{'en': 'When the sugar you eat is lowered?', 'es': '¿Cuando se os baja el azúcar que coméis?'} Image

¿Cuando se os baja el azúcar que coméis?

campanilla's profile photo   21/11/2012 07:28

Yo yomo acuarios, es lo q mejor me va, me recupera casi de inmediato, esto lo tengo autorizo por mi endocrino, con una bajafa en 30 bebo algo menos de una lata, un vasito de cafe, y hago control y ver como va subiendo. Lo utilizo desde hace ya dos años y me va genial

YOLI's profile photo
YOLI
20/10/2014 14:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

La cocacola será mala, pero si la tienes a mano y te da un hipo, entonces no hay nada mejor. Yo al principio igual, tiraba de todo lo que me priva como donuts, bollos, etc pero me subía una barbaridad.
Al final la regla del 15 es lo mejor. Unos 15 gr de hidrato (con 2 galletas vale)
Es mucho mejor controlar así que darse un atracón de bollos

lauramontero79's profile photo
lauramontero79
28/11/2014 14:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

La coca cola es lo mejor y lo mas rapido. Lleva no se que componente que evita que te de nauseas al tomar tanto azucar de golpe. Yo normalmente necesito una lata entera para remontar una bajada de 50 o incluso un poco mas y lo bueno es que no tiene efecto rebote como la fruta o bolleria que sigue subiendo durante mucho rato.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
28/11/2014 19:33

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Pues yo me arreglo con un zumo o un Gulp up 15, con el gas de la coca cola y si la bebo rápido para remontar pronto me lloran me hasta los ojos :D :D

belefe74's profile photo
belefe74
28/11/2014 22:05

Diagnosticada en 1997
Siempre intentando mejorar.

     

Ja ja ja!! Eso me pasa a mi tambien!!
Si estoy en casa zumo de piña granini que llevan azucar y si me pilla en oa calle o sobre de azucar o fanta d naranja que con la coca cola me pasa mas lo que ha dicho belefe74

Gala's profile photo
Gala
28/11/2014 23:13

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Yo siempre llevo un brick de zumo y algunas galletas en el bolso y con eso me apaño. El zumo me encanta y es muy cómodo de llevar así que perfecto :)

Laire's profile photo
Laire
29/11/2014 00:31

22 años. Tipo 1, debut 06/2014.
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra

     

También es muy cómoda la leche condensada en tubo. Dos tragos , y a correr.

Regina's profile photo
Regina
29/11/2014 01:52

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

El glup up 15 ese jeje es muy bueno te sube en un momento y es lo justo para que no te suba despues para llevarlo siempre encima es lo mejor no ocupa nada y remontas en 1 minuto.
Un saludo

campanilla's profile photo
campanilla
04/12/2014 01:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Fanta, a parte de que está buenísima :). Siempre llevo una lata en el coche, aunque es cierto que gracias al dexcom es difícil que me pille una hipo fuera de casa.

El tema del glup up (lo tengo pero nunca lo he probado) es que no me parece práctico, para dejarlo en el coche... pues ya está una lata de fanta, y para llevarlo encima, me da un miedo terrible (a que lo aplastes o se rompa, lo que pasaba con las ampollas de glucosport, que acababan todas pringosas y rotas), no sé, esa bolsita con líquido lo veo una "bomba" para que te haga una buena.

Para mi, las tabletas antiguas de glucosport eran perfecta, esas alargadas que venían envueltas en papel aluminio y plástico, las podias llevar en el bolsillo, no rompían,e tc... desde que cambiaron el formato a unas tabletas con un envase plastico rígido (pastillas redondas) es un auténtico desastre, el que decidió hacer ese cambio le tuvo que quedar la cabeza bien a gusto, porque menuda kk, se abren solas, si las cortas, tienes que andar redondeando las esquinas ya que "corta", y se siguen abriendo solas... vamos, un desastre (y a ver si aquí lo leen los señores de glucosport y deciden volver al formato antiguo, porque en su momento cuando me los cambiaron, ya les mandé un mensaje, que iría directo a la papelera de reciclaje).

Hace unos años, en estados unidos había comprado unas tabletas de sabor a fresa que funcionaban muy bien, y sabían aun mejor... claro que allí había bastante donde elegir en estos temas.

saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
04/12/2014 01:46

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

Siempre he escuchado que lo ideal es colocar el azucar refinada debajo de la lengua para que los vasos la absorban rapidamente en el caso de una baja de azucar , a mi por lo menos me resulta cargar suficiente azucar por si acaso, el refreco que llaman kolita es bastante dulce y lo he utilizado

davidex's profile photo
davidex
04/12/2014 03:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a. Todos!! Yo en mi diabetes y día a día... si tengo una hipo lo paso horrible porq parece q esto poseída y quiero comerme hasta los cubiertos....
A veces me sale bien,y otros me remonto en mas de 300!!

vandorta's profile photo
vandorta
15/12/2014 19:56

Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021

~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%

     

Pues yo al principio iba cargando con zumos y sobres de azucar y era un follon. Los zumos (incluso los pequeños) me pesaban un quintal y los sobres se me acaban abriendo y terminaba con el bolso lleno de azucar. Ahora vivo en EEUU y uso las pastillas de glucosa de las que habla pabloj2000, me parecen comodisimas. Las suelo llevan en un tubo de plastico tipo "redoxon", no ocupa casi nada y no como no se abre nunca no me pone el bolso perdido. Me caben como 15 (cada una son como 5 gramos de glucosa) asi que no necesito llevar nada mas. Nunca suelo necesitar mas de 2 o 3 para remontar.
Cuando vivia en Espagna alguna vez use los glucosport pero como dice pabloj2000 no me convencio mucho por lo que ha ya comentado el.

Inday's profile photo
Inday
06/03/2015 04:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues a mi anoche me dió una bajada y me comí todo lo que tenía a mi alcance a las 4 de la mañana. Cereales, azucarillos, rebanadas de pan y un flash de limón :)

BanHop's profile photo
BanHop
06/03/2015 09:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Como me suena el "atracón a mano armada .." Ja ja ja...!

Gala's profile photo
Gala
06/03/2015 11:47

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Precisamente esta tarde,despues de hora y media de caminata (normalmente aguanto bien),me ha dado una hipo y me ha pillado bastante lejos de casa,asi que he echado mano de un platano (siempre llevo uno en la riñonera junto a unos caramelos),y me he sentado un rato......Al poco rato ya me encontraba bien......Creeis que el platano o la banana no son recomendables en caso de hipo????

Luiggi 11's profile photo
Luiggi 11
30/03/2017 01:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hombre, el plátano no es un carbohidrato muy rápido precisamente, yo me hubiese tomado los caramelos o un azucarillo pero cada cuerpo es cada cuerpo...

Gala's profile photo
Gala
30/03/2017 03:35

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Zumos, cocacola, horchata, mosto..,arroz con leche..,,azucarillos.., pero hay q tener controladas las cantidades,para no subir demasiado

Regina's profile photo
Regina
30/03/2017 03:47

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Yo tengo hipoglucemias con frecuencia, a veces 40, me como una naranja entera y muy pronto sube entre 100 y 130 y se mantiene ,otras veces es las pastillas de glucosa , he descartado las galletas, chocolates, por que se dispara la glucosa a más de 200, pero depende de cada persona

Marybe  Days's profile photo
Marybe Days
20/03/2019 19:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Uff yo la coca cola ni la huelo! Ni ningún refresco vamos, se me pone la panza como una bola de bolos xD yo encontré unos zumos de uva y melocotón en el Lidl que me ayudan bastante, y con eso y un par de galletas voy bien, mi endocrina tb dice que un vaso de leche te sube (yo que soy muy despistada y a veces no me quedan zumos en casa opto por beber un vaso de leche si la hipo no es muy grande)

Arikasplay's profile photo
Arikasplay
23/08/2019 17:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

La opción que sube más rápido es glucosa pura. Las opiniones con fructosa como los zumos tardan más en subir porque la fructosa tiene que metaboizarla el hígado. Los refrescos también suelen estar endulzados con jarabe de maíz de alta fructosa así que es lo mismo que los zumos.

Yessica_A's profile photo
Yessica_A
24/08/2019 11:32

DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.