{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

Enhorabuena Inday!!!!

Gala's profile photo
Gala
14/08/2015 01:00

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Enhorabuena Inday!!!
Ya verás qué ilusión !!

Vita's profile photo
Vita
14/08/2015 08:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Enhorabuena!!!!!! Super mami a cuidarse y a disfrutar del embarazo!!! :x

Vetaes's profile photo
Vetaes
14/08/2015 09:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Enhorabuena!!! inday@

AnNa's profile photo
AnNa
14/08/2015 10:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Enhorabuena! !! Q bien, yo me siento un poco rara estos días, y me da vergüenza decirlo pero se me están inchando los pecho de una manera no se rara.....per tengo q esperar a la semana q viene q tiene me venir la regala a ver si no viene para hacer un test.

lauriii27's profile photo
lauriii27
14/08/2015 12:29

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

Enhorabuena @Inday a disfrutar de esa etapa tan bonita.

@lauriii27 a ver si ya lo has conseguido....Ya nos cuentas.

Yo por mi parte sigo trabajando, en principio hasta final de mes y a partir d septiembre me quiero poner en serio a cuidarme y a empezar con la búsqueda, a ver como va pasando el tiempo y como me voy controlando, porque yo no sé vosotras pero llevo una semana que vaya...primero alta y ahora dos dias q no subo de 70!! Madre mía lo que nos espera cuando estemos embarazadas!!

Muchos besos para todas!!

IreneMV's profile photo
IreneMV
14/08/2015 23:58

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

Enhorabuena @Inday. Estarás como en una nube. Disfruta del momento q es único :\">

Vita que pesados son con el peso... No se q consejo darte... Eras de Zaragoza no? Están obsesionadas con no llegar a la semana 39, con mi segundo embarazo conseguí q programarán la inducción en la 38+6. Creo q es muy importante q nazca cuando tiene q nacer. Los niños de madres diabéticas tienen un pequeño retraso en el desarrollo de los pulmones. Si a eso le sumas q te adelantan el parto... Pues mala cosa. Mi hijo mayor tuvo apneas y aunque nadie me lo aseguró una de las posibles causas es la inducción antes de tiempo. Y con mi segundo hijo no hubo inducción pq me puse sola de parto en la 37+3 pero la semana de antes me estuvieron estimulando tanto q se me adelanto por eso fijo (mejor eso q una inducción quimica) Al mes estuvo ingresado con oxígeno con bronquiolitis, a los 2 meses otra vez y, a parte de que nació en los peores meses del año, me dijeron q tenía muy inmaduros los pulmones....

tica's profile photo
tica
15/08/2015 15:27

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Felicidades por los babies en camino y los que ya nacieron! son mi post preferido del foro =)

Hasta que edad se pueden tener bebes teniendo diabetes tipo 1? Siempre pensé que tendría varioa bebés y que me animaría a ser madre cerca de los 40 (ahora tengo 32) pero no creo que sea posible ya eso, habrá que reprogramar,,,,, pero si siento que me gustaría vovler a ser madre y no sé si tendré la oportunidad ahora con biabetes,,,

Anitaz's profile photo
Anitaz
15/08/2015 19:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ya @Tica, a mi tb me fastidia xq sólo me lo van a adelantar x ser yo diabética a pesar de que sigo con unas cifras bastante controladas. Yo creo que sino tuviera diabetes por el peso del bebé no lo provocarían o al menos tan pronto.

Tampoco entiendo que en unos hospitales tengan este protocolo y en otros no. Yo conozco 2 chicas en hu que llegaron a la 40.

Yo voy a intentar pasar de la 38, la semana que viene imagino q me tocará pelear...

Hola @Anitaz no tengo ni idea de si hay límite de edad por ser diabética.

Vita's profile photo
Vita
15/08/2015 20:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Chicas una pregunta tonta! ! Existen realmente estos mitos de q las embarazas no pueden pintarse las uñas durante el embarazo ? Alguna durante el embarazo las lleva pintadas? Ami me da algo como no me las pueda pintar...me encanta... :(( .. de todas formas e visto q la marca OPI es apta por no lleva los químicos supuestamente perjudiciales, alguna sabe algo d este tema?..

lauriii27's profile photo
lauriii27
15/08/2015 21:41

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

Mi prima las de los pies las llevo pintadas con gel todo el embarazo porque le costaba hacerselas, y la de las manos también se las pintaba ella

lauriki's profile photo
lauriki
15/08/2015 21:45

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     

Jolín chicas q susto tengo..me acabo d levantar y e visto una pequeña manchita de sangre..con muy poco dolor ya ni lo Tengo si quiera...y la regla no creo por q nunca se me adelanta y menos una semana q es lo q me faltaría si no estoy embarazada. Además mis dolores d regla me quedan muerta y no me duele nada.. :(

lauriii27's profile photo
lauriii27
16/08/2015 10:29

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

@lauriii27 puede que sea el sangrado de implantación, a mí fue lo que me pasó. Un par de días antes de que me viniese la regla sangré un poquito. Sólo me duró un día y me puse una compresa pero con un salvaslip hubiese sido mas que suficiente. Pensé que había sido una regla muy muy ligera y yo ya contaba con que empezaba un nuevo ciclo hasta que me note el pecho hinchado y muy sensible así que decidí hacerme un test y salió positivo. Ojalá a ti te esté pasando lo mismo ;-).

Gracias chicas! Yo poco a poco haciendome a la ida y con mucha ilusión y medios también. Tengo cita con la matrona en un par de semanas y ya he empezado a anotar mis glucemias para el gine de alto riesgo. Ojalá todo vaya bien.

Inday's profile photo
Inday
16/08/2015 16:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Por cierto @Anitaz yo tengo 32 años y hace 7 que tengo diabetes. No creo que haya límite de edad para quedarse embarazada con diabetes. Te lo desaconsejan sí tienes algún tipo de complicación derivada de la diabetes por eso, en teoria, cuanto menos tiempo haya pasado desde el diagnóstico mejor.

Inday's profile photo
Inday
16/08/2015 16:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

La regla hasta el jueves no tiene q venir, puedo hacer el test antes?? Se supone q hasta q no se retrasa la regla no hay q hacerlo

lauriii27's profile photo
lauriii27
16/08/2015 17:12

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

Si es positivo, a los 10 dias de la fecundación ya sale en los test, aunque sea una linea muy suave adi que prueba y suerte!!!!

Gala's profile photo
Gala
16/08/2015 20:23

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Depende de la sensibilidad de los test, pero yo me esperaría al día de la regla o el día de antes. Te pueden dar falsos negativos y volverte loca.... Te lo digo por experiencia

tica's profile photo
tica
16/08/2015 20:31

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Enhorabuena @Inday!!!
@lauriii27, comprendo las ganas que tendrás de hacerte el test, pero por experiencia propia, mi recomendación es que esperes unos días...
Mucha suerte a las dos!!!!

FunSugarFree's profile photo
FunSugarFree
18/08/2015 09:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Chicas sabéis si el yodocefol lo venden sin receta???

lauriii27's profile photo
lauriii27
18/08/2015 13:25

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

En madrid sí.

FunSugarFree's profile photo
FunSugarFree
18/08/2015 15:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.