{'en': 'Freestyle Free 1 & 2: Everything you need to know!', 'es': 'FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!'} Image

FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!

DiabetesForo's profile photo   17/10/2014 11:48

A ver, yo no es que tenga una diabetes controlada, solo tengo que decir que mi último glicosilada fue de 8,1 (pero la anterior fue de 8,7, así voy mejorando), pero mi endocrina me dijo que la tenía estable, solo depende de mi fuerza de voluntad en la alimentación, así que creo que este sistema me vendría bien para conocerme mejor, el ejercicio, los alimentos, los nocturnos...y es que si quiero mirarme 6 veces al día se me terminan las tiras muy rápido y el centro de salud a veces siempre me da menos de las que necesito. Ya tengo menos hipos que antes y con una ayudita extra de saber a cada paso como reacciona mi glucosa, creo que podría mejorar mi hemo. Por lo que decís, igual podría ser un pasito más para salir de las tiras, antes de un Dexcom, pero para probarlo me parece más cómodo y más económico el libre. Pero bueno, os sigo leyendo y pensando qué hacer. :P

valky's profile photo
valky
29/10/2014 04:21

DM1 Debut diciembre 2004.

     

mimbek, mis comentarios ahora van dirigidos a la campaña de marketing que están haciendo... el tema de alarmas, no alarmas, automatizado o manual, etc... digamos que ya pasa a un segundo plano y cada uno que valore lo que considera más necesario o justificado por el precio.

pero el tema es que, da igual sea bueno o malo (que será bueno, pero si fuese malo, tambien sería lo mismo), el tema es que lo están metiendo de un modo sorprendente, porque pueden y porque quieren, está claro. La crítica en este caso es para dexcom, que debería hacer esto hace mucho tiempo (y si hay que pagar viajes a canarias, pues había que pagarlos... es triste, pero es así).

saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
29/10/2014 07:08

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

Maca, te va a hacer falta apósito de ayuda si haces deporte y sudas mucho durante el deporte.

HanSolo's profile photo
HanSolo
30/10/2014 06:00

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

     

Hola, soy nuevo en el foro, dibético desde hace tres años, y no hay manera de controlarme. ¿Qué es el freestyle libre y en qué consiste?. ¿ Puede adquirirlo cualquiera?. Gracias.

giusseppe's profile photo
giusseppe
30/10/2014 12:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues en resumidas cuentas son unos parches que te pones en el brazo, te duran 2 semanas cada parche, y tienes un aparato que lo acercas por el parche cada vez que quieras y te dice el azúcar que tienes, y te va poniendo lo que has tenido las últimas 8 horas. Puedes ver un video en su página. Acaba de salir a la venta y el precio es asequible, sería gastarse unos 120 euros al mes en los dos parches.

BanHop's profile photo
BanHop
30/10/2014 13:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡¡Ya me ha llegado!! de momento el día con 30 más o menos de diferencia con respecto al capilar. Ya os contaré

Aryi's profile photo
Aryi
30/10/2014 15:09

DM1 desde 1992
Bomba insulina Medtronic

     

En un foro ingles dicen que los 2 o 3 primeros dias dan una diferencia de 2 a 3 unidades menos de glucosa que la medición capilar (teniendo en cuenta que alli usan mmo/l), luego suele ser más parecidas las mediciones.

Para quien le interese el activar la calculadora de insulina, el codigo de desbloqueo es el mismo que el del Insulinx. ¡ojo solo hacerlo sabiendo bien lo que se hace!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/10/2014 19:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si, a mi me advirtió la comercial que los 2-3 primeros dias daba valores mas bajos

Gala's profile photo
Gala
31/10/2014 06:41

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Hola a todos!!

A pesar de ser la primera vez que escribo llevo tiempo leyéndoos. Todos hacéis que el foro sea genial y en muchas ocasiones de gran ayuda.

Os cuento un poco de mí, soy diabética desde los 10 años, y durante los 23 años que llevo con ella ha habido un poco de todo, tiempos buenos y malos, aunque hace ya años que me cuido mucho.
Os escribo para preguntaros a los que os ha llegado ya el FreeStyle libre si fue a través de seur y si éste os envió previamente algún mensaje, ya que yo hoy he recibido un mensaje de Abbott donde supuestamente lo envían por Chronopost International.

Gracias por vuestra información, es que nunca he tenido un MGC y estoy emocionada con poder tener un aparato que me marque tendencias y poder así rebajar a mis castigados dedos, aunque no sea del todo, de sus continuas extracciones. Lo quiero yaaaa!!!

Vita's profile photo
Vita
31/10/2014 09:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gala, y por curiosidad, ¿cuánto tiempo ha tardado en llegarte?

valky's profile photo
valky
31/10/2014 11:28

DM1 Debut diciembre 2004.

     

A mi me lo trajo directamente el comercial

Gala's profile photo
Gala
31/10/2014 12:06

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Vita wrote:
Hola a todos!!

A pesar de ser la primera vez que escribo llevo tiempo leyéndoos. Todos hacéis que el foro sea genial y en muchas ocasiones de gran ayuda.

Os cuento un poco de mí, soy diabética desde los 10 años, y durante los 23 años que llevo con ella ha habido un poco de todo, tiempos buenos y malos, aunque hace ya años que me cuido mucho.
Os escribo para preguntaros a los que os ha llegado ya el FreeStyle libre si fue a través de seur y si éste os envió previamente algún mensaje, ya que yo hoy he recibido un mensaje de Abbott donde supuestamente lo envían por Chronopost International.

Gracias por vuestra información, es que nunca he tenido un MGC y estoy emocionada con poder tener un aparato que me marque tendencias y poder así rebajar a mis castigados dedos, aunque no sea del todo, de sus continuas extracciones. Lo quiero yaaaa!!!
Lo entrega Seur. Viene de Francia

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
31/10/2014 13:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

alguien sabe que significan el dibujo de dos jeringuillas en la pantalla del libre???

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
31/10/2014 13:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gala ¿y como hiciste para que te lo trajera el comercial? ¿estás en Madrid? ¿y cuántos días tardó en venir? Decís que los primeros días las medidas andan un poco descompensadas pero que luego ya van más igual ¿que se tiene que ir calibrando? como veréis sigo muy interesada jiji

valky's profile photo
valky
01/11/2014 20:09

DM1 Debut diciembre 2004.

     

Yo lo que no entiendo es que no lo vendan en las farmacias, aunque fuera un poco mas caro seria mucho mas comodo.

No soporto lo de lo estar en casa esperando que me traigan algo y encima cada 15 dias (o un mes) habrá que esperar al transportista para los sensores. Menudo rollazo. :(

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
02/11/2014 02:09

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Cuando decis que los 2 ó 3 primeros días tiende a dar valores a la baja, os referis en cada sensor o solo al estrenar el aparato??

mimbek's profile photo
mimbek
02/11/2014 03:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

en cada sensor

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/11/2014 05:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mimbek, si cada sensor, luego se va igualando mas, a mi el 1er día, me registró 2 hipoglucemias, una de 43 y otra de 52 y en capilar estaba en 94 y 110 y en general bajito toda esa mañana.
Valky, me lo trajo el comercial porque mi endocrino me habló del Freestyley de q iba ir un comercial a ponersele a un paciente que si me interesaba q fuese ese día para ver como era y como funcionaba y asi que hablé directamente con el chico y entonces cuando volvío a quitarle el sensor al otro paciente y a enseñar al endo a dacargar los datos en el ordenador me trajo el mío

Gala's profile photo
Gala
02/11/2014 05:52

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Buenas Joseludi,

Me puedes decir cual es el codigo de desbloqueo. No tenia el del insulinx.
Además, comentar que mis primeras 48h con el libre han sido geniales para saber de verdad cómo reacciono a cada una de las comidas, largas sesiones deportivas y como evoluciono por la noche! A mí me ha cambiado la vida.
Otra cosa, qué apósito utilizáis para que aguante más sin despegarse cuando hacéis mucho deporte?

Saludos

xavi104's profile photo
xavi104
02/11/2014 11:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias! @salvador @Gala

mimbek's profile photo
mimbek
02/11/2014 11:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.