{'en': 'Dexcom G4 - Everything you need to know', 'es': 'Dexcom G4 - Todo lo que necesitas saber'} Image

Dexcom G4 - Todo lo que necesitas saber

DiabetesForo's profile photo   02/01/2013 15:16

Estrellita dijo:
Buenas:
Soy Sonia, madre de una niña de 13 años que está usando el dexcom desde hace un año después de que haya sufrido tres hipoglucemias graves con ingreso hospitalario. En febrero le van a poner la bomba 640 G. Escribí al defensor del pueblo para que la monitorización continua entre en la Seguridad Social y me contestaron diciéndome que hay un estudio en marcha y que enseguida se sabrán resultados. En la página de "OSOIGO.COM" he lanzado una pregunta para Pablo Echenique (que es de mi comunidad) reclamando lo mismo, pero necesito 49 apoyos para que la pregunta le llegue. Os agradecería que me echarais una mano.

No me cansaré de repetirlo: pide la Animas Vibe, que es la que va con el Dexcom, llama a Novalab y coméntales la situación, ellos se pondrán en contacto con el endocrino para solucionar el tema.

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
25/01/2016 17:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Es la endocrina la que me está recomendando la 640 G por la interrupción en el suministro de insulina cuando se prevé una hipo. Ya le comenté que estaba muy contenta con el Dexcom, pero ella me insiste que con la problemática de mi hija lo mejor es esa bomba. No sé si alguien que la lleve me puede decir si está content@.

Estrellita's profile photo
Estrellita
25/01/2016 17:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Estrellita dijo:
Es la endocrina la que me está recomendando la 640 G por la interrupción en el suministro de insulina cuando se prevé una hipo. Ya le comenté que estaba muy contenta con el Dexcom, pero ella me insiste que con la problemática de mi hija lo mejor es esa bomba. No sé si alguien que la lleve me puede decir si está content@.

He leído alguna que otra opinión sobre esa bomba en el foro Link , supongo que os habrán informado de que para poder utilizar esa función de la bomba tenéis que comprar el MCG de MedTronic

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
25/01/2016 17:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sí, ya me han informado y eso me hecha un poco para atrás porque confío mucho en el Dexcom. Habrá que acostumbrarse al de Medtronic.

Estrellita's profile photo
Estrellita
25/01/2016 21:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

apoyada

nacho's profile photo
nacho
26/01/2016 00:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Link

Es esta no? apoyado queda.

Artorias's profile photo
Artorias
26/01/2016 01:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Otro apoyo mas

Ainhoa's profile photo
Ainhoa
26/01/2016 04:32

Dulce introducción al caos...
DT 3

     

Y otro :)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
26/01/2016 12:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Cuidado con los precios de mcg de la bomba 640 g, dicen k es un contrato anual 200 e+iva y te cubre todo pero verificar los sensores, no os dan para un año y luego cada caja cuesta un disparate. Sacar calculo de sensores que os harán falta, tendréis que estirar la vida para que os lleguen año pero es difícil conseguirlo

jconegar's profile photo
jconegar
26/01/2016 12:46

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Otro apoyo más.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
26/01/2016 17:38

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

Yo le dí ayer.. L-)

sigsauer's profile photo
sigsauer
26/01/2016 17:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Cuesta 220€ con IVA y solo duran 10 meses. Los dos meses restantes 275€ cada uno. Es muy caro. Yo creo que con el Dexcom no me llega a 200 estirando los sensores unos 17 días

Estrellita's profile photo
Estrellita
26/01/2016 19:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

una más :P

valky's profile photo
valky
26/01/2016 21:11

DM1 Debut diciembre 2004.

     

Como me jode que nos engañen, a mi me dijeron por telefono que era contrato para un año y entraba todo. Tienen muy poca verguenza. Esta claro que somos fuente de ingresos y continuos engaños.

jconegar's profile photo
jconegar
26/01/2016 22:53

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Buenas a todos!!! Pues después de mucho leeros la semana pasada me decidí a adquirir el dexcom g4.
Hoy cumplo mi primera semana con él puesto, y de momento mis impresiones son buenísimas. Las mediciones con respecto al glucometro son muy exactas sobre todo en valores entre 70-150, si estás más alto sí he notado que mide algo menos (unas 15-20 de diferencia).
En cuanto al uso del sensor en esta semana he ido tres veces a la piscina y el apósito como el primer día (lo protegió con el apósito de muestra que me mandaron del iv3000 impermeable; por cierto, sabéis si se vende en farmacias?)
Aunque el Aparato es caro parece que merece la pena, porque después de 15 años, creo que en una semana he aprendido más que en esos 15 años (ya os preguntaré sobre mis noches, que tengo unas subidas inexplicables....)

nacho's profile photo
nacho
30/01/2016 15:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Es otra vida @nacho. Has pasado a otro mundo. Ni una hipo más en tu vida. Las sientas o no, no las tendrás que es lo que importa.
Enhorabuena

jconegar's profile photo
jconegar
30/01/2016 17:57

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Pues otro apoyo mas, no habia visto el hilo hasta hoy

GemaTer's profile photo
GemaTer
30/01/2016 18:55

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

Otro apoyo, pero yo tengo la de medtronic, la MiniMed 640 y no te la recomiendo, para mi niño 6 años, ojala hubiera podido la otra, no hubo opción.

Papajesus1's profile photo
Papajesus1
30/01/2016 19:30

Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.

     

Se que es para hacerlo mas atrayente, mi mujer es celiaca y quizás el polemizar es excesivo, mi niño diabetico y la verdad, la celiaquia no es problema

Papajesus1's profile photo
Papajesus1
30/01/2016 19:33

Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.

     

jconegar, ya te digo que he pasado a otra vida, hace un momento que he re iniciado el sensor y ya estoy echandolo de menos en esas 2 horas :))
Por cierto lo he reiniciado porque se me cumplía la semana esta noche, y me venía mejor ahora para estar controlado después de la cena; he hecho bien no? A las semana separa sí o sí, no? Esta tarde me dijo que le quedaban de vida unas 6 horas

Hoy era el cumpleaños de mi suegra y pecando en la comida (tarta incluida) no he subido de 130; me he pinchado un par de unidades más, pero sin miedo de hipo por el aparato; así da gusto!!!!

nacho's profile photo
nacho
30/01/2016 20:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.