{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

Hola chicas.

He andado un poco perdida, enyre la peque que ya tiene 5 meses y luego que no se porque no me dejaba abrir la pagina y no encontraba un hueco para cambiar la contraseña, jejje ya lo encontre.

Os he leido por donde me quede y veo que mas o menos va todo bien.

Yo ahora despues de tener a la peque la verdad que estoy un poco menos pendiente de mi y controlandome algo menos, hasta noviembre no tengo la proxima revision.
Bueno chicas sigo por aqui no me he ido lo que necesiteis, cualquier duda estoy para ayudar al igual que hicieron conmigo. Besitos!!.

YOLI's profile photo
YOLI
25/07/2015 13:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias @tica ya lo he leido en internet, pero me hice un test y salio blanco nuclear. Supongo que no debí ovular cuando creí que lo hice. Enfín, a ver que me dice la ginécologa la semana que viene.

Inday's profile photo
Inday
25/07/2015 17:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Inday al final me bajó la regla el dia 55!! Y finalmente me he comprado los test de ovulación en la web que comentasteis, yo pensé en dejarlo y comprarlos después de verano pero mi marido dijo que como el martes nos vamos de vacaciones y estaremos 3 semanas de relax que creia buena opción probarlos ya, ya que estaremos mas relajados.

Lo que yo si que he notado y no se si a vosotras os pasa, es que desde que tomo el ácido fólico, que coincide cuando deje el nuvaring, me baja muchas menos cantidad de regla, antes del aro tenia mucha cantidad y me duraba 5 dias, con aro también mucha cantidad pero 4 dias, y ahora bastante menos pero 7 dias.

lauriki's profile photo
lauriki
25/07/2015 18:06

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     

Si,
yo desde que lo dejé cuando empiezo a manchar me tiro como 3-4 dias manchando muy poquito, marrón, como que no acaba de bajar, luego como 2 dias normal y luego como otros 2 muy poco marrón

Gala's profile photo
Gala
25/07/2015 21:31

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Exactooo!! Pero yo los dias de normal en comparación con antes es bastante menos, yo uso copa y ahi veo claramente que antes la llenaba en 8 horas y vaciar y ahora en 8 horas lleno la mitad

lauriki's profile photo
lauriki
25/07/2015 21:50

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     

Lauriky@ usas copa? Yo siempre quise usar pero resulta k mi debut empezó con unas cándidas incurables k duraron casi 6 meses ( fui al final a mi medico para analítica después de 6 meses y imagínate ... Ya estaba con una cetona en sangre impresionante.
Total k mi gine me prohibió usar copas por peligro de infección ya k dice k yo soy propensa por ser diabética, así k de momento le he exo caso...
Que experiencia tienes?

AnNa's profile photo
AnNa
26/07/2015 12:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo hace un año largo que la uso y estoy encantada, al principio es acostumbrarse sobre todo para ponerla bien y no tener pérdidas pero ahora no lo cambio por nada, no quiero volver a ver un tampax ni en pintura!!
Y decirte también que yo antes sufria bastante de candidiasis pero desde que uso la copa ni una vez, que no te digo que sea por la copa, pero que usarla tampoco los provoca, sobre todo si la lavas bien y las hierves en cada ciclo tal y como indican.

lauriki's profile photo
lauriki
26/07/2015 16:38

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     

Las candidas nos dan cuando tenemos descontroles de azucar o tomamos antibioticos, a mi con los antibioticos no fallan pero hace 2 años cambié de gine y me mandó Fisiolat o Gynophilus, son prebioticos que protegen la flora natural para cuando tubiera q tomar antibióticos o en verano q tambien suelen dar.
Yo solo lo he usado cuando he tomado antibioticos y la verdad que no he tenido mas.
Y las copas donde se compran? Yo no las he visto nunca en el súper y en la farmacia a la vista tampoco, la verdad, se que en EEUU se usa mucho pero aqui...

Gala's profile photo
Gala
26/07/2015 18:57

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Hola, creo que se habia cerrado el hilo por error, ya vuelve a estar abierto. ;)

fer's profile photo
fer
26/07/2015 23:07

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Hola. Yo uso copa desde antes de tener diabetes y nunca me ha dado ningún problema, no la cambio por nada!! Es lo más cómodo del mundo y lo que mejor me va. Yo la compre por Internet en fleurcup. Tienen algunos modelos en farmacias también. Animaos a probarla que seguro que no os arrepentís!

Laire's profile photo
Laire
26/07/2015 23:59

22 años. Tipo 1, debut 06/2014.
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra

     

Siiiii estaba cerrado!! VAYA SUSTO jajaja

lauriii27's profile photo
lauriii27
27/07/2015 00:05

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

Pues será cuestión de probar...

Gala's profile photo
Gala
27/07/2015 00:33

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

hola chicas....yo estoy de 9 semanas y mis controles son muuuuy diferentes....hipos inesperadas, hiper por casi todo lo que como.....en fin estoy amargada porq ya no se lo q hacer para poder controlar un poco esto. he acudido a un nutricionista, el cual me ha puesto una dieta baja en hidratos...pero llevo con esta dieta dos semanas y no veo resultados. la verdad es que no hago mucho deporte pero si trabajo mucho por lo que me muevo bastante. me paso el dia pinchandome en los dedos para ver a cuanto estoy. he querido comprarme los discos famosos pero imposible no se venden en la pagina web, creo q si tuviera ese aparato mejoraria muchisimo mi diabetes.
ayy estoy muy asustada y para colmo me paso el dia con unas nauseas tremendas!!

Yolanda's profile photo
Yolanda
28/07/2015 14:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida @Yolanda! La teoria dice que hasta la semana 11 de embarazo puedes necesitar un 20% mas de insulina que antes de quedarte pero a partir esa semana es probable que necesites bastante menos. Creo que es porque los ovarios dejan de producir progesterona a partir de la semana 11.

Sobre lo que comentas de estar alta despues de comer, has probado a ponerte la insulina 10-15 minutos antes de empezar? Tambien puedes probar a comer ensaladas con un poco de legumbre que ahora en verano sientan de maravilla y suben lentamente. Por cierto, estas con bomba o con bolis?

Creo que para comprar el Freestyle libre hay lista de espera, pero si realmente te interesa llevar un medidor continuo y os lo podeis permitir yo estoy muy contenta con el Dexcom.

Inday's profile photo
Inday
28/07/2015 18:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola buenísimas noticias!! Ya me a dicho la endo q ya puedo quedarme embarazada cundo quiera!!! Me a dado yodocefol pero no se cuanto tengo q tomar una pastilla o 2 ?

lauriii27's profile photo
lauriii27
30/07/2015 13:10

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

Pues lada lauriii, ahora toca hacer los deberes, ji ji...!
Yo tomo 1 de acfol

Gala's profile photo
Gala
31/07/2015 11:20

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Claro yo antes tomaba uno de acfol de 400, pero Esq el yodocefol es de 200 por eso no sabia si tendría q tomar 2, pero al final llame a la endocrina y tengo q tomar uno......yyoy otro de hierro por la mañana. ..lo demás pues sii ya hay q empezar a ponerse a ello jejej

lauriii27's profile photo
lauriii27
31/07/2015 12:21

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

Buenas!!

Qué tal @Yolanda, tus cifras mejor? y las náuseas? Ya verás como poco a poco vas controlando más, aunque ya te aseguro días de expediente X, como yo hoy que llevo la noche pasada y todo la mañana altísima. Por supuesto he probado a cambiar cateter, insulina, etc.. pero como si me pinchara agua. Parece que ahora empiezo a mantenerme. Ni idea de a qué se debe.

@laurii27 yo tb tomo yodofecol, 1 al día.

Yo otra vez con infección de orina creo que es la 4º me tiene frita, x

Vita's profile photo
Vita
03/08/2015 16:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ups se ha enviado el mensaje.

me tiene frita xq con infección me da cosa hacer el masaje perineal, y creo que para que eso se note algo tienes que ser constante y hacerlo todos los días. En fín a ver que me dicen la semana que viene la tocóloga.

Vita's profile photo
Vita
03/08/2015 16:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi me mandaron una vez un prebiotico paras prevenir las infecciones de orina que tuve una temporada que cada 2 x3 me daban, cuando vaya a la tocologa a ver si puedes usarlos

Gala's profile photo
Gala
03/08/2015 17:17

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.