{'en': 'Freestyle Free 1 & 2: Everything you need to know!', 'es': 'FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!'} Image

FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!

DiabetesForo's profile photo   17/10/2014 11:48

@"diegomiquel" ¿Te han llegado ya los sensores que pediste el 23 de Enero? A mí aún no me han llegado los dos que se comprometieron a reemplazarme cuando llamé el 26 de Enero. Y sólo me quedan otros dos y no sé si hacer ya un nuevo pedido, porque me está entrando miedo de que tengan problemas de suministro otra vez :-(

PGarcía's profile photo
PGarcía
05/02/2018 21:55

Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)

     

PGarcía dijo:
@"diegomiquel" ¿Te han llegado ya los sensores que pediste el 23 de Enero? A mí aún no me han llegado los dos que se comprometieron a reemplazarme cuando llamé el 26 de Enero. Y sólo me quedan otros dos y no sé si hacer ya un nuevo pedido, porque me está entrando miedo de que tengan problemas de suministro otra vez :-(

Hola. No no me han llegado. Es más no me ha llegado ni el mail de que han salido del almacén. Lo que si me ha llegado es un aviso de que me llega el sensor de reemplazo por el defectuoso.

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
05/02/2018 22:35

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

Tengo problemas con el foro. No me sale lo escrito

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
05/02/2018 22:37

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

PGarcía dijo:
@"diegomiquel" ¿Te han llegado ya los sensores que pediste el 23 de Enero? A mí aún no me han llegado los dos que se comprometieron a reemplazarme cuando llamé el 26 de Enero. Y sólo me quedan otros dos y no sé si hacer ya un nuevo pedido, porque me está entrando miedo de que tengan problemas de suministro otra vez :-(

Hola. No no me han llegado. Ni el aviso de salida del almacén.

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
05/02/2018 22:38

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

@pgarcia. No no. Todavía no los he recibido. Ni el mail avisando de su salida del almacén

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
05/02/2018 23:34

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

diegomiquel dijo:
@pgarcia. No no. Todavía no los he recibido. Ni el mail avisando de su salida del almacén

Jolines, pues ya me está entrando el pánico. Voy a hacer el pedido ahora mismo. Gracias!

PGarcía's profile photo
PGarcía
05/02/2018 23:36

Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)

     

Y ahora veo que han cambiado totalmente la página. Vaya jaleo.

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
06/02/2018 09:55

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

JPR dijo:
Para quién le interese, ya esta disponible la app Librelink para iOS en la App Store. Yo ya la tengo instalada en el iPhone y va genial !!!

Para los que tenemos iphone 6 no funciona, veremos más adelante si quieren que funcione

Raulgc's profile photo
Raulgc
06/02/2018 10:17

Diabetes tipo 1.
Debut en 2002 con 23 años.
Medtronic 640g
Freestyle libre.
Última hemo 6,3.
Hipotiroidismo.

     

Raulgc dijo:
JPR dijo:
Para quién le interese, ya esta disponible la app Librelink para iOS en la App Store. Yo ya la tengo instalada en el iPhone y va genial !!!

Para los que tenemos iphone 6 no funciona, veremos más adelante si quieren que funcione

El problema es que Apple no hace compatible y abierto el chip NFC de los iPhones 6 y 6s, no es problema de Abott, sino de Apple.

JPR's profile photo
JPR
06/02/2018 11:08

30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite

     

Segundo sensor que a los diez días da error de lectura, inténtelo después de 10 minutos, después de 4 horas sin medir, da mediciones con una diferencia con respecto a la capilar de +150mg

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
06/02/2018 11:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Me estoy empezando a cabrear mucho. Esta mañana me llega un paquete de abbott y ni son los sensores que pedí ni el sensor que me tienen que reemplazar. Era un frasco de tiras. La página web que han cambiado para mi gusto una mierda. Y no me quedan sensores. Mañana volveré a llamar. No me parece correcto este fallo de productos en una multinacional. Les he puesto una queja en la web

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
06/02/2018 20:35

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

Muy bueno. Ahora me llega un mail para confirmar mi suscripción a la web. Y llevo tres años !!! La han cagado con la nueva web

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
06/02/2018 20:40

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

A nosotros hoy nos han dejado de funcionar las aplicaciones. Ayer a mi hijo le llegó un aviso para que se actualizase en su móvil la nueva versión de LibreLink. Lo hizo, y resulta que ahora sus mediciones ya no las veo en la nube con el Libreview, y además a mí ha dejado de funcionarme el LibreLinkUp. Un desastre. Si a alguno os ha pasado y sabéis cómo solucionarlo, agradecería el consejo.

PGarcía's profile photo
PGarcía
07/02/2018 08:45

Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)

     

La empresa a la que tiene asignada Abbott las aplicaciones móviles es un desastre tras otro, no sé como pueden sacar una nueva aplicación sin comprobar que va a funcionar o minimizar los errores. Me llegó ayer el email para que me descargue la nueva app Freestyle Librelink para sustituiur a Librelink que es la que ahora tenemos. Hasta el día 1 de Marzo la aplicación antigua seguirá funcionando así que como yo me fío poco de estos señores y veo muchas opiniones negativas en play store, seguiré usando la app antigua hasta que saquen la definitiva y actualizada.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
07/02/2018 09:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues sí, un desastre todo. Acabo de llamar al 900800726, que es el servicio técnico de LibreLink, LibreLinkUp y Libreview, les he expuesto mi problema, y muy amablemente me han respondido que efectivamente la actualización a la nueva versión de Librelink está dando problemas, pero que "lamentablemente" ellos no tienen la formación suficiente para resolverlo, y que escalarán la incidencia al equipo correspondiente y contactarán conmigo para darme una solución.

Y digo yo, si en el servicio técnico no tienen formación para resolver las incidencias, ¿por qué demonios liberan una actualización del software? ¿Cuál es y dónde está ese "equipo" que se supone me va a dar una solución? Qué descorazonador todo...

Y yo sin poder saber ni ver en todo el día las mediciones de mi hijo... :-(

PGarcía's profile photo
PGarcía
07/02/2018 09:35

Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)

     

sigsauer dijo:
La empresa a la que tiene asignada Abbott las aplicaciones móviles es un desastre tras otro, no sé como pueden sacar una nueva aplicación sin comprobar que va a funcionar o minimizar los errores. Me llegó ayer el email para que me descargue la nueva app Freestyle Librelink para sustituiur a Librelink que es la que ahora tenemos. Hasta el día 1 de Marzo la aplicación antigua seguirá funcionando así que como yo me fío poco de estos señores y veo muchas opiniones negativas en play store, seguiré usando la app antigua hasta que saquen la definitiva y actualizada.-

@"sigsauer" Tienes toda la razón. He picado como una idiota. Nunca jamás se me volverá a ocurrir actualizar la app al día siguiente de liberarla. Y avisaré a mi hijo para que no lo haga tampoco.

PGarcía's profile photo
PGarcía
07/02/2018 10:27

Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)

     

@"PGarcía" Es que tengo la experiencia de hace 1 años más o menos que sacaron una nueva App nueva y renovada que parecía iba a ser la repanocha, total que descargamos y la aplicación ni siquiera abría, ni a mí y yo creo que a nadie; tuvieron que recular y volver a sacar la anterior en la Play Store porque la gente les estaba poniendo a parir..... Y con razón!!!

Con Apps que no tienen que ver con la salud te puede dar igual pero ésto tenía que ser un poquito más serio digo yo.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
07/02/2018 10:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Totalmente de acuerdo @"sigsauer". Están jugando con la salud de las personas. Tendría que haber un mayor control sobre este tipo de Apps de salud, y a las empresas desarrolladoras del software deberían someterlas a auditorías más severas.

PGarcía's profile photo
PGarcía
07/02/2018 11:02

Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)

     

Totalmente de acuerdo @"sigsauer". Están jugando con la salud de las personas. Tendría que haber un mayor control sobre este tipo de Apps de salud, y a las empresas desarrolladoras del software deberían someterlas a auditorías más severas.

PGarcía's profile photo
PGarcía
07/02/2018 11:02

Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)

     

Totalmente de acuerdo @"sigsauer". Están jugando con la salud de las personas. Tendría que haber un mayor control sobre este tipo de Apps de salud, y a las empresas desarrolladoras del software deberían someterlas a auditorías más severas.

PGarcía's profile photo
PGarcía
07/02/2018 11:04

Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.