Medidor de glucosa en sangre sin sacar sangre, en USA

gorkaioseba's profile photo   27/09/2009 20:18

por favor, cuando lo tengas, cuelganos fotos y sensaciones en cuanto lo pruebes... quiero información!!! :-) ya que no me lo puedo comprar (lo comenté en casa y nada, que es mucho dinero al mes :-( ), al menos estar informado de él.

HanSolo's profile photo
HanSolo
14/04/2011 05:08

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

  

A causa de la semana santa que la empresa esta de vacaciones, vienen a casa a ponermelo el miércoles 27.
Son pocos diAs los que faltan... Pero pensaba tenerlo antes. No te preocupes que te tendré informado de todo amigo.
Un saludo.

Epic2008's profile photo
Epic2008
15/04/2011 01:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Por cortesía de diabetesmine y de medtronic, os pongo las fotos del nuevo sensor de medtronic, ya ha recibido la marca CE, a ver si prontito lo podemos probar

mornita's profile photo
mornita
18/04/2011 12:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

otra

mornita's profile photo
mornita
18/04/2011 13:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Mornita pues yo tampoco le veo tantas diferencias. Incluso que la cánula se inserte en 90º teniendo en cuenta la poca chicha de nuestros peques.....no me termina de convencer

mani05's profile photo
mani05
18/04/2011 13:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

el conjunto sensor-transmisor lo veo grandote, no?

qué tal es el receptor? qué aporta sobre lo que ya hay? cómo se llama el aparato? es carne la ingle?

HanSolo's profile photo
HanSolo
18/04/2011 13:16

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

  

¿sabeis algo de un sensor "conjunto" de bomba y medidor?
leí algo o me dijeron algo,no recuerdo, que Medtronic estaba cerca de sacarlo al mercado... :-/
espero no haberlo soñado :shock:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/04/2011 14:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Precisamente esta tarde nos llamaron de Medtronic para comentarnos las ventajas del nuevo sensor y para decirnos que mañana se empieza a comercializar...
Según cuenta, la cánula es un 70% más pequeña que la actual y efectivamente se inseta en 90º....También se ha mejorado la adherencia de éste a la piel y parece que detecta el 98% de las hipos, ha ganado en fiabilidad....Como dice Juanlu, esto es discutible, siempre influirá el uso que se haga del mismo.
Ahora vamos a ver un vídeo sobre él y luego os ponemos el enlace-

Velia's profile photo
Velia
18/04/2011 15:20

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Link ... nlite.html

Ahí está el enlace...Clkad en la foto, no en insertion video...A mi el sistema de inserción-sujeción me parece cuanto menos "más agradable" ¿noo?...Vamos que para mi gusto una cosa y otra tiene mucho mejor pinta.

Podéis ver las características del nuevo sensor, se llama Enlite...

Saludos.

Velia's profile photo
Velia
18/04/2011 15:26

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Mani, mi marido hizo unos cálculos, y desde Medtronic nos lo confirmaron (no se pegar la tabla) y viene a ser la misma profundidad teniendo en cuenta el angulo de inserción del antiguo, piensa que han reducido el tamaño a 9mm, y el actual tiene 13mm(creo), además puede que incluso el otro fuera más profundo, porque el ángulo es el le damos nosotros. A mi el nuevo insertador me parece una pasada, porque el otro, madre mía que grima da. De todas formas cualquier mejora siempre es bienvenida, a ver ahora si los catamos pronto :mrgreen:

mornita's profile photo
mornita
18/04/2011 16:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No si en estos diAs que estoy espetando el Dexcon ( hasta el 27 no me llega) habrá bombardeo de novedades.

Epic2008's profile photo
Epic2008
18/04/2011 17:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

he visto el video y... madre de dios... todas esas cosas hay que hacer para ponerse un sensor? la virgen...

HanSolo's profile photo
HanSolo
19/04/2011 04:21

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

  

jaja!gondrullo, nunca me había parado a pensarlo. Bueno, sí, tiene su ritual, pero vamos que es solo una vez a la semana. Veo que no llevas bomba, es parecido a poner un cateter, al principio necesitas mucho tiempo, y cuando ya es rutina lo haces en un minuto.
Ah! yo he visto los dos en vivo el de Medtronic y el Dexcom, como os diría, el de Medtronic es un poco más grande en superficie pero más planito que el Dexcom, mi hijo lleva el de Medtronic y yo no lo veo muy grande, piensa que en las fotos ponen unas chicas estupendas que tienen la cinturita de un niño de seis años jeje (envidia cochina :twisted: ).

mornita's profile photo
mornita
19/04/2011 05:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Que pasada el nuevo medidor...nunca he tenido ninguno,pero tiene que ser una gozada...e imagino que siendo tan nuevo,los precios serán elevadisimos,como toda novedad...pero bueno,lo que seria una pasada de verdad seria como comentais,una bomba que a la vez monitoreara el azucar...vamos,bomba+ medidor todo junto...jejeje...aunque imagino que de existir,se darian con cuentagotas...

kekiya's profile photo
kekiya
20/04/2011 06:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Por fin llego el gran día!!!
He quedado a las 10 con los de novolab para que me pongan el dexcom!!!
Os puedo asegurar que es uno de los diAs mas importantes aunque también por la hipoteca que me va a hacer firmar, jeje

Epic2008's profile photo
Epic2008
27/04/2011 03:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

ya lo tengo puesto¡¡¡¡ tengo que esperar hasta las 12.30 que empieze a funcionar, pero la primera impresion es buena, nada invasivo, no molesta ni duele, parece facil de usar..... lo malo, lo de siempre, caro.
Estoy deseando que empieze a funcionar y pillo la bici de carretera y salgo a entrenar aver como oscila mi glucosa en directoo¡¡¡¡

un saludo.

Epic2008's profile photo
Epic2008
27/04/2011 07:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

ya lo tengo puesto¡¡¡¡ tengo que esperar hasta las 12.30 que empieze a funcionar, pero la primera impresion es buena, nada invasivo, no molesta ni duele, parece facil de usar..... lo malo, lo de siempre, caro.
Estoy deseando que empieze a funcionar y pillo la bici de carretera y salgo a entrenar aver como oscila mi glucosa en directoo¡¡¡¡

SINCERAMENTE.... QUÉ ENVIDIA ME DAS. creo que es una de las cosas que más anhelo actualmente (además de mi tradicional deseo de pasar una noche con charlize, pero eso me temo que es mucho más incalcanzable).

HanSolo's profile photo
HanSolo
27/04/2011 07:57

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

  

Y que lo digas Gondrullo, yo tambien tengo envidia...aunque yo soy más de Scarlett :mrgreen:

Epic, podrías volver a poner los precios del sensor y los consumibles?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/04/2011 14:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Claro, mira el sistema 1100€ (se puede regatear algo, Jeje)
La caja de sensores 320€ (yo he pillado 7 cajas por 1920€, que se supone que tengo para todo el año).
La Sensacion es increíble, esto debería llevarlo todos lis diabeticos.

Epic2008's profile photo
Epic2008
27/04/2011 18:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Según esos costes, se puede deducir que al mes el mantenimiento del Dexcom saldría por unos 160 euros. Eso dando por hecho que cada sensor se pueda estirar hasta dos semanas, porque si no, el coste sería del doble; 320 euros/mes. Como diría Lisa Simpson... jopeta!!! :evil: :evil: :evil:

Epic, estoy de acuerdo en que ese sistema de autocontrol debería estar implantándose ya en el Sistema Nacional de Salud para pasar posteriormente a ser el sistema de referencia en el autocontrol de un diabético. Esperemos que ese proceso sea rápido...

HanSolo's profile photo
HanSolo
28/04/2011 04:15

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.