{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Holaaaaaaaaaaaa, buenasssss
Ya por fin viernes, aunque a mi me toca trabajar el finde, la semana que viene la tengo libre enterita
Carmentxu, de donde eres? vienes a Donosti? Yo soy de Donosti aunque vivo en Lasarte, un pueblo a 10 km
Alea, que hay que hacer para entre en el facebook, a la ruta de la plata?
Saludos y buen finde

anabeg's profile photo
anabeg
12/11/2010 10:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Anabeg, mándame una dirección de correo electrónico por mensaje privado y ya te agrego yo.

Celia sigue bien, con sus muletas. Yo que pensaba que al estar las dos solas iba a tener unas mini-vacaciones, pues nada. Tengo que sacar el perro yo todas las veces, hacer lo mío y lo de ella, en fin... :mrgreen:

Y mañana y pasado el emocionante final de la Fórmula 1. A ver si por fin Alonso vuelve a ser campeón :D

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/11/2010 10:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Alea, te mando mi correo y me agregas, gracias :D
Me alegro que Celia vaya mejor, cuando le quitan la escayola?
Saludossssssss

anabeg's profile photo
anabeg
12/11/2010 10:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Por cierto, me arriesgo a un pronóstico para la carrera del Domingo.

Primero Webber, segundo Hamilton, tercero Alonso, Vettel se la pega en la primera curva.

Es decir, que el niñato le vuelve a joder un campeonato a Alonso. Ojala me equivoque.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
12/11/2010 12:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Juanlu, espero que te equivoques.
Mi porra será: 1º Hamilton (Alonso le dejará para que puntúen menos los Red Bull); 2º Alonso, 3º Webber (Vettel le dejará pasar) y 4º Vettel. Alonso no forzará el motor para pasar a Hamilton porque no le hace falta. Massa, como siempre, desaparecido por el pelotón.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/11/2010 13:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola!!!!!!

Despues de meses desaparecida :oops: vuelvo a visitaros :D De algunos se por el feis y por la Ruta :D :D Ya he visto k las cosas van mas o menos, aunk no he leido demasiado :oops: Yo sigo mas o menos igual, baje la hemo a 7.5, me ha medio petado la bomba, estaba viejita mas de 4 añazos k tiene ya :)) , me han dado una 722 hasta k tenga la consulta y tachan, tachan, me han ofrecido la VEO y el minilink totalmente financiado por la ss :shock: y estoy dandole vueltas a si lo cojo o no lo cojo peeeeeero despues de hablar con Velia (mil gracias guapisima!!) si puedo apañar los horarios de consulta y de clases me voy a convertir en robocop :)) :)) :)) lo probare, siempre estoy a tiempo de devolverlo, no creeis???? Y por lo demas, pues bien, tirandome de los pelos con mis hijos, Alex ha entrado ya en 3º de primaria, este año les toca estudiar y hacer examenes de verdad, lo lleva regular pork eso de sentarse a estudiar no sabe lo k es.... En septiembre le hicieron las pruebas de CI y el muchacho es superdotado :shock: asi k vamos a empezar a pelearnos con el cole para k lo reconozcan como tal y poder acceder a las becas k le corresponden :D y Guillermito hecho un monstruito :)) :)) casi 2 años y medio tiene ya, es la caña, divertido, trasto, no para, habla por los codos, hace lo mismo k su hermano y se me ha echado 2 novias!!!! Jajajaja, eso si, lo de dormirse pronto lo tiene olvidado y nos tiene molidos, k se le va a hacer.....

Bueno, guapisimos, k intentare pasar mas veces!!!! Besossssss

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/11/2010 03:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Nosdias, poco queda ya para el Alonso..

Quizás recordéis que hace unos cuantos meses estuvimos liados con el tema de Haiti, incluso abrí un hilo sobre eso de “doblar ropa” y lo feliz que me sentía con esas muestras de solidaridad que había vivido. Lo que no sé si os contamos es que todo esto surgió de un hombre, Chema, que desde entones lo consideramos nuestro amigo, y que de verdad considero una de esas personas por las que uno se reconcilia con la humanidad. Hace poco Chema, su mujer Maria Jose, y su particular familia salieron en Espejo Público, verlo, merece la pena … ah, a esos “niños” que aparecen les tuvimos a casi todos ellos un día cenando y cantando con el singstar en casa.

Link

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
14/11/2010 07:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día.....por decir algo porque el día está feo, feo, llueve y hace frío y es lunes.....uffff... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y después de un domingo tan decepcionante con la carrera de Alonso :evil: :evil: qué manera tan absurda de perder un mundial, todavía me cuesta creerlo y encima ver como lo ganaba Vettel tan facilmente....en fin.....ahora a esperar el próximo año que esperemos sea mejor.... :D

Y toda mi admiración para la gente como la familia de Chema, son un ejemplo....me ha encantado el video :D

Anuski qué pasa con tu dirección de correo del trabajo, te escribi tres mails y me los devuelve....te llamo por teléfono....

Que tengais buen día.....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/11/2010 03:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruterillos!!!!
Qué frío...5º esta mañana, yo me he puesto una bufanda de lana y los guantes para el paseo, aún así venía con las piernas y la cara heladas... :shock: .
Fin de semana tranquilito, casero total, excepto ayer que era el cumple de un amigo y estuvimos tomando un chocolate calentito con churros en su casa...No veas qué bien nos sentó.
Dana sigue con nosotros hasta mañana, porque tiene consulta de alergología, después ya se va.
Taty, a ver si puedes cuadrar lo de las consultas y puedes probar el minilink. Cualquier duda, ya sabes dónde estamos. Para mi es un lujo tenerlo y poder disfrutar de las ventajas que aporta, pero como ya te dije hay que tener paciencia y observación para sacarle el máximo partido. Hay un hilo que abrí, en el apartado de bombas acerca del mismo, por si te sirve de algo leerlo.
Prado, frío también por allí. Es que a lo tonto a lo tonto estamos a mitad de noviembre :shock: ... Y lo de Alonso :? , vamos impensable, vaya error de estrategia el comentido por Ferrari. A ver si para el año que viene espabilan.
Lo de los niños de Chema y Mª José, me alegra poderlo compartirlo con vosotros, porque conocerlos fue una experiencia preciosa... Esta navidad les invitaremos a otra merendola, que lo pasamos estupendamente.
Bueno, ruteros, voy a coger los libros que cualquier escusa es buena para despistarme.

Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
15/11/2010 04:40

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días, por decir algo.

Llueve, ventea y hace frío.
Y todavía no se me ha quitado la cara de gilipollas después de la carrera de ayer. Aparte de que en Ferrari equivocaran la estrategia, y además hicieran una parada de tortuga, no entiendo cómo todo un Alonso con todo y Ferrari fue incapaz en 40 vueltas de adelantar a un novato en un reanult. ¿Dónde está aquel Alonso que le levantaba las pegatinas con un Renault a Schumacher con un Ferrari?
Fue la carrera más aburrida, lamentable y decepcionante de toda la temporada.

En fin, mal día.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/11/2010 06:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches (por decir algo) Ruta!

Voy a desahogarme un poco: estoy medio mala desde el Domingo, llevo una semana de locos (y las cosas siguen complicándose!) y hoy mis cifras no han bajado de 160. Da iguaaaaaaaaaaaaal cuántos bolos correctores me haya puesto: 350 a las 19h, 6 unidades de corrección, a las 21h tenía 210. Bravo.

El caso es que me estoy midiendo el azúcar cada 15 minutos para hacerme las pautas de tiempo de acción y de retardo y estoy alucinando. Me he medido 45' después de ponerme el bolo y cenar (aunque no es que haya cenado mucho... no tengo nada de apetito) ok. 161. La primera cifra decente del día. Se supone que no tengo que medirme más hasta dentro de una hora porque se supone que el tiempo de retardo se calcula cuando la glucemia ha bajado 15mg/dL desde el bolo. He bajado 50, así que me he librado de seguir taladrándome el dedo, no? No. Me vuelvo a medir por "qué sé yo" y sorpresa. 208.

¿WTF? (perdonarme la expresión, pero es que...) ¿Hola, cuerpo? ¿A qué estás jugando, guapo? Me río por no llorar...

En fin. Mucho frío por Madrid también, de este qeu se te mete en el cuerpo aunque haga sol y no te suelta. ¿Qué tal andáis el resto? ¿Cómo va Celia con la pierna, Alea?

móntrial's profile photo
móntrial
16/11/2010 16:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Montrial, seguramente estás incubando algo y de ahí el descontrol glucémico. Ya sabes cómo es esto.

Celia va bien. Sus glucemias estupendas (y yo alucinando). A ver si logramos una hemo medio decente. El pie debe ir bien, porque a pesar de que debería ir con las muletas y el pie sin apoyar, dice que se cansa y lo apoya casi todo el tiempo :evil:

Y frío también. Acabo de sacar a Drake y me quedé helada.

Parece que se va animando la Ruta del Facebook. Está bien eso de ir poniéndonos caras.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/11/2010 17:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Uhm, ruta del FB... ¿alguien me explica eso, que no puedo evitar preguntar?

Alea, seguro que estoy incubando algo, pero es que en serio, ahora estoy a 311. Se supone que debería bajar. Al menos ALGO. xD

móntrial's profile photo
móntrial
16/11/2010 17:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día.......

Montrial qué tal sigues? pudiste controlar esas glucemias???? como te dice Alea seguramente estás incubando algo, días así son desesperantes pero ya sabemos como es esto así que a no desanimarse ehhh.... ;)
Hay un grupo en Facebook en el que estamos todos o casi todos los de este hilo, si quieres unirte pásale la dirección a Alea para que te agruegue.....

Uyyyy Alea ves como todo no va a ser malo????? la próxima hemo de Celia de lujo jejeje..... ;)

Tengo lío......besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/11/2010 03:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días...

¿Montrial, cómo vas?, esperoq ue esas glucemias estén bajo control, en cualquier caso no te desanimes...

Nosotros tenemos hoy la primera hemo, es una lata, le hice los análisis en el centro de salud y me llamaron al cabo de los días para decirme que había habido un error y que los tenían que repetir...al final se los hará la endo en la consulta, pero la pena es que a Diego le dan bastante miedo los análisis porque en el hospital, cuando debutó le hicieron bastante daño....en fin que le vamos a hacer...

Alea te he mandodo el correo para que me agregues al facebook y así estar aún más acompañada...

Buen día a todos

Anaa's profile photo
Anaa
17/11/2010 04:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días Ruta!!!! Lluvia y fresquito. Acabamos de venir de dejar el coche en el taller que le salió un ruido y hemos atravesado Cáceres de punta a punta, vamos a paso ligero hemos tardado 1 hora y media, que no está mal.
Ayer tuve un día regular, mucho lío, por la mañana al alergólogo con Dana, ha salido alérgica a mil plantas y al melocotón y la sandía, tienen que hacerla un Prik-prik con varias frutas y una analítica, así que luego ya veremos qué dice el informa. Ayer se fue por la tarde y la despedida es terrible, l pasa fatal, luego se le pasa, pero mi pobre es más sensible...ESta tarde se va Juan Luis y pasado mañana Ángela y yo, esto es de traca, cada uno un día...
Montrial aparte de que si estás pachucha el incremento de insulina es bastante considerable, has probado a usar otro boli? puede que la insulina se haya deteriorado o esté mal y no esté haciendo bien el efecto. Cuéntanos a ver en quéueda todo, es frustante ver cifras altas, a
ver si se va solucionando.
Ana, lo mismo el endo le hace una hemo capilar, en la máquina infernal (noooo, que no duele, es como un control más). Suelen tenerlas en los hospitales de día, al menos en Cáceres es así....TArda unos 10 minutos el resultado. A nosotros nos la hacedn así trimestralente, y la analítica en sangre la hacen anualmente. Ya nos díces qué dio.
Alea tendremos los dedos bien cruzados para que las glucemias sigan acompañandoos y la hemo sea buena, a ver si por fin Celia se da cuenta de que ese es el camino y echa toda su inteligencia y su esfuerzo en ello.
Prado, a ver si te llamo un día, es que ando más lia que la pata de un Romano.
Owash, que no nos olvidamos de ti...
Nacho, tú también andas como el Guadiana...Cómo va ese acuario?
Paz, qué tal va todo?
Marcita, fuiste a los actos del día de la diabetes? Nosotros no, esta tarde hay una conferencia sobre nutrición y voy a ir con Ángela y una amiga.

Y poco más, besitos y buen día a todos.

Velia's profile photo
Velia
17/11/2010 05:14

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Montrial, no recordara que llevaras bomba...supongo que además de la insulina te habrás cambiado el catéter, hay veces que se dobla la punta al pincharlo y no pasa toda la insulina, aunque no detecte error de infusión...Por supuesto cuando lo hagas intenta pincharlo en un sitio donde no tengas un pinchazo anterior ni ninguna zona con lipodistrofia. A ver si se soluciona.

Velia's profile photo
Velia
17/11/2010 05:18

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola a todos de nuevo (y no digo buenos días porque está todo gris y lloviendo...)

Ana, Prado, Velia y Alea: gracias por preguntar :) Sigo en plan desastre jejeje. Anoche no bajé de 222 antes de acostarme y me metí un último bolo y parece que funcionó, porque me he levantado con 73, pero sigo igual. El incremento de glucemia es brutal después de las comidas, me he metido entre las 9.30 y ahora 9 unidades de bolo corrector y parece que por fin está mejor, pero vaya, que me juego lo que queráis a que después de la comida vuelvo a estar en el Himalaya. Lo que me fastidia es que estoy intentando hacerme la curva de glucemia para los tiempos de acción y de retardo (necesito configurar el recomendador de bolo del medidor...) y no hay manera, porque claro, cuando llego a 250 pues no me voy a quedar ahí quieta viendo como sigue subiendo, así que vuelta a empezar. Entre anoche y estas horas, me he debido medir el azúcar unas 20 veces. Tengo los dedos...

Velia, revisé toda la bomba. No había burbujas (de hecho, estuve vigilando una y la saqué aprovechando la desconexión para la ducha) todo parecía ir bien, y pensé también en que se doblara el trocito de teflón, pero como se supone que lo detecta, me extraña. Y no me estoy poniendo bolos precisamente pequeños: digo yo que si de 6u. solo entraran 4, 2u de insulina deberían hacer bastante presión como para que la bomba lo detectara y/o además, la glucemia debería bajar UN POQUITO, no seguir subiendo.

Esta noche me toca cambio de set de infusión, así que veremos, pero de verdad que estoy alucinando. Lo peor es que entendería esto si estuviera mala mala, pero aunque me duele la garganta y estoy un poco más cansada y con algo de mala semana emocionalmente hablando, tampoco es para tanto. He tenido momentos mucho peores en mi vida. Lo que me da miedo es que la semana que viene, el lunes, tengo operación (me quitan una placa de 9 cm y 6 tornillos que tengo en el tobillo, que me partí los maleolos de tibia y peroné el verano pasado...) y no me apetece llegar después de 5 días con la glucemia por las nubes. Me dan rabia estos momentos, ya no sé si es una de estas de "la diabetes no es nunca 2+2" o que estoy haciendo algo mal con el cálculo de raciones de HC, pero sé que no las calculo tan mal como para estar así. El recomendador (lo he empezado a usar ahora) me suele mandar que me ponga menos insulina, pero cuando estoy alta no le hago caso y me pongo lo que creo yo y ni aún así bajo.

En cuanto a la insulina, Velia, me extraña, porque la compré hace dos días y estaba en la nevera. Hice el cambio de cartucho el domingo por la noche y estuve bien hasta ayer. No sé. Probaré también, pero que tampoco es que haya estado pegada a la calefacción xD

En fin: que espero que el resto estéis bien, y ya que lo habéis nombrado, Nacho, vi las fotos de tu acuario. Es una preciosidad. Tengo que enterarme de la historia completa, pero es que tenéis tantas páginas de ruta que madre mía... no sé si alguna vez me pondré al día!

Alea, ahora te mando un privado con mi dirección de correo. Que tengáis buen día!

móntrial's profile photo
móntrial
17/11/2010 06:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Montrial, te has corregido con boli?, es que así sabrías si te baja lo que esperas (bueno algo menos, porque la basal también está entrando en menor cantidad) o si no te baja tampoco. Si te baja bien, es seguro que está mal el catéter y si no pues ya podría ser de la insulina u otro motivos..La bomba no te va a piar NO INFUSIÓN, a no ser que esté totalmente presionada la cánula en ese momento, si lo está parcialmente no pita...De todos modos, como norma general, cuando existen esos problemas de mantener cifras altas lo primero que hay que hacer es cambiar el equipo de infusión. Yo que tú adelantaría el cambio, y comprueba la cánula cuando te lo quites.
Ojalá sea ese el problema.

Velia's profile photo
Velia
17/11/2010 06:57

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Muy buenas tardes...
Ya de nuevo por aquí...parece que va... ¿ cómo andais ? no pude ni leeros ahora me pongo a ello.
Angel no sé muy bien que le pasa pero anda por las nubes...y ahora en 50 :?: . ¿ Estará creciendo de nuevo ? no sé, yo le veo igual...enfermo no está tampoco... se pone muchísima insulina y cada vez necesita más...pá tirarse de los pelos.
Voy a leeros.
Saludos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/11/2010 13:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.