{'en': 'Freestyle Free 1 & 2: Everything you need to know!', 'es': 'FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!'} Image

FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!

DiabetesForo's profile photo   17/10/2014 11:48

Acabo de meterme en la web para hacer un pedido y resulta que no sólo se pueden comprar únicamente 2 sensores si no que además, hay que esperar 25 días para volver a realizar un pedido. Increíble. ¿Qué narices les está pasando? Al menos ahora los gastos de envío son gratuitos.

nigiri's profile photo
nigiri
04/04/2018 20:16

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

Ésto es de verguenza, me río por no llorar... Ésto quiere decir que si no tienes sensores acumulados de repuesto no te van a llegar ni de casualidad teniendo en cuenta que 2 sensores te duran 28 días, pídes otros 2 al de 25 días y con los retrasos que llevan imposible utilizarlos continuamente. Creía que era una broma pero ya veo que no , que se están superando día a día...

sigsauer's profile photo
sigsauer
04/04/2018 21:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@erpla@ respecto a tu comentario "El útimo sensor que me he puesto parece que está teniendo fallos de memoria, cuando lo leo con el lector o con el movil, me da un valor, además que es bueno, pero parece que no almecana datos de las 8h anteriores...Os ha pasado a alguien?."

A mi me pasó varias veces y con sensores distintos.
Por cierto, Abbott no deja registrar a nuevos clientes por los problemas de stock......

Merchedm's profile photo
Merchedm
04/04/2018 22:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"sigsauer" efectivamente, yo ya de ya voy a hacerme otra cuenta porque esto es de traca.

nigiri's profile photo
nigiri
04/04/2018 22:15

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

Nada, ni si quiera dejan inscribirse a nuevos clientes... mi gozo en un pozo

nigiri's profile photo
nigiri
04/04/2018 22:17

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

Han "modernizado " los sensores , han modernizado la página web, han sacado el Librelink y Librelink view y volvemos a hace 3-4 años en los inicios del Libre cuando había lista de espera para poder comprar sensores y no podías ni entrar en su página web...Im-presionante !! En cuanto saquen app Android del Guardian Connect de Medtronic creo que les van a dar mucho por el c....

sigsauer's profile photo
sigsauer
04/04/2018 22:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¿Pero el Guardian no tiene lector? @sigsauer yo la verdad que con el freestyle sólo utilizo el lector freestyle, no utilizo aplicaciones del móvil

nigiri's profile photo
nigiri
04/04/2018 22:51

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

Gracias @Merchedm, parece que era algo puntual porque no me ha vuelto a pasar. Gracias!

erpla's profile photo
erpla
05/04/2018 09:57

DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%

     

@"nigiri" No el Guardian no tiene lector, sólo tienes que abrir la aplicación del móvil y mirar la glucemia. Lo bueno es que tiene alarmas y no tienes que estar pasándote el lector o el móvil por el brazo, tripa, culo etc a todas horas.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
05/04/2018 14:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

sigsauer dijo:
@"nigiri" No el Guardian no tiene lector, sólo tienes que abrir la aplicación del móvil y mirar la glucemia. Lo bueno es que tiene alarmas y no tienes que estar pasándote el lector o el móvil por el brazo, tripa, culo etc a todas horas.-

Al paso que actualiza siempre medtronic sus sistemas, la app de Connect para android tardará (bastante) en llegar , me da a mi ...

JPR's profile photo
JPR
06/04/2018 11:29

30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite

     

Me quedan 2 sensores. Voy a tener que pedir ya visto lo que contáis.
Si siguen así, me cambiare a Medtronic.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
07/04/2018 12:28

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Pídelos @"Ruthbia" a mí los últimos me tardaron un mes en llegar y en cuanto me han llegado he hecho otro pedido

nigiri's profile photo
nigiri
08/04/2018 12:59

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

Lo hice nada más escribir porque me quedan 2. Iré pidiendo cada 25 días, como ponen en el mail que envían.
A ver si nos los da la SS...aunque creo que será aún peor que pagando.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
09/04/2018 09:05

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Hola. He realizado otro pedido y este este es el mail que he recibido

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
22/04/2018 17:32

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

Alguien que haya pedido sensores sabe cómo están los plazos de entrega..? Los últimos que pedí me llegaron en 8 días pero ultimamente estaban tardando una media de 3 semanas..

sigsauer's profile photo
sigsauer
22/04/2018 20:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo realicé un pedido el 9 abril y lo recibí el 17. La verdad me ha sorprendido porque me dijeron que podía tardar 3 semanas.. como me ha pasado en anteriores

091975's profile photo
091975
22/04/2018 22:47

Diabética tipo 1:Tresiba 13u por las mañanas
Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
H.G. (1/12/18): 6,3

     

Hola,

Pedido del 17/04/18 entregado en 6 días...

La verdad es que yo nunca he tenido problemas de entrega...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/04/2018 10:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola. Realice el pedido de sensores, maximo 2, el domingo y hoy me ha llegado el mail de correos que tenía el pedido en camino. Ósea que ahora no están teniendo retraso en los envíos.

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
24/04/2018 23:30

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

sigsauer dijo:
Alguien que haya pedido sensores sabe cómo están los plazos de entrega..? Los últimos que pedí me llegaron en 8 días pero ultimamente estaban tardando una media de 3 semanas..

Hola. Acabo de recibir los sensores. Los pedí el domingo. En solo tres dias en casa. Ya han debido solucionar el problema. Lo único que siguen sin aceptar nuevos clientes y solo dejan pedir dos sensores

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
25/04/2018 13:42

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

Yo esta última vez que pedí @sigsauer me ha tardado una semana más o menos

nigiri's profile photo
nigiri
25/04/2018 19:24

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.