{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

Tenemos q solucionar algunas costillas, aclara mi curro... Pero, sí a mi me gustaría 3, pero con 2 me conformo... Jaja Lo que no quiero que sea hijo único, eso lo tengo muy claro... Lo q hemos echo hasta hora (de su educación) hubiera sido diferente. Nos gusta la crianza con apego, pero si va a ser hijo único creo q hay q ir con mucho cuidado. Si va a tener un hermano, tendrá q compartir el tiempo de sus papis si o si...

Así que, si lo mejor es no alargar mucho la espera y las cosas se normalizan, empezariamos la búsqueda en febrero. Primero me tengo q centrar en la db, q llevo un descontrol como nunca.... Pero poco a poco, se me han juntado muchas cosas. Por otro lado sigo con la lactancia y no tengo ninguna intención de quitarle la teta.La regla me ha vuelto, pero dicen q quedarse embarazada puede ser complicado... No hay prisa

tica's profile photo
tica
05/09/2013 06:10

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Hola Chicas, que tal ???

Tica, ya te he leido por ahí, espero que estés mejor y las cosas se vayan solucionando.
Macor.... 5.5... pero eso existe, jajaj, cuanto me alegro la verdad es que es una hemo para enmarcar :)>- .

Pachu.... como yo digo... en algún momento tiene que llegar, paciencia que es la madre de la ciencia, es lo que yo me recuerdo todos los dias.

Pues yo sigo luchando contra mi descontrol nocturno, estas dos ultimas semanas estoy bajando las basales de 00.00 a 06.00 aprox un 10% y bueno... así asi, hay dias que funciona y otros como si nada, ayer otra vez 250 por la mañana, pero tengo claro que a las 03.00 ya estoy disparada
Esta noche he probado con una reducción del 20%, y bingo a las 03.00, 140 y así me he mantenido hasta las 06.00, y a las 08.00 135. Pero eso si cortar tanto el suño me esta dejando valdada... ya os contaré mis avances.

Tica estoy mirando muy seriamente los sensores, los de Medtronic en 3 horas me llamaron y me contaron.... el precio... %-( , y por lo que he leido en foros no me acaba de convencier... no se al parecer los sensores fallan mas que una escopeta de feria, y mantenerlos en su sitio creo que es realmente dificil. Los de dexcom ni caso les mande un correo el lunes y no han dado señales de vida... en fin...

un abrazo a todas¡¡¡

LAURA's profile photo
LAURA
05/09/2013 07:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Voy a tener un niñooooo....
Estoy super contenta!!!!!!!

macor's profile photo
macor
05/09/2013 08:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Laura, van mejor lo de dexcom. Los de medtronic hoy por hoy fallan bastante...

Macor!! un niño, que guay!!! yo tb tengo un nene... super movido!!!

tica's profile photo
tica
05/09/2013 08:40

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Paso a paso entonces Tica ;-)
Laura, a por ello, eh? ya verás que lo conseguirás!
macor, un nene??? ole!!!!!! habéis pensado el nombre? que ilu! por otro lado, yo también quiero una hemo de 5,5... incluso con 6 me conformo! :-P

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
05/09/2013 08:53

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Yo con volver al 6,4 me conformo

pachu109's profile photo
pachu109
05/09/2013 10:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

cuando me hagan la próxima te digo con que me conformo jejeje

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
05/09/2013 14:07

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Yo estoy mas contenta que ya me esta bajando la media por que jolin he pasado una temporada.....super alta!

pachu109's profile photo
pachu109
07/09/2013 15:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy bien pachu, a ver si es el mes

tica's profile photo
tica
07/09/2013 17:19

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

URGENCIA: He tenido un hipoglicemia y he perdido el conocimiento :(
Cuando he despertado tenia 27, hablando claro, como puede afectar esto al feto? estoy de 10 semanas.
Fui al medico y me hizo una eco y esta todo bien pero no se como puede haberme afectado.
GRacias

laurita11977's profile photo
laurita11977
08/09/2013 14:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo creo q si la eco estaba todo bien, no te debes preocupar. De todas formas, si puedes, acercate al gine o al endocrino q ellos sabrán mas de este tema q los de urgencias. Yo tuve hipos de 20 al principio del segundo trimestre, pero no llegué a perder el conocimiento. El ginecólogo me mando una ecocardio por si a acaso, aunque me dijeron q lo realmente peligroso son las hipos en el ultimo trimestre.

tica's profile photo
tica
08/09/2013 16:32

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Gracias Tica, espero que todo este bien, menudo susto tengo :( es como si la comida no me hicieran efecto hasta mucho mas tarde y la rápida sin embargo funcione como un tiro.

laurita11977's profile photo
laurita11977
09/09/2013 04:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

ánimo pachu! a ver si nos das buenas noticias!
laurita11977... uff... vaya susto... ya te lo han mirado todo y está todo ok, no?
Tica, como vas?

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
09/09/2013 14:07

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

hola chicas!!! que tal vamos?
Laurita.... madre mia q susto. pero tantisimo se descontrola todo con el embarazo??.... es q 20.. tu normalmente sientes bien las bajadas??. seguro que todo sale bien. tu tranquila.

Pachu.... a seguir en la linea bajando y controlando.... jaja q facil resulta escribirlo. en esa batalla ando yo.

Macor q bien un niño, tiene ya nombre el pequeñin?? q envidia de embarazo parece q lo tienes todo super controlado. sigue asi.. yo quiero un embarazo de estos jiji

Intrusa, pero tu en q hemo andas.... yo la ultima antes del verano de 7.4... yo lo mas bajo q he tenido en mis 6 años de diabetica fue 6.4 y fue justo despues de debutar. luego sube q te sube rondando hasta 8.9.. y ahora con la bomba de 7.2 a 7.8, crei q la bomba me seria mas efectiva pero bueno no me quejo

tica. q tal vas?! ya me contesto dexcom.. le estaba mandando el correo a otra empresa jajaj es q estoy empanaaa!!. tiene buena pinta el tema ya te preguntare cosillas.

un besado para todas!!

LAURA's profile photo
LAURA
09/09/2013 14:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

pregunta chorra.. cuando publican en el foro os salta alguna alerta??

LAURA's profile photo
LAURA
09/09/2013 14:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si la tengo controlada pero se ve que ahora cuando como no me hace efecto tan rápida la comida y la rápida me deja seca por cierto, el medico me ha recomendado una bomba de insulina,.... pensáis que puede ser una buena idea estando ya embarazada? alguna que tenga bomba me puede ayudar? tengo miedo de que hasta que se ajuste se descontrole aun mas o me lleve otro susto.

laurita11977's profile photo
laurita11977
09/09/2013 14:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Llevo bomba, y no quiero imaginarme un embarazo sin ella.... Ponerla a mitad, me parece chungo el tema.... Pero si te lo recomiendo.

Esas hipos son normales por desgracia en el embarazo y lo peor es q no se notan. A mi me tenían q decir, corre hazte un análisis q empiezas a decir cosas sin sentido... Nunca he visto tantos 40s y 30s y algún 20

tica's profile photo
tica
09/09/2013 14:57

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

laurita, yo personalmente creo q es lo mejor de lo mejor. a mi me ha cambiado literalmente la forma de afrontar el tema. ten en cuenta q va programada por franjas horarias lo q hace que se adapte a muy bien a cada persona. a la hora de comer pues con bolos q ademas los hay de diferentes tipis segun lo q vayas a comer. q es arroz y sube echando leches un bolo q te suelta x ejemplo el 30% de la.insulina en el momento y el resto poco a poco, en la hora siguiente... y eso se lo dices tu.
pese a q hay gente q lo ve como una carga. es facil de llevar... descubriras lo util q es el escote jiji.
creo q tica tambien la lleva. yo llevo mas de 1.5 años y aun no se por que no me la puse antes.
cualquier dudilla nos cuentas

LAURA's profile photo
LAURA
09/09/2013 15:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola chicas!!!
Laura, mi hemo a mediados de agosto fué de 8,4.. y llevo la bomba desde el 22 de julio, tengo hora el 19 a ver si me hacen otra hemo, pq la semana pasada no me la quisieron hacer...
en cuanto a la bomba, al principio m costó muchísimo, más de lo que pensaba, aunque veía que los resultados eran mucho mejores que con los bolis, cuando vi el 8,4 me vine un poco abajo y me agobié. También al ponérmela en verano, entre que me tenía que hacer a ella y tema piscina o playa se ma hizo más pesado pero ahora no la cambio por nada de nada, y eso que no he visto una hemo buena todavía... solo deciros que el otro día cuando llegué al trabajo, me siento y pensé: que me he dejado la bomba! pero la llevaba en el escote jijiji que como dice LAURA, se le saca mucho partido jijiji yo siempre la llevo ahi, es donde me parece más cómodo...

Tica, antes del embrazo te enterabas de las hipos? que mal rollo no enterarse de unas hipos tan bajas y encima durante el embarazo...

Por cierto Laura, yo no recibo ninguna alerta, tengo que ir entrando para mirar...

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
10/09/2013 05:32

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Si que las notaba y las he vuelto a notar... menos mal!!! Me acuerdo de una que estaba ya con tripa y le dije a mi marido: oye, creo que estoy embrazada... jajaja Ya ni me contestó, fue directo al azúcar.

Las hipos me empezaron muy pronto, igual en la semana 6 o 7... ahora si me vuelvo a quedar embarazada creo que me cogería (o la pediría) la baja si me pasa lo mismo. Recuerdo estar delante del ordenador sin poder hacer nada. No subía de 70 en todo el día... engordé 5kg el primer trimestre y no paraba de bajar la insulina. Pero claro, también me daba miedo porque las hipers son peligrosas.... uff que pereza pensar en el embarazo jajaj

tica's profile photo
tica
10/09/2013 05:41

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.