{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Guayyyyyyyy, gracias, Nacho (y Prado)

Tenía otra en la que se le ve mejor, porque ésta está un poco quemada, pero la otra es grande y no sé cómo achicarla.

Poco a poco.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/10/2009 15:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

!Qué preciosidad de perro¡¡¡¡, ¿es un boxer no?, no me extraña que te guste pasear con él, disfrutalo Alea.

Un beso,

Nube

Nube's profile photo
Nube
20/10/2009 15:52

Diagnosticada en Agosto del 2009, solicite la curva de glucosa, diabetes melitus II, actualmente tomo Jentadueto, dos al día. Glicosilada 6,4

     

Sí, Nube, es un boxer.

Tiene 7 meses y es un cielo. Ahora está jugando con Celia a las peleas, que les encanta a los dos. La verdad es que disfruto mucho saliendo con él.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/10/2009 16:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que bonito.

Al final ha salido.

El photobucket, en la pantalla de upload (subir fotos) tiene un botón de "more options" si entras ahi te pone a que tamaño quieres subirlas, es una forma sencilla de subirlas mas pequeñas sin tener que hacerlo con otro programa.

Saludos de miércoles lluvioso en la capital del Ebro.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
21/10/2009 02:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Y ya que estaba en la página de photobucket, y presentamos mascotas.......

Saludos.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
21/10/2009 02:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola chicos!!!
Parece que la lluvia deja paso al sol... :D

Prado, la cita para el fondo me dijo alberto que no pidiera aún porque estaban dando para un mes la cita, y me tocaba en enero, pero como hasta abril no voy a consulta, la pediré en noviembre. tu cuando vas al endo? no te prometo nada pero igual me escapo hoy por el centro y tomamos ese café :mrgreen: .
Es que como Iciar sigue pochita, no hemos salido con ella, salimos por separado, a ciertas cosas sale mi marido y a otras yo...aunque ya está algo menos afónica, pero con muchos mocos...ayer vomitó despues de cenar, por culpa de los dichosos mocos :evil: , espero que echará unos cuantos...

Marcita, parece que por fin resuelto el misterio de los cateteres, no? me alegro!!!!

Velia, como vas? espero que no hayas pillado nada, que ahora parece que está de moda, la laringitis, la faringitis... :?

Venga, saluditos a todos!!!

anuski's profile photo
anuski
21/10/2009 05:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias, ruta.

Por aquí también luce un sol expléndido, aunque cada vez con más frío, sobre todo por las mañanas.
Anuski, espero que Iciar se mejore pronto, los mocos son superlatosos, Noe está con catarro y tiene mucho congestión, así que ha pasado una noche... :( . Espero que sí, que lo del cateter se haya solucionado, esta tarde toca cambio y de momento no se le ha ni arrugado, a ver si puede ser.
Alea, Nacho, que animalillos más bonitos teneis!!!!!!!!!!!! por aquí nuestra Niebla sigue haciendo de las suya, como dejes un zapato por el medio, se lo lleva a su casa :)) , aunque también hace los mismo con la tortuga.

Bueno, que tengais buen dia. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/10/2009 05:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues voy a probar:

Nacho, lo que estoy aprendiendo. Por cierto, qué monada los caballitos de mar.

Espero que las fábricas de mocos vayan echando el cierre. Yo me voy a caminar, que hoy no llueve.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/10/2009 11:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas.....jo.....qué bonito está Drake, al verlo me vuelven las ganas de tener perro :shock: ....me encantan pero de momento no me animo....El caballito de mar es de tu acuario Nacho????? es un animalillo que siempre me ha llamado mucho la atención. me parece muy curioso....

Anuski voy al endo el 30, me dará el volante para el fondo de ojo imagino por eso te preguntaba, el último me lo hice el 9 de enero...y si me lo dá pediré ya la cita porque no me apetece tener que volver al hospital solo para eso :( ....

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/10/2009 13:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy bonitos tus caballitos de mar Nacho, y Drake una preciosidad, yo ahora no tengo mascotas, tuve 5 perros, el último murio hace 2 años y decidimos no tener más, pero los echo de menos. :D

Nube's profile photo
Nube
21/10/2009 13:52

Diagnosticada en Agosto del 2009, solicite la curva de glucosa, diabetes melitus II, actualmente tomo Jentadueto, dos al día. Glicosilada 6,4

     

Buenos días ruta!!!....Qué frío hace ya...Antes de ayer y ayer llovió mucho por aquí, hoy hace soleado pero con bastante fresco.
Los caballitos monísims y el perro en foto, también...jajajajaj...Es que me da un miedo y un repelús que no puedo con ello...Por supuesto Ángela descompuesta al verlo...Ella y sus animalitos.
Alea, desde luego que bien entretenida andas, entre los paseos con Drake, la abuela y Celia, vamos que no te hace falta más...
Ibamos a ir a Madrid este fin de semana que vienen los amigos de Pamplona y de Canarias, esa kdd que hacemos cada año, pero ayer llamaron que están todos malos con gastroenteritis incluso la pequeña ingresada, por lo que lo posponemos a otro finde...Qué penita!!!
Y yo también, el martes tarde destemplada y el miércoles diarrea con dolores de tripa pero ni falta de apetito, ni náuseas....Me dijo Rosa que había un virus de 24 horas :shock: , varios de sus sobrinos lo habían pasado y su marido tb.....Y ná, ayer completamente bien...
Anuski, Iciar ya está repuesta?
Samira, qué tal vas?
Bueno, chiquilos, os dejo que nos vamos a por insulina y tiras al C.S.
Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
22/10/2009 04:35

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos, frios y lluviosos dias!!!!!!!!
Parece que estemos ya en invierno, ¡cómo ha cambiado el tiempo! falta nos hacía la lluvia.
Velia ¿vais a ir a la convivencia del día 7 en Olivenza? Tengo entendido que para el 14 están preparando algo en Cáceres, para conmemorar el día. Nosotros a Olivenza no creo que vayamos, no veo nada interesante en el programa, a ver si nos mandan la información de lo del día 14 y lo mismo nos plantamos allí.
Noe anda acatarrada, ya tenemos instalados los mocos, pero mientras no pase de ahí... Ayer cambio de catéter y bien, vamos, que cuesta despegarlo.
Bueno, me pongo a la plancha. Besitos y buen dia.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/10/2009 05:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola!!!
Aqui estamos pasando la tarde en casa, ya que no está para otra cosa,...ayer decidimos salir al centro comercial, para que Iciar despejase un poco, la pobre llevaba sin salir desde el domingo. Hoy ha dormido del tirón asique supongo que va mejor, ya no está afonica, aunque los moquitos no quieren irse :?

Prado, si la cita pídela ya, no creo que te diga nada, si te toca en enero...yo la había pasado el 30 de enero, asique en breve la pediré.

Marcita, yo el cateter lo despego con un algodón impregnado en alcohol, se levanta mejor. A ver si los mocos no le molestan mucho a Noe, no me extraña que los pille, con estos frios :(

Que los animalitos muy chulis, aunque yo no soy mucho de perrillos, es muy guapo Drake.

Besos a todos, mañana es viernes, que bien!!!

anuski's profile photo
anuski
22/10/2009 13:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues por fin es Viernes, aunque llueve y hace frio.

Espero que todos esos resfriados vayan pasando a la historia, que estas fechas son fatales para eso.

Saludos para todos.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
23/10/2009 03:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día.....viernes ya :D, qué rápido se me ha pasado la semana uffff......por aquí el día está muy oscuro, ya podía hacer bueno para el finde...pero me parece que no tiene pinta... :mrgreen: ...en fin....

Voy a currar un poco aunque no tengo ninguna gana.....

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/10/2009 04:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, ruteros!!!
Hoy amaneció soleado, con menos frío que ayer...No está mal para celebrar el viernes, sobre todo porque tenemos que salir al centro y siempre mejor si no llueve...
Mañana día completito, ayer nos llamaron de la COPE para comunicarnos que Ángela había ganado un premio de dibujo, ella y 30 niños más. Es el XII Concurso Ecológico. Tenemos un acto a las 12 de la mañana y luego una barbacoa para los colegios participantes, familias y demás....Ella aún no lo sabe, nos han pedido que mantengamos el secreto para que sea una sorpresa....Además de esto hacen juegos, talleres y el ayuntamiento les entrega objetos publicitarios....Bueno, está bien, no? Bueno, se van a exponer los dibujos y los van a publicar en la web de la cadena, ya os pasaré un enlace cuando lo tenga.
Me doy un paseo por el foro y nos arreglamos para salir.
Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
23/10/2009 05:11

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Pues sí, San Viernes bendito :))

Aquí llueve, pero hoy no me importa, que quiero descansar un poco.

Ayer reunión del insti. Celia está estudiando :o (o eso parece). Ya veré qué me dice la tutora el martes :-/

Velia, felicita a Ángela y dile que nos va a hacer la competencia en breve :D

Saludinos y buen finde

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/10/2009 12:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días! luego me paso más ratito, que ahora estoy muy liada en el curre, he estado toda la semana pasada malita, con un catarrazo que ha derivado en bronquitis, pero voy mejor.
Lo malo las glucemias, madre mía unas cifras descomunales, sin comentarios...de 400 para arriba, la verdad esque me ha jorobado toda la media que llevava mejor.
Ahora a intentar volver a la normalidad.
Bueno, me paso luego si puedo y os leeré que hace una semanita que no entro y seguro que me he perdido un montón de cosas.
:)

Samira's profile photo
Samira
26/10/2009 05:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, ruteros
Alea, que os vaya bien en Oviedo....y de lo otro, jajajaaj, ya me gustaría que os hiciera la cometencia.
Sábado completito, un acto corto y agradable, 32 premiados y quedó la 6ª (su amiga REbeca la 5ª, es que andan todo el día compitiendo y siempre son finalistas, unas veces gana una y otras, la otra)...Luego barbacoa muy agradable también el rato y el magnífico tiempo....Por la noche teníamos invitados a cenar, como llegamos tarde de la barbacoa nos tumbamos un ratito a descansar y a las 7 nos fuimos a comprar, llegamos a casa a las 8 y 10 y a las 9 teníamos previsto que vinieran (8 personas en total), pues como si de un concurso de cocina se tratara nos pusimos manos a la obra y fuimos capaces de preparar todo lo previsto, tomates con provolone al horno, tostas de gambas y alioli, pastel de espárragos, quiche de bacon, jamón y champiñones, ensalada de ventresca y palmitos y merluza a la crema....Si no lo veo, desde luego no lo creo...Todo muy rico, es de esas veces que andamos inspiraos.
Ayer dia de relax, pelis y paseito...Y se agradeció la horita más...
Bueno, que me pongo a estudiar que ya es bien tarde.
Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
26/10/2009 05:14

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola SAmira, nos hemos cruzado....Menos mal que ya va pasando. A lo de las glucemias no le des más importancia, a intentar corregir y a medirse más, no queda otra....Ahora lo importante es reponerse del todo y volver a encontrar la pauta adecuada...Yo llevo mejor una hiper que sé que tiene alguna causa que los expedientes X.
Un besito.

Velia's profile photo
Velia
26/10/2009 05:20

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.