{'en': 'Dexcom G5', 'es': 'Dexcom G5'} Image

Dexcom G5

DiabetesForo's profile photo   29/09/2015 02:00

Hola, alguien tiene conectado el g5 al reloj??? Podrían decirme algún modelo válido???

Tapia's profile photo
Tapia
16/01/2018 13:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos, mi hijo tiene que aplicarse dos vacunas, que le corresponden x su edad, y son ambas en los brazos, el lleva el iport en uno y el dexcom en otro, tienen idea si se puede aplicar la vacuna en el brazo donde está el dexcom? Gracias.

Dani Se's profile photo
Dani Se
21/01/2018 23:43

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

Supongo que no habrá problema. ,Pero mejor en el otro.no?

Regina's profile photo
Regina
22/01/2018 01:34

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Son dos vacunas y me dijo el enfermero q siempre van una de cada brazo,y tiene iport y dexcom pero x eso mi pregunta...igual voy a consultar si se pueden aplicar ambas vacunas en el mismo brazo con diferencia de dias....no se ne ocurre otra cosa, en la panza no le dura ni un día, en la cola no quiere... esperemos algun otro compañero del foro haya atravesado esta sutuacion asi me cuenta su experiencia!
Gracias Regina

Dani Se's profile photo
Dani Se
22/01/2018 01:53

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

Dani76 dijo:
Son dos vacunas y me dijo el enfermero q siempre van una de cada brazo,y tiene iport y dexcom pero x eso mi pregunta...igual voy a consultar si se pueden aplicar ambas vacunas en el mismo brazo con diferencia de dias....no se ne ocurre otra cosa, en la panza no le dura ni un día, en la cola no quiere... esperemos algun otro compañero del foro haya atravesado esta sutuacion asi me cuenta su experiencia!
Gracias Regina

Sinceramente para estar segura y confirmarlo llama a Novalab, ellos te lo dirán seguro y sino no lo saben preguntarán a la central dexcom

jconegar's profile photo
jconegar
22/01/2018 10:49

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Jconegar muchas gracias, llame a Novalab y me respondieron que no se puede aplicar vacuna donde se lleva el dexcom, ya que se alteraria la medición de glucosa, lo cuento para que lo tengan en cuenta. Gracias

Dani Se's profile photo
Dani Se
22/01/2018 14:51

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

Dani76 dijo:
Jconegar muchas gracias, llame a Novalab y me respondieron que no se puede aplicar vacuna donde se lleva el dexcom, ya que se alteraria la medición de glucosa, lo cuento para que lo tengan en cuenta. Gracias

Gracias por compartirlo, pero sabes si la alteración es un día o varios? porque si es uno solo pues quizás merezca la pena aunque un dia falle

jconegar's profile photo
jconegar
22/01/2018 21:23

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

No me precisaron cantidad de dias, me dijeron que x varios dias se iba a ver alrerada la medicion!

Dani Se's profile photo
Dani Se
22/01/2018 22:16

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

@Tapia, los mejores, los pebble atraves del reloj, el sony sw3 con xdrip puede funcionar unas horas sin tlf y sin teléfono de momento sólo se del ZGPAX S8 con xdrip, estoy intentando probar otros a ves si funcionan

Gala's profile photo
Gala
27/01/2018 01:39

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Hola a todos! Queria contarles que a veces pasa que me aparece la medicion sin flecha, quiero decir sin tendencia, despues de dos o tres mediciones aparece, a alguien le pasa? Tienen idea que significa? Es mas comun que ocurra cuando mi hijo duerme, pero algunas veces pasa de dia, mientras el juega.
Gracias

Dani Se's profile photo
Dani Se
27/01/2018 02:36

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

Gala dijo:
@Tapia, los mejores, los pebble atraves del reloj, el sony sw3 con xdrip puede funcionar unas horas sin tlf y sin teléfono de momento sólo se del ZGPAX S8 con xdrip, estoy intentando probar otros a ves si funcionan

Gracias por todo. Al final voy a poner la aplicación de dexcom así que el reloj tiene que tener el Android wear

Tapia's profile photo
Tapia
29/01/2018 08:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

buenas tardes
recientemente mi esposa con diabetes tipo hace mas de 30 años se ha ofrecido voluntaria a un estudio en el cual tiene que apuntar minuciosamente todos los hidratos que ingiere y le han puesto un dexcom g5 y un dia a la semana todo el dia tiene control exahustivo en hospital de 8:00h a 16:30h y quiero resaltar la decepcion que nos hemos llevado con este medidor continuo por las enormes diferencias en las mediciones. el jueves pasado dia de control hospitalario en glucemias de 160 aprox. habia diferencias con accu chek aviva expert y con el analizador del hospital, (no se como se llama pero centrifugaba la sangre y la introducia en un aparato) de hasta 50mg. Hasta los endocrinos se quedaron boquiabiertos. alguien de vosotros ha comprobado esto? envio unas imagenes. en las hipos da miedo
un saludo




Ximo's profile photo
Ximo
09/06/2019 21:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Los horarios de las glucemias capilares difieren mucho de la hora de las fotos (y por ende, la hora de las glucemias intersticiales -mucho más de los famosos 15 minutos [de "retardo"]-).
Fijaros con detalle en las fotos.

mamarvazq's profile photo
mamarvazq
09/06/2019 23:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ximo dijo:
buenas tardes
recientemente mi esposa con diabetes tipo hace mas de 30 años se ha ofrecido voluntaria a un estudio en el cual tiene que apuntar minuciosamente todos los hidratos que ingiere y le han puesto un dexcom g5 y un dia a la semana todo el dia tiene control exahustivo en hospital de 8:00h a 16:30h y quiero resaltar la decepcion que nos hemos llevado con este medidor continuo por las enormes diferencias en las mediciones. el jueves pasado dia de control hospitalario en glucemias de 160 aprox. habia diferencias con accu chek aviva expert y con el analizador del hospital, (no se como se llama pero centrifugaba la sangre y la introducia en un aparato) de hasta 50mg. Hasta los endocrinos se quedaron boquiabiertos. alguien de vosotros ha comprobado esto? envio unas imagenes. en las hipos da miedo
un saludo




Hola Ximo, a mí normalmente suele coincidirme, pero cuando no lo hace, suelo desconfiar más del glucometro que del Dexcom, últimamente no se que pasa con las tiras de este medidor pero te podría pasar fotos de diferencias importantes en pruebas hechas consecutivas.
Viendo las diferencias en sangre haciendo la prueba en el mismo momento en dos dedos diferentes, creo que clavar las cifras es difícil, Dexcom también suele llevar unos minutos de retraso con respecto a los datos en sangre, hay dos casos que muestras en los que el nivel de glucosa en sangre está subiendo rápidamente y por eso puedes tener esa diferencia con la cifra en sangre. Un saludo y ya nos contaréis vuestras conclusiones finales.

TATO's profile photo
TATO
09/06/2019 23:43

Diagnóstico DM1 - 1993
Tandem t: slim X2 - 2019, Novo Rapid
Dexcom G5 - 2017
Última glicosilada 6,5

     

mamarvazq dijo:
Los horarios de las glucemias capilares difieren mucho de la hora de las fotos (y por ende, la hora de las glucemias intersticiales -mucho más de los famosos 15 minutos [de "retardo"]-).
Fijaros con detalle en las fotos.

Creo que no ha cambiado la hora en el expert al horario de verano, a mí me ha pasado en alguna ocación.

TATO's profile photo
TATO
09/06/2019 23:53

Diagnóstico DM1 - 1993
Tandem t: slim X2 - 2019, Novo Rapid
Dexcom G5 - 2017
Última glicosilada 6,5

     

Gracias por vuestras repuestas, efectivamente el expert no esta a la hora correcta pero os aseguro que estan tomadas a la vez y como dije en mi comentario, estando en el hospital el dia de control total con la endo al lado tampoco coincidia cuando le sacaban sangre y la analizaban con el analizador del hospital. a ver esta semana que tiene sensor y transmisor nuevo
un saludo

Ximo's profile photo
Ximo
17/06/2019 21:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Lo único bueno es que son desviaciones siempre a la baja , entre 20 y 40 unidades,

Regina's profile photo
Regina
17/06/2019 23:18

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.