{'en': 'Freestyle Free 1 & 2: Everything you need to know!', 'es': 'FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!'} Image

FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!

DiabetesForo's profile photo   17/10/2014 11:48

A mi solo los gastos de envío de cada día se superan estos de abbot.

acinco's profile photo
acinco
07/09/2017 10:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nigiri dijo:
Yo también he recibido el del sensor gratis, no es la primera vez, de hecho. La primera vez que me lo mandaron lo intenté usar y nanai, no sé quién lo mandará realmente pero el remitente parece el mismo que el resto de mails y el membrete del correo es el de siempre, esto viene justo debajo

quita el código se te van a adelantar y te lo van a robar!!

saracg's profile photo
saracg
07/09/2017 11:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"RAKE" el mail del reglo del sensor es un timo, yo he intentado utilizar el código del mail que me llegó y no es válido, lo de los gastos de envío gratis lleva ya un tiempo, de hecho, si no me equivoco, si te metes en la misma web ya hay opciones para tener los gastos gratis. Creo que tienes que comprar varios a la vez, yo lo hice pero me mandaron cuatro sensores con una fecha de caducidad muy justa así que los devolví.

nigiri's profile photo
nigiri
07/09/2017 16:46

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

Nigiri a mi me paso lo mismo, el correo que me mandaron era para un sensor gratis pero solo son los gastos de envío.

acinco's profile photo
acinco
07/09/2017 17:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo meto el código y me dice que es inválido, y con otro que me mandaron con lo mismo me paso igual.

nigiri's profile photo
nigiri
07/09/2017 20:38

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

Hola muchas gracias igualmente que pases un buen día

Vero's profile photo
Vero
07/09/2017 20:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Los dos últimos que compre fue a mediados de mayo y no he vuelto a comprar por que el último se me despegó en la piscina y me sentó muy mal. A mí no me han mandado nada, pero si he visto en la pagina que los gastos de envío son gratis si compras un pack de cuatro sensores.

Raulgc's profile photo
Raulgc
08/09/2017 10:01

Diabetes tipo 1.
Debut en 2002 con 23 años.
Medtronic 640g
Freestyle libre.
Última hemo 6,3.
Hipotiroidismo.

     

A mi ya me ha pasado dos veces que se me despega y hay otros que perfecto no se el motivo.

acinco's profile photo
acinco
08/09/2017 10:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

qué fecha de caducidad traen los ultimos sensores que habeis pedido? para orientarme al pedir

saracg's profile photo
saracg
08/09/2017 12:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Los últimos que me mandaron para Enero. Pero yo los compro de dos en dos por si acaso.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
08/09/2017 12:07

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

A mi los 2 últimos son para el 30 de Octubre 2017, un poco justos.-
Han habido varias consultas sobre el tema pero por curiosidad, alguno se ha colocado un sensor caducado o le ha caducado con él puesto...?

sigsauer's profile photo
sigsauer
08/09/2017 12:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, hace mas de una semana les hice un pedido y en mi cuenta del freestyle el pedido sale como "on hold" y no me lo envían. He consultado con Abbott pero me han dicho que no saben nada y que me avisarán cuando sepan algo. A alguien le ha pasado?

asanz's profile photo
asanz
08/09/2017 12:57

Padre de Paco 11 años, debutó Nov 2014
Insulatard+Novorapid mañanas; Levemir+Novorapid noches
Ex-usuario de Dexcom G4. Ahora Freestyle
Hemo: Dic 2015: 6,5 Marzo 2016: 6,0

     

Yo he recibido 4 sensores y me caducan tambien el 31 del mes que viene.
No se si se pueden usar si pasan un poco de la fecha ya veremos.

acinco's profile photo
acinco
08/09/2017 19:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nigiri dijo:
@"RAKE" el mail del reglo del sensor es un timo, yo he intentado utilizar el código del mail que me llegó y no es válido, lo de los gastos de envío gratis lleva ya un tiempo, de hecho, si no me equivoco, si te metes en la misma web ya hay opciones para tener los gastos gratis. Creo que tienes que comprar varios a la vez, yo lo hice pero me mandaron cuatro sensores con una fecha de caducidad muy justa así que los devolví.

acinco dijo:
Nigiri a mi me paso lo mismo, el correo que me mandaron era para un sensor gratis pero solo son los gastos de envío.

nigiri dijo:
Yo meto el código y me dice que es inválido, y con otro que me mandaron con lo mismo me paso igual.

Hola. A mí me pasó lo mismo hace tiempo. Reclame a Abbott y en compensación me dieron los gastos de envío gratis hasta final de este año, independientemente de los sensores que compro. Creo que ya lo puse pero por si vosotros no lo habíais leído os lo pongo ahora. Yo protestaría y con mi caso tratar de por lo menos conseguir el mismo trato. Un saludo.

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
10/09/2017 12:44

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

Yo he recibido un correo similar y no te comprado en mi vida nada de esta firma, adjunto la captura por su os sirve el código

JMJPN's profile photo
JMJPN
10/09/2017 19:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi no me llega nada. ....
Los compro de 6 en 6 pero creo que voy a cambiar de táctica porque hay uno que se me va de fecha. ...a ver si me lo cambian

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
11/09/2017 08:11

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Yo también tengo un código para un sensor gratis, pero tengo que comprar algo más para que me sirva. Como no voy a comprar nada por ahora, si alguno lo quiere que me mande un mensaje privado. Válido hasta el 30 de Septiembre.

BanHop's profile photo
BanHop
11/09/2017 08:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nigiri dijo:
@"RAKE" el mail del reglo del sensor es un timo, yo he intentado utilizar el código del mail que me llegó y no es válido, lo de los gastos de envío gratis lleva ya un tiempo, de hecho, si no me equivoco, si te metes en la misma web ya hay opciones para tener los gastos gratis. Creo que tienes que comprar varios a la vez, yo lo hice pero me mandaron cuatro sensores con una fecha de caducidad muy justa así que los devolví.

Sí, para ahorrarte los gastos de envío, sacaron lo de comprar el pack de 4 sensores. Yo lo hicé y la caducidad es para el 1 de noviembre.
Ya no sé si actualemnte sigue habiendo esa "promoción" con ese "ahorro" que hacen que tengamos

RAKE's profile photo
RAKE
11/09/2017 11:21

DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
Freestyle Libre

     

@"diegomiquel" es buena idea lo que dices..porque si el correo es un timo..yo llamaría y protestaría, para al menos conseguir los gastos de envio gratis. El problema es que yo ni he recibido ese correo
no obstante, claramente debe ser un timo,porque hasta a i@"JMJPN" le ha llegado ese mail, cuando dice que nunca ha comprado nada a esta empresa

RAKE's profile photo
RAKE
11/09/2017 11:26

DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
Freestyle Libre

     

sigsauer dijo:
A mi los 2 últimos son para el 30 de Octubre 2017, un poco justos.-
Han habido varias consultas sobre el tema pero por curiosidad, alguno se ha colocado un sensor caducado o le ha caducado con él puesto...?

Yo caducado, hasta el momento ninguno, pero sinceramente no creo que haya mayor problema..

RAKE's profile photo
RAKE
11/09/2017 11:28

DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
Freestyle Libre

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.