{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

Cuando uno esta con catarro y fiebre afecta a las glucemias? Es la primera ve que me pongo enferma con la diabetes.

pachu109's profile photo
pachu109
27/12/2012 07:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mogollón, subete la basal bastante, puedes usar lo de basal temporal. Empieza con un 10% y si ves que sigues alta un 20%

tica's profile photo
tica
27/12/2012 07:23

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Ok gracias!

pachu109's profile photo
pachu109
27/12/2012 12:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Pachu que buena esa hemo! ¿Cómo te va con la bomba? :)

A las futuras mamacitas les mando a todas un cariñito. ;)

Tica...¿Qué te dijo el médico? ¡Ya mismo llega Diego! :D

Nana's profile photo
Nana
27/12/2012 17:03

Desde los 8 años con mi amiga Diabetes, llevamos de amistad 55 años...pa'lante siempre.

Hemo 5.9 enero 2014 Bombera 3 años.

Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.

     

¡Pachu que buena esa hemo! ¿Cómo te va con la bomba? :)

A las futuras mamacitas les mando a todas un cariñito. ;)

Tica...¿Qué te dijo el médico? ¡Ya mismo llega Diego! :D

Con la bomba genial , gracias por preuntar, la hemo espero siga a si o bajando pero este mes esta siendo muy malo por que tengo mucho estres en el trabajo (por las navidades hay mucha gente) y ando con ella un poco alta, pero nada que despues de estos dias no se pueda remediar.

pachu109's profile photo
pachu109
27/12/2012 18:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola Chicas,

Bueno voy abrir el foro con algo que me preocupa, no excesivamente, pero bastante. el carrito del bebe. Se que aun es demasiado pronto porque estoy de 27 + 2 y salgo de cuentas en Marzo pero quizás Tica ya lo tenga comprado y nos de una sugerencia.

Es evidente que en el mercado hay un monton pero claro todo el mundo con el bogaboo y es una pasta.. incluido el maxicosi para el coche son 1200 eruos ufff He estado mirando la copia que es el baby ace pero como siempre pues le ponen pegas... en fin admito sugrencias.

Pachu es normal estar en esta epoca un poco revuelta y encima sabiendo el estres que tienes ¡animo!.

Alg si te digo como voy yo subiendo y bajando .. la pauta cambia como quiere .. antes hace semana y media me ponia de lenta por la mañana 5 y ahora solo dos y he subido la rapida. Ahora para comer tengo mas rapida pero menos lenta, y para cenar tengo que subir la rapida hoy porque ayer despues de cenar 188 pero la lenta que me pongo ya me llega bien por la mañana he tenido que subir 3 unidades de golpe en fin.. asi voy..

Ayer me hice la eco 4d y la verdad me quede con ganas de mas pero claro tampoco puedo esperar a verla perfecta :) pero me hizo ilusión, me regalaron otra canastilla de mibebeyyo ya tengo 2 y otra de de otra marca que me dieron en el curso de preparación al parto total no esta mal. Me hizo gracia como mi niña chupaba el brazo y se metia el puño en la boca, se tocaba los pies y las manitas arriba nos costo verle la cara, unos mofletes que tienes jajajaj en fin como no se si tendre mas hijos pues estoy disfrutando.

las demas Haribita, sugared tambien os lanzo animos muchas embarazadas normales estan en peor estado porque no veas lo que mezclan comidas y comen y nosotros solo lo hacemos un poco en fiestas :)

Anabeg en fin tu alegria siempre me contagia y tu buen optimismo, tu afan de lucha sigue asi nunca cambies un besazo gordo.

Bueno que Tica esta apunto ojala aguente Diego hasta la segunda semana y este hay que bien le hace falta :)

Feliz año a todas.

Un besazo

Melina's profile photo
Melina
28/12/2012 06:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola!

Sobre el carrito yo aún no lo tengo pero hay varias del foro que sí. Yo la duda que tengo es la siguiente: la sillita del grupo 0 para el coche me la ha dejado una amiga así que no la tengo que comprar. En cuanto al coche, me han dicho ya en un par de sitios que como nace para finales de abril y de cara al buen tiempo, que tendría suficiente con una sillita homologada desde el nacimiento; que no me compre el capazo porque es un trasto y sólo para el principio. Pero claro, luego hay gente que te dice que para el bebé no es bueno ir en la sillita desde el principio... no sé, aún no nos hemos decidido con ese asunto. Y de momento sólo había mirado el bogaboo pero sólo con sillita, no sé por cuánto dinero sale.

¿Ya has hecho las clases y todo? Yo estoy de 22 semanas y aún me tienen que llamar para empezarlas. ¿En qué semana las empezaste?

Feliz Año para todas!

Sugared's profile photo
Sugared
28/12/2012 07:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sobre el carrito lo mejor es que os hagáis una lista sobre vuestras necesidades ya que el carrito perfecto no exixte. Yo tengo un Brio go que me da muy buen resultado pero porque no tenemos coche y no tenemos que plegarlo. Además, es fantástico para la nieve (marca sueca). Y tiene una gran cesta para la compra (hasta 10 kg de papas me he traido en la misma). Puntos negativo: el ya comentado plegado no cabe en todos los maleteros, lo ancho que es (en el tranvia no cabe otro carro más cuando voy yo), las correas son un poco cortas y la barra de agarre no se queda enganchada de un lado por lo que para sacar al bebé hay que quitarla entera. Puntos positivos: es muy maniobrable y fácil de empujar, es muy cómodo para el bebe y la mamá, los frenos son excelentes (el que se pueda frenar pisando te da mucha seguridad porque no tienes que sortarlo de una mano).

Otro consejo es que el carrito os lo compréis pensando en el buggy y no en el capazo. El capazo es muy importante (los maxicossi son malísimos para las espaldas de los bebés y sólo se deberían utilizar para el coche) ya que este sólo os va a durar 5-6 meses y el buggy 2 anos más.

Y sobretodo, preguntad a los amigos y familiares. Seguro que tienen uno en el trastero cogiendo polvo. Una buena limpieza y os ahorráis un montón de dinero y ya os comprareis un McKlaren paragüero para cuando los bebés empiecen a andar y con ese ya vais bien servidas.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/12/2012 08:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola Chicas,

Sugared las clases aun no las he acabado y como las hacemos los martes pues dos martes que no tenemos. Son 7 clases y llevo 3 :) asi que las terminare cuando este de 31 semanas y media, lo que pasa que las cajitas de canastillas nos las entregan antes, nos dieron dos de cada marca y vienen pruebas de cremas y pañales, un chupete asi que ya tengo 3 :)

En el corte ingles de Guadalajara castilla la mancha esta el coche completo con el maxicosi (la silla de coche) por 1200 euros es decir, capazo, silla y maxicosi con fundas de repuesto canasta y alguna cosa mas. Yo esperare a las rebajas de enero del corte ingles a ver si me sale un pelin mas barato y tambien aprovechare para comprar cuna convertible, minicuna y alguna ropita pero eso no creo que lo compre en el corte ingles lo comprare en otras tiendas de barrio que tienen precios mas asequibles.

Un beso

Melina's profile photo
Melina
28/12/2012 10:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola,

yo me he comprado un baby jogger de tres ruedas para poder correr con el peque y poder ir por caminos de tierra (vivo en un pueblo y por donde suelo pasear a los perros son caminos no muy buenos) Supongo que para las que vivís en una ciudad no es una opción. Es lo que decía Haribita, hay que pensar que necesidades tenemos y a que le damos importancia... Para ciudad me gusta mucho el baby Jogger city, en España no se conoce mucho, pero todas las reviews hablan muy bien de él.

Yo he comprado las tres piezas, el capazo, pera los primeros mese, el grupo 0 y por supuesto la silla.

Cambiando de tema, llevo todo el día super cansada... creo que no me había sentido así en todo el embarazo, he pensado que igual me falta hierro o algo así, es que no puedo con mi alma... Además llevo 3 días vomitando, estoy bien y de pronto tengo que correr al baño. No he tenido nauseas durante todo el embarazo y ahora empiezo con vómitos... que poquito queda ya... este fin de semana a coger fuerzas!!!

tica's profile photo
tica
28/12/2012 11:50

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Hola!!
A mi por suerte el carrito me lo dan, el quinny de 3 ruedas, pero sino me lo hubieran dado el que tenía claro era el MUM de jané, no pesa nada, y además es barato, esta por unos 450e. Una amiga lo tiene y le va genial y además lo que os decía, pesa muy muy poquito.
Yo por suerte ya lo tengo practicamente todo, porque me lo han dado, moises, carrito, y la hamaquita me lo han dado, yo voy comprando ropita y cositas que voy viendo, es todo tan bonito!! :D

kristyy's profile photo
kristyy
28/12/2012 16:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo tengo reservado el cochecito y me lo darán en enero, es el URBO de Mamas&Papas, es pequeñito y pesa poco como el bugaboo, pero no tan caro. Veo tantos bugaboos por la calle que los he cogido un poco de manía y encima en las tiendas te lo menten por los ojos, cobrarán una buena comisión por ellos, si no no me lo explico. Lo he elegido porque el chasis ocupa poco y es resistente, todo aluminio, y la silla me dijeron en unas cuantas tiendas que era de buena calidad, así que después de muchas vueltas nos decidimos por él. Pero como dice Tica, depende de todo, de si tienes coche, del terreno por el que vas a andar, de la estética que te guste, si tienes ascensor o no y tienes que cargar con él,... Y ahora que queda poquito para las rebajas habrá que aprovechar.

Empiezo las clases preparto en enero, el 10, que estaré de casi de 31 semanas, una vez a la semana 2 horas, y creo que son 7 clases, así que como se me adelante igual me quedo colgada... :?

De glucemias voy bien, pero subiendo la insulina cada poco, me volveré a subir la lantus porque ayer me acosté con 95, sin hacer recena, y me he levantado con 95, lo mismo, o sea, no sé si me he mantenido toda la noche en esa cifra pero me subiré una unidad para levantarme en 70.

Y de peso ya no sé si voy bien o no, empecé con 58 y ahora estoy en 68, 10 kg en la semana 29. Pero la piernas y los tobillos se me hinchan bastante por las tardes y es tan desagradable sentirte pesada,...es el embarazo, qué se la va a hacer...

Saluditos :D :D

ALG's profile photo
ALG
29/12/2012 10:26

DM1 desde 1992
Tresiba y novorapid

     

Buenassssssssssssssssssss!!!
Melina, me alegra que mi alegria y optimismo te contagie, soy una persona muy alegre y pienso seguir siendolo, jejejeje
Lo de la eco 4D, yo me hice la 3D y me decepcionó un poco por no decir un mucho :)) :))
ALG, cuando coges la baja? te han dicho algo?
Pachu, como sigues? Este año vamos a dar tu y yo las campanadas eh, bueno en la diana :)) :)) :))
Tica, a ver si Diego es el primer niño del año, jajajaja, en serio, a ver si aguanta un pelin mas
Sugared, como vamos? disfrutando de las vacaciones
El viernes me hicieron la radiografia de la matriz, y todo perfecto, pues nada ya hice los deberes, a ver si suena la flauta, y que salga todo bien. Esta semana estoy de mañanas, he empezado hoy, o sea que esta noche despues de las uvas a la cama, no hay juerga, jajajajaa, otro año sera.
Al resto saludos, y aprovecho para felicitaros el año, que tengais una buena salida y mejor entrada
FELIZ AÑO 2013
Muxusssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
31/12/2012 02:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Feliz Año 2013!!! El año de nuestros peques.

Paso a saludar y desearos que paseis un buen final de año y un mejor comienzo. Yo me lo voy a pasar en el hospital... llevo 2 días ingresada esperando unos análisis que confirmen o no colastasis del embarazo... ya veis que planazo, yo me encuentro perfectamente, pero no me dejan salir... que horror!!! ahora pasaré al médico a ver que me cuentan y voy a rogarles y suplicarles que las 3-4 horas de la cena/uvas me dejen salir, que a la 1 vuelvo...

tica's profile photo
tica
31/12/2012 05:58

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Paso a desearos a todas un feliz año!!! un besazo!

kristyy's profile photo
kristyy
01/01/2013 09:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola chicas...espero que hayan tenido una hermosa nochebuena y un gran festejo de año nuevo...yo por mi parte queria contarles que ya hace como 10 dias perdi me embarazo :( apenas estaba de 4 semanas,ni llegue a verlo en la eco...asi que bueno de a ratos ando triste y despues pasa.El doctor me dijo que en el proximo ciclo puedo volver a intentarlo...asi q espero que me llegue pronto el periodo para voler a intentar.
Mañana voy con mi diabetologo...seguramente me pedira la hemoglobina.Que anden lindo.

LuRoKa's profile photo
LuRoKa
01/01/2013 19:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Vaya LuRoKa ya lo siento!! No te preocupes que seguro que el 2013 nos trae suerte a las que no estamos aun embarazadas.
Yo ando levantandome con 200 y en todas las post con 300 o mas y no como nada, lo que me pasa es que estoy mala con la garganta y mucha tos y no soy capaz de regularla, es la primera vez que enfermo teniendo diabetes a so que a ver ai se me pasa pronto este catarrazo y puedo regularme de nuevo otra vez....
Feliz año por cierto!

pachu109's profile photo
pachu109
02/01/2013 02:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Luroka lo siento mucho! venga, a ver si este año es el de todas, embarazadas o no!

Yo sigo con mis controles a veces bien, a veces muy mal, la resistencia a la insulina es una pu**** y grande, hay muchos picos y es difícil controlarlo, pero bueno, a ver si poco a poco (o mas bien rapido) se me normaliza.
Besoos

kristyy's profile photo
kristyy
02/01/2013 15:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

alguien sabe algo de Tica???
espero que todo haya ido bien

ya de paso a ver si tenemos noticias de kekiya, que el churumbel ya debe estar crecidito :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/01/2013 02:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sigo viva y sin niño todavía. Estuve ingresada 4 días por una posible colestasis, después del tratamiento me dieron correctos los análisis y el martes me los repiten, así que dependiendo del resultado me inducirán el parto la semana que viene o la siguiente.

Estoy muy cansada, con muchos picores y con pocas ganas de hacer nada... os leo en el movil, pero me cuesta mucho escribir.

Buen día de reyes a tod@s!!!

tica's profile photo
tica
06/01/2013 04:29

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.