{'en': 'I need to vent me !!!', 'es': 'Necesito desahogarme!!!'} Image

Necesito desahogarme!!!

tica's profile photo   27/08/2013 06:42

a este paso a ver si llego a quedarme embarazada...
ya le he dicho al medio dia que por la tarde quiero que hablemos y que no me vale que me diga que se agobia pq es algo importante y ha estado actuando como si nada... eso es lo que me da rabia, una persona no puede ver que su pareja esta dolida o enfadada por algo que ha pasado en la pareja y actuar como si nada, es decir, tirar la piedra y esconder la mano... siempre nos mandamos un mensaje cuando llegamos al trabajo y esta mañana no se lo he mandado, y cuando se ha despertado me manda un mensaje y me dice que si no le hablo, le digo que si que le hablo y me pregunta que pq no le he avisado y le he dicho que pq estoy dolida y coge y me pregunta pq... perdona? esta mañana me dejas un post-it diciendome que sientes lo de anoche y ahora me preguntas que pq estoy dolida?? (esto no se lo he dicho) y le he contestado que por como me trató anoche.
eso nos pasa a nosotros tica, que parece mas una competicion de a ver quien puede mas y quien tiene mas c.... y estamos iendo a terapia de pareja, no te digo mas... a mi me ha ido muy bien pq tenia mas problemas en plan celos y confianza y tal y ahora que he bajado yo mi nivel, ahora parece que salen los suyos... y la verdad creo que le pasa algo pero que no me lo quiere contar pq todas las preguntas se las toma a mal y a todo le saca la puntilla... a ver que me dice esta tarde, pq hasta el 11 no tenemos sesion...
Velia, si que me conoció con diabetes, tengo una evolución de 22 años...
a ver que tal va esta tarde...
gracias por leerme, entenderme y echarme una mano... ^:)^

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
23/10/2013 11:09

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

  

Vivir con la diabetes es un trastorno. A mi me rompe las guindas que la gente considere a los diabeticos como drogadictos o como bichos raros. No se porque no se fijan en ellos mejor.
Tener diabetes amiga, no es un pecado, asi que no te sientas mal.

gustavobanderas's profile photo
gustavobanderas
27/10/2013 12:54

http://comidaydietasparadiabeticos.blogspot.com.ar/

  

@INTRUSA como fue la conversación con tu pareja, tenemos pendiente un cafelito si quieres nos mandamos privi para ver como podemos quedar! Y si necesitas charlas en pareja nosotros en nuestro caso somos DB lo dos, pero está claro que el hombre no asiste de igual forma que la mujer... mi marido lamentablemente si que me tuvo que asistir una vez casi inconsciente y la verdad que se lo tomó mas en serio, los dos somos DB pero no lo llevamos de igual manera...

lauriki's profile photo
lauriki
28/10/2013 05:48

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

  

pues la verdad es que fué bastante productiva ;) malos entendidos sobre todo... el suponer cosas es muy malo... como deciais, hay que hablar... hablar mucho!!!
te mando privi ahora mismo!!!
gracias guapi! y a tod@s!! :x

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
28/10/2013 05:50

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

  

@lauriki que he visto que ya te mandé uno hace unos dias! mira tus mensaje privados, anda! jejeje

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
28/10/2013 05:52

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

  

Si hija! Tarde pero visto, jaja no se porque no tenia ninguna notificación ni me había llegado por e-mail. :P

lauriki's profile photo
lauriki
28/10/2013 06:45

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

  

Como va todo ahora?
Este verano sufrí tanto por una gorda que me hizo, con bicis incluidas :-D, que llegue a pensar: al final va ser verdad aquello de mejor sola……jajaja

carmenrod's profile photo
carmenrod
08/11/2013 09:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

si me hubieras preguntado ayer, estupendisimamente, hoy, fatal de la muerte jejeje
en fin... a ver si con la excusa de que viene el finde, calmamos los ánimos :)

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
08/11/2013 10:00

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

  

@INTRUSA que pasa guapa!!! Las vacaciones no fueron bien?

lauriki's profile photo
lauriki
11/11/2013 07:07

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

  

@lauriki!! si, si, las vacaciones genial! yo creo que son los aires de Barcelona jejeje pero nada fuera de lo común y que no tenga arreglo, ya son cosillas de todas las parejas supongo...

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
11/11/2013 08:26

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

  

@INTRUSA Ánimo guapa! siempre hay cosillas de pareja :) Cuando quieras hacemos otro cafelillo :-c

lauriki's profile photo
lauriki
11/11/2013 09:58

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

  

el lunes la terapeuta le pegó un rapapolvo que pa que jejeje que luego me dió pena... :P
hoy me han hecho una hemo y... 7.3!!! así que estoy a tope de ánimos jejeje
para el cafelillo, cuando quieras tu también, eh? que el otro día entre que llegué con las prisas y estaba nerviosa y todo, no se si te di buena impresion jejeje

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
14/11/2013 07:08

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

  

Hola @INTRUSA, me alegro mucho de esa super bajada de hemo ves ves como la paciencia es la madre de la ciencia no tienes que desesperarte que ya vas viendo los frutos.

Y claro que me caíste bien eres super simpática y alegre!! >:D<

lauriki's profile photo
lauriki
15/11/2013 06:06

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

  

Buenas tardes-noches¡ Pues yo os cuento... llevo 17 años como diabetica, he tenido varias parejas, dos mas estables, con mi ex pues...pasaba, no le importaba si estaba bien ni mal... si comia si no... yo estaba en una epoca de rebeldia...
y con mi pareja actual, llevamos 3 años y medio, empezamos y todo iba mal en mi vida, yo estaba muy flaquita, los psicologos cuando me ingreso mi endocrina pensaban que era anorexia, y simplemente era que tenia depresion y no queria comer, ella siempre confio en mi palabra... a los 5 meses de estar juntas, mi madre fallecio y mas depresion....mas flaca..... con 1,73 llegue a pesar 43 kilos....horrible¡ pues bueno, poco a poco he intentado mejorar las hemos...a 9... a 8... mas o menos, y mi pareja en cuestion de diabetes, pues si me entiende, si la llamo por la noche va... pocas veces lo hago siempre duermo con una botellita de agua con azucar al lado.. pero cuando me ve media ida sabe que tengo bajon, se preocupa un monton, tengo la vista tocada, me dieron lasser, gracias a ella me lo di, yo me hubiera ido.... pues me operaron, super bien todo¡¡ veo genial =), he tenido varias complicaciones, la vista, una ulcera pequeñitta super bien curada, despues dicen que los diabeticos cicatrizamos mal jajajaja.... en mi opinion en mi vida he tenido de todo, gracias a dios, estoy en un momento de mi vida que voy mejorando.

Por cierto, todo en esta vida se soluciona hablando... para quienes no esteis bien por lo que sea, hablad, tened confianza.... todos vuestros miedos y dudas, es lo mejor... (que no quiere decir que yo no tenga discuciones... MUUCHASSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi chica peor porque cuando se enfada, rompe cosas.... )

Un beso a todos¡

vandorta26's profile photo
vandorta26
21/11/2013 14:12

Debut en 1996.

Con mi Bombi desde Octubre/2013 con Animas Vibe.

  

haz podido mejorar?? que tecinicas estas usando

rosa3's profile photo
rosa3
14/11/2020 15:13

http://www.psicotipsve.com/

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.