Glucemia más alta por la mañana

DiabetesForo's profile photo   23/10/2013 13:25

Felices fiestas también para ti, @Miguel ;) , parece que hoy te levantaste con más ánimo...
Yo también pienso lo mismo que @Regina y la insulina rápida, supongo que será más complicado el control puesto que su páncreas sí produce y puede ser complicado encontrar la pauta. A parte de la educación que hay que recibir, los controles capilares...

Velia's profile photo
Velia
17/12/2013 05:20

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola chicos!! estoy leyéndoos y me siento algo identificada con eso de irme a la cama con valores buenos y amanecer con valores mas altos, solo que creo que en mi caso un poco diferente, a ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que cuando salgo de lo que es el día a día, calculo los HC y la UGP para ponerme el bolo adecuado, y cuando me hago el post depues de comer o cenar tengo valores buenos, pero a la mañana siguiente al levantarme el mínimo que tengo es 300 que luego voy arrastrando toda la semana, va bajando poco a poco hasta que llega el fin de semana, vuelvo a salir a cenar o comer y otra vez igual, si corrijo con bolo me da una hipo y a las horas a 300 otra vez, ahora estoy intentado con basal temporal a ver que pasa, pero tampoco. Eso me ha pasado desde siempre y el médico me dice que es algo que no hacemos bien pero tampoco encontramos solución, a alguien le pasa esto? Os pongo un ejemplo:
El otro dia tuve una merienda con patatas fritas, frutos secos bocadillito, coca de tomate y tarta de helado, pues bien me fui a la cama con 85,amanecí con 323,desayune un poco y me fui al gim., volvi con 192 y a la comida 248, como lo veis?? porque yo ya no se que más hacer, si alguien me pudiese echar una mano con esto estaría muy agradecida.
Así como voy a bajar la hemo? :((

belefe74's profile photo
belefe74
30/06/2014 12:50

Diagnosticada en 1997
Siempre intentando mejorar.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.