{'en': 'Dexcom G4 - Everything you need to know', 'es': 'Dexcom G4 - Todo lo que necesitas saber'} Image

Dexcom G4 - Todo lo que necesitas saber

DiabetesForo's profile photo   02/01/2013 15:16

A mi desde que dalió el aviso hasta que se agotó pasó algo mas, una semana creo recordar asi que me dió tiempo a que me llegara el nuevo y ademas era ya el slim, el precio 371,80€

Gala's profile photo
Gala
08/07/2015 14:55

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Muchas gracias por vuestras respuestas!!. Menudo sablazo constante que pega este gente, tendré que vender... mi alma!!. Vaaaamo que la llevo oiga, que me la quitan de las manos!!

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
08/07/2015 17:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo ya he cambiado 2 y en cada ocasión no he tenido más de 3 días desde el primer aviso, es muy justo, y acabas llamando vía urgente a los de Novalab para que te envíen el nuevo, con la presión, consiguen que hasta parezca barato! Grrrrrr.... X( X( X( X( X( X( X(

fer's profile photo
fer
08/07/2015 18:20

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Ja,ja,ja igual que yo Fer menudo agobio me dió ya no se vivir sin el. Cierto es que ese Dexcom me duró 9 meses y el que llevo ya va para 11 meses.
Pero estoy algo acojonado porque me voy de crucero el 23 de Julio y vuelvo el 30 y me da panico quedarme sin el durante el crucero (que ya seran 12 meses), pero es que no quiero pedirlo antes de tiempo aunque digan que no se gasta la bateria hasta que se saque de la caja.

jconegar's profile photo
jconegar
08/07/2015 18:49

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

A mi los dos me han durado mas de 12 meses, lo raro es lo del tuyo primero, tendria que alcanzarte... Mmmm..

fer's profile photo
fer
08/07/2015 18:54

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

@jconegar ya seria mala suerte que te pillase justo la semana que estas de crucero... De todos modos siempre nos quedara el glucometro, llevate muchas tiras por si acaso.

Inday's profile photo
Inday
08/07/2015 19:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, necesito un receptor del G4. ¿Alguien que tenga alguno para vender? ¿Sabeis donde puedo encontrar?

sandi's profile photo
sandi
08/07/2015 19:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi me duró justos 14 meses, lo "arranqué" un 20 de noviembre y se me murió el 16 de enero del siguiente, bueno de resiguiente, je je!!
El problema es que ya somos adictos, yo cuando no lo llevo me da ansiedad por no saber como estoy en cada momento.. Voy insegura por la calle

Gala's profile photo
Gala
08/07/2015 19:48

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

A mi desde el primer aviso, hasta que quedó muerto pasaron 9 dias!!!
Yo andaba flipada porque habia leido en el foro que era poco tiempo y al final fue mucho! Eso si el primer aviso fue a las 3 de la mañana y 7 dias a las 3 saltaba el mensaje y los ultimos 2 dias fueron mensajes de bateria baja cada 6 horas o menos.

lauriki's profile photo
lauriki
08/07/2015 20:09

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     

El de mi hijo ya va por los 13 meses. Sigue aún con el primero.
Me parece que nos va a tocar el cambio en pleno agosto de vacaciones, pero en NOVALAB me han dicho que sin problemas en 2 días lo tengo en cualquier punto de España.... siempre que no caiga en finde imagino.
Estoy deseando ya tener el 'slim'.

aaandres's profile photo
aaandres
09/07/2015 11:38

Padre de Andrés, 17 años. Debut: septiembre de 2011.
Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)

     

Aandres, en finde no, q a mi me cayó en viernes y hasta el martes nada porque ya habian salido los pedidos del viernes ( llamé a las 2 d la tarde) y respecto al slim no te hagas muchas ilusiones, no se nota apenas la diferencia

Gala's profile photo
Gala
09/07/2015 15:07

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

¿Alguien ha podido abrir un transmisor?, si es así ¿podéis pasarme alguna foto?. Supongo que ya lo habrán intentado del derecho y del revés, pero no me resisto a intentar cambiar / modificar la batería.

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
09/07/2015 15:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo tengo el ultimo que use todavia por casa, si te interesa te lo podria dar.

fer's profile photo
fer
09/07/2015 15:32

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

fer dijo:
Yo tengo el ultimo que use todavia por casa, si te interesa te lo podria dar.

Pues estaría genial!!, tengo amigos con amplios conocimientos en ingeniería electrónica, igual entre todos se nos ocurre algo.

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
09/07/2015 15:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

jconegar dijo:
Ja,ja,ja igual que yo Fer menudo agobio me dió ya no se vivir sin el. Cierto es que ese Dexcom me duró 9 meses y el que llevo ya va para 11 meses.
Pero estoy algo acojonado porque me voy de crucero el 23 de Julio y vuelvo el 30 y me da panico quedarme sin el durante el crucero (que ya seran 12 meses), pero es que no quiero pedirlo antes de tiempo aunque digan que no se gasta la bateria hasta que se saque de la caja.

Hola, pues si te vas de crucero, mi consejo es que te lo compres. En la caja no se gasta (garantizado), lleva un interruptor electromagnético que sólo se suelta en cuanto lo levantas. Es muy fácil saber que está desactivado... porque en la caja te pone el numero de serie, lo emparejas y verás que en la caja no lo encuentra. Eso si, en cuanto lo saques de la caja, empieza a funcionar (y es una pena que ese interruptor no sea reversible, es decir, si lo pones en la caja que "cortase" el consumo). Lo dicho, cómpralo sin miedo, te evitarás un disgusto, y en su cajita (que además es pequeña) no se gasta.

Además ya sabemos como es murphy.... si no lo llevas... se te morirá de camino... si lo llevas, no lo tendrás que usar.

Pásalo bien.

Saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
12/07/2015 18:33

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

Con_Q_de_quimica dijo:
¿Alguien ha podido abrir un transmisor?, si es así ¿podéis pasarme alguna foto?. Supongo que ya lo habrán intentado del derecho y del revés, pero no me resisto a intentar cambiar / modificar la batería.

Con paciencia (y perdiendo algún paciente por el camino) se hace. El g4 es realmente complicado (pero insisto, viable), el seven plus (anterior aparato) es mucho más asequible. El g4 lo han puesto bastante difícil, y cuanta más información tenga el "enemigo", más difícil lo pondran en el G5 (los ingresos por transmisores es parte de su negocio, porque tecnología para hacer carga inhalámbrica -sin afectar a la hermeticidad- la hay).

Saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
12/07/2015 18:38

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

Gala dijo:
Aandres, en finde no, q a mi me cayó en viernes y hasta el martes nada porque ya habian salido los pedidos del viernes ( llamé a las 2 d la tarde) y respecto al slim no te hagas muchas ilusiones, no se nota apenas la diferencia

ahora falta saber lo "más interesante", es decir, lo que dura el nuevo, porque estos de dexcom son bastante "cucos", y si pueden sacar 1 mm a cambio de 5 meses de vida, lo hacen¡¡¡¡ a los yankies les da exactamente igual, porque cuando se muere el transmisor su aseguradora le da otra, pero aquí nos va al bolsillo, y 400 euros os aseguro que duelen y mucho.
Ojalá siga durando los 10-12 meses, pero desconfiado que es uno, no me extrañaría ver 7-8 meses.... ojalá me equivoque.

saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
12/07/2015 18:40

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

joseludi dijo:
He estado leyendo el manual en español y dice que cada 12 horas se debe calibrar el sistema. Yo pensaba que casi habia que olvidarse del medidor y resulta que dos veces al dia hay que usarlo. Me parece un engorro. Supongo que lo de las 12 horas no será una norma muy rigida (yo por ejemplo me levanto a las 7 y cuarto de la mañana y si calibro a esa hora, debería calibrarlo a las 7 y media de la tarde) no sé, lo veo un poco molesto.

Llevo poco tiempo con el Dexcom G4 (hoy es mi quinto día) y es cierto lo de las calibraciones, pero lo de las 12 horas lo ajustas tú según puedas. Yo estoy calibrando unas 3 veces. Me han dicho los de Novalab que tampoco se debe calibrar más, ya que, aunque parezca lo contrario, no mejora la similitud de valores capilares e intersticiales.
Lo que más me está gustando del aparato, es que te indica la tendencia de subida o bajada, y eso ya me ha evitado dos bajadas fuertes en estos pocos días.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/07/2015 10:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El Dexcom te lo pide cada 12 horas pero tu le calibras cuando puedas, q te levantas a las 7 y si te viene bien calibrarle a la hora de comer por ejem a las 15 pues le calibras a las 15, no pasa nada y si no le calibras antes de las 19, que es cuando el toca, el Dexcom te lo pedira, pero si en ese momento no puedes, no te preocupes, el te lo seguirá pidiendo hasta que le calibres , como si es a las 12 de la noche.. Y tranquilos que no empieza a dar valores alterados ni raros, simplemente te sale la gota de que le calibres.

Gala's profile photo
Gala
15/07/2015 12:53

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Regina dijo:
Ese medidor flash de Abbot, tiene muy buena pinta . Aunque haya que calibrarlo cada 12 horas. A ver si llega pronto.

Regi maja te refieres al Abbott Freestyle libre?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/07/2015 05:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.