{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

Como llevo dos semanas con catarro no me baja el azucar ni a la de tres, y encima me han dicho que tengo una sensibilidad a la insulina muy alta ... Entre el catarrazo y el azucar.... Que mel he empezado el año, el otro dia fui al gineby me dijo que mi trompa esta perfecta y que espere una regla y al lio...ahora a ver la hemo por que con estas glucemias...jo que rollo

pachu109's profile photo
pachu109
15/01/2013 03:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todas.
Luroka siento mucho lo que te ha pasado, veras como pronto te quedas de nuevo.
Yo estoy un poco liada pero respecto al embarazo todo va estupendamente. Hoy entro en la semana 14 y ayer tuve ginecñólogo y endocrino. Me dijeron que paraceía qeu era un nene y que todo estaba correcto. El endocrino también muy buenas noticias ya que la hemo me ha bajadio a 5.8 %, pensaba que nunca iba a poder llegar a estos valores.

Por aqui veo que todas bien. Tica qué tal van esos últimos días? Pachu cuidate ese catarro que veras que pronto pasa.

INMAPE's profile photo
INMAPE
15/01/2013 03:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola chicas,gracias por los ánimos...yo ando en casa disfrutando vacaciones y esperando con ansias que me llegue nuevamente el periodo para así poder intentar de nuevo.
Chicas una pregunta: a las que hayan tenido aborto espontáneo...cuánto les tardó en venir el periodo de nuevo???no se ni cuando esperarla pero la verdad que no tengo sintomas ni signos...
Con respecto a la lactancia,yo a mi beba le di la teta sin problemas,si por ahí tenía uno que otro bajón pero la verdad que nunca me preocupo eso.Darles de mamar es lo más hermoso que puede pasar entre un bebito y su mami...es super gratificante y barato! la verdad que te ahorra mucho dinero,yo pienso seguir haciendolo si tengo otro bebé.Como dijeron por ahi...no se agobien con el tema y esperen que llegue su momento para ver como le va a cada una ya que todas somos distintas,en esto no hay una ley de como se darán las cosas.
Bueno me alegra ver que van bastante bien,yo esta mañana me hice el analisis de hemoglobina y demás...veremos como salen...Besos a todas.

LuRoKa's profile photo
LuRoKa
15/01/2013 17:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola chicas!

¿Cómo vais?

yo estoy bastante contenta porque por fin he empezado a notar al bebé. Las cosas van lentas en mi caso pero cada cuerpo es un mundo y todo llega. Así que por fin, de 24+3 semanas he empezado a notarlo. Bueno, la semana pasada notaba como una burbuja pero vaya, no podría decir claramente que eso era un bebé jajaja pero ahora por las noches es una pasada. Lo noto sobre todo después de cenar cuando me siento en el sofá, ahí por lo visto es su momento festín porque es cuando empieza a moverse más. Y anoche, mientras dormía, noté como si algo quisiera salir de la barriga bastante fuerte... fue muy raro pero como estaba semiconsciente quizás mi subconsciente tb lo exagere...
Por lo demás bien. Esperando al viernes que me hacen una eco para ver cómo va todo.

Lo de la lactancia yo creo que todas las opciones son igual de válidas. A mí me han dicho de todo. Que es bonito, sí, pero tb que es una gran esclavitud, que tienes que estar disponible las 24 horas a demanda del niño, así que todo el día con la teta fuera... yo ya digo lo intentaré porque es bueno para él y para mí, pero si al final no se puede pues tampoco sería un trauma.

besos a todas

Sugared's profile photo
Sugared
16/01/2013 09:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola chicas,

Bueno chicas os cuento, hoy tocaba eco, estoy de 30 semanitas justas y me han dicho que la nena pesa 1,440 kg total que esta un pelin rellena segun la ecografa. Los miomas no han crecido apenas uno de 4 cm y el otro de 3 pero el de 4 esta en la entradita y me ha dicho que puede que no se coloque por el, pero que aun queda mucho y veremos que pasa, tambien me ha preguntado por los controles y demas pero dentro de lo que cabe pues no me puedo quejar de momento igual 4 dias bien y al 5 resistencia sobre todo la de la noche. pero aunmento y se corrije.

El viernes tocologo y el me dira que tal todo y si me hacen otra eco a las dos o tres semanitas. Por lo visto Alg si mas o menos a la par tu estas de una semana y media mas que yo creo. Yo no se si el peso es mucho o poco segun he leido por internet hay gente que con 30 le pesa mas y luego al final ha parado de crecer, tendremos que esperar.

La lactancia la matrona ha dicho que quizas se necesite un aporte de hidrato antes de darle el pecho y despues para no tener bajones fuertes, pero ya lo iremos viendo, como decis las demas hasta que no llegue ... Si es cierto sugared que es un poco esclavo pero yo pienso que mis meses de baja por maternidad son dedicados exclusivamente a mi niña y quizas me estrese o no pero yo lo intentare todo lo que pueda, es muy beneficioso creas un vinculo especial y encima es gratis :).

Como andara Tica mañana se lo probocan estara super nerviosa TICAAAAA ANIMO te deseo mucha suerte.

Luroka animo seguro que pronto lo vuelves a conseguir.
Pachu que te controlen mas si hace falta y si es necesario te vas a urgencias esas glucemias son muy altas y tienes riesgo cetoacidosis. Animo.

Al resto espero que todo bien.

Besazos

Melina's profile photo
Melina
16/01/2013 15:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Me aburroooooo y estoy nerviosa.... ojalá no se alargue mucho!

tica's profile photo
tica
18/01/2013 05:14

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

tica que te vaya todo muy bien un saludo

campanilla's profile photo
campanilla
18/01/2013 05:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Tica un beso!!!!!!!! y ánimo que sea cortito...... :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/01/2013 05:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Suerte y que vaya bien!

pachu109's profile photo
pachu109
18/01/2013 06:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Luroka, el primer aborto que tuve me tardo en venir la regla 2 meses, y en el segundo un mes, cuando te venga a hacer los deberes :)) :)) :))
Pachu, que tal vas?
Tica, que sea rapido y no tengas mucho dolor, venga animo!!!
Al resto saludos, ando liada en el curro
Muxussss

anabeg's profile photo
anabeg
18/01/2013 11:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Luroka, el primer aborto que tuve me tardo en venir la regla 2 meses, y en el segundo un mes, cuando te venga a hacer los deberes :)) :)) :))
Pachu, que tal vas?
Tica, que sea rapido y no tengas mucho dolor, venga animo!!!
Al resto saludos, ando liada en el curro
Muxussss

Voy mejor, parece que el azucar ya va bajando, me mandan el ia 25 revision por que no puedo haer ejercicio, a nada que me mueva me da bajon y no puedo hacer nada... Ainsss

pachu109's profile photo
pachu109
18/01/2013 14:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenido Diego!!!!!!!!!!! :D :D :D qué preciosidad y qué grandote, enhorabuena Tica!!!!!!!!!!!!! Un beso grande a los tres

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/01/2013 07:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ya era hora :)) :)) que la madre estaba ya aburrida de tener al chiquillo y no poder verlo :mrgreen:
Felicidades

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/01/2013 12:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

enorabuena tica
un saludo

campanilla's profile photo
campanilla
21/01/2013 05:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola Chicas,

¿Alguien sabe si ha salido todo bien y Tica y su peque estan perfectos?

Un saludo

Melina's profile photo
Melina
21/01/2013 11:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

HOla Melina,

Tica y su bebé están perfectos. Es una monada! y ha ido todo bien.
Supongo que cuando tenga un ratillo pasará por aquí a contarlo.

Sugared's profile photo
Sugared
22/01/2013 05:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Al final se hizo ese grupo en facebook ???

pachu109's profile photo
pachu109
22/01/2013 06:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Tenía pendiente pasarme por aquí. Escribir desde el movil es un rollo.. Ayer llegamos a casa, Diego es precioso (¿Qué va a decir su madre?)
El parto todo una aventura... que nadie os desee una horita corta con un parto inducido... ufff fue horrible, ya lo contaré cuando tenga un ratito. Nació el mismo día que me pusieron el tampax ese con hormonas para activar el parto, el viernes a las 23:52 asomaba su cabecita morena (tiene mogollon de pelo) No tuvo hipoglucemia al nacer ni en las siguientes 48 horas. Pesó 3750 y 50 cm. Y yo estoy más o menos bien. No me hicieron episiotomía, pero si que tuve un pequeño desgarro. 4 puntos, pero no molestan demasiado, pero me han dicho que andar lo mínimo hasta que vaya a que me los miren el viernes. Las glucemias el día del parto en cuanto empezaron las contracciones eso empezó a bajar que no había forma de remontarlas apesar de 5 zumos que me debí de tomar con azucar disuelto. Hasta que no me pusieron un gotero de glucosa no remonté. Durante el parto no me pusieron botero de insulina (es el protocolo a seguir en toda España) porque casi no llego a paritorios jajaja, así que me dejaron la bomba de insulina y David era el que me controlaba abriendo y cerrando el glucosalino y pasé todo el parto entre 90-100. No sé como será en vuestros hospitales, pero aquí rozando el desconocimiento de la diabetes... menos mal que tenía a mi chico y que ya controla mucho, pero asusta un poco... De hecho nació Diego, le miraron solo nacer la glucemia y estaba a 85. A la hora y media les dije si podian hacerle otro análisis y me dijeron que no me preocupara que en cuanto llegáramos a planta se lo controlarían, que con 85 había margen. Llegamos a planta y me dice la enfermera que a los bebes se les mira cada 8 horas, le explico que tengo diabetes tipo 1 y me dice que si le estaba diciendo como hacer su trabajo después de 35 años trabajando con recien nacidos. Al final acabamos haciendole nosotros los análisis, bajo hasta 50, pero en los recien nacidos el rango es 40-60. Al día siguiente se lo dije al pediatra y me dijo que muy bien por haberle controlado el azucar y que hablaría con "alguien"

Bueno ya me pasaré cuando tenga ratitos libres,

Un besito a todas!!!

tica's profile photo
tica
22/01/2013 06:32

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

ha sí? 50 es normal en bebés? pues menos mal que lo comentas porque no tenía ni idea...
¿Y dónde le pinchas a un bebé? en el talón?

Pachu, sí, se hizo el grupo en facebook. Si quieres unirte puedes enviar un privado con tu correo, nombre... y te agregamos.

Sugared's profile photo
Sugared
22/01/2013 06:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ok ya te envie el privado

pachu109's profile photo
pachu109
22/01/2013 10:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.