{'en': 'My reflections on diabetes and whatever', 'es': 'Mis reflexiones sobre la diabetes y lo que le rodea'} Image

Mis reflexiones sobre la diabetes y lo que le rodea

HanSolo's profile photo   07/06/2013 06:59

Que poco nos duran las ilusiones a los diabéticos.

El primer mensaje ya es de un oftalmólogo que te dice que es un timo de los gordos. :(

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
31/08/2017 12:42

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Sherpa41 dijo:
Que poco nos duran las ilusiones a los diabéticos.

El primer mensaje ya es de un oftalmólogo que te dice que es un timo de los gordos. :(

jajaja... pues sí. pero como le he contestado, yo por defecto como mero paciente, no puedo desconfiar por defecto de un medicamento o de un producto sanitario que cuenta con todas las aprobaciones y regulaciones. que ha pasado por ensayos clínicos... en fin, si desconfiara de todo, me moriría de miedo a la par que de incredulidad. sé que el producto es un tanto sorprendente, pero veremos en qué queda todo.

HanSolo's profile photo
HanSolo
31/08/2017 16:39

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

     

Siento mucho desilusionar a la gente, pero es que me subleva que se gane dinero facil con la desgracia ajena. Siempre ha habido procedimientos "milagrosos" que no suelen durar mucho pero si lo suficiente para reunir un buen dinero. Y este no es de los baratos, 1000 libras al año

Javier Arriaga Sanz's profile photo
Javier Arriaga Sanz
01/09/2017 05:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

oftalmologo dijo:
Siento mucho desilusionar a la gente, pero es que me subleva que se gane dinero facil con la desgracia ajena. Siempre ha habido procedimientos "milagrosos" que no suelen durar mucho pero si lo suficiente para reunir un buen dinero. Y este no es de los baratos, 1000 libras al año

Es cierto que parece un producto milagro, típico de tele-tiendas pero podrías explicar porque es tan inútil desde un punto de vista científico? ¿Te has leído los estudios que dicen que han hecho?

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
02/09/2017 11:50

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.