{'en': 'Freestyle Free 1 & 2: Everything you need to know!', 'es': 'FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!'} Image

FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!

DiabetesForo's profile photo   17/10/2014 11:48

Ya está. Sensor no funciona. Inicie un nuevo sensor.

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
02/03/2019 03:27

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

A mi me los han devuelto, les envíe fotos con los glucometros y sin problemas.
Yo creo que el fallo de sensores va por lotes de fabricacion. Echa un ojo al Serial Number (SN)

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
02/03/2019 10:28

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Ruthbia dijo:
A mi me los han devuelto, les envíe fotos con los glucometros y sin problemas.
Yo creo que el fallo de sensores va por lotes de fabricacion. Echa un ojo al Serial Number (SN)

Y con cuál los comparo ?

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
03/03/2019 10:12

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

40 puntos de diferencia, a 8 dias de finalizar, cambie el lector para ver si el problema no era el lector y tiene el mismo problema que todos los malditos sensores.

FERLE's profile photo
FERLE
08/03/2019 19:23

DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE

     

@FERLE a mi me van bien todos los que compro. El último lo active sólo tras una hora de haberlo insertado y va con+/- 10 de diferencia.
Recibo pedido el lunes, los pedí el domingo pasado, una semana más tarde.
Calibra con GLIMP

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
09/03/2019 14:03

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Ruthbia dijo:
@FERLE a mi me van bien todos los que compro. El último lo active sólo tras una hora de haberlo insertado y va con+/- 10 de diferencia.
Recibo pedido el lunes, los pedí el domingo pasado, una semana más tarde.
Calibra con GLIMP

A mi me va super mal, yo tengo un iphone X pero consegui de un compañero un samsung A3 a muy buen precio y estoy pensando en comprarle el telefono para usar exclusivamente el glimp y asi calibrar el libre

FERLE's profile photo
FERLE
09/03/2019 14:46

DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE

     

Ruthbia dijo:
@FERLE a mi me van bien todos los que compro. El último lo active sólo tras una hora de haberlo insertado y va con+/- 10 de diferencia.
Recibo pedido el lunes, los pedí el domingo pasado, una semana más tarde.
Calibra con GLIMP

tengo una pequeño duda que a ver si alguien me puede resolver con un poco de urgencia,
se me acaba el sensor de free en 2 dias.
yo puedo iniciar el siguiente con el lector, y antes de la hora con la aplicacion para movil de abbot?
o si lo inicio con la aplicacion de abbot y movil ya no lo puedo iniciar con el lector?¿

pdo: te cito a ti porque se que tu lo utilizas

Jaime37's profile photo
Jaime37
10/03/2019 11:28

La diabetes es una mierda

     

Ruthbia dijo:
@FERLE a mi me van bien todos los que compro. El último lo active sólo tras una hora de haberlo insertado y va con+/- 10 de diferencia.
Recibo pedido el lunes, los pedí el domingo pasado, una semana más tarde.
Calibra con GLIMP

si al bajar el glimp, el programa te dice que ese movil puede cargarse el sensor, mejor no utilizarlo no?

Jaime37's profile photo
Jaime37
10/03/2019 11:29

La diabetes es una mierda

     

Por si acaso, incluyo aquí una información que me cambió la forma de usar el freestyle con el blucon y Xdrip en el móvil. Lo he combinado con la pulsera Amazift Pace al cual hay que instalarle una esfera con software propio desde aquí:
Link
Ahora la versión última de Xdrip nightly ya incorpora este menú y no es necesario usar la versión Xdrip de Klaus3d3. Es necesario tener la aplicación Amazfit en segundo plano, que es la que hace de puente.

Recibo alertas vibrando el reloj y puedo ver la hora y mis valores en el reloj, sin necesidad de andar encendiendo el móvil. Para hacer deporte y para la vida diaria es estupendo. Por la noche si detecta alerta de tendencia a bajada en lugar de vibrar el móvil me vibra el reloj, y así sólo me despierto yo. Lo recomiendo sin duda.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/03/2019 17:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes. Cuarto sensor seguido con el mismo problema. 5-6 días de uso y me empieza a marcar LO. Y en capilar 430. Uso el GTSentry. Me puse en contacto con ellos hace días y me dijeron que no había ningún problema de su sistema con el libre pero es que ya son 4 sensores seguidos con problemas y casualidad que son los 4 en los que usado ese sistema. Les acabo de escribir, a ver que me contestan Encima las oficinas de abbott están cerradas. Mañana llamaré a ver qué me dicen porque me parece inaceptable que pongan en riego la vida de la gente. Estoy muy cabreado.

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
11/03/2019 19:24

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

Yo hoy he llamado por las diferencias entre los valores, primera medicion capilar (57) y lector (156) que después de 3 días de uso, siguen manteniendose con diferencias abismales. Comenté a la operadora, que lo coloqué un día antes, y me dice "una sugerencia, no se debe tener 2 sensores a la vez, porque Dan error", mi respuesta, no me los puedo pagar de continuo, por lo que no llevaba otro sensor. 😂😂😂
No se si era una sugerencia personal, pero vamos, no diferenciaba entre capilar, lector y sensor.... Y esa es la persona que nos "ayuda" en Abbot.

Merchedm's profile photo
Merchedm
11/03/2019 20:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

He llamado a abbott y ahora me dicen que en principio no me lo reemplazan. Me envían el sobre para devolverles el sensor y cuando lo analicen ya me lo reemplazaran. He presentado una reclamación.

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
12/03/2019 13:25

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

Hola a todos, soy nuevo por este foro, quisiera hacer una pregunta, he visto que en ebay se venden sensores FreeStyle Libre por unos 68 €, ¿alguno de vosotros lo ha hecho alguna vez?, ¿es de fiar?, quisiera saber vuestra experiencia, gracias.
Link

mestretites's profile photo
mestretites
13/03/2019 12:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

diegomiquel dijo:
Buenas tardes. Cuarto sensor seguido con el mismo problema. 5-6 días de uso y me empieza a marcar LO. Y en capilar 430. Uso el GTSentry. Me puse en contacto con ellos hace días y me dijeron que no había ningún problema de su sistema con el libre pero es que ya son 4 sensores seguidos con problemas y casualidad que son los 4 en los que usado ese sistema. Les acabo de escribir, a ver que me contestan Encima las oficinas de abbott están cerradas. Mañana llamaré a ver qué me dicen porque me parece inaceptable que pongan en riego la vida de la gente. Estoy muy cabreado.

En capilar 430?? Yo creo que por eso no te lee bien, por lo que dicen, si hay mucha variabilidad no es fiable, o si hay cambios bruscos, tampoco es fiable... Al final como la sangre no hay nada, eso es así.

Intenta reclamar, pero es mejor intentar ir de buen royo al principio, y si no pues ya se toman cartas en el asunto.

noko1987's profile photo
noko1987
13/03/2019 19:56

Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
https://www.youtube.com/user/noko1987

     

noko1987 dijo:
diegomiquel dijo:
Buenas tardes. Cuarto sensor seguido con el mismo problema. 5-6 días de uso y me empieza a marcar LO. Y en capilar 430. Uso el GTSentry. Me puse en contacto con ellos hace días y me dijeron que no había ningún problema de su sistema con el libre pero es que ya son 4 sensores seguidos con problemas y casualidad que son los 4 en los que usado ese sistema. Les acabo de escribir, a ver que me contestan Encima las oficinas de abbott están cerradas. Mañana llamaré a ver qué me dicen porque me parece inaceptable que pongan en riego la vida de la gente. Estoy muy cabreado.

En capilar 430?? Yo creo que por eso no te lee bien, por lo que dicen, si hay mucha variabilidad no es fiable, o si hay cambios bruscos, tampoco es fiable... Al final como la sangre no hay nada, eso es así.

Intenta reclamar, pero es mejor intentar ir de buen royo al principio, y si no pues ya se toman cartas en el asunto.

Si si. De primeras de buen rollo. Pero luego presento la reclamación. No es normal cuatro sensores seguido con fallo. No me había pasado nunca. Y tampoco es normal que no me lo reemplacen. Son 60 euros pagados Y muy bueno. Me llego el paquete el viernes y vacío !!! Mañana llamaré y les pondré a caldo. No es normal.

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
17/03/2019 12:36

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

Pues vaya faena.
Yo llevo uno nuevo desde el domingo y va regular. Entre 40 y 60 por arriba.
Hacia mucho tiempo que no me salía uno tan regulero.
Capilar en cada comida y cuando dudo en una hipo, más Glimp que de momento lo recalcula bien.
Uso el mismo Free como capilar así que si alguna vez he tenido que llamar se han callado, antes ponían dudas al
glucometro capilar (en mi caso era de Abbott también).
A veces no les queda más que reconocer que el producto no es 100% fiable.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
19/03/2019 07:52

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Ya ser pueden comprar hasta 7 sensores!!!
Se ha abierto la veda!!!

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
14/04/2019 10:00

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Hola! Necesito saber si los sensores comprados en Francia valen con el lector de España. Es que un familiar está en allí unos días y me gustaría encargarle ya que son mas económico.Yo he llamado abbot pero dos veces, una me han dicho q no y otra que no me lo pueden asegurar. Muchas gracias.

091975's profile photo
091975
15/04/2019 19:05

Diabética tipo 1:Tresiba 13u por las mañanas
Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
H.G. (1/12/18): 6,3

     

¿Sabe alguien si los sensores comprados en Francia miden en mmol/l. O mg/l? Ya me los han comprado y no sé si me van a funcionar... Abbot España me dice que no lo saben.

091975's profile photo
091975
16/04/2019 12:12

Diabética tipo 1:Tresiba 13u por las mañanas
Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
H.G. (1/12/18): 6,3

     

Muchas gracias @amiranda, me han comprado sólo 4 porque no me quería arriesgar. El Farmacéutico también les dijo eso. Con tu respuesta me quedo más tranquila. Un saludo

091975's profile photo
091975
18/04/2019 09:50

Diabética tipo 1:Tresiba 13u por las mañanas
Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
H.G. (1/12/18): 6,3

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.