{'en': 'Phrases about diabetes that you hate more', 'es': 'Frases sobre la diabetes que más odiáis'} Image

Frases sobre la diabetes que más odiáis

Artorias's profile photo   18/06/2015 11:54

beti dijo:
bueno...yo por ser diabética y enfermera (os recuerdo que es una diplomatura universitaria) las que dispensan las agujas son auxiliares de enfermería y la mayoría no sabe distinguir entre una diabetes tipo 1 y 2...ojo y tengo compañeras que son espectaculares,pero no te tienes que ir muy lejos para ver el desconocimiento que hay sobre diabetes.Esta mañana fui al digestivo y me dice :"entonces a tí la bomba que te empieza a infundir más insulina cuando detecta que estás a 120......".y claro ya le explicas
que ojalá fuera ya un circuito cerrado medición-infusión.Yo he tenido muchos problemas a la hora de que me den tiras, ahora también para mi hija que también tiene diabetes.Pedí 200 tiras mensuales y me dijo que no me obsesionara con mirarle el azúcar.Solución:le pides el nombre, reclamación por hacer juicios de valor para los cuales no la pagan, y llevar informe de endocrino donde te recomiendan 6-8 mediciones diarias.Porque estoy harta de explicar que esto es una enfermedad crónica,y a veces he salido llorando de la rabia y de la falta de comprensión,y claro es que me encanta pincharme en los dedos y pinchar a mi hija.
Y lo de que enfermería recete: en otros paises ya lo hacen, es en base a un catálogo cerrado de analgésicos, antiinflamatorios,quizá antihipertensivos....porque cuando a mí trabajando en el hospital me llama un paciente a las cuatro de la mañana porque le duele la cabeza no le puedo poner ni un triste paracetamol si no me lo ha firmado el médico!!!!y claro llama al busca al médico y que no le pilles con mal pie.Los facultativos nunca han estado de acuerdo por si hay intrusismo profesional....pero es que yo no quiero ser médico.Vaya charla me he pegado!!!un abrazo

Jode @beti eso de salir llorando pff porque pasa mucho, hay algunxs que se piensan que nos pinchamos por gusto.
Bueno fui antes de ayer a la auxiliar, la maja como le digo porque es una crack no como la otra que era la que pone pegas para dar todo, encima dice que me pincho mucho.

Bueno, me dijo la maja que la otra no se lee los informes que le damos y que el pedido de material lo hace justo y por eso da menos, ella me dijo que ahora ella misma pide más porque ni de coña llegaba para todos. Sabéis lo bien que me sentí cuando entré y no vi a la otra y vi a la maja encima te dice nada más entrar "Buenos días, cómo te va?" y cuando te vas "Que tengas un muy buen día, hasta el mes que viene" xd en serio a mí me alegra.
Y se molesta por preguntarme y a todos, porque salían todos con otra cara, a parte de que en la sala de espera todo el mundo hablaba mal de la otra. No digo que me guste ir al médico pero así me importa menos.

Dori's profile photo
Dori
23/09/2015 20:31

21 años, 10 con diabetes.
20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.

  

Comparto un poquito de humor con estas fotos, que ya casi es viernes!!! ;)


fer's profile photo
fer
08/10/2015 15:30

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Gracias Fer el buen humor siempre ayuda! !!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/10/2015 18:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Son muy buenos :-D :-D :-D

ROAR's profile photo
ROAR
08/10/2015 20:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gala dijo:
O lo de por que comas un poquito no te pasa nada...o esto no tiene azucar, puedes comerlo

ani's profile photo
ani
09/10/2015 10:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

gala querida, QUE VERDADES lo que cuentas porke a mi me paso lo mismo en el comienzo....... mi padre me decia, hija, comes miel que es totalmnt de flores y natural y no te hace mal !!!!!!! CUANTOS ERRORES COMETEMOS POR IGNORANCIA !!!!

ani's profile photo
ani
09/10/2015 10:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

AnNa dijo:
Soy del ramo tmb y cierto que en el mundo sanitario, nadie,ni médicos ( que no sean endocrinos) no tienen idea de lo que es la diabetes. Triste.

ani's profile photo
ani
09/10/2015 10:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

les mediquitos y personal sanitario nNO CONOCEN NADA DE NADA porque solo estan mirando el relojy el calendario para terminar el dia y el mes (por las perras) yo tengo mas de 53anso de diabts type 1 y simpre "discuto" gentilmente con el dr. pero le digo: Ud dr. vera en su dia, 5, 10 pacientes con sus 10 o 20 o 30 anos de profesion, ( y todos distintos ) y yo; veo el mismo paciente hace mas de 53 anos, por lo tanto, YO TENGO QUE SOLUCIONAR MI PROBLEME, SOLO ESCRIBA MIS ORDENANçES QUE NECESITO, CUANTO LE DEBO Y HASTA LA PROXIMA ,,,,,,,, :-h

ani's profile photo
ani
09/10/2015 10:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hay una frase que últimamente me está tocando ya los co...

Siempre hay alguien que le gustan las hierbas (no las de fumar, las otras, las aburridas) y te ven después de 10 años.

- ¿Hola que tal, como llevas "lo tuyo"?
- Bien, tirandillo, ahora mejor, me he puesto este cacharrito para mirarme yn tal y cual bla bla bla
- ¿Pero ya tomas stevia? Eso es buenísimo para lo tuyo.
- No, no no tomo, la verdad que mirando lo que como y haciendo ejercicio voy haciendo y tal. . .
- Ya, ya, pero para el azúcar la Stevia va fabulosa eh?
- Ejem, ¿Que es lo que no entiendes de que no me funciona el páncreas? Que daño no me va a hacer, pero que paso de tomármela.
- Bueno, tu mismo (con cara de "imbécil desagradecido, te estoy ofreciendo la cura de la diabetes y eres tan cabezón que no me escuchas, pues que te den").
- Venga, recuerdos a la familia

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/10/2015 11:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

eso de que tal llevas lo tuyo, buag me lo dicen mil veces, y ahora mas con mi hijo, que yo no se que contestarles, pq esto es a días, a días bien y a días mal.
y mas cuando sabes que la persona qe te pregunta le viene justo para decir la palabra diabetes.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
09/10/2015 11:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues hace tiempo me salió en vídeos recomendado en youtube "cura de la diabetes" xdxd y bueno lo vi un poco para criticar con argumentos, más de los que ya podía tener sin verlo, y puse un comentario muy largo de porqué es una falsa, y bueno me contestaron como tres personas diciéndome que si lxs médicxs nos engañan porque saben la cura. uno me dijo que Rockefeller tenía en no sé dónde la cura y muchas barbaridades. El vídeo consistía en que un tipo americano se llevaba a un retiro a un grupo de personas con diabetes y estas comían solo frutos secos y comida sin cocinar... Al final dicen que se han curado por comer así que nos les hace falta insulina y demás, me estaba poniendo negra porque hay gente que no sabe lo que es la diabetes y se pone a comentar que eso es real, luego hay otros que dicen que tenían diabetes y haciendo lo que dice este señor se han curado.
Lo que quiero decir es que hay muchxs aprovechadxs y sinvergüenzas. Yo estas cosas como gente que te vende revertir la diabetes les denunciaba.

Otra vez vi unos postres para diabéticos y contacté con la persona, que decía ser médico, no me acuerdo muy bien, la verdad, y me mandó un correo en donde me intentaba convencer de la cura.

Alucino con estos impresentables

Dori's profile photo
Dori
09/10/2015 11:45

21 años, 10 con diabetes.
20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.

  

Gente desalmada y que quieren aprovecharse de otros, son un asco, lo peor de lo peor, además de no ayudar, te sacan el dinero y desinforman a la gente, tendríamos que colgarlos por las orejas! X(

fer's profile photo
fer
09/10/2015 13:13

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Dori dijo:
Pues hace tiempo me salió en vídeos recomendado en youtube "cura de la diabetes" xdxd y bueno lo vi un poco para criticar con argumentos, más de los que ya podía tener sin verlo, y puse un comentario muy largo de porqué es una falsa, y bueno me contestaron como tres personas diciéndome que si lxs médicxs nos engañan porque saben la cura. uno me dijo que Rockefeller tenía en no sé dónde la cura y muchas barbaridades. El vídeo consistía en que un tipo americano se llevaba a un retiro a un grupo de personas con diabetes y estas comían solo frutos secos y comida sin cocinar... Al final dicen que se han curado por comer así que nos les hace falta insulina y demás, me estaba poniendo negra porque hay gente que no sabe lo que es la diabetes y se pone a comentar que eso es real, luego hay otros que dicen que tenían diabetes y haciendo lo que dice este señor se han curado.
Lo que quiero decir es que hay muchxs aprovechadxs y sinvergüenzas. Yo estas cosas como gente que te vende revertir la diabetes les denunciaba.

Otra vez vi unos postres para diabéticos y contacté con la persona, que decía ser médico, no me acuerdo muy bien, la verdad, y me mandó un correo en donde me intentaba convencer de la cura.

Alucino con estos impresentables


ani's profile photo
ani
09/10/2015 20:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@dori, soy @ani y acabo de leer tu comentario sobre "avivados" que hacen "créer" a diabeticos que seran curados con "idioteces" solo para crear ilusiones y ellos LLENAR SUS BOLSILLOS !!!!!! ya tengo mas de 53anos de diabètes y a mi? NO ME HACEN TONTA LOS CHARLATANES .........hay que abrir bien los OJOS, POR FAVOR !!!!!!!!!

ani's profile photo
ani
09/10/2015 20:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hoy mismo a mi me ha dicho la de la tienda del barrio de toda la vida que como se me ocurría llevar el bolso tan lleno, tanto pesó encima,Blair bla, bla y luego para remate , además si con lo tuyo ya vas lo suficientemente cargada. Al principio, no sabía a que se refería y entonces he caído... Creo que se refería a mi gran peso cerebral comparado con el suyo, de debe notar muy ligera

Ele's profile photo
Ele
09/10/2015 21:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Los falsos remedios se descubren enseguida.Todos cuestan dinero.
Ni caso.

Regina's profile photo
Regina
09/10/2015 22:35

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Hola!!!!!
- Con lo joven que eres y diabetica, eso es de lo gordita que estás
- Yo si fuera diabetica me moriría no se como puedes pincharte

Remegc's profile photo
Remegc
10/10/2015 16:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Remegc dijo:
Hola!!!!!
- Con lo joven que eres y diabetica, eso es de lo gordita que estás
- Yo si fuera diabetica me moriría no se como puedes pincharte

Frases simples de gentes simples, lo que digo siempre, que daño hace el desconocimiento!, hay que informar bien a todas las personas!!

Personalmente, las que mas me gustan son esas que te dicen de si eres muy diabetico o poco... :)) :)) :))

fer's profile photo
fer
10/10/2015 17:34

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

La "buena" o la "mala"...

Gala's profile photo
Gala
10/10/2015 18:20

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

Otra que no me gusta nada y me la suelta una amiga cada vez que nos vemos/llamamos es: que tal tienes "la azucar", me pone dinamitada

Gala's profile photo
Gala
10/10/2015 18:22

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.