{'en': 'Dexcom G5', 'es': 'Dexcom G5'} Image

Dexcom G5

DiabetesForo's profile photo   29/09/2015 02:00

Alguien que me ayudr con esta ultima pregunta x favorrr? ( la anterior ya esta)

Dani Se's profile photo
Dani Se
19/10/2017 03:20

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

Hola @Dani76, si tienes G5 y un movil Android con xDrip ya esta, no necesitas nada más. El transmisor G5 envía por bluetotth los datos al movil con la app xDrip y ahí lo ves y si quieres lo puedes enviar al reloj tambien.

albertot's profile photo
albertot
19/10/2017 08:48


     

Otra pregunta que me surge...nuestros celulares son Android, ( no los compatibles de la lista de Dexcom) instale el xdrip, mi pregunta es, debo registrarme en la pagina de Dexcom o me manejo todo con xdrip?

Dani Se's profile photo
Dani Se
19/10/2017 13:43

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

Si no es compatible te manejas sólo con la xdrip

Gala's profile photo
Gala
22/10/2017 00:26

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Hola, quiero consultarles ya que hace unos pocos dias que mi hijo tiene puesto el g5 y como ningun celular es de la lista instalamos el xdrip+ con nigthscout para ver las mediciones en mi celular. Pero sucede que de dia hay poca diferencia con el capilar y de noche empieza el baile de alarmas, como marcar 75 y en capilar 160 -200 y el receptor dexcom pierde señal con signos de preguntas, voy y reviso si el sensor esta aplastado y esta perfecto, esto sucede solo de noche....toda la noche sonando las alarmas...
A ustedes le sucede? Que puede ser? Y el xdrip o el dexcom cual es mas preciso? Estoy pensando en comprar iphone y acabar con esto, son carisimos pero quiero descansar y que no sea tanta la diferencia!!!!!

Dani Se's profile photo
Dani Se
01/11/2017 14:12

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

@"Dani76" , si en el receptor aparecen los ??? Con el iphone te va a suceder exactamente lo mismo.
A mi he pasa que cuando llevo ya 3 semanas con el mismo sensor, si el transmisor se queda panza arriba por así decirlo por la posición que tengo en la cama o en el sofá me salen los ???, es tirarme y voalá ya tengo valores a los 10 minutos

Gala's profile photo
Gala
03/11/2017 09:39

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Hola Gala! Los signos de pregunta solo en receptor, es mas, casi todas las noches deja de funcionar un rato y despues retoma, tengo los dos, el celular de mi hijo con xdrip y receptor, y en celular aparecen mediciones, pero de dia va parejo con el capilar y de noche son muy marcadas las diferencias como 70 y en capilar 220.

Dani Se's profile photo
Dani Se
03/11/2017 12:18

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

@"Dani76" , pero te digo que el iphone no es la solución porque si usas la app de dexcom en el iphone cuando el receptor marque ??? La app en el iphone también lo hará.
Lo suele hacer cuando recibe valores que no le cuadran con lo que estabas teniendo

Gala's profile photo
Gala
04/11/2017 09:40

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Sisi ya descarté la opción de cambiar a iphone. Hoy es el tercer dia que bajamos la lantus, tenia 2 U en desayuno, pero estaba a las noches bajo, habia q darle colacion a madrugada, anoche estuvo toda la madrugada en casi 200, despues del desayuno volvio a estar alto, y ahora despues de almorzar esta en 287, le puse media unidad de lispro, el diabetologo nunca nos indica con estos valores corregir, no encontramos el punto medio, q no ande muy alto ni muy justito tirando a bajo.antes de cenar habiamos empezado a bajar lispro de 1.5 que tenia hasta 0.5, tendriamos q haber seguido probando, ahora q bajamos lantus esta x las nubes!!!!!

Dani Se's profile photo
Dani Se
04/11/2017 18:59

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

Hola, en breve quiero pasar del G4 al G5 y he visto que es compatible con algún terminal de android ademas de con iOs.
Mi teléfono no esta en el listado de compatibles y muy posiblemente utilizare xdrip+ que da más información pero ¿se puede aun así instalar la aplicación oficial Dexcom para probar?¿donde la consigo?

enriquec's profile photo
enriquec
22/11/2017 20:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, quiero consultarles, si usan algun spray para que se adhiera mejor alguna proteccion q coloquen al dexcom, ya que voy x la tercer semana con el mismo sensor!!!!! Y he reforzado con cinta kinesiologica.....gracias!

Dani Se's profile photo
Dani Se
05/12/2017 23:23

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

Qué tal te va con el Dexcom,@Dani76?

Regina's profile photo
Regina
05/12/2017 23:37

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Hola Regina! Muy bien, mi hijo se queda tranquilo cuando lo colocamos y es una verdadera tranquilidad ver sus glucemias cuando no estamos con el, como tambien las flechitas de tendencia! Algunas veces solo de noche pasa, por ej, alarmas sonando con 70 y en capilar 150. Pero solo de noche, calculo habra algo de apoyarse sobre su brazo! Creo.
Tu hija lleva el dexcom?

Dani Se's profile photo
Dani Se
05/12/2017 23:51

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

No, de momento va bien y no parece que lo necesite, pero la estoy animando.
Me alegro de que estés más tranquila!

Regina's profile photo
Regina
06/12/2017 04:06

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Gracias! Con las alarmas descanso un poco mejor por las noches, aunque me despierto y miro el celular, estoy mas tranquila!

Dani Se's profile photo
Dani Se
06/12/2017 04:09

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

@"Dani76" Skin Tac líquido, mano de santo. Lo encuentras en Amazon.

sigsauer's profile photo
sigsauer
06/12/2017 11:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola a tod@s!!! en los próximos días me voy a poner el sensor dexcom g5 y quiero descargarme la aplicación para el móvil. He estado viendo en la página y solo te indican una serie de teléfonos compatibles. Mi pregunta es, si hay alguna aplicación o manera de que sea compatible con otros teléfonos android que no sean sansumg galaxy principalmente.

Tapia's profile photo
Tapia
18/12/2017 16:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola si es posible, con xdrip+ y nigthscouth, investiga acá y en otros hilos y hay bastantes explicaciones! Sino seguramente te iremos ayudando!

Dani Se's profile photo
Dani Se
19/12/2017 04:29

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

No todos los teléfonos funcionan con la aplicación xdrip+.
Se puede instalar una aplicación de dexcom modificada en cualquier teléfono y en mi caso donde funciona xdrip también funciona la de dexcom.
En cualquier caso, a mi me gusta más xdrip y es la que me quedo, lo de dexcom lo hice por probar.
Ahora quiero probar si se pueden conectar varios dispositivos al mismo transmisor por si uno pila lejos que el otro se conecte.

enriquec's profile photo
enriquec
30/12/2017 08:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola enriquec . A mí me pasa al revés. Tengo xdrip y nigthscouth y quiero probar. El Dexcom original, Enel celular que lleva mi hijo se instala bien, pero en el mío no puedo descargar follow para ver valores porque no es de la lista. Cómo hiciste?

Dani Se's profile photo
Dani Se
30/12/2017 13:36

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.