{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Muy buenas.
Frío polar hoy aquí. La nieve en puertas y ya ha caído algún copillo. Por la mañana caminata con Drake, pero esta tarde toca casita. De aquí no me mueven. Y pienso hacer un buen caldo para la noche :)

Owash, mira la parte buena: vas a hacer deporte en las horas de trabajo, o sea, deporte cobrando en vez de pagar un gimnasio :)) :)) :)) Y lo del pie, hombre, un accidente lo tiene cualquiera. Eso sí, cuídalo para que no te deje secuelas ;)

Y Celia está desconocida. Después de abandonar el Instituto el primer trimestre, vamos, que ni entraba, ahora se está poniendo las pilas y no sólo va a clase, sino que hace las tareas, estudia e, incluso, ayer sacó un 10 en matemáticas. El jueves fui a hablar con el tutor y me dijo que todos los profesores están a la expectativa y que no saben si el cambio será estable o si será una de las jugarretas de Celia. En fin, vigilancia absoluta y a ver si dura :shock:

Lo de las glucemias va peor. Sigue muy alta, pese a las correcciones. Ya no sé si es que la caja de catéteres pueda estar defectuosa. Por si acaso, voy a desecharla y a empezar otra, porque la hemo se va a ir nuevamente a hacer gárgaras :evil:

En fin, voy a echar un vistacillo al foro.

Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/01/2011 10:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaaaaa,
Velia, trabajo en un centro de trafico, vemos 5 tuneles y llevamos todas las incidencias de Gipuzkoa en carretera, en el turno de noches no suele haber casi nada de trabajo, solo vemos camaras, esta semana con frio algun aviso de hielo, pero poco mas, tengo un trabajo de estar todo el rato sentada, es trabajo sedentario
Owash, madre mia, menudas caminatas que te tienes que dar, lo del pie, pues reposo y a ver si se cura y baja la hinchazon, ya sabes a tener el pie en alto
Alea, a ver si Celia sigue asi, si estudia un poco saca buenas notas, no tiene que esforzarse mucho, ya nos iras contando, y lo de las glucemias a ver si enocntrais la pauta adecuada
Saludosssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
22/01/2011 13:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Aqui podeis ver una foto del centro de trafico, donde esta el señor es mi puesto de trabajo
Saludosss

Link ... 00807.html

anabeg's profile photo
anabeg
22/01/2011 13:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues si que está animada la ruta... No me esperaba tantos mensajes en un día sin entrar :))
Anabeg, menudo centro de trabajo, parecen las pantallas del fbi de las series estadounidenses :mrgreen: jejeje
Santi Spiritus, pasamos por el siempre que vamos, bueno, ahora por al lado, pero antiguamente por la mitad del pueblo... Cuando te acerques a Ciudad Rodrigo, me avisas, y si estoy nos tomamos unos pinchitos por ahí ;)
Owash, que te falle la escalera, es más bien mala suerte, no que no se te de bien la bricomanía... Espero que se te pase rápido, porq además como tengas que andar todas esas distancias en el curro, casi mejor que una baja...
Alea, a ver si Celia sigue así, por lo menos es un buen comienzo para cambiar a mejor...
Pues nada, que paséis todos una buena noche, me voy a dormir, que he andado tol día de picos pardos dando vueltas por pucela y ya ando cansada...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/01/2011 17:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Neihs, no te quepa la menor duda que en cuanto vaya a Santis te lo digo, y nos tomamos unos pintxitos en Ciudad Rodrigo, la parte amurallada del pueblo me encanta, en verano me acercaré unos dias a ver a la familia de mi marido.
Antes de Semana Santa tengo intencion de ir a Caceres y conocer la zona, me han dicho que es precioso, todavia tenemos que decidir donde alojarnos
Saludossssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
22/01/2011 19:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

jo cuanta camarita anabeg...un amigo mío trabaja en algo parecido, en una de las autopistas del mediterraneo...y dice que se aburre bastante :shock:
uyyyy lo que has dicho de Cáceres...espera que entren Velia y Alea y nos glosen las indudables maravillas cacereñas :))

Neihs, sí, soy un auténtico inutil en la bricomania...algun defecto tenia que tener :mrgreen:

Mucho frío, por aquí, veremos mañana...mi pie va mucho mejor, me molesta un poco pero creo que iré a trabajar mañana :(( :?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/01/2011 12:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaaaaa,
Owash, trabaja en un centro trafico, o cobrando peaje? es que no es lo mismo, yo aburrirme no me aburro, todo lo contrario, me traigo el portatil y a pasar el tiempo como sea, o a leer libros, el caso es estar entretenida, esto la semana de noches, de mañanas con los jefes no, pero de mañanas o tardes hay algo mas de trabajo, en invierno con las nieves y frios suele haber mogollon, pero este año esta siendo excepcion, lo normal es estar sin parar, por la nieve y el hielo
Nada, tu echale cuento un poco y mañana te quedas en casa, de reposo, jajajaja, me alegro que vaya mejor el pie, yo para la bricomania soy un desastre, soy una manazas, jajajaja
Saludossssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
23/01/2011 13:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, Ruta!!!!
Qué frío, 1º hacía cuando llevé a Ángela, pero con sensación térmica mucho menor, por el viento...Y el paseo, ni os cuento, hemos venido helados, y eso que vamos bien abrigados...Menos mal que en casita se está calentito..brrrrrrrrrrr
Owash, jomío, pero qué te ha pasao????? Al menos va mejor, y suerte que aún no tienes que trabajar en el nuevo hospital, porque según cuentas los paseos van a ser de órdago :shock:...
Regina, ya sé que tu padre está ya en casa...Me alegro que haya ido todo bien. Un abrazo.
Anabeg, vaya centro de trabajo...Y lo que dice ella, se aburre quien quiere, si no hay curro con lllevarse tarea...Veo que os estáis planteando venir a la tierra, pues ya sabéis, si necesitáis información o lo que esté de nuestra mano, contad con ello, y si se tercia una cervecita o un café, pues encantados....Iba a poner un correo sobre Cáceres que me han mandado, pero no puedo, soy un poco torpe pa según qué cosas :-/ ...Seguiré intentado...
Y el arroz ibérico...mmm, es de lo más sencillo, tan solo hace falta buena materia prima, un poquito de presa ibérica, solomillo ibérico, costillas ibéricas y chorizo, ibérico, por supuesto...Ahhhh y que no falte el pimentón de la Vera :D ... Si alguien quiere la receta que me lo diga. Y hablando de comida, ayer que tuvimos invitados hicimos unos "calamares en su tinta, al estilo Alea"....Magníficos!!!! No he probado la receta original, pero vamos me quedaron pa chuparse los dedos... :D
Ahhh, y para terminar, os recomiendo el disco de Calamaro "la lengua popular", es del 2007, se nota que estaba enamorado hasta las trancas, a mi me levanta el espíritu, y eso que lo tenemos ya muy oído....Pues eso, para los decaídos, para los enamorados, y porqué no, para los amargados (a ver si piensan más en lo que tienen y dejan de intentar joder al personal)... ;)

Besitos y buenos días!!!!

Velia's profile photo
Velia
24/01/2011 04:27

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buen díaaaaaaa........-2 graditos había hoy a las 9 de la mañana brrrrrrrr....qué frío pero con mucho sol :D.
Ayer hicimos la primera salida al monte de este 2011 y el día a pesar del frío estaba espectaculaaaaaaar.....todito helado, en algunos sitios parecia que había nevado.....

Velia hijaa que se me hace la boca agua, por dios, ese arroz tiene que estar de muerte.....uff......ayy...hace tiempo que no escucho ese disco de Calamaro, pero me encanta......
Jod...al personal....hmmmm...... :-/ :-/ ;)
Owash qué tal va tu pie?????? imagino que estás trabajando.....y como te dice Alea piensa en positivo, cuando vayas para el nuevo hospital no vas a necesitar hacer ejercicio, ya lo llevas incorporado con el trabajo :)) :)) :)) :))

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/01/2011 05:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ni se te ocurra poner la receta esa aquí...me deshidrataré de tanto babear. :))

Mi pie regular...al menos no está inflamado, pero tengo la raspadura muy tiernaaa y me escuece...al andar me molesta un poco, pero no ha sido suficiente para pillarme la baja :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((

En Valencia esta mañana hacía 1 grado, que si le sumamos la humedad habitual daba una sensación bastante desagradable...hoy es el primer dia que he tenido que ponerme chaqueta para trabajar :shock: siempre voy en manga corta.
Ya os diré yo lo del ejercicio ya...cada vez que me cruzo con mi endo, se sonríe el canalla...

Anabeg mi amigo trabaja en control de tráfico...pero no hace noches, así que no le dejan juguetear nada.

Prado, ¿Con el frio polar y sales al monte? como sois las xicas del norte-oeste :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/01/2011 12:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

He leído que siempre vas en manga corta???? Madre del amor hermoso, cómo puede ser eso? Solo de pensarlo me entra tiritona :D .
Toy estudiando que esta tarde no he ido a la academia...Esto es infumable...
Juan Luis está practicando guitarra...Dice que ya va teniendo callos en los dedos (eso debe ser buena señal, jajjajaj)...
Y está aquí Dana, que mañana estamos de médicos, Juanlu endo y Dana, alergólogo...
Prado, a ver si hablamos un rato, que ya va tocando :D

Voy a terminar el tema y cierro los apuntes, que ya tengo hasta dolor de cabeza.

Besitos y buena tarde.

Velia's profile photo
Velia
24/01/2011 13:38

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Owash , para raspaduras y quemaduras hay una pomada que se llama Nutracel, que cicatriza muy rápido . Es pomada de bebés pero es muy buena.
M i padre está ya en casa muy bien . Están esperando a ver si le tienen que operar de vesícula, que fue lo que originó la infección, pero ya no tiene fiebre , y a lo mejor se libra. Yo estoy estos días con Raquel , que ha venido porque tiene unos días de vacaciones hasta de que empiece el segundo cuatrimestre. Está muy contenta con las notas del primero , así que ahora le toca descansar y hacer lo que le da la gana , que lo hace superbien .
U n abrazo a todos :D

Regina's profile photo
Regina
24/01/2011 14:03

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

.....ayyyyyyyyy Owash ni te imaginas cómo somos las chicas del norte :)) :)) :)) :)) :)) :)) a ver si te animas a subir por estas tierras del norte y Alea y yo te explicamos :)) :)) :))
Velia supongo que Owash irá de manga corta en el hospital, porque con el calor que suele hacer en esos sitios y tirando de camilla o silla de ruedas ufff.... :shock:

Bueno hoy hemos empezado el día con 4 grados bajo cero a las 9 de la mañana.... :shock:....esperemos que el sol caliente algo dentro de un rato..... :mrgreen:
Regina me alegro que tu padre ya esté recuperado y a disfrutar de Raquel estos días.......

Que tengais buen día......besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/01/2011 03:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas... ¿Se puede?

Llevo ya casi un año leyéndoos y como formáis una grupo que os conocéis tanto que da un poco de miedo, pero como sois muy majos... Así que he dicho, venga bah!! me voy a animar!!

Soy de Zaragoza (como nacho), bueno vivo en un pueblo a 10km de Zaragoza. Aquí también hace mucho frío, hoy por la mañana los campos que veo desde mi casa están todos helados.
Como ya he dicho por el foro llevo muchos años diabética, empecé con 3 años y desde hace 4 o 5 años llevo bomba de insulina.
Bueno iré leyendo y participando cuando tenga un ratito...

tica's profile photo
tica
25/01/2011 05:25

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Muy buenas.

Tica, bienvenida a la Ruta. Pasa y ponte cómoda.

Hoy ha tocado fondo de ojo. PERFECTO. Un alivio, porque así, a lo tonto, Celia ya lleva casi 9 años con la diabetes, y ya sabéis que su control ha sido el que ha sido :shock: En fin, un respirito :D

Owash, eso, vente para el Norte, que te contaremos algunas cosillas. Me hace gracia, porque tengo ya el GPS despistado. Soy de Cáceres, soy del Norte, soy...cosmopaleta total :))

En fin, voy a darme una vueltecita, que está el foro de lo más animado y no doy abasto.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/01/2011 09:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

...enhorabuena por ese fondo de ojo Alea....por cierto Juan Luis qué tal el endo?
Tica bienvenida :D :D, cómo que te da miedo????? jejeje....con lo majos que somos..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/01/2011 10:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, de tarde...
Owash...que faena, a cuidar un poco el pie, y la escalera a la basura...
Neihs, soy de León, pero vamos una vez al año a Salamanca a casa de unos amigos...aunque ahora nos deben ellos visita.
Jolín Prado, que valor le echáis para salir al monte.
Alea, los ojitos de Celia, perfectos, como dicen en mi pueblo, y que sea por muchos años.
Tica, bienvenida a la ruta.
Saludos a los demás.

anuski's profile photo
anuski
25/01/2011 12:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias a las dos Leonesas :D :D :D
Anuski, felicidades por tu futuro/a sobri. Ya nos contarás. ¿Qué tal Icíar?

Por cierto, echo de menos a Beky. ¿Sabéis algo de ella?

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/01/2011 12:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

a ver si me deja publicar algo...que vaya tarde rara me está dando el foro :-/ :shock:

sí, voy en manga corta por el hospital...salvo en los quirófanos y la puerta de urgencias, el resto del hospital hace calor...sobretodo cuando pasas 4-5 horitas empujando camas y sillas...entre eso y que se han negado a darnos chaqueta ni bata por el rollo del traslado, eso sí, nos dejan ponernos lo que queramos para abrigarnos (solo faltaba).

Tica, bienvenida...de miedo nada, fijate que aun no conoco a nadie en persona...bueno, salvo a JuanLuis de un rato, pero ya no me acuerdo de él :mrgreen:

Entonces, qué ruta tengo que hacer???
Empiezo por Cáceres (arroz ibérico), subo un poco hasta León (cecina y alguna cosita más), acabo en LLanes con unas sidrinas y algo para picar :))
¿quien era de valladolid? que me despistao y seguro que algo de lechazo o así hay para mí :mrgreen:
De vuelta para Valencia, paradita en Zaragoza a ver el megaacuario de Nacho 8) ....y comer algo de verdurita para compensar :oops:
está bien ¿no? :))

Gracias por la recomendación, Regina...de momento me curan en el ambulatorio...

Me alegro de los ojos de Celia...una excusa menos para no estudiar :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/01/2011 14:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

owash, de Valladolid yo, pero tb de Salamanca! tengo doble nacionalidad!! jejejeje
De continuo estoy en Valladolid, naci aquí, trabajo aquí y vivo aquí con mis padres, pero el resto de la familia está en Ciudad Rodrigo y voy bastante a menudo, asique también me considero de allí...
Yo no soy mucho de lechazo, pero si se de algún sitio donde los preparan bien buenos, asiq cuando quieras!! jeje

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/01/2011 16:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.