{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

Puede ser algún otro problema hormonal que afecte al ciclo ovárico.El ginecólogo te hará las pruebas.

Regina's profile photo
Regina
22/05/2012 08:39

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

se ha enviado dos veces el mismo mensaje!!!

tica's profile photo
tica
22/05/2012 09:26

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

Lo de la hiperglucemia si que puede ser por la regla. Yo suelo estar los días de antes alta y luego baja...

Lo de no tener la regla en tres meses sí que puede ser por la diabetes. Todas las mujeres de mi familia son super regulares y yo no. A los 17 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos y por eso tenía retrasos. Eso puede ocurrir por un muchas cosas y una de las razones es la diabetes. Si puedes, pide cita para el ginecolgo y que te haga un buen examen.

Yo llevo desde el domingo con un dolo espantoso de ovarios/riñones o lo que sea. Es el primer mes que he dejado de toamar la píldora así que tampoco tengo muy claro cuando me tiene que venir la regla (en principio hace 10 días, pero la otra vez se me adelantó una semana y aún estuve otra semana más tomando las pastillas). Como no se me pase pediré cita con el ginecólogo porque no puedo ni dormir del dolor

tica's profile photo
tica
22/05/2012 09:28

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

Yo tengo cita el martes próximo y ya de paso le preguntare que me informe el sobre diabetes u embarazo a ver que me dice tb.

pachu109's profile photo
pachu109
22/05/2012 10:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo ahora después de cenar tengo 98 eso esta bien? Con cuanto os vais a la cama normalmente???

pachu109's profile photo
pachu109
23/05/2012 20:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pacho, si, eso está bien :) yo me hecho entre 80 y 100.

Hoy me he hecho una prueba!! y me ha dado positivo!!!! he estado 10 minutos temblando. No tenía ni idea, me lo hice porque llevaba cuatro días encontrándome fatal y se lo comente a mi hermana y me dice, yo tenía los mismo síntomas cuando me quede embarazada. Yo diciendo imposible, es el primer mes que dejo la píldora y mi marido viviendo fuera y solo lo he visto una semana este mes y Bingo!!! Luego llamaré al endocrino, la pena es que no es el mes que mejor llevo el azúcar, pero bueno, lo máximo que he estado ha sido 200 y poco :S, pero mucho rato mantenido en 150.... a ver cuando puedo ir y que me cuentan. Hasta que no vaya al médico no me voy a hacer muchas ilusiones

tica's profile photo
tica
24/05/2012 03:32

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

Enhorabuena!!!!!!! Jo que envidia me das!!!!! Ojalá yo pronto os pueda decir lo mismo. Me alegro un montón!!!!!!

pachu109's profile photo
pachu109
24/05/2012 06:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

enhorabuena tica! me alegro muchisimo.

iris's profile photo
iris
24/05/2012 10:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Qué dices Tica!! qué bien! a veces hay falsos negativos, pero positivos... a ver lo que te dicen. Nosotros tenemos intención de empezar el próximo mes y ya estoy super nerviosa, no sé si tendremos la misma puntería :)) .

ALG's profile photo
ALG
24/05/2012 16:04

DM1 desde 1992
Tresiba y novorapid

  

Muchas gracias! la verdad es que tengo una mezcla de alegría y temor. No sé si es que era muy feliz o porque mis hermanas han tardado más de un año en conseguir quedarse embarazadas: Mi idea era dejar la pildora y como dicen que se tarda unos meses en regular la regla, pensaba así cuando volvamos a vivir juntos empezamos a buscar....
Después de la prueba, del alegrón que me he llevado me he puesto a 300, meses llevaba que no estaba tan alta!!!

tica's profile photo
tica
24/05/2012 20:17

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

Hola chicas yo he tenido hoy revisión y me han hecho la hemo y tengo 7.6!!!!! Me ha bajado de 8.9 a 7.6 en un mes!!!!! Mi endo me ha recomendado la bomba y ya para la próxima revisión me dicen si he sido acepada para la bomba me la ponen ya
Y ella me dice que de aqui a un mes la tendré en menos de 7 ( eso espero) y me dejara embarazarme ya Poniendone la bomba a la vez!!!!! Que contenta estoy ahora a ver si todo va bien y me baja a 7 y se pasa pronto este mes!!!!!

pachu109's profile photo
pachu109
25/05/2012 09:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

pachu, me alegro mucho!!! Qué bien que hayas bajado tanto y te vayan a poner la bomba, en nada ha pasado ya el mes

tica's profile photo
tica
25/05/2012 10:16

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

Ademas me dijeron que podía ponerme a buscar el bebe en el eminente que me pongan la bomba, espero sea pronto por que en el poximo mes ya me dicen si me la dan o no, pues yo que soy candidata y luego tengo que ir a un curso para manejarla a ve que tal... Estoy como si ya me hubieran dicho que estoy embarazada por que para mi es un paso muy grande!!!!!!

pachu109's profile photo
pachu109
25/05/2012 13:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ticaaaaaaaaaaaaa, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa, menuda punteria, :D :D :D a ver que te dice el gine, a cuidarse mucho
Pachu, es una muy buena noticia, enhorabuena por la bajada de hemo, a seguir bajando :) :)
Hoy me ha bajado la regla, :evil: :evil: :evil: a ver el proximo mes, el martes que me voy a Turquia con el maridin, los dos solos igual toca la flauta, jajajaja
Saludossssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
25/05/2012 19:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Tica, enhorabuena. Espero que tengas un embarazo lo más tranquilo posible. Cuídate mucho y que todo salga sin más complicaciones que un poquito de dolor durante el parto.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/05/2012 09:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pachu, seguro que con la bajada de la Hb ves todo mejor y cuando te pongan la bomba aún mejor. Ánimo para todas!

ALG's profile photo
ALG
26/05/2012 19:25

DM1 desde 1992
Tresiba y novorapid

  

Tica como vas????

pachu109's profile photo
pachu109
27/05/2012 20:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues no muy bien :( Tengo muchos dolores, fui a urgencias el sábado porque me despierto del dolor (he leído que alguna molestia es normal, pero es que es dolor...) y me hicieron una eco y unos análisis y no corresponden los resultados a las semanas que debería llevar. Pero puede ser que sea por la píldora, que tardé unas más semanas en ovular o que sea un embarazo ectopico. Hoy me han hecho otro análisis para ver como ha variado la hormona del embarazo y hoy por la tarde vuelvo a urgencias que me darán los resultados.

Anímicamente estoy bien, no me había dado tiempo a asimilar nada :) pero tengo un poco de miedo por si es un embarazo ectópico. En el futuro se pueden tener muchos problemas (incluyendo no volver a poder tener hijos)

tica's profile photo
tica
28/05/2012 04:50

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

Yio también tuve fuertes dolores en los primeros días del embarazo llegando a tener que ir a Urgencias. Si no tienes sangrado, no pasa nada y es que el zigoto se está colocando y se pueden llegara tener fuertes contracciones. A mí me dieron unos suposotorios para mitigar el dlolor que llegaron a durar sobre una media hora larga en diferentes tandas diarias. Horrible! Y poco despúes aparecieron las naúseas. Horrible! Los dolores de espalda. Horrible! Los de ciática. Horrible! La diabetes. Horrible! Un embarazo es algo muy duro, pero merece la pena.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/05/2012 13:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bueno, falsa alarma! :D:D:D
He ido hoy al médico y la hormona beta casi se ha triplicado en tres días y en la eco se empieza a ver la bolsa en el útero. Desde ayer empezaron a ir a menos los dolores, pero el sábado la médica me lo pintó un poco mal, por eso estaba asustada. El miércoles voy al endocrino y también me han mandado al ginecólogo. Parece que empieza la fiesta :)

Harabita, menudos ánimos :D:D. Solo se lo he contado a la familia muy cercana (padres y hermanos) y cada mujer de la familia que ha tenido hijos me ha contado una historia de miedo diferente, eso sí todas coincidís que vale la pena :)

tica's profile photo
tica
28/05/2012 16:25

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.