tiene por qué ser nada malo.....venga ánimo y sobre todo descansa guapa....un besito

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/05/2011 08:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Regina, animo con tu padre, a ver si os mandan pronto a casa, que los hospitales agotan.

Owash, lo que hiciste, lo hiciste bien, convencido de que era lo mejor. NO te calientes la cabeza, no va a cambiar nada, y tienes que tener la conciencia muy tranquila.

Tica, un abrazo. Como ya te han dicho: tiempo, llanto, y guardar los mejores recuerdos en ese rincón que tenemos todos para esas cosas. Se fuerte.

El resto, cuidaros mucho, mejorar de las alergias, y disfrutar de la primavera.

Os leo y contesto cuando puedo.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
09/05/2011 11:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Nas, solo un comentario para Owash. Las decisiones importantes siempre son difíciles, pero alguien tiene que tomarlas, y mejor si se recibe algún tipo de ayuda. En mi caso tuve la ayuda de mi padrino, que un buen día muy temprano me llamó por teléfono para decirme algo sobre la realidad de mi madre, algo que yo ya sabía, pero el oirlo de alguien que había compartido tanta vida con mis padres ... un minuto después de colgar el teléfono yo ya había tomado esa decisión importante, y difícil. Si tu no recibiste ayuda en los momentos difíciles, más mérito tuyo por ser capaz de tomarlas. No te comas el coco. Un abrazo.

Una abrazo también para tica.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
09/05/2011 13:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola,
Gracias a todos. Ayer despedimos muchísima gente a mi padre, hoy ha sido un día de hacer recados y poco a poco el móvil deja de sonar cada poco (se agradecen mucho los gestos de cariño, pero también se necesita "silencio"). Vamos siendo más conscientes de la realidad.
No vale la pena pensar el porqué ha ocurrido esto, o si hubiera sido mejor para los familiares que nos "hubiera avisado con un poco de tiempo" Creemos que murió dormido, se le veía tranquilo. Al menos nos quedará el consuelo de que no sufrió. Pero te queda un gran vacio... eran fechas tan especiales, hacía dos días le había llegado el traje de padrino, estaba preparando con mucha ilusión la boda con nosotros, y después de muchos años de duro trabajo por fin estaba disfrutando de la vida... 65 años son muy poco para que ocurra esto...
Espero que en unos días pueda a volverme a centrar en el día a día, el azúcar parece una montaña rusa, pero bueno, me pongo la insulina, si me pita el sensor porque estoy baja me obligo a comer algo, si pita porque estoy alta me corrijo (al menos no me subo de 200) Estoy intentando mantenerme en unos 180 porque me baje a 40 y no me enteré.... tenía el bolso lejos y no me aviso el sensor...
De verdad, muchas gracias a todos.

tica's profile photo
tica
09/05/2011 14:17

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Tica, un beso!. Aprovéchate de la ventaja del sensor hasta que vayas ordenando todo.

Velia's profile photo
Velia
09/05/2011 14:46

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.