{'en': 'Freestyle Free 1 & 2: Everything you need to know!', 'es': 'FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!'} Image

FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!

DiabetesForo's profile photo   17/10/2014 11:48

Dos semanas el último pedido de 2. Hice acopio visto el tema. Caduca a finales de 2019!!!!

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
27/04/2018 07:10

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Arjjjj.... un sensor escacharrado a día 12. Me lo cambian pero a saber cuando llegará....encima que sólo se pueden pedir 2 y salen malillos.
Entregare el defectuoso para que ellos sepan el fabricante que da problemas pero yo me quedare a la espera de sensor.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
08/05/2018 07:56

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

El último sensor de mi hijo ha salido defectuoso también. No llegó a funcionar ni un minuto. La primera media hora estuvo dando el mensaje de error, y después ya salió lo de "sustituir sensor". Llamé y me lo cambian. Pero claro, como tuvimos que ponerle uno nuevo deprisa y corriendo cuando ya no estaba estable, ahora nos salen desviaciones del 25% con respecto al capilar. Suerte que tenemos xDrip y ahí lo hemos podido calibrar.

PGarcía's profile photo
PGarcía
08/05/2018 09:57

Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)

     

A ver si alguien me puede ayudar, me he bajado la app Freestyle LibreLink e intento escanear el sensor pero no me deja, me dice todo el rato que el sensor fue iniciado por otro dispositivo, ¿eso significa que hasta que no me ponga uno nuevo no voy a poder utilizar la app?

nigiri's profile photo
nigiri
11/05/2018 01:02

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

@"nigiri" Yo creo que vas a tener que esperar. Por lo que sé, hay que iniciar el sensor con Librelink dentro de los 60 primeros minutos después de haberlo iniciado con el lector de Abbott.

PGarcía's profile photo
PGarcía
11/05/2018 07:05

Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)

     

@"nigiri" es lo que te dice @"PGarcia" pero a mi la última vez me dejó. Me robaron el móvil y compré uno nuevo, escaneé y lo reconoció. 2 veces xq mientras elegía modelo pasaron unos días y lo active con el móvil de empresa. Pensé que era debido a la última actualización de la App pero con lo que cuentas puede ser según modelo. El que me robaron era antiguo y los que tengo ahora son últimos modelos.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
11/05/2018 07:55

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Vaya, pues qué chasco porque justo me lo acabo poner nuevo y es que estoy harta de tener que llevar el móvil y el lector cuando voy al gimnasio, es bastante rollo, pero bueno, me esperaré al siguiente.
¡Gracias @"PGarcía" y @"Ruthbia"! :)

nigiri's profile photo
nigiri
11/05/2018 10:12

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

@"nigiri" te puedes instalar otra que no sea la del free para este sensor. No usa el mismo algoritmo pero para el gimnasio te puede servir hasta el siguiente sensor. Mi novio lleva en su móvil una que se llama Liapp y da valores bastante parecidos al free.

Link

Yessica_A's profile photo
Yessica_A
11/05/2018 10:19

DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5

     

Buenos días,

Ya llevo 2 años con el libre y ya me compre un móvil con NFC. El xiaomi mi5 pero después fastidiarme dos parches empece a investigar y encontré varias listas de móviles compatibles. Se que todos los NFCs no son compatibles, mirando por internet he encontrado varias listas pero son bastante viejas. Alguno de vosotros tiene alguna lista o podría decirme que móvil tiene para ver con cual funcionan los parches.

He estado mirando móviles de 2018 para comprar con NFC y el que mas me llama es el one plus5. Alguno de vosotros tiene algun one plus y le funciona.

Muchas gracias de antemano!!!

Un saludo

Josu's profile photo
Josu
11/05/2018 10:47

Diagnosticado en 2015/12.
Tipo 1. Libre1 desde 02/2016/Libre2 desde 06/2020
Toujeo 14
Dieta por Raciones +0- Novorapid 2/4/4
Último control hemoglobina: 5,6
33 años

     

Hola @Josu! Pues yo no conozco ninguna lista pero todos los móviles que he tenido desde 2014 me han ido bien...pensaba que los Xiaomi no tenían ni siquiera nfc...
No suelo usar móviles muy buenos sólo te puedo decir lo que he usado yo que son el bqaquaris m5 y AquarisX, el Huawei p10lite y el Samsung galaxy a5 2017 todos ellos van muy bien...

erpla's profile photo
erpla
11/05/2018 11:03

DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%

     

Link

Por lo que pone aquí con el traductor de GOOGLE, igual no funciona

Link
Aunque en éste otro un usuario dice que funciona sin problemas.-

Pero buscando estoy seguro que en algún sitio lo aclarará.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
11/05/2018 12:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas!!!
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas, estuve buscando y tampoco vi nada 100% fiable pero daré otra vuelta por los foros, ademas otro posible era el Huawei Honor 9 y si me dices que el Huawei p10lite te ha funcionado bien me quedo mas tranquilo. A ver si investigo un poco mas y os cuenta.

Muchas gracias de verdad!!!
Un saludo

Josu's profile photo
Josu
11/05/2018 12:59

Diagnosticado en 2015/12.
Tipo 1. Libre1 desde 02/2016/Libre2 desde 06/2020
Toujeo 14
Dieta por Raciones +0- Novorapid 2/4/4
Último control hemoglobina: 5,6
33 años

     

Josu dijo:
Buenas!!!
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas, estuve buscando y tampoco vi nada 100% fiable pero daré otra vuelta por los foros, ademas otro posible era el Huawei Honor 9 y si me dices que el Huawei p10lite te ha funcionado bien me quedo mas tranquilo. A ver si investigo un poco mas y os cuenta.

Muchas gracias de verdad!!!
Un saludo

El p8 lite tanto el modelo anterior como el 2017 corroborado OK.
Saludos

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
11/05/2018 15:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi ha funcionado muy bien con los samsungs. Lo he usado con el S4, A5 y ahora con el A8.
Depende del dinero que te quieras gastar.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
17/05/2018 02:11

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Josu dijo:
Buenos días,

Ya llevo 2 años con el libre y ya me compre un móvil con NFC. El xiaomi mi5 pero después fastidiarme dos parches empece a investigar y encontré varias listas de móviles compatibles. Se que todos los NFCs no son compatibles, mirando por internet he encontrado varias listas pero son bastante viejas. Alguno de vosotros tiene alguna lista o podría decirme que móvil tiene para ver con cual funcionan los parches.

He estado mirando móviles de 2018 para comprar con NFC y el que mas me llama es el one plus5. Alguno de vosotros tiene algun one plus y le funciona.

Muchas gracias de antemano!!!

Un saludo

Josu, yo tengo el Oneplus 3 y me va perfectamente. Creo que el 5 no debería darte ningun problema ya que son muy parecidos tanto en software como en hardware. Si sigues interesado en el OP5 lo podría probar en el de mi mujer y te digo.

Pabl8's profile photo
Pabl8
17/05/2018 18:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Se me olvidó hacer pedido y me queda sólo 1 sensor, ¿sabéis cómo anda el tema del reparto ahora? Vaya cabeza...

nigiri's profile photo
nigiri
18/05/2018 13:05

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

@"nigiri" yo pedí el 11 de mayo y me avisaron ayer de que salía el pedido. Lo recibiré la próxima semana. Así que calcula unos 8 o 10 días mínimo. Si ves que te quedas sin sensores avísame y hablo con mi hermana para que te venda 1, la veré este finde y le puedo dar uno de los míos si ella no tiene de más. Yo tengo acumulados 4 y me llegarán otros 2 la próxima semana así que voy bastante sobrada.

Yessica_A's profile photo
Yessica_A
18/05/2018 13:42

DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5

     

@"nigiri" yo tengo sensores, te puedo pasar uno.
Estoy de viaje y regresó el 22. Avísame y quedamos.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
18/05/2018 14:41

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Hola @nigiri yo hice un pedido el día 8 de mayo y me llegaron ayer a mi casa. (unos 10 días teniendo el puente del 15 de mayo en medio, soy de Madrid)

erpla's profile photo
erpla
18/05/2018 14:47

DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%

     

@nigiri Están tardando más o menos como al principio cuando funcionaba bien , entre 5 y 7 días.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
18/05/2018 18:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.