{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

nosdias, os leo aunque no escriba (no se me ocurre nada ... ¿no había una canción que decía algo así?). El caso es que he leido que el señor Owash me conoce ... ¿la quedada de Valencia? ¿la de Zaragoza? ¿alguna de Madrid? ¿En el retiro? ¿en algún bar de Madrid? ¿comiendo enormes raciones de boquerones? ... voy a revisar mis fotos a ver si veo a alguien salivando en alguna comida.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
26/01/2011 02:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruta!
Como os va la mañana?
La mia empieza aburrida, estoy en el trabajo, pero sin trabajo... :))
Aquí hoy ha caido una buena helada, de las de tener que rascar bien el coche para salir, menos mal que yo lo guardo en garaje...
Y mañana ya toca hacerme análisis, los primeros después del debut, creo que mi hemo va a ser buena, porq salvo excepciones puntuales me he mantenido bajita, la duda es a ver como tengo el colesterol con esta nueva "dieta"... Pero bueno, hasta el día 8 q toca endo no sabré nada, a esperar...

Que tengais buen día!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/01/2011 02:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días!!
Cómo va el día?
neihs, es un horror lo de estar en el trabajo sin trabajo... llevo desde la semana de antes de navidad sin trabajo de verdad (me van cayendo incidencias, pero nada serio) y se hacen interminables los días. Al menos tienes Internet!
Yo estoy muy entretenida, mi perrita tuvo el lunes una camada de 8 cachorros, uno se murió, pero estamos muy ocupados con tanto perro, que si uno no engorda, que si otro no se engancha a la teta, que si uno pesa el doble que los demás... menos mal que la madre es una madraza (El padre está exiliado en una residecia perruna :P). Intento poneros una foto, es de mala calidad porque es una captura de la cámara IP que tenemos para vigilarlos desde el trabajo....

tica's profile photo
tica
26/01/2011 03:23

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Benos días Ruta.
No sé si se publicara...no va bien y no tengo ni idea del porqué...
Alea, bien por ese fondo de ojos :D El de Angel el viernes también muy bien...un alivio. Hoy nos toca endo.
Tica, son preciosos, yo tendría uno si se quedaran chiquitines...pero crecen y los tengo pánico, hace años me mordio un bóxer y no lo supero :oops:
Owash, hoy mejor?... abrigate.
Os dejo que tengo que salir.
Saludos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/01/2011 04:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, ruta!!!!
Owash, la "Ruta del colesterol" , jajajajaj....Pero en León un cocido maragato, por favó!!! Me has sorprendido con que conocieras a Juanlu :D
Pues mi mozo, 6.2 de hemo, toooooodo un campeón, y con las Navidades por medio...¡Qué tío más grande!...Peor suerte tuvimos con las alergias, dio positivo a todo lo que llevamos, melón, sandía, melocotón y ciruela....Ahora a esperar el informe del alergólogo, argggg,
Neilhs, suerte en la analítica..Yo creo que con esa "dieta" el colesterol no debe de subir, no???'
Alea, ahora a respirar, y en vista que la niña se está portando, a rel, eso sí, sin bajar la guardia ;)
Tica, a mi tb. me dan miedo los perros, y los gatos, y los....mm, pero en casa son todos aficionados a los animales, especialmente Ángela...Le apasionan...Le enseñaré la foto.
Paz, me alegra que el fondo de ojos bien, a ver qué tal va el endo, ya nos dices.

Por aquí un frío helador...Tengo el culo puesto en la calefacción que el paseo ha sido duro!!!

Bueno, chiquillos, que me pongo a estudiar que ayer no toqué los libro sy voy muy retrasada.

Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
26/01/2011 05:26

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

....y os olvidais de nuestro producto estrella EL BOTILLO por dios, que con estos fríos no sabeis lo bien que sienta :)) :)) :)) :)) .....bien acompañado por repollo y patata y un buen vino tinto de la zona :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y no sigo que ya me mareo :mrgreen:

Enhorabuena por esa hemo Juan Luis....
Tica qué bonitos perritos, qué raza son? se hacen muy grandes????

Sigo currando....besitos y buen día.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/01/2011 06:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Prado, la raza es beagle, son los sabuesos más pequeños... de adultos pesan unos 12 o 15 kg pero son muy compactos... es gracioso decirle a la gente levanta al perro y se quedan clavados al suelo :P parece que van a pesar la mitad. Es una raza que es una pasada, no son nada agresivos (mi novio le tenia horror a los perros y busco en google: perro no agresivo niños, y salió lo raza beagle), pero son tozudos como ningun perro y muy activos (no hay forma de cansarlos)

A mi tambien me toca ir a hacer la analitica, pero no me apetece nada, lo retrase porque me iba de viaje por trabajo, y alfinal no me fui y aun no he ido... Además es que no me encuentran la vena, no se si os pasa a vosoros. Una vez en urgencias me pincharon 13 veces (incluyendo mano, muñeca, tobillo, empeine...) y al final me sacaron de la femoral... Al menos las enfermeras/medicos agradecieron que no me diera "miedo las agujas"

tica's profile photo
tica
26/01/2011 08:49

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Tica, felicidades por esos cachorros y bienvenida a la ruta.

Owash, por aqui, veremos el acuario, y nos iremos a comer algo bueno: ternasco, bocadillo de calamares, tapas varias.... vamos, al gusto. Todo ello regado como mas rabia te de, cerveza de la tierra, o un buen vino, que no nos faltan :mrgreen:

Me alegro de que esas pruebas médicas vayan dando buenos resultados.

Por aquí, al punto de la mañana tenemos cuatro bajo cero, y a mediodía, con suerte 5-6 grados. Hace frio, pero no hace ni viento ni niebla, así que se agradece.

Trabajo, por desgracia, falta. Pero como yo no paro de meterme en lios, estoy saturado como siempre, pero os leo.

Saludos.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
26/01/2011 09:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas.

Tica, qué ricura los perrinos, por Dios. Regina también tenía un Beagle. Son perros que me hacen gracia, porque parecen una nariz con un cuerpo detrás: madre mía cómo olfatean todo. Siempre van siguiendo algún rastro. Y sí son muy cariñosos.
Paz qué raro que te mordiera un bóxer. Drake es bóxer y es un santo. Además, son perros que recomiendan para niños, por la paciencia que tienen y lo que les gusta jugar.
Por cierto, Drake también ha sido padre: 5 cachorros divinos, dos de ellos completamente blancos. Así que ya sabéis, como me toca uno, si queréis un bóxer me lo decís, que lo vendo baratito :D Celia quiere quedárselo, pero dos perros en un piso, y de ese tamaño, ya son mucho.

Prado, el botillo se parece mucho a un plato típico extremeño, el buche. También se pone con coles o repollo y con arroz. Calorías a tope para el frío. A mí me encanta.

Bueno, os dejo, que voy a hacer cosillas.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/01/2011 09:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas, ruta.
Os voy leyendo pero no tengo oni ánimos para escribir...
Enhorabuena por los fondos de ojos, las hemos, los nacimientos perrunos...
Qué buena ruta gastronómica has preparado Owash, pero si te quieres pasar por Badajoz, tienes unos buenos ibéricos asegurados y hasta una Torta de la Serena...
Pues por aquí andamos mal, mi cuñada, la que le quitaron el cancer de mama, despues de 8 sesiones de quimioterapia y varias que lleva ya de radioterapia, ahora le han descubierto otro cancer en el pericardio, así que está ingresada desde el lunes, haciendole pruebas, pero no nos dan buenas perspectivas...
En fin, que hay momentos en la vida en que se pierde la fe y la esperanza...
Para colmo, tenemos problemas con el suministro del fungible de la bomba...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/01/2011 10:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Como se me ha podido pasar el botillo? o el buche, como dice Alea?...Menudo pepinazo!!!!
Marcita, mucho ánimo. A ver si las perpectivas mejoran...Un beso.
Estoy intentando ponerme al día, que tengo mucho retraso con los estudios, de hecho ni fui a la academia....Besitos y buena tarde...

Velia's profile photo
Velia
26/01/2011 12:42

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Marcita, ánimo, la esperanza hay que mantenerla...mira lo que escribió Steve Jobs (el creador de Apple): Link

JuanLuis...te conocí, muy de pasada, en la quedada de Valencia...sé que algo hablamos, creo recordar que debajo de las torres (uysss suena hasta romántico :)) :mrgreen: ) hará como 6 años, sino recuerdo mal era tu época de redescubrimiento de la diabetes y que podias comer de todo ;) y algo de eso creo que hablamos ese día, pero ya te digo que muy brevemente (teniendo en cuenta que eramos pocos xicos y yo era soltero... :mrgreen: )
no creo que yo saliera en ninguna afoto, tengo alergia.

6.2 de glicada...¿americana o japonesa? :twisted:

Sigo aceptando sugerencias gastronómicas para mi ruta diabética...claro que como haga todo seguido, mi estupenda figura se irá al garete...por no hablar de la bronca que me pegará mi endo como se entere :mrgreen:
Nacho, yo le pego a todo...soy de cervecita para las tapas y vino pa comer...
Me falta gondrullo por el Pais Vasco...que creo que comen mal tambien por allí :P un bacalao al pilpil

Tica, te sacaron sangre de la femoral? :shock: :-/ ...un poco peligroso ¿no? tipo cataterismo...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/01/2011 13:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaaaaaaa,
A ver vamos por partes, primero, Velia quiero esa receta de arroz con ibericos, ummmm, se me hizo la boca agua, tiene que estar divina, me encanta el arroz, me encantan los ibericos, segundo, Owashhh, como no vas a venir al Pais Vasco? tienes que probar los pintxos de por aqui, estan divinos, jajajaja, me da que como empieces la ruta coges kilos y el endo una buena bronca
Saludossssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
26/01/2011 15:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, buenos días.
Owash, desde luego en tú ruta gastronómica no te puedes dejar Madrid...un buen cocido o unos callos con garbanzos...y que me dices del sencillo pero... hummmm...bocadillo de calamares con su cervecita en la Puerta del Sol.

Marcita, mucho ánimo y positividad. Un beso.

Ayer nos tocó endo y le va a hacer la última analítica y ya le manda a adutos. La verdad es que Angel cada vez que vamos se siente ridículo con tanto niño pequeño...el martes cumple 17 años ( no sé si alegrarme o ponerme a llorar).
Lo bueno es que ahora iremos a Torrelodones que está muy cerca, aunque primero quiero indagar un poquito...

Se me hizo tarde, voy a comprar que me pilla el toro.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/01/2011 04:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Toy cabreá, 4º intentona de escribir unmensaje....Más tarde sigo

Velia's profile photo
Velia
27/01/2011 05:11

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenas!!
Marcita, ánimo y espero que todo vaya mejor con tu cuñada. Un beso enorme. Y que os pasa con los recambios de la bomba? mi madre me los recogíó el jueves aqui, y ahora hay que firmar, hasta que no estás allí no te los piden, con lo cual la pobre se pasó hora y media esperando por los dichos recambios, cada vez vamos a peor...el motivo de hacerlo así le dijeron que es porque la gente hacía los pedidos por telefono y luego no iba a recogerlos... :-/ :?: pues yo no lo entiendo...
No es por dar envidia, pero el domingo me voy a comer un cocido maragato...uhmmm, con el frío que hace por aqui ahora es lo que mas apetece, aunque si me ponen un botillo al lado no sé con que me quedo.
Owash, vas a tener que hacer la ruta en bici :)) ..con tanto plato rico ;)
Prado, estás pensando en tener un perro? a ver si la proxima semana nos vemos.
Iciar bien, esta semana esta con un buen resfriado, pero encantada con el cole, ahora quiere ser todos los días encargada :))
Mañana tenemos la boda de mi hermana, solo vamos la familia directa, nos juntamos para comer unas 15 personas, e Iciar emocianada porque les va a dar los anillos...da gusto ver como disfrutan de todo.
Pues buen finde, a pesar del frío. Hasta pronto.

anuski's profile photo
anuski
28/01/2011 06:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, ruterillos!!!
Anabeg, la receta te la envío por privado que no quiero ser cómplice de la deshidratación de nuestro chico :)) :)) .
Anuski, que lo paséis muy bien en la boda, seguro que la enana disfruta de lo lindo...A mi tb. me gustan las bodas pequeñas, la nuestra fue así, de hecho al juzgado sólo fueron mi hermana y cuñado que eran los testigos y luego a comer con mis padres, las niñas, testigos y los novios, por supuesto :D ...
Ayer tuvimos el acto en el que le daban el reconocimiento de alumna distinguida a Dana...La verdad es que los actos esos son una pelmada, más ameno estuvo la entrega de distinciones. Y yo más emocioná :oops: . Luego comida familiar en casita.
Y hoy nos estamos planteando subir a Montánchez con Ángela, a ver la nieve. Está muy cerquita y quizá echemos allí el día.
Ruteros que disfrutéis del fin de semana.

Besitos.

Velia's profile photo
Velia
29/01/2011 06:02

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Pues sí, Anuski...das envidia :mrgreen:
Yo mañana me haré una fideuá...para compensar :))
Paz lo de la cervecita y la tapa (la que sea) en una terracita al sol...es algo impagable.

El google maps se ha vuelto loco cuando le he puesto toda la ruta gastronómica a seguir :twisted: :twisted: :twisted:

Ale, me voy a ver si ha acabado la lavadora de hacer su faena....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/01/2011 06:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, Ruta!!!
He amanecido hace ná...la verdad es que no hay nada mejor que un domingo sin planes, quedarse en la camita con buena compañía y buena música...mmmm...Ahora voy con retraso, tengo que preparar la comida rápido que Dana se va después de comer.
Owash, es que menuda Ruta se ha preparado, jooooo :))
Anuski, qué tal la boda? A ver si nos cuentas.
Marcita, qué tal va todo?
Prado, mucho frío? Os dejó el tiempo subir al monte? Aquí hace tela también, sobre todo la sensación térmica, estña lloviendo en la sierra.
Ayer fuimos a San Blas, que se celebraban las Candelas, compramos roscas, cordones, coquillos....Menos mal que no soy de dulces, pero aquí mis diabéticos se han puesto bien para desayunar...Y hoy hay una matanza extremeña, con todo gratis para los vecinos. No creo que vayamos, Ángela ayer nos dijo que cómo se podía celebrar que se matara un cerdo :-/ :shock: ....
Mamidejuan, cómo va todo?
Regina, ya se fue Raquel? Has descansado? Imagino que tu padre estará repuesto del todo.
A todos, besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
30/01/2011 06:06

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenasssssssssssss
Velia, vale, mandame la receta por privado, mi correo a_arda_sotelo@hotmail. com, a ver si hago ese arroz, que menuda pinta tiene.
El viernes tuve endocrino, me dijo que todo perfecto, la hemo me ha dado 6, vamos que estoy super contenta, ayer ya lo celebre con mi marido y mi niña, vamos que tengo que seguir asi, en junio tengo la siguiente consulta
Pasar un buen domingo
Muxussssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
30/01/2011 06:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.