{'en': 'When the sugar you eat is lowered?', 'es': '¿Cuando se os baja el azúcar que coméis?'} Image

¿Cuando se os baja el azúcar que coméis?

campanilla's profile photo   21/11/2012 07:28

No se donde leí que la cafeína puede interacciona con la hormona del crecimiento, que no se si sera cierto o no pero lo mismo es por eso y mas bien sera para niños, también he leído que el dióxido de carbono CO2 que contienen las bebidas carbonatadas atacan al calcio de los huesos y dientes, pero creo que es preferible subir una hipo que preocuparse de los dientes....

samozeus's profile photo
samozeus
29/11/2012 14:42

DM1 desde el 81 antes de naranjito.
Con bomba desde 2012
Minimed Veo parading
Minimed 640g desde 06/2015
Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
Minimed 780g desde el 23/03/2021
Hemoglobina 12/01/2021->6.1
28/07/2021-> 6.4

     

yo a un niño nunca le daría coca cola. pero eso es de cajón, samozeus.

HanSolo's profile photo
HanSolo
12/12/2012 05:45

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

     

pues yo llevo bebiendo cocacola desde que era bien pequeña aunque mi madre no me dejara pero a escondidas me venia muy bien jejejejey ahora soy adicta a la cocacola jeje
un saludo

campanilla's profile photo
campanilla
12/12/2012 10:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

pues yo llevo bebiendo cocacola desde que era bien pequeña aunque mi madre no me dejara pero a escondidas me venia muy bien jejejejey ahora soy adicta a la cocacola jeje
un saludo

¿Siendo diabetica tomas coca cola normal sin estar en hipoglucemia?.

Yo durante un tiempo fui adicto pero a la cocacola light, luego ya me pase al cafe que eso aun engancha mas.

Xavi's profile photo
Xavi
12/12/2012 13:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a tod@s

Yo SIEMPRE tomo en casa, digo en casa para referirme a las comidas y cenas Cola light sin cafeína....He recalcado "siempre" pq no se si me hará algún daño. :(

romevila's profile photo
romevila
12/12/2012 14:18

Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).

     

como curiosidad, a los pacientes con sondas de alimentación PEG (una sonda que va directamente al estómago y por ahí se le alimenta) se les suele recomendar 1 vez a la semana la ingesta (via sonda) de 1-2 vasos de coca cola (da igual si es con cafeína o no)....ayuda a limpiar tanto la sonda, el estómago como la zona donde está insertada.

Yo creo que el abuso siempre es malo...a la larga.
Pero cada cual asimila los alimentos de 1 forma diferente.
Romevila, si llevas mucho tiempo haciéndolo y no notas nada...no veo porqué tienes que cambiar.
Quizás, como mucho, podrías acumular demasiados edulcorantes, pero tampoco conozco ningún estudio que demuestre que ingerir muchos es perjudicial para algo en concreto... :-/

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/12/2012 15:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi me encanta la cocacola, ahora light y cuando tengo una mala digestión es lo que mejor me va, al segundo trago ya noto que el estómago vuelve a su ser :)) así que Owash no me sorprende nada que hagan eso con los pacientes con sonda...... :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/12/2012 15:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Nooo Xavi antes si bebía cocacola normal pero desde que me dijeron que era diabética la bebo siempre light jeje
Un saludo!!!

campanilla's profile photo
campanilla
18/12/2012 18:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola chicos e dejado los donuts jeje y empezado con los zumos y las galletas para mantener pero el otro dia se me bajo por la noche sobre las 00:00 y me bebei un zumo con azucar y un trocito de pan y por la mañana del dia sigueien a las 7:30 me levante con el azucare super bajo otra vez por que puede ser???
otra cosa que querias preguntaros, yo trabajo en una oficina y aqui zumos no tengo ni tampoco me lo voy a traer todos los dias por que nose cuando se me puede bajar, entonces lo que tengo en el bolso pr si se me baja son los tipicos caramelos de esos morados de flores pero nose si eso me lo va a subir bien sin que despues me de el subidon.
un saludoo

campanilla's profile photo
campanilla
19/02/2013 11:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola chic@s!
Comparto con vosotros un enlace que leí sobre esa bebida tan popular...

Link

Saludos a todos!

olmo's profile photo
olmo
20/02/2013 09:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Campanilla, si tienes hipos repetidas por la noche , es que te sobra basal.
Lleva siempre zumo en el bolso o un tubo de leche condensada, que te da para mucho . Si quieres caramelos ,los más rápidos son los sugus.

Olmo, soy casi adicta a la cocacola light, tendré que replanteármelo..

Regina's profile photo
Regina
20/02/2013 12:23

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Me pareció interesante compartirlo con vosotros. La publicidad y el marketing, ya se encargan de alienarnos e incitarnos a consumir todo tipo de bebidas y alimentos, que no siempre son saludables, lo peor, es que el mensaje cala mucho entre los más jóvenes, que serán los grandes perjudicados en el futuro, pero bueno, no es mi intención desviar el hilo, algún día a lo mejor me animo y abro uno en temas generales con el titulo de "el veneno que nos venden"...

Retomando el tema del hilo, cuando tengo una bajada, leche condensada, hojaldres de Astorga, pan...y sí estoy fuera de casa, lo más práctico los sobres de azúcar o los biofrutas...

Saludos!!

olmo's profile photo
olmo
20/02/2013 13:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

gracias regina
yo tambien soy adicta a la coca cola light ahora no tanto pero antes nada mas levantarme en vez de beber leche bebia coca cola asique fijate jeje
un saludoo

campanilla's profile photo
campanilla
21/02/2013 03:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo tomo un zumo (aunque tambien puedes tomar media coca-cola) y una barrita energetica , medio sandwich ....,porque el zumo solo hace qe te suba rapido pero al igual qe lo sube rapido lo baja rapido y la barrita o lo qe tomes despues lo mantiene.

yuregtf's profile photo
yuregtf
26/02/2013 15:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

ola buenas os quera comentar una cosas
hay aveces que si me tomo un zumo y dos rebanadas de pan tostado (dos revanadas equivalen a una racion) y aveces no me sirve y se me baja otra vez o otras veces se me sube demasiado.
cuando la teneis baja a la hora de desayunar comer etc despues de comer la comido normal os pinchais o ya no????
un saludo gracias

campanilla's profile photo
campanilla
27/02/2013 04:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Claro que tienes que pincharte, lo que corresponda por la comida. Lo aconsejable es tomar algo para remontar y luego comer lo que tenías planificado pero yo casi nunca lo hago así :oops:. Si estoy baja y ya voy a comer, como y me pincho al terminar de comer algo menos de insulina de lo que me corresponde por los hidratos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/02/2013 04:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

normalente hago eso pero hay muchas veces que haciendolo asi despues se me a bajao jej
me pondre una menos de lo normal
un saludo y gracias

campanilla's profile photo
campanilla
27/02/2013 04:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo tengo muchas hipoglucemias pero no me dan hambre y encima no me apetece comer nada dulce, asi que cuando me encuentro mal tiro de la coca-cola sin ningun problema, aunque si la bajada no es muy grande,intento subirlo con comida normal,aunque me he dado cuenta que con 1 coca-cola los niveles de azucar vuelven rapido a su sitio y no pagas las consecuencias del rebote.

Arania's profile photo
Arania
05/12/2013 14:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos! Necesito ayuda-consejo. Llevo una temporada sufriendo unos episodios un poco raros a la hora de ponerme la insulina (lantus x las mañanas) cuando me pongo la insulina me da un bajón muy fuerte ( la última vez en 5 min de repente me bajo de 208 a 128) y seguía bajando, hasta 51....tuve que tomarme dos zumos y una cocacola para pararla.... Os ha pasado esto alguna vez? Siempre me pongo la lantus en el mismo sitio ( se me ha creado un bulto por no rotar) puede ser por esto?? Gracias a todo el mundo de antemano por vuestra ayuda! Saludos!!

Mickey's profile photo
Mickey
18/10/2014 20:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mickey , cambia de sitio , porque es peligroso esa bajada tan brusca, puede que te estés inyectando en un capilar y no de forma subcutánea.. .
Póntela en la nalga , que es el mejor sitio .

Regina's profile photo
Regina
18/10/2014 21:27

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.