{'en': 'Freestyle Free 1 & 2: Everything you need to know!', 'es': 'FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!'} Image

FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!

DiabetesForo's profile photo   17/10/2014 11:48

La semana que entra le van a poner a mi madre el freestyle libre durante 14 dias, todo esto quiero dar las gracias al doctor Lopez Media por su implicacion con los pacientes, por su atencion y trato con todos y cada uno de los pacientes, nunca conocimos endocrino tan bueno como este.

Ya os contare como va la cosa.

.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/10/2014 11:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@salvador es lo mejor para tu madre.
Te dara informacion de lo que pasa por las noches y de como esta evolucionando al alza o a la baja que es lo que hace falta para poder tomar las decisiones adecuadas.
Tendras que acostumbrarte a la lectura que da, ya que no mide la glucemia en sangre sino la intersticial y puede no tener el mismo valor que la de sangre, pero la caja de los truenos es la intersticial.
Si la semana que viene puedo, preparare informacion sobre esto

ernesto's profile photo
ernesto
17/10/2014 14:28

DM1 Lada debut 22/12/2013 con 55 años

     

Bueno compañeros, ayer ya le pusieron el freestyle libre a mi madre durante 14 dias, la verdad que es una pasada, se ve como sube la glucosa en cuanto comes un yogur y se ve como se estabiliza y queda quieta la glucosa sin comer nada..... lo unico que veo y creo que sera normal es el margen de diferencia del libre al tradicional glucometro, cuando en el libre marca 60 en el glucometro tradicional marca entre 80 y 100, supongo que sera normal, pero tras unas cuantas mediciones siempre me da el mismo margen , por el resto es una pasada.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/10/2014 05:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@ernesto en el mensaje anterios dices que la caja de truenos es la intersticial.??

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/10/2014 05:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bueno no es tan exacto entonces tampoco como se comentaba. Si la tiene estabilizada lo de los 15 minutos de diferencia por ser intersticial no debe de contar, otra cosa es que estuviera subiendo o bajando, pero si esta estabilizada ya unos 20 minutos debia de ser el valor aproximado.

jconegar's profile photo
jconegar
22/10/2014 06:19

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Hola Salvador
Lo primero es que te bajes el programa del libre desde su pagina y asi puedes pasar la informacion y guardarla
Link
Esta en un boton que pone "descarga del software"
¿Que glucometro de tiras usas?
Lo del intersticial tengo que preparar un mensaje bastante completo para explicarlo, pero aun no me ha dado tiempo a pulirlo como a mi me gusta

ernesto's profile photo
ernesto
22/10/2014 06:28

DM1 Lada debut 22/12/2013 con 55 años

     

el glucometro que le dieron nuevo es un optimus neo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/10/2014 06:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@jconegar , pero puedo decirte que los resultados son muy buenos , y te ayuda mucho en tu dia a dia. mi madre lleva con el 24 h con el y puedo decir que esta muy muy bien.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/10/2014 06:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

aunque tambien debo decir que exacto exacto ni los propios glucometros, si mides con 2 glucometros diferentes te dara un margen de diferencia ,

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/10/2014 06:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

salvador dijo:
@jconegar , pero puedo decirte que los resultados son muy buenos , y te ayuda mucho en tu dia a dia. mi madre lleva con el 24 h con el y puedo decir que esta muy muy bien.

Estoy de acuerdo en lo que dices. Yo lo digo por la informacion que se ha estado dando que los resultados eran casi perfectos comparandolos con un glucometro cuando si te analizas con el mismo glucometro dos veces en el mismo dedo tras haber quitado la primera gota de sangre son resultados dispares en el glucometro..

Salvador estoy de acuerdo en lo que dices yo desde que utilizo un MCG mi vida ha cambiado totalmente, que quizas hay que apretarse el cinturon, es cierto, pero la calidad de vida que te dan los MCG no tienen precio.

Para mi que si son necesarias las alarmas por la cantidad de deporte que hago es lo que le veo que le falta al free, pero cada diabetico es un mundo y no todos necesitamos lo mismo.

Soy de los que pienso que los MCG hay que entenderlos y seguir las tendencias para que sean optimos en la salud.

jconegar's profile photo
jconegar
22/10/2014 07:11

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Hoy viene en "La Vanguardia" un anuncio a toda pagina y da a entender que ya esta a la venta, pero en la publicidad te dirigen a la pagina web www.medicionlibre.es y lo unico que puedes hacer es registrarte y que ya te avisaran cuando este disponible.

Vamos lo mismo de antes. A ver si empiezan ya a avisarnos...

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
24/10/2014 03:50

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Ya esta puesto a la venta en España. Freestylelibre.es Era en la página web

Papajesus1's profile photo
Papajesus1
24/10/2014 11:43

Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.

     

acabo de informarme y aun NO ESTA A LA VENTA

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/10/2014 13:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

ya si esta a la venta

maca's profile photo
maca
24/10/2014 15:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

a que hora a salido

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/10/2014 15:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

no lo se a las 19:00 mas o menos me metí para probar y ya podía comprarlo

maca's profile photo
maca
24/10/2014 15:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

correcto ya esta a la venta, tiene un coste de gasto de envio de 5,95

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/10/2014 16:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Salvador, si esta al la venta. Entra en freestylelibre.es. Después en productos y puedes comprarlo.

Papajesus1's profile photo
Papajesus1
24/10/2014 16:22

Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.

     

Lo acabo de comprar, ya os contaré...

Aryi's profile photo
Aryi
24/10/2014 16:28

DM1 desde 1992
Bomba insulina Medtronic

     

si por favor comentad que tal os va y si necesitáis algún apósito extra para que no se os despegue.
muchísimas gracias

maca's profile photo
maca
25/10/2014 06:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.