{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Velia, tranquila, que a Celia le pasó lo mismo en su época del desarrollo. Le dio una cifra alta y yo ya pensaba que tenía tocada la tiroides, pero en la siguiente analítica y en las sucesivas, todo salió normal. No te preocupes antes de tiempo, que seguramente le pase lo mismo a Ángela.

A todos los demás, gracias por preocuparos. Celia ahora está bien, y, salvo esos dos sustos, sus glucemias van genial.

Si nuestras experiencias sirven para los demás, al menos sacamos un lado positivo.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
31/08/2010 13:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Prado la verdad que no sé si empieza el 10 ó el 13..porque con lo del periodo de adaptación que les hacen, unos empiezan el viernes y otros el lunes...o eso creo...ya os digo que no sabemos nada del tema.
La verdad que esa seccion estaba pidiendo a gritos una reforma, tengo endo creo que el 20 de octubre :oops: ...no creo que tenga que ir antes...pero ya lo veré.
Velia, no te preocupes...ahí tienes el ejemplo de Celia, yo en eso no te puedo ayudar, pero seguro que algo tiene que ver con el desarrollo de la niña, ánimo mujer, que esa hemo está bien y el endo contento... ;)

anuski's profile photo
anuski
31/08/2010 14:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día......

Velia esa hemo es estupenda sobre todo por la edad de Angeña y la época que está pasando, ya sé que siempre queremos afinar más y te entiendo porque somos un poco exigentes ;) pero está muy bien y de la ts4 espera a la próxima analítica, como te dice Alea puede ser algo puntual por el desarrollo....Un besazo :D

Uffff...menudo tormentón que nos ha caído jejeje.....después de dos meses sin llover se agradece un montón....... :mrgreen:

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/09/2010 03:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holass

Por aqui lloviendo y 22 grados...un lujo.

Velia un 7.2% estable es un resultado bueno...y más en adolescentes.
Por un resultado anómalo de la TS4 no hay que calentarse excesivamente la cabeza, en la próxima analítica es probable que se descarte...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/09/2010 06:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Alea, mientras te leia con lo que le paso a Celia el otro dia, se me pusieron los pelos de punta, menuda entereza y saber hacer las cosas, la primera vez con el alcohol espero que Celia haya aprendido la leccion y lo de la segunda vez espero que no vuelva a suceder, en esos casos se tiene que pasar fatal, le tengo panico a las hipos y eso que todavia no tuve ninguna, me basta con lo que leo y he visto en documentales, se me ponen los pelos de punta
Saludos,

anabeg's profile photo
anabeg
02/09/2010 19:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Tranquila, Anabeg.
Con un poco de cuidado, un poco de paciencia y un bastante de sentido común, se sale de cualquier situación. Lo importante es no dejar que el miedo nos paralice o nos aturda. Yo siempre pienso: "Ya me asustaré más tarde, primero hay que arreglar esto" :))

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/09/2010 19:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Alea, de todo se sale, y ante situaciones chungas no sabes como vas a actuar hasta que no pasa
Esta semana estoy de noches, cuando trabajo de noches aprovecho para informarme de la diabetes, leer, ver documentales... aqui es cuando me doy cuenta de que la diabetes es una put... de enfermedad, le llaman la enfermedad silenciosa, pues yo diria tb la enfermedad falsa, me lo dijo una enfermera cuando estuve ingresada, y tiene razon, yo estoy muy positiva, tan positiva que la gente ha flipado conmigo de como he cogido la diabetes, yo por naturaleza soy super positiva, espero seguir asi por el resto de dias, jajajaja, tb es verdad que llevo solo 5 meses, me imagino que lo "divertido" vendra luego, subidas y bajadas, igual que una montaña rusa, vamos que no me va hacer falta ir a Port Aventura, jejejeje
Sigo aqui haciendo que trabajo :)) :))
Saludinos,

anabeg's profile photo
anabeg
02/09/2010 19:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día....

Anabeg, tranquila, si estás bien controlada podrás solucionar por ti misma las hipoglucemias y no tienes que pasar por situaciones difíciles, cada diabético es diferente, yo en los 10 años que llevo teniendo diabetes he sido bastante estable y espero seguir siéndolo :)). Es muy importante que conozcas bien la enfermedad y para eso lo mejor es medirse a menudo la glucosa, comer de todo moderadamente y hacer ejercicio y seguir siendo positiva je..... :mrgreen:, eso siempre.....jeje
A la diabetes hay que "respetarla" pero no dejar nunca que nos amargue la vida :D :D, hoy por hoy tenemos muchos medios para llevar una vida muy normal y saludable....

Que tengais buen día.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/09/2010 03:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Estoy con Prado, vida sana, dieta saludable, y EJERCICIO (no hace falta machacarse en el gym, con un paseo de una hora al día es suficiente) y el control es impresionante.

Yo he pasado ya mi primer año, y mantengo mi hemo por debajo de 6, sin hipos, y rehaciendo mi vida normal.

De hecho, este verano he vuelto a bucear, solo una inmersión, y tranquilita, sin pasar de 10 metros, pero no he tenido ningún problema. Es mas, el ejercicio diario, la dieta sana, la reducción del tabaco y la ausencia (casi total) de alcohol, hicieron que mi botella de aire durarara y durarara........ vamos, que se hizo de noche y yo seguia debajo del agua, jejejejeje.

Por lo demás, por fin llegó el primer viernes después de la vuelta al curro, no hace mucho calor, y se lleva mejor.

Saludos.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
03/09/2010 03:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola ,ruteros ! Volvemos otra vez a la rutina del trabajo después de unas supervacaciones con un tiempo estupendo y unos baños en el mar que me dejan nueva. Ahora al tajo de nuevo,pero con fuerzas renovadas .
Raquel este verano tuvo vacaciones moviditas, de Madrid a Llanes , luego a Nueva York, vuelta a Llanes , y ahora está pasando unos días con unas amigas en Salamanca, y vuelve hoy a Madrid ,que mañana empieza las clases. Los controles han subido un poquillo con tanto ajetreo, pero la hemo no creo que llegue a 7 y le ha merecido la pena. Tuvo un disgustillo ,por dejarlo con un noviete que tenía, pero parece que ya se ha recuperado y disfrutó mucho con el viaje.
Owash,me alegro un montón por la plaza tan buena que te han dado !Enhorabuena!
Velia, espera a la próxima analítica porque ,con tantas como les hacen , a veces encuentran alguna alteración puntual y luego no es nada.
Un abrazo a todos :D

.

Regina's profile photo
Regina
05/09/2010 15:34

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Buenas.....jooooooo...vaya vacaciones que se pegan algunos ruteros :)) :)) :))

Yo estoy ya de "minivacaciones", aquí es fiesta mañana y pasado así que hago puente y al menos intento desconectar estos 5 días que buena falta me hace..... :-/ ......espero volver con más ganas de todo..... :mrgreen: :mrgreen:

Velia ....cómo estáis? espero que todo bien.......

Hasta el lunes.....besitos...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/09/2010 13:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¿Vacaciones? ¿Qué es eso? Los que no tenemos trabajo las tenemos forzosas. Os las cambiaba pelo a pelo.

Hoy y mañana, fiesta grande...y con temporal de agua y viento :evil:

Celia bien, animada y disfrutando.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/09/2010 14:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola familia

Ya estoy de nuevo por estos lares. Reconozco que no he podido leer mucho, intentaré ponerme al día, además veo mucho movimiento en el foro no? Veo muchos temas y gente nueva, que bien.

Nosotros hemos pasado unas vacaciones muy tranquilas, en familia, en Málaga y aquí y ahora ya currando y esperando que empiece el cole que ya empiezan este jueves. Ahora estamos de fiestas en el pueblo, pero ya se acaban mañana, a las 12 de la noche tirarán los fuegos artificiales con la última palmera que llaman la "bomba" y a partir de ese momento "empieza el invierno" jaja, se marcha todo el mundo y vuelve a reinar la tranquilidad.

Nico ha pasado un verano bastante bueno en cuanto a glucemias, aunque haciendo virguerías y descubrimientos con los dichosos catéteres. Los redondos no se le despegan pero se atascan con la arena (bueno curiosamente con la arena de Málaga que es más espesa no se atascaban pero la de aquí que es más fina sí) y los oblicuos no se atascan con la arena pero el pegamento se despega en cuanto que se moja, así que con el kit de pinchadores, catéteres, esparadrapo, omnifix y apósitos varios de aquí para allá todo el día. Ah me dijeron que parece ser que los catéteres MIO no tardaran en ponerlos, a ver si es verdad.

A mí se me avecina una temporada de mucho trabajo, de aquí a navidades tendré mucho lío, se pone en marcha el programa ese que os dije del concurso que ganamos y estaremos a tope, esperemos que todo salga bien.

Que el otro día fue mi cumple, un añito más, uf ya empiezan a pesar y que ahora mi maridín estará apagando los incendios esos tan espantosos que tenemos por la sierra.

Todo eso os cuento, espero poder entrar pronto pero ahora ya sabéis que estaré por aquí y os tengo controladitos, jejeje.

Besitos

mani05's profile photo
mani05
07/09/2010 19:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Prado ,vente cuando quieras a mi pisito de Llanes, que está muy cerca de la playa y ahora está vacío. En Septiembre si viene bueno,todavía se está muy bien en la playa. S i te quedan algunos días libres o quieres ir algún finde, ahí lo tienes.
Mani , tienes unos gemelos para comérselos de guapos , los he visto en foto.
Alea ,Acabo de llegar hoy y me fui ayer, estuve hoy en el Sablón despidiéndome del mar.
Supongo que Celia estaría guapísima con el traje, ya veré las fotos, y que habrá disfrutado un montón de la fiesta , porque el temporal anunciado no llegó. Yo estoy aquí mirando el retrato que le hizo Vicente a Raquel, y es como si la tuviera en casa y me fuera a hablar en cualquier momento , es impresionante cómo pinta, la miro de cerca a los ojos y está viva.
N o sé si sabéis que el marido de alea es un pintor realista de los mejores del mundo, este verano le hizo a mi hija un retrato a acuarela y es como si siguiera teniéndola en casa, de lo bien hecho que está.
Bueno, que ya he escrito mucho hoy, hasta otro día :D

Regina's profile photo
Regina
08/09/2010 19:27

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Eso, Prado, si vienes seremos casi vecinas, que el piso de Regina está muy cerquita del mío :)

Regina, ya te conté por teléfono. Estamos agotados, pero Celia disfrutó de lo lindo. Estaba muy guapa de negro y oro. A ver si te mando las fotos. Les duró la fiesta hasta esta mañana a las 10.
La tarde ha sido triste. Hemos estado en el velatorio del mejor profesor del instituto de Llanes, que se ha suicidado (al parecer) tirándose por el acantilado. Celia, que estaba feliz porque le tocaba con él este año, está muy afectada, porque tenían muy buen rollo. Era el típico profesor exigente, pero que apostaba por sus alumnos, y ellos lo adoraban. Es una pérdida dolorosa.

Gracias por tus elogios a Vicente. Ya sabes lo orgullosa que estoy de él. Me alegro de que estéis encantados con el retrato.

Mani, estupendo que lo hayási pasado bien. A ver si, entre tanto lío, encuentras algún ratillo para el foro.

Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/09/2010 19:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Vaya Alea, que noticias para empezar el viernes. Lo siento. Que complicados somos los humanos a veces.

Por aquí seguimos con tiempo agradable, fresco por la mañana y calorcito durante el día.

Ayer me toco endo, y he sido bueno este trimestre, una hemo de 5,4.

Así que a seguir así, con mis pautas de ejercicio.

Saludos de viernes.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
10/09/2010 03:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nas, ando perdido, menos mal que Velia me informa diariamente. Nacho, con esas hemos tu endo anadará encantado!!! (es una broma)

Alea, a ver si hablamos, que últimamente cuando llamas a casa no coincidmos o ando liado.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
11/09/2010 14:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes, ruteros
Intentando amoldarnos al principio de curso, Juanlu anda en Madrid con Dana y yo aquí con Ángela... :-/ .
Mi ánimo ahí va, muchos cambios alrededor, Dana su nueva vida en Madrid, Ángela el instituto por primera vez...Muchos nervios por la casa...
Ayer fue el cumple de Juanlu, tuvimos una cena familiar tranquila, ya habíamos celebrado una barbacoa con los amigos...Nosotros ya lo celebraremos el 25, si el tiempo acompaña, hemos reservado en un hotelito en Azenhas do mar, Portugal...No es mucho tiempo, pero seguro que lo disfrutamos también. :D
Regina este año se queda Raquel sola ya?
Doy fe del pedazo de artista que tiene Alea en casa.
Mani,supongo que con las pilas cargadas,, te vendrá bien si ahora has de emplearte a fondo con el curro.
Prado, qué tal el mini puente? Supongo que habréis disfrutado...Qué pena que haya sido tan cortito.
Owash, el basket se termina...Al final no pudimos con Argentina. Qué lástima, porque la remontada fue bestial...Y de la final no creo que haya muchas sorpresas.
Bien por Alonso!!!
Y para los culés, snifffff, vaya cagada con el Hércules...Venga, ahora a centrarse también, igual que nosotros :))
Me quedaré muchas cosas en el tintero, pero no me acurdo. Mañana tengo un día intenso, tengo que irme a una cola a las 7 de la mañana para ver si admiten a ángela a las Escuelas Municipales, natación...Mucha genta y pocas plazas...Y luego la presentación de 1º de Eso, por la tarde mi academia...En fin.

Besos y buena nche

Velia's profile photo
Velia
12/09/2010 16:23

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Nacho, con esas hemos tu endo anadará encantado!!! (es una broma)

Encantada, está encantada :mrgreen: y yo mucho mas, por supuesto. Y la clave es sencilla......... ejercicio, ejercicio, ejercicio.....

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
13/09/2010 03:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día......ya se acabó lo bueno, qué poco dura jeje, ya empiezo con la jornada de mañana y tarde desde hoy así que ya se acabó el verano.... :(( :((

Regina, Alea, gracias por el ofrecimiento pero esta vez nos fuimos a Tuy que yo no lo conocía y me apetecía pasar a Portugal, así que aprovechamos bien los cuatro días, Tuy, Bayona, Vigo, Oporto....etc...el tiempo estupendo, mucho sol, poco calor....y mucho comer y comer :D :D :D ....

Nacho enhorabuena por esa hemo, estoy de acuerdo contigo, el ejercicio es importantísimo junto con las mediciones de glucosa, para mi eso es la clave de todo.

Velia cómo estás? qué tal Angela en el instituto???? muchos cambios este año por lo que veo, pero todos buenos..... :D ...sigues preparando oposiciones?????

Que tengais buen día.....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/09/2010 04:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.