{'en': 'Phrases about diabetes that you hate more', 'es': 'Frases sobre la diabetes que más odiáis'} Image

Frases sobre la diabetes que más odiáis

Artorias's profile photo   18/06/2015 11:54

@regina, gracias por escribirme, pero si, a veces soy muy mala y me como un pedazo de tarta ;)) A mi me tuvieron retenida en el aeropuerto de Nueva York y me hicieron hasta la prueba de la polvora por llevar el dexcom en el brazo¡¡¡ El chico tenía una cara de Dios mio esta va a explotar en cualquier momento...

pochola's profile photo
pochola
30/07/2015 10:58

DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7

  

Holaa con tres años de diabetes que llevo, me he oído tantas la primera que me acuerdo recién ingresada cuando hice el debut, vino mi novio a verme y lo primero que me dice, pero la diabetes se pega?
Me sentó fatal, yo era de comer muchos dulces y me tuvieron dos días sin comer nada en el hospital para controlarme supongo, nunca había pasado tanta hambre y el solo se le ocurrió venir a merendar bolitas de coco con chocolate delante mío... Pero bueno de eso hace muchos años ya.

Luego también me siento muy mal porque yo cuando voy a un restaurante no voy al lavabo para pincharme la insulina, lo hago en la mesa, hay veces que lo hago tan natural que ni los de mi alrededor se dan cuenta, pero la gente aveces te mira como si fueses yonki claramente y es que no me da la gana de irme al lavabo a pincharme es algo natural de mi vida, o es que la gente se va al lavabo a tomarse una pastilla?

Luego y esta es muy fuerte jejej
Al año de ser diabética me hice mi primer tatuaje, mi madre se preocupo mucho aun teniendo la cicatrización perfecta, total que cuando me lo hice me obligo a ir al medico a que me lo mirasen, estuve dentro de la consulta 30 segundos y para que se riera de mi mi doctora me dijo, si si muy bonito el tatuaje.

HaissaPinupple's profile photo
HaissaPinupple
19/08/2015 09:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gala dijo:
:)) :)) :)) esa es muy tipica! O la de, pero la tuya cual es, la buena o la mala?

Esa es la repera!! O tienes la que engorda o adel

anicordoba's profile photo
anicordoba
19/08/2015 10:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

:)) :)) :)) muchas muyy ciertas

A mi la que mas me molesta es cuando te ven comiendo algo dulce o un poco mas y dicen: no puedes comer eso o cuando se me quedan viendo extraño cuando me pincho o me preguntan no te duele? jajaja

Maru's profile photo
Maru
20/08/2015 03:16

DT1 desde hace 22 años
Lantus (18 unidades) Humalog (de acuerdo a glucemias)
Última glicosilada 7,7 =(
Apasionada al gym, el ejercicio físico

  

Yo soy de las que se pincha en cualquier sitio y además si hay alguien k se atreve a decir algo ofensivo para mi, le suelto una buena fresca!

AnNa's profile photo
AnNa
23/08/2015 17:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No soporto cuando te ven haciéndote los controles o contando raciones de HC y te dicen: "te estás obsesionando". NO LO SOPORTO.

xorxie's profile photo
xorxie
23/08/2015 18:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

O lo de por que comas un poquito no te pasa nada...o esto no tiene azucar, puedes comerlo

Gala's profile photo
Gala
23/08/2015 19:04

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

Siii !!! Ja jajajajajaja tmb este helado es sin azúcar!.. Puedes comer lo que quieras!!! Y tu.... Claaaarooooooooo

AnNa's profile photo
AnNa
24/08/2015 22:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gala dijo:
O lo de por que comas un poquito no te pasa nada...o esto no tiene azucar, puedes comerlo

Este es mítico. Vengaaa por un día, enserio....( Pork no te callas!!!!!)

AnNa's profile photo
AnNa
24/08/2015 22:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Cuando empece con el Monitor Continuo, me decian que si estaba obsesionado con lo de mirarlo, que antes solo lo hacia unas pocas veces al dia...

Para que creian que me lo compraba??? Jajajajaja

Debian pensar que me habia enganchado como si fuera el Candy Crash o algo parecido... En fin... Mejor reir! :)) :)) :)) :))

fer's profile photo
fer
26/08/2015 15:48

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

jajaja..... fer eres un obsesivo mirar que querer llevar mejor la diabetes.... al psicólogo tendrías que ir.

desde que mi hijo es diabético, la familia de mi marido es la leche, preguntan qe le llevan de comer, si compran un postre sin azúcar, etc. y joder yo tb era diabética cuando me case y nadie me ofrecía nada, como si yo no fuera diabética y solo lo fuera mi hijo.
y luego esta mi jefe que le ha dado por mirar la prensa amarilla y siempre me esta enseñando aparatos que poco menos que resuelven la diabetes, y cuando le digo que no es real, me dice que soy negativa y escéptica.
Y no se dará cuenta que yo sufro la enfermedad tb y que si hubiera salido algo nuevo ya lo llevaría yo antes que mi hijo??

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
28/08/2015 11:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si es que desde duera se ve todo mucho mas facil!!!

Es lo que tiene conocer poco el dia a dia real y la realidad de la diabetes, en fin, paciencia!, que seguro que lo hacen xon cariño!! ;-)

fer's profile photo
fer
28/08/2015 13:54

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Jolin tenia olvidado este hilo. Me estado riendo todo el tiempo que estaba mirando lo que habiais escrito ja,jaj,a. Lo que mas me gusta cuando me cachean porque no he querido pasar por el arco y tocan el dexcom y lo miran como diciendo esto que es, y luego la bomba ja,jaja y cuando les enseño el cateter ya pasan ja,jaj,a.

jconegar's profile photo
jconegar
28/08/2015 15:08

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

Artorias dijo:
Venga un poco de humor, empiezo yo.

Personal sanitario:
- "Podrás hacer una vida completamente normal".
- "Esto se cura en como mucho 10 años".
- "debut" (ODIO esto, siempre intento decir que he sido diagnosticado, no que "he debutado").

Gente:
- "¿Tú no puedes comer azúcar verdad?"
- "Conozco a un diabético que se pilla sus borracheras y no le pasa nada".

jajajaja es cierto! lo de las borracheras me lo han dicho mucho, y también lo de:
-Claro como tú eres tan dulce.....
- Uy yo tenía un amigo que le amputaron un dedo.
- Yo no podría pincharme si tuviera lo que tienes tú. ( A lo que siempre tengo que contestar lo mismo: - Si te fuera la vida en ello lo harías y punto.)
- Eso haciendo dieta o con pastillas ya está no?
-Uy yo no podría con lo que me gusta el dulce!

Jessicagr's profile photo
Jessicagr
30/08/2015 22:55

Diabética desde año 2000/ bomba desde 2010.

  

Hace poco, hablando con un vecino me dice: "oye, que me he enterado que a Alberto (otro vecino), que le han diagnosticado de diabetes, pero que la tiene muy fuerte, no como la tuya..."

:)) :)) :)) :)) :))

fer's profile photo
fer
01/09/2015 07:56

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

jajajaja.... y que diabetes tiene tu vecino? no me lo digas, de las que amputan dedos! seguro! jajaja.....

además parece que los que tenemos diabetes poco menos que nos toca pq somos capaces de pincharnos y no se dan cuenta que eres capaz de pincharte pq no te queda otra.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
01/09/2015 09:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hoy, al volver algunos compis de curro de vacaciones y verme tan delgado, uno de ellos me ha soltado: "uh, ojalá me tocara a mi una diabetes un par de meses, para quedarme así como tú". Y me ha sentado de mal... Le he puesto tal cara de asco que se va a acordar hasta que se muera.

xorxie's profile photo
xorxie
01/09/2015 20:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

jajajajajaja. gracias por hacerme pasar un rato genial, doy fe de todos los comentarios, los he sufrido todos ajjajajajaa.
Ahora eso sí, yo saco todo el partido a mi enfermedad, me cuelo en las analiticas, siempre entro el primero, les comento que tengo diabetes y estoy en ayunas, a lo que me pasan corriendo jijijijiji.

Chimo's profile photo
Chimo
01/09/2015 22:20

Diabetes tipo 1. HG 7,3. Abril de 2016 Bomba Minimed 640G

  

Me parece muy divertido este hilo, no todo va a ser contar raciones. A mí me han dicho casi todas las que habéis contado. Voy a poner un par de cosillas que me han pasado últimamente relacionadas con el freestyle porque las frases de toda la vida ya las habéis puesto vosotros:

Conversación 1
- ¿Eso que es? ¿Un parche de nicotina? (Duchándome después de hacer deporte en cualquier sitio público)
- No, es un sensor de Glucosa (silencio. . . cri...cri...cri se escucha el chirrido de sus cerebros)
- ¿Ah, y con eso ya no te tienes que pinchar?
- En los dedos no, insulina sí (...... cri....cri...cri....¡¡¡crack!!!)
- Mira ves, esta es la gráfica de todo el día.
- Ahhhhh!! ¿Pero ahora estás muy alto no? (Mirada inquisidora)
- Sí, porque acabo de hacer deporte.
- Pues mí abuela cuando estaba alta se iba a andar
- Vale, vale, descansa chaval.

Conversación 2 (Visita con mi medico de cabecera ayer)
- ¿Cómo llevas la diabetes?
- Bien, ahora me he puesto el sensor este en el brazo y me ayuda bastante
- ¡Nena! (A la enfermera) ¿Has visto esto? ¡Que pasada!
Caso 1: La enfermera tiene más de 40 años: - Ah sí, yo ya he puesto varios (con mirada de desprecio, en realidad no tiene ni puta idea de como funciona y por eso te odia)
Caso 2: La enfermera es menor de 40 años: - ¡Ala! (Por hacer la pelotilla a la doctora, pero sin mayor interés)
- Me va bien, veo tendencias, puedo sacar informes, historial, glicosilada estimada. . . .
- Vale, vale, pero. . . ¿A qué venías?
- A ver si me podíais cambiar las tiras por las optium y así podría utilizar más funciones del lector, como el calculador de bolus, etc.
- Ah no! Aquí tenemos las tiras del que gana la subasta, eso va así.

Por cierto, me han cambiado el glucómetro One Touch UltraEasy que lo tengo nuevo (lo he usado 6 meses), por el One Touch Verio, que es prácticamente igual. Cuanto margen darán las tiras para estar regalando glucómetros cada 6 meses!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/09/2015 09:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@kraken, tengo que decir que con este hilo me he reído y mucho!, aunque me han encantado los dos casos que has explicado, me he sentido muy identificado! :)) :)) :)) :)) :))

A veces las enfermeras le ponen mucha voluntad, pero ciertamente... no siempre saben, y meten la pata hasta el fondo!, una vez, una joven vió el parche del Dexcom, y me preguntó si inyectaba insulina, le dije que era para monitorizar, y al rato, cuando volvió con los resultados de una analítica, me empezó a dar consejos inconexos sobre la diabetes e incluso algunos equivocados, pobrecica... cuando se fijó en mi cara, acabó diciendo algo como, "...bueno, tú de esto tienes que saber mucho, así que cuidate, sobretodo los pies!". :-j

fer's profile photo
fer
02/09/2015 09:43

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.