{'en': 'Freestyle Free 1 & 2: Everything you need to know!', 'es': 'FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!'} Image

FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!

DiabetesForo's profile photo   17/10/2014 11:48

Yessica_A dijo:
sigsauer dijo:
He leído ésta mañana en el grupo de MiaoMiao de Facebook que los desarrolladores de Xdrip están descifrando el algoritmo del Bluetooth del freestyle Libre 2 que como sabéis va a ser como el actual pero con conexión Bluetooth para enviar al Lector las alarmas aunque sigas teniendo que escanear para ver el valor.-

Gran Noticia si se confirma porque sería el MCG más fino que existe en la actualidad porque el sensor teoricamente sería del mismo tamaño que el actual pero sin transmisor ni añadidos.-

A ver que consiguen. Si los datos los envían sin cifrar se puede conseguir. Si los cifran ya es otro tema, no creo que ahí puedan hacer nada. Realmente por seguridad deberían enviarse cifrados porque son datos clínicos y eso es delicado pero a saber...
Realmente sería una gran noticia que el free 2 se pudiese conectar con xdrip directamente para añadir calibraciones. Y además con lo pequeño que es el sensor y si mantienen el precio creo que sería la mejor opción de las actuales.

Por lo que tengo entendido, solo envia una alarma, no datos, o sea si logran leerlo leeran 1 si esta alto y 0 si esta bajo, por ejemplo, si enviara datos constantemente debiesen poner una batería más grande, aumentando su tamaño. Por eso igual se debe "leer" luego de recibir la alarma.

De todas formas no lo he visto funcionar, así que puedo estar equivocado.

Alfonso79's profile photo
Alfonso79
10/02/2019 16:40

Lada desde 2008
HbA1c 6,1 (oct/18)
Freestylelibre + Spirit combo

     

A este le quedan 4 dias y se paso toda la mañana marcando LO, que ganas de arrancarme del brazo

FERLE's profile photo
FERLE
13/02/2019 16:41

DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE

     

Acabo de realizar una encuesta larga de la App de FreeStyle.
Espero ver novedades cuando se actualice la oficina próxima vez...

Por cierto, me llegaron los sensores en 15 días y van bien. Hace tiempo que no me sale uno malo

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
14/02/2019 07:45

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Este estaba en 68 sensor y 160 capilar, hablame de irme bien. son 900.000 gs que pago de mi bolsillo que equivalen a unos 150 dolares.

FERLE's profile photo
FERLE
14/02/2019 11:44

DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE

     

@Alfonso79 si es así no creo que sea muy complicado leerlo. A ver cuando lo empiezan a vender en España y podemos probarlo.

Yessica_A's profile photo
Yessica_A
14/02/2019 18:52

DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5

     

Hola. Hice un pedido el 16 de febrero y hoy me ha llegado un mail avisando que ya había salido del almacén. Puede que ya no tengan esos problemas de fabricación.

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
19/02/2019 11:31

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

En su pagina web aun no deja pedirlo.

Jaime37's profile photo
Jaime37
19/02/2019 16:20

La diabetes es una mierda

     

Jaime37 dijo:
En su pagina web aun no deja pedirlo.

Para nuevos pacientes. Yo llevo ya creo que cuatro años con él libre. Recibidos esta mañana.

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
20/02/2019 21:40

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

Una duda importante, he encontrado a alguien que me vende uno nuevo precintado.
Bastante barato.
Si se lo cojo, podría despues hablar con abbot para que cambiasen sus datos por los mios y poder recibir los sensores?

Jaime37's profile photo
Jaime37
20/02/2019 23:57

La diabetes es una mierda

     

Jaime37 dijo:
Una duda importante, he encontrado a alguien que me vende uno nuevo precintado.
Bastante barato.
Si se lo cojo, podría despues hablar con abbot para que cambiasen sus datos por los míos y poder recibir los sensores?

me auto cito para decir que el chico que me lo vende se pasa a dexcom, y es solo medidor, sin sensores, pero me ha dicho que ha comprado todo en Portugal, en farmacia, en una que esta en valensa, mañana iré a preguntar, pero me ha dicho que los sensores están a 53 euros cada uno, mas baratos que en pagina de abot, que es llegar pagar y llevárselo,

me parecer raro.... pero bueno

Jaime37's profile photo
Jaime37
21/02/2019 00:11

La diabetes es una mierda

     

Confirmado.
Sensores en portugal 53 euros.
Los mismos

Jaime37's profile photo
Jaime37
22/02/2019 14:48

La diabetes es una mierda

     

Sin mentir.. Desde octubre del 2018 TODOS los sensores que recibo tienen esta tendencia, la primera semana funciona impecable y la 2da se descalibra totalmente, que harto me tiene, me mato los dedos la 2da semana.

FERLE's profile photo
FERLE
26/02/2019 23:05

DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE

     

No sera mi lector el problema? cuanto tiene de vida util?

FERLE's profile photo
FERLE
26/02/2019 23:33

DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE

     

3 años pero mira con el móvil. Yo uso ambos y miden igual.
Para calibrar lo mejor es Glimp.
A mi me van bien los que he recibido pero menos finos que los anteriores.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
27/02/2019 00:44

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Ruthbia dijo:
3 años pero mira con el móvil. Yo uso ambos y miden igual.
Para calibrar lo mejor es Glimp.
A mi me van bien los que he recibido pero menos finos que los anteriores.

y el spike no es bueno para calibrar? es que tengo ios

FERLE's profile photo
FERLE
27/02/2019 01:38

DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE

     

No hay GLIMP para IPHONE.- Para calibrar con un Iphone Miaomiao o Blucon y Spike.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
27/02/2019 10:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@FERLE te recomiendo que te hagas con un miao y uses spike para leerlo, te estás gastando un dineral en freestyle y encima te está sirviendo más bien de poco, si inviertes un poquito en el miao no te vas a arrepentir porque lo calibras tu y así es difícil que te funcione mal. Yo hace ya muchos meses que ni uso el lector del free, solo para iniciar el sensor y de vez en cuando por curiosidad a ver cómo va de desviado.

erpla's profile photo
erpla
27/02/2019 11:42

DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%

     

erpla dijo:
@FERLE te recomiendo que te hagas con un miao y uses spike para leerlo, te estás gastando un dineral en freestyle y encima te está sirviendo más bien de poco, si inviertes un poquito en el miao no te vas a arrepentir porque lo calibras tu y así es difícil que te funcione mal. Yo hace ya muchos meses que ni uso el lector del free, solo para iniciar el sensor y de vez en cuando por curiosidad a ver cómo va de desviado.

Eso mismo estoy planteando hacer me podrias pasar los pasos para instalar el miao miao por inbox? quiero usar libre + miao miao + spike + smartwatch para ver los valores, estoy harto de las desviaciones del libre.

FERLE's profile photo
FERLE
27/02/2019 11:46

DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE

     

Y estoy pensando.....

Cuando se abra la veda de nuevo para nuevos clientes, voy a crearme 2 perfiles más de cliente para comprar masivamente sensores en el momento que vuelvan a limitar el número.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
28/02/2019 01:23

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Buenss noches. Llevo con él libre cuatro años. Nunca me había pasado esto. Los últimos tres sensores errores de lectura impresionantes. El anterior me llego a marcar varias veces LO y en capilar 456 !!! Claro, yo metiéndome hidratos a tope. Y este ahora mismo LO y capilar 144. Lleva el mismo camino. El lunes llamaré y les voy a montar un pollo de cojones. Siento el vocabulario pero no se puede jugar con la Salud de la gente. Si es verdad que han bajado la calidad por la demanda es para denunciarles. Como no me den una explicación coherente pondré algún tipo de denuncia en sanidad. Llevaba cuatro años encantado con el sistema y de esta forma me van arruinar la vida. Un saludo.

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
02/03/2019 01:02

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.