{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Hola, muy buenos dias.
Antes que nada perdón por no dar señales de vida durante tanto tiempo :oops:
Ha sido un retiro que necesitaba, he pasado unos meses con mucha ansiedad que me hizo pasar incluso por el hospital. Ya mejor. Reduciendo la medicación. En este tiempo incluso me hicieron pruebas por que me salió un bulto enorme en el pecho. Todo bien uffff.
Angel bastante bien. Aunque la primavera y el verano con la alergia al polen y varios. Le han sacado también alergia alimentaria al trigo, arroz, pera, manzana, platano, tomate...no sé si me dejo alguna. Es en una escala de 1 a 5 la primera y me han dicho que mientras que no tenga ningún sintoma que continue tomándolos y dentro de un año de nuevo las analíticas. En la piel por alergia al polen ha tenido ronchas de hasta 15 cm una barbaridad :? :? :shock: . Menos mal que las glucemias han estado bastante bien, aunque ahora comienzan las fiestas locales y ya veremos si no se nos va todo al garete por que justo después tenemos analíticas.
No he leido mucho.... :oops: espero y prometo ponerme al dia.
Un buen lunes para todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/09/2010 04:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día.....

Paz cuánto tiempo sin leerte!!!! me alegro que ya estés mejor y no dejes de escribirnos..... :D
Velia, la velada muy bien ;) ....y justo cuando llegamos a casa estaban diciendo en la radio que Labordeta acababa de fallecer :((, no por esperada es menos dolorosa, me encantaba escucharle en la tertulia que tenía en el programa de Gemma Nierga.....y de vez en cuando reponen en alguna Tv el programa "Un país en la mochila" que me encanta.....en fin...

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/09/2010 04:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, ruteros!!!!
Paz, rebienvenida...No veas la de veces que pregunté por ti...Disfrutad de las fiestas, seguro que el endo irá genial. Ya nos vas contando....Ehhhh, y no desaparezcas tanto :D
Prado, no podía ser de otra manera, tenía que salir genial....Con respecto a Labordeta, aunque sabíamos de su enfermedad, Juanlu no dejaba de decirme debe estar en las últimas, no hacen más que darle reconocimientos...Nosotros tenemos una de las temporadas de un país en la mochila, alguna vez nos ponemos algún dvd...
Owash, yo también tengo que hacerte una consultilla, te mandaré un correo. A ver qué me puedes decir.
Alea, estás desaparecida...

Besitos y buen día a todos.

Velia's profile photo
Velia
20/09/2010 04:33

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

nosdias, Paz-Angel, rebienvenida!!!!!!!!
Ay si, estoy triston con lo de LAbordeta. Una amigo de él (Joaquin Carbonell) le decía que el cancer no le iba a matar, que le iban a matar los homenajes, y si, fueron demasiados este verano .... le tenía cariño a este hombre, le llamaban "el abuelo" ... desde que tenía 39 años, cuando grabó su primer disco.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
20/09/2010 04:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días a la Ruta.

Otra que siente la muerte de Labordeta.

Paz, me alegro de que te animaras a entrar, aunque ya sabía de ti por teléfono, pero es señal de que vas mejor y eso me alegra.

Celia también tiene una alergia, aunque aún no sabemos a qué puede ser. Le salen ronchas alargadas, como si fuesen arañazos inflamados, le duran unos minutos y desaparecen.

En fin, que ya entraré más despacio, que tengo que hacer la comida y ya es tarde.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/09/2010 09:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola voy escopetada como siempre pero he visto a Paz después de tanto tiempo que he querido entrar a saludar. Me alegro mucho de verte por aquí y de que ya se haya superado un poquito esa racha, espero que vaya todo muy bien.

La semana que viene tenemos endo, veremos qué tal la glico después de todo el verano sin sensor :?

Besitos para todos

mani05's profile photo
mani05
20/09/2010 14:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruta!

Estamos apañaos con las alergias...Qué jartita ando de enfermedades!!!. Desde luego yo estoy para que me traten, le he cogido una animadversión a todo lo que tenga bata blanca :-/ :-/

Mani, me alegra leerte. Ya verás como va bien lo del endo. No dejes de contarlo.

Carmentxu, cómo vas?

Yo parece que algo más entonada. sigo con mis infusiones, tilas alpinas y valerianas, y he reducido el consumo de café a 1 :shock: ... A ver si seguimos así y voy cogiendo fuerza.

Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
21/09/2010 04:31

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días.
Muchas gracias a todos. Estoy encantada de regresar a casa :D .
Velia, ¿ qué sucede, también con ansiedad ? ni se te ocurra dejarlo pasar. El café ni uno, tómalo descafeinado de máquina yo ya ni noto la diferencia :)) .
Alea, cuando sepais el porque de esa alergia lo cuentas por que mi madre describe algo parecido, yo no se lo he visto por que dice que desaparece en poco tiempo , pero lo describe como arañazos sobre todo en los brazos y le da la sensación de que se le van a " abrir las carnes " :shock: ella tiene varias alergias alimentarias y de momento no han sabido decirle.
Mani, mucha suerte , seguro que va todo muy bien.
Voy a tomarme otro cafetito....descafeinado y de máquina que me salen por un riñón, pero que lo vamos a hacer.
Buen día y si puedo luego me paso.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/09/2010 04:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Paz rebienvenida...

Las alergias es de lo poco que no hemos tenido en mi familia...ahora me dais envidia :))

Mani, ya veo que el trabajo bien...me alegro

Voy a ver si plancho un poco :shock:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/09/2010 05:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días......

Ufffff....yo de momento de alergias nada, bueno sí, al trabajo :)) :)) :)) :)) y a alguna gente que no soporto jejeje...pero toco madera, porque cada vez hay más alérgicos y no es raro porque vivimos rodeados de productos bien insanos...

Velia me alegro que estés mejor, yo también le tengo algo de manía a los médicos y eso que los frecuento poco de momento :shock: .....

Owash, plancha??????? uff....es lo que más odio.....y ya procuro planchar lo mínimo, mínimo.....lo que se ve... :mrgreen: :mrgreen:

Marcita dónde te metes???????? y anuski????????.....

Que tengais buen día......besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/09/2010 05:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Por aquí ando, Prado, otra desaparecida que vuelve.......
No hemos tenido muy buen final de verano, entre viajes, médicos, boda, miedos, catéteres desertores... y este viernes, endo y reunión con Medtronic.
Apenas me ha dado tiempo leer, pero me alegra mucho ver de nuevo a Paz por aquí, un besito y mucho ánimo.
Velia, espero que la granizada del otro día no os afectase mucho, por lo que he visto hizo muchos destrozos. Nosotros ayer tuvimos aquí tormentón, cayeron 25 litros en un rato.
Owash, luego a ver si te mando por privado mi ropa y me la planchas cuando termines con la tuya, :)) :)) :))
Yo sigo un poco pocha y sin muchos ánimos, no ha sido este un buen verano, menos mal que las glucemias de Noe (a excepción de cuando se caen los catéteres, ayer en el cole fué la última vez) van estupendas, a ver el viernes que traemos.
Bueno, voy a ponerme al día leyendo.
Besitos y buen día a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/09/2010 05:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola ruteros, buenassss
Vereis que ayer no contesté a nadie, sorry, pero muchas gracias de nuevo ,que sé que estais ahí siempre y lo agredezco un montón :D
Voy mucho mejor, pero despacito, he hecho algunos cambios...a ver que tal y en cuanto a lo del Factor de Sensibilidad, lo miré en internet después y sí, era como dices,Velia,pero yo recuerdo que fué una constante que me dieron sin saber de dónde salía el cálculo.
También encontré lo de las ratios y demás.
Owash te escribiré...Dios mediante :))

Un saludo a todos

Carmentxu's profile photo
Carmentxu
21/09/2010 08:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas, por aqui ando con mi horario de tarde :? que tan poco me gusta...no he leido todo, hacía días que no pasaba por el foro.
Paz, rebienvenida, me alegro que vayas mejor :D .
Prado, ya te has acostumbrado al horario de invierno?? el lunes tengo que ir a por los consumibles de la bomba, y ya veré el cambio que han hecho.
Ya veo que Angela, Dana y Celia, han empezado con buen pie las clases.
La hemo de Juan genial...no os podeis quejar.
Velia, estás de bajón? muchos ánimos!!! ;)
Mani, que tal? hace tiempo que no te leía. un besin a tus bombones y a tí.
Y Beky lo mismo, donde andas?
Estamos con el periodo de adaptación al cole, Iciar va bien, contenta, pero de momento no dice nada en clase...a ver si se va soltando poco a poco.
Saludos a todos los que no he nombrado... a ver si me paso con mas tiempo.

anuski's profile photo
anuski
21/09/2010 14:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Me olvidaba de Marcita, habeis estado de vacaciones, no? en tu pueblo, porque dices que no muy bien? esos ánimos, que estamos todos un poco alicaídos.
Carmentxu, andas con cambios de dosis...espero que mejores.
Ahora si me voy, un beso.

anuski's profile photo
anuski
21/09/2010 14:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruta.
Paz. yo tb. tomo el descafeinado de máquina, de una Nespresso concretamente, y agggg, donde se ponga un buen café :-/
Carmentxu, poco a poco, ya verás como vas mejorando.
Owash, yo como Prado, la plancha la odio a muerte :oops: .
Prado, te voy a tener que volver a llamar "uto" clon, jajajajaja.
Marcita, afortunadamente nos pilló en casa y salvo las tomateras que estaba a pleno rendimiento, y algunas plantas, snif, no tuvimos que lamentar más daños. Pero sí, en un barrio de al lado los destrozos han sido cuantiosos...Me alegra verte por aquí y que Noe haya comenzado tan bien el cole.
Anuski, andabas desaparecida. Supongo que liada también con el principio de curso...ah, y los periodos de adaptación esos que se han inventado ahora...Como si los padres trabajadores no tuvieran ya bastantes problemas para compaginar el cole, el curro...En fin, cosas mías. Lo que comentas de que no habla no me parece anormal, es un entorno nuevo y a muchos niños les cuesta mucho, lo importante es que esté contenta...Ánimo.
Yo del ánimo voy mejor. El otro día me dijo una amiga que su madre decía: "Al cuerpo hay que darle lo contrario de lo que pide", y eso estoy haciendo, de momento funciona.

Ruterillos, besitos y buen día a todos.

Velia's profile photo
Velia
22/09/2010 04:06

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

jajajaja Velia, si es que eso no cambia jajajaja, yo creo que en otra vida fuimos hermanas gemelas :)) :)) :))
Me alegro que los ánimos vayan recomponiéndose, es que el comienzo del otoño nos afecta a todos, los días más cortos, volver a la rutina después del verano....en fin..... :(

Tengo lío...... :-/ .....que tengais buen día.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/09/2010 04:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas,
Volvemos a tener calorcito por estos lares...
Anuski, ¿Cuántas semanas teneis de periodo de adaptación? Es normal que la peque se sienta cortadilla, cuando coja terreno ya no habrá quien la pare. Lo de que este no ha sido un buen verano para mí es porque, además de que se me ha pasado en un suspiro, he andado bastante de médicos con mis achaques, el tema de los catéteres me ha minado mucho la moral y además hemos tenido alguna que otra "desaveniencia marital", cosa que mejoró con las vacaciones... :(
En fin, a ver qué tal seguimos.
Velia, yo también voy a seguir el consejo de la madre de tu amiga... ;)
Besitos y buen dia.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/09/2010 04:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenaaaasss,
psss, pues parece que voy mejor, aunque muy despacio para mi gusto, que soy una "cagaprisas"... :mrgreen:
Gracias por los ánimos!
Anuski, esque estoy ajustando todo, las basales los bolos, mi vida, je,je,je,jeeee ésto me va a costar más conseguir equilibrar :))

Joerrr, me acabo de enterar por la prensa y por vosotros que ha muerto J.Antonio Labordeta :( , la verdad esque recuerdo su programa de la tele y algunas canciones protesta.Del mundillo de la política no le seguí, porque la política me da un pelín de asco y cada vez más :mrgreen:
Bueno, pues que descanse en paz...
La verdad esque llevo una semanita de funerales movidita...un hermano de mi jefe, un compañero de trabajo, el marido de otra compañera de trabajo...XD!!! :?
Bueno a ver si para la racha y os puedo contar algo animado
Besos

Carmentxu's profile photo
Carmentxu
22/09/2010 06:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes...por decir algo, el tiempo está nublado y mas fresquete, a ver si se aguanta la lluvia...y podemos seguir dándonos paseos al cole.
Carmentxu, mucha suerte...y que tengas todo controlado muy pronto. Que tal el pequeñajo?
Marcita, a mi este verano también se ha pasado y no me he enterado, y comparto las desavenencias maritales, como tú las llamas... :)) en lo que no te puedo ayudar es con los catéteres, a mi no me ha pasado nunca, es más antes no los podía quitar sin ayuda porque me dolía...entiendo que eso agobia un montón...a ver si os tocan ya los buenos.
Aqui el periodo de adaptacion dura mucho, hoy es el primer día que van 2 horas, desde el dia 10 iban solo una hora, los primeros dias en 2 turnos y luego todos juntos. Y la semana que viene, ya de 9 a 13h, hoy salían contentos porque habían salido al patio a correr y saltar...
Lo de que no hable ahora, ya sé que es normal, no es la única...pero a mi me da que no le va a resultar nada fácil soltarse, y espero equivocarme :( , al menos en el cole está contenta.
Paz y Velia, yo tambien me he pasado a los desca...no me quedó otra, de vez en cuando tomo algun café...pero casero.
Hoy fui a por tiras, y pregunté para la vacuna, pero en mi centro aún no sabían cuando empezaba el periodo de vacunacion, la semana que viene volveré a preguntar.
Ya me despido, que paseis buena tarde, a mi aun me quedan 2 horas para salir.

anuski's profile photo
anuski
22/09/2010 13:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Acabo ahora de planchar toda la ropa que me habeis enviado por privado :mrgreen: :mrgreen:
En un momento os la mando :))

Los descafeinados de las Nespresso son inbebibles...hasta que te tomas el 5º o 7º y empiezas a cogerle algo de sabor :-/
será yo que soy raro

A puntito de liarme otra vez con el tema de medicamentos de mi madre :evil: , el neurólogo le receta 1 medicamento para las mioclonias y el almacén de medicamentos de la conselleria no lo tiene (a la residencia sirven los medicamentos desde un almacén, no desde una farmacia normal). Espero que con 1 llamada el tema se solucione...de momento ya estoy rebuscando dónde tenía las leyes de derechos de los pacientes y demás zarandajas...que rellenando hojas de quejas y reclamaciones ya tengo un doctorado. :|

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/09/2010 13:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.