{'en': 'Dexcom G5', 'es': 'Dexcom G5'} Image

Dexcom G5

DiabetesForo's profile photo   29/09/2015 02:00

no creo que se necesite para transmitir de sensor a móvil,será por bluetooth,, aunque sí para transmitir de móvil a móvil...

Regina's profile photo
Regina
08/09/2017 22:00

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

El sensor al colocarlo queda doliendo un rato? Sale un poco de sangre? Al dormir si se aplasta el transmisor da error? O deja de teansmitir? Espero me cuenten sus experiencias, estoy ansiosa por tenerlo!

Dani Se's profile photo
Dani Se
08/09/2017 22:23

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

En orden a tus preguntas:
- no
- a veces, en general no
- no
- a partir de la segunda semana, a veces

aaandres's profile photo
aaandres
10/09/2017 23:57

Padre de Andrés, 17 años. Debut: septiembre de 2011.
Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)

     

Gracias!

Dani Se's profile photo
Dani Se
11/09/2017 03:08

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

Retomo el tema ya que leo leo y me siguen quedando dudas. El G5 se puede usar con celulares Android? Para instalar la aplicación para ver las mediciones en celulares viene en algún explicativo al comprarlo o como lo instalan!
Espero la ayuda de ustedes!!!

Dani Se's profile photo
Dani Se
19/09/2017 16:10

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

Ingresé en la página de Dexcom indica celulares con android pero ninguno es el que tengo, igualmente intente descargar la aplicación y por supuesto que no pude...y estuve viendo los precios de los modelos y son carísimos...alguien sabe si hay algún programa que se pueda descargar para que lleguen las mediciones a mi celular? Aunque no sea el modelo que dexcom pide

Dani Se's profile photo
Dani Se
19/09/2017 21:05

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

@"Dani76" Existe una aplicación que se llama Xdrip + que se puede instalar en tu teléfono móvil si tienes Android 4.0 o superior que se comunicarían con el Dexcom G5, hay varias páginas sobre todo en inglés con descargas, tutoriales y comentarios, ahora bien si no estás muy puest@ en tecnología igual es un poco complicado.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
19/09/2017 21:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias!!! Yo no entiendo mucho pero mi marido si. Ya lo bajó al celular, cuando me traigan el G5 en unos días, ahí veremos como sincronizamos! Y si es fácil de colocar. Graciassss

Dani Se's profile photo
Dani Se
19/09/2017 23:01

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

Pues entonces no tendréis problemas para instalarlo en el teléfono, con un poco de inglés o traductor de Google y leyendo los tutoriales y comentarios, de hecho, leí en algún comentario de gente que le ha funcionado directamente desde el G5 a un smartwatch ( Sony o Lg Urban ) sin tener que llevar el teléfono encima.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
20/09/2017 08:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sigsauer a ver si entendí bien. Llevando smartwach( reloj) de esas marcas, se evitaría mi hijo andar con el celular o receptor encima? Seria buenisimo, y tendría que descargarlo en el reloj? Digo la aplicación q descargue en el celular? Porque no me queda claro como llegaría la info al reloj y de ahí transmitiría a los demás celulares....

Dani Se's profile photo
Dani Se
20/09/2017 16:15

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

@"Dani76" He visto en algún foro inglés que hay gente que con Xdrip consigue que los resultados del transmisor del Dexcom G5 los lea directamente en uno de esos smartwatch que he puesto sin necesidad de tener el teléfono móvil contigo, es decir, sólo haría falta el G5 y el reloj, mi inglés es muy básico y el traductor de Google "traduce " al castellano de " aquella manera " por lo que no te puedo dar muchos detalles. Lo que si han informado desde Dexcom es que el G6 si se va a conectar directamente con el reloj Iwatch de Apple sin necesidad de receptor ni de teléfono móvil, ¿ cuando llegará ? Para cuándo..? Quién lo sabe....

sigsauer's profile photo
sigsauer
20/09/2017 18:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mi ingles también es muy básico, voy a buscar a alguien a ver si me ayuda, seria lo ideal! Gracias x la info.

Dani Se's profile photo
Dani Se
20/09/2017 19:19

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

@"Dani76" , te explico un poquito lo del reloj.
Concretamente el reloj que funciona sin llevar continuamente encima el móvil o el receptor Dexcom G5, es el Sony smartwach 3. La aplicación xdrip+ se descarga en el movil y desde el móvil se configura el reloj para que funcione como "coleccionista" que dicen los americanos, vamos que haga de receptor.
Cuando tenga el móvil cerca se pasarán los datos del reloj al móvil y de ahí si queréis poder subirlos a nightscout si queréis ver vosotros sus valores cuando esté en el cole por ejemplo.
Aquí puedes descargarte la aplicación xdrip+
Link
Hay variis grupos donde puedes conseguir mucha información sobre Dexcom/xdrip y nightscout.
Buscalo como Nightscout España

Gala's profile photo
Gala
21/09/2017 09:21

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Gala muchas gracias! No entiendo muy bien esto: " Cuando tenga el móvil cerca se pasarán los datos del reloj al móvil y de ahí si queréis poder subirlos a nightscout si queréis ver vosotros sus valores cuando esté en el cole por ejemplo"
Quiere decir que mi hijo debería llevar el reloj y un celular para que nos envíe las mediciones a nuestros teléfonos cuando esté en el colé? A ver si comprendí bien, vengo bastante lenta con todo esto! No se puede usar solo el reloj ( sin llevar celular) y que desde el reloj nos envíe las mediciones a otros celulares? Sin q mi hijo no cargue con tantas cosas. Mil gracias

Dani Se's profile photo
Dani Se
21/09/2017 14:05

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

@Dani76, si no quiere llevar el movil, que no lo lleve, el reloj recogerá los datos y él los verá pero vosotros desde casa no, a no ser que tenga el movil cerca.
Si no lo tiene, cuando llegue a casa y se junte con el movil ( poeque tiene que juntarse de vez en xuando) esos valores pasarán al móvil para poder subirlos a nightscout si queréis sacar los informes para llevar al endocrino de otra forma no tendreis porque xdrip no almacena datos como hace el receptor dexcom

Gala's profile photo
Gala
22/09/2017 00:45

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Ah clarísimo !! Muchas gracias!

Dani Se's profile photo
Dani Se
22/09/2017 00:49

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

Dani76 dijo:
Ingresé en la página de Dexcom indica celulares con android pero ninguno es el que tengo, igualmente intente descargar la aplicación y por supuesto que no pude...y estuve viendo los precios de los modelos y son carísimos...alguien sabe si hay algún programa que se pueda descargar para que lleguen las mediciones a mi celular? Aunque no sea el modelo que dexcom pide

Dani, si no puedes instalar la aplicacion Dexcom G5 oficial, debido a que no está aprobada -no quiere decir que no funcione- para todos los móviles (de hecho, sólo unos pocos), puedes instalarte ésta, que está MODIFICADA para saltarse el test de compatibilidad... y lo dicho, la puedes instalar en cualquier android.

Link

saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
24/09/2017 11:37

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

Pabloj2000 mil gracias! Ya lo descargue, nediadoa de octubre me llega el g5 vere como conecto todo! Gracias

Dani Se's profile photo
Dani Se
24/09/2017 19:08

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

Les consulto: tieben idea si los transmisores y receptor comprados en España son compatibles con sensores de EEUU? G5. Gracias

Dani Se's profile photo
Dani Se
26/09/2017 16:10

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

@Dani76 el G5 tiene una opción de compartir los datos que recopila en el móvil hasta con 5 personas. Para poder hacerlo, el móvil que recibe los datos del dexcom, tiene que tener internet (datos o wifi) para poder enviar esta información a los supervisores.

piruha's profile photo
piruha
11/10/2017 13:19

DM1 desde 1987 (con 3 años)
Lantus y Humalog
Dexcom g5

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.