{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenos días......

Nacho no me extraña que se te caiga la baba, vaya niña bonita :))...a disfrutar de la paternidad y no te obsesiones aunque supongo que es normal..... :mrgreen:
Velia enhorabuena por esa hemo!!!!!!! a pesar de los descontroles.... como siempre es mejor de lo que esperamos, para algo tiene que servir tanto control... :D

Que tengais buen día....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/10/2009 04:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola!!
Que preciosidad es Coral!! y que melena luce!!!. Nacho, disfruta cada momento, son irrepetibles...
Velia, esa hemo ha estado pero que muy bien. Enhorabuena!. Y desde luego ese día lo disfrutáis, cafés, risas, en fin, aunque sea largo sabéis sacarle lo positivo...
Bueno pues como tenemos cuatro días libres seguidos, mañana nos vamos al pueblo a dar paseitos por el campo, hacer barbacoas y beber buen vino de la zona :D .
Feliz puente a todos!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/10/2009 05:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas a tod@s! La verdad es que viendo a Coral, es difícil no hablar de otra cosa que de lo riquina que está...que recuerdos de cuando tuve a Héctor...disfrutad todo lo que podais que el tiempo pasa muy rápido y enhorabuena de nuevo.
Por cierto, nacho, entiendo perfectamente ese sentimiento de pensar que pueda desarrollar diabétes, a mi me ocurre y supongo que a más de uno del foro.Cuando veo que bebe más de la cuenta o que come muy bien y es un tirillas, pienso ay! madre...pero bueno, mejor no anticipar.

De todas formas hoy he ido a recoger un informe de un estudio genético que me hicieron hace casi 3 años y el resultado es una Modi tipo 3 , eso ya lo sabía, pero además me han encontrado una mutación en un gen que no está descrito en la literatura...bueno una historia ...que en resumen, me han dicho que si quisiera le harían el estudio a mi hijo, para ver si hay la misma mutación genética en él, pero aún no estoy preparada para hacerle el estudio, me lo voy a pensar un tiempito, es muy peque y creo que me da bastante miedo saber algo al respecto.
Lo hablaremos en casa mi marido y yo, pero acepto opiniones por favor.

De lo demás , pues hoy tengo un día regular, a parte del cansancio de estar en atascos para ir al hospital, ya sabeis a qué me refiero, tego una hemo de 7´9 y me jode :mrgreen:
A ver si mañana con eso de irnos de puente al pueblo me animo más, además es el cumple de mi marido y el santo de mi hijo ,que lo celebraremos por tierras extremeñas.

Alea guapina, que si no nos vemos en Cáceres que sea en Oviedo por lo menos, que tenemos allí a un amigo y podemos ir a su casa.
Velia que bien Ángela, es una campeona.Por cierto a ver si me quieres contar tu historia de amor, je,je que me he perdido con eso de que a tu marido lo conociste por la diabétes...ainss, no me entero, si te apetece me lo cuentas.

Besitos

Samira's profile photo
Samira
08/10/2009 08:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Por cierto como puedo hacer para poneros imágenes, porque os debo unas fotillos de Héctor desde hace un montón.
Gracias

Samira's profile photo
Samira
08/10/2009 08:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes!!!!
Coral está para comérsela, qué linda y me alegro mucho que las dos estén bien, no me extraña lo del babero :)) :)) Imagino que ahora tendrás menos tiempo para el acuario ;)
Samira, tampoco está tan mal la hemo, ya vendrán tiempos mejores. Por cierto, yo vivo en Villanueva de la Serena, no muy lejos de Quintana, al lado de Don Benito.
Velia, bien por la hemo, me tendrás que contar cómo va lo de la revisión anual, que nos toca en diciembre, ¿qué tal con el endo?. Hoy he estado yo hablando con Inma, que hemos tenido un pequeño contratiempo y es que resulta que anoche cambiamos cánula y todo lo demás y hoy hemos tenido que volver a cambiar porque me han llamado del cole que se le ha quedado colgando, y es que parece que no pega bien, se queda como hueco, luego le paso el dedo y no pega, le he tenido que poner esparadrapo, en fin, toda una aventura para Noe y sus compañeros, aunque Noe se asustó mucho, pobrecilla ¿os ha pasado esto alguna vez?. De medtronik nos han dicho que empecemos otra caja nueva, a ver que pasa.
Bueno, pues que paseis buena tarde.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/10/2009 10:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hala con la pequeñaja, qué cosa más rica-
Parece mentira que tan diminutos ya hagan girar el mundo a su alrededor. Enhorabuena de nuevo, Nacho. Por cierto, lo de "la madera" me suena, aunque no sé si será lo que pienso.

Samira, habrá que hablar a ver cuándo quedamos.

Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/10/2009 15:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola chicos!!
Yo hoy estoy dormida delante del ordenador...a ver si hago cura de sueño este puente.
Estoy malita de la garganta, me pica y me hace toser a menudo, a ver si con el cafetín calentito se me va calmando. Parece que estoy en racha...lo pillo todo :mrgreen:

Nacho, que niña mas rica y cuanto pelito tiene...disfruta mucho, bueno disfrutad, yo tengo una de dos añitos y 3 meses y ya casi no me acuerdo que fue tan chiquitina. La preocupacion por si algun dia tendrá diabetes es inevitable...ya verás, a Iciar algún control le ha tocado a la pobre.

Marcita, a mi pegar siempre me pega bien, eso no me ha pasado.

Nosotros el puente nos vamos a Galicia, Ribeira, dan buen tiempo.

Velia, este mes ya veo que te trae penas y alegrías...pero quedate con lo bueno ;)

Besitos!!!!

anuski's profile photo
anuski
09/10/2009 05:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día.....viernes ya :D y con un finde largo....

Anuski yo también tuve mal la garganta desde el miércoles pasado y luego tos, empecé con el fluimucil y me fue muy bien, me puse la vacuna estando así y al menos no me dio ninguna reacción. Nosotros también nos queremos ir estos días, yo lo necesito como el comer :-/, queremos ir a la zona de Luanco...Pasadlo bien y mejórate....

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/10/2009 05:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pasadlo bien Prado...ya te tocaba!!!
Yo me tomaré algo, porque solo estoy con unas pastillas para el picor de garganta, bueno ayer me tome neobufren porque me dolía todo el cuerpo y me vino bien.
A ver si no me pongo peor y nos podemos ir de puente.
Yo me la puse el miercoles la vacuna, espero que empiece rápido a hacer efecto :?

anuski's profile photo
anuski
09/10/2009 07:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas a la Ruta.

Pues eso, que disfrutéis del puente, tanto los que os vais como los que quedamos.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/10/2009 12:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, Ruta!!!
Joer, qué ternura me despierta a mi esa foto, Nacho...Qué bonita Coral!....Por lo de preocuparse, siempre lo he dicho, si un día tiene que ser diabética (en nuestro caso no existen antecedentes), lo sabreis los primeros, de momento, disfrutad cada minuto, que esto no vuelve.
Samira, nuestra historia de amor??? Nos conocimos a través del foro de Diabetes Juvenil, nos enamoramos y hasta ahora....Muy agradecidos de que la diabetes nos haya dado al menos esta cara.
Anuski, cuídate a ver si podeis disfrutar del puente plenamente, y lo mismo a Prado, jolín, que bien merecido lo tienes.
Alea, el tiempo seguro que está bueno allí, a ver si puedes disfrutar de los paseistos, ahora sin demasiados turistas.
A todos que paseis un buen día.

Velia's profile photo
Velia
09/10/2009 13:53

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días, ruterillos!!!! Ya, ya, la mitad de vacaciones, eh????. Nosotros aquí, de sábado, nos hemos levantado algo tarde, Ángela se ha ido con su padre, hemos estado haciendo algunas cosillas en la casa, y en breve nos vamos a comprar un par de regalos a unos amigos y dar una vuelta....
Samira, con respecto al estudio genético,no sé, yo creo que no lo haría...Desde luego si con ello se puede evitar alguna enfermedad gorda, pues sí, pero si es simplemente por saber, mmmm, me creo que lo dejaría estar...Yo soy mu cagaza y me como mucho la cabeza.
Con respecto a la hemo....ya sabemos que esto es una evaluación contínua, no? pues a la próxima un poco mejor.... Venga a disfrutar por nuestra tierra y la próxima os esperamos en Cáceres....Por cierto este año han organizado un Cáceres Screens, proyectando luces e imágenes sobre los edificios más emblemáticos...Como estamos solitos, quizá vayamos esta noche a verlo que Dana dice que merece la pena.
Marcita, luego pongo en el hilo de padres lo de la revisión anual.
Quiero desde aquí mandar a Maclaudi un abrazo gordo, cargado de ánimo y paciencia...Decirle que lo está haciendo muy bien, y que es una luchadora, no hay más que ver cómo están creciendo Claudia y Sara....Un besito, guapa.
Y poco más....Me paso por la Ruta.
Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
10/10/2009 07:41

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenas noches, ruteros.
Como ya he contado en Padres, hoy éxito con la bomba y los churros :)) :oops: , que antes se nos daba fatal.
Juan Luis ¿has leido la revista de Diabetes fede? viene un reportaje sobre la Paradigm Veo.
Mañana de bautizo y comida en restaurantes, a ver como me funciona el "ojimetro" :))
Buenas noches.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/10/2009 17:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola familia,
aqui estamos nosotros tambien porque a mi churri cuando le toca currar da igual que sea fiesta en el resto del mundo, pero no nos podemos quejar segun estan las cosas mejor que curre hasta en Navidad si hace falta.
Ayer a Nayah le sento algo mal y esta noche ha estado vomitando, la pobre lo ha pasado mal pero parece que no ha ido a mas la cosa porque ya estaba temiendo que fuera una gastronteritis.
Enhorabuena Nacho por tu nena, disfruta mucho de ella.
Samira, sobre el estudio opino lo mismo que Velia, si no es para evitar nada y solo para saber si puede desarrollar o no la enfermedad , yo lo evitaria por no hacerle pasar un mal rato y no solucionar nada. Por cierto, genial lo del grupo, me parece genial que volvais hacer lo que os gusta, nosotros somos mas "grungers" :mrgreen: pero mi marido tuvo su etapa mode tambien. A ver si os animais y os pasais por Burgos algun dia que han hecho de los antiguos hangares del tren un pabellon bastante chulo. Por cierto, la hemo no esta nada mal, eh?
Ahora no recuerdo nada mas, saluditos.........y para los que no sean supersticiosos buen empiece de semana.

Beky's profile photo
Beky
12/10/2009 15:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día....qué pronto se pasa lo bueno :((.....

Un finde estupendo hemos pasado por Asturias, estuvimos en Luanco y recorriendo la zona que es preciosa, el Cabo de Peñas, Candás....no conocía esa zona aunque la primera vez que vi el mar con 3 añitos fue precisamente por ahí, en Perlora.... :-/,pero no tengo casi recuerdos, el tiempo muy bueno, demasiado calor para mi gusto pero con sol...así que todo muy bien pero muy cortito uff.......

Anuski como vas? pudisteis marchar a Galicia?????

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/10/2009 05:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes ruta!!!
Qué tal ese pedazo de puente? Prado, recargando pilas que buena falta hace, eh??? Me alegra que disfrutaras y el tiempo acompañara...
Becky, qué tal Nayah???? ya recuperada? y del otro tema va mejor?
Bueno, ya nos ireis contantdo según vayais apareciendo....Nosotros un fin de semana tranquilo, de descanso, el sábado salimos a cenar y a ver Cáceres iluminado, muy bonito por cierto, y un ambientazo en la parte antigua....Ayer nos invitaron a comer. En fin, cargando pilas también.
Bueno, os dejo que Ángela se va a ingles y yo tb. tengo academia.
Saludinos

Velia's profile photo
Velia
13/10/2009 10:43

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días a todos. Muchas gracias Velia, por las palabras de ánimo.

Las glucemias de Claudia parece que se van normalizando; ha tenido algún expediente X pero lo he solucionado rápido.

Mi vida personal sigue algo complicada, pero saldré adelante.

Un beso gordo

maclaudi's profile photo
maclaudi
14/10/2009 05:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, ruterillos....Hoy hace 6 años que debutó Ángela y de alguna manera me siento algo inquieta...La verdad es que cada año me pesa más, debe ser el cansancio, el "miedillo" a cualquier complicación....Inttentaré no darle muchas vueltas.
Maclaudi, me alegra leerte y saber que las glucemias van estabilizandose....Un beso.
Debeis estar derrotaos de tanta fiesta, porque no apareced ni el tato, jajajajaaj....
Besitos y buen día a todos.

Velia's profile photo
Velia
14/10/2009 06:21

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días......
Yo ando por aquí pero algo liada con el cierre del trimestre y esas cosas :-/ ........
Velia no le des muchas vueltas, total no sirve para nada ;), no podemos volver para atrás, piensa en lo positivo solamente y en lo bien que va creciendo Angela :D a pesar de la diabetes.....un abrazo gordo .....

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/10/2009 06:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué calorcillo seguimos teniendo por aquí, según Medtronic, es este calor el causante de que a Noe se le despeguen los catéteres, ayer dos :twisted: , en julio no sé que vamos a hacer...
También se ha levantado la veda de los virus, tuvimos uno el finde: fiebre, faringitis, mocos, diarrea, falta de apetito... vamos, completo del todo.
Que tengais buen dia, ruteros.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/10/2009 06:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.