{'en': 'Phrases about diabetes that you hate more', 'es': 'Frases sobre la diabetes que más odiáis'} Image

Frases sobre la diabetes que más odiáis

Artorias's profile photo   18/06/2015 11:54

Haciendo deporte con otros que saben que eres diabético, te das cuenta que te va a dar una hipo y tomas azúcar o cualquier otra cosa para recuperarte y te dicen en tono de broma: "Eh!, que no vale doparse!!", "Así no me extraña que ganes..."

fer's profile photo
fer
27/06/2015 11:47

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Se podría escribir un libro...
Con unos 8 años me preguntaron q cuando me quedaría ciega. Con 15 un médico de más de 50 me dijo que mi corazón seguro q estaba mucho peor que el suyo por mi diabetes (ese se llevó una queja por escrito de mi madre, imaginaros mi Llorera). Con 14 años la educadora me dijo q o me cuidaba o no llegaría a los 20 sin sufrir un infarto... Claro la mejor forma de motivar acojonar.
La pediatra de mis niños, que me encanta como pediatra, cada vez que vamos pregunta por mi diabetes y le digo bien bien. Y siempre me contesta q mis hijos me necesitan muchos años sana y fuerte... Me pone un mal cuerpo. Al final se lo tendré q decir.
En las fiestas del Pilar, un policía me vio pinchando insulina y me dijo q ahí no me podía pinchar, le dije q era insulina y me dijo q le daba igual lo q me estuviera metiendo...
Sobre amigos diabéticos imaginarios q beben mucho y q no pasa nada y q si yo no bebo es porque soy una sosa tengo un millón...

tica's profile photo
tica
27/06/2015 12:05

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

Ja ja ja. ... la del policía ha sido muy buena.

A mi, medicos me han hecho la pregunta: y te pinchas??

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
27/06/2015 14:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

qué ciertas muchas de ellas jiji a mí hay una que no es lo que dijeron sino lo que hicieron. He ido probando diferentes maneras de subir las hipos, sobretodo llevando algo en el bolso, una epoca probé galletas (pero se desmenuzaban), otras azucarillos (pero se rompía la bolsita en el bolso), y una temporada golosa usé ositos gominolas (no sé quien me dijo que 8 ositos gominola eran 1 ración), y en una hipo me vieron comer ositos gominolas, y a que no sabéis que me regalon en mi próximo cumple? una bolsa de medio kilo de ositos gominolas! como si las tuviera que comer siempre :-w

valky's profile photo
valky
28/06/2015 00:43

DM1 Debut diciembre 2004.

  

Hoy con mi endrocrina:
- "bueno, y que sepas que no hay que perder la esperanza de una cura, se dice que en unos 5 años se van a empezar a obtener resultados y..."
Yo: "bueno, todavía están con los ratones"
(se hace un silencio)
Yo: "¿Y qué opinas del FreeStyle Libre?"

Artorias's profile photo
Artorias
03/07/2015 02:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

:)) :)) :)) :)) :)) :))

fer's profile photo
fer
03/07/2015 08:48

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Yo estoy con Road, lo que mas me jode, es que te digan lo del cancer es peor. Yo prefiero luchar por mi vida que no tener cadena perpetua.

cprincep's profile photo
cprincep
03/07/2015 16:32

Diabetico tipo 1 des del 1992
Bombero des del 2015
Animas vibe + dexcom g5

  

Tica!!! Me llama la atención un policía por pincharme y te aseguo k ese día acabo en el cuartelillo.
Esk lo l me faltava!!! Entre lo de pincharme y lactar en público k no me toquen los uewbs k les canto las 40!!

AnNa's profile photo
AnNa
03/07/2015 16:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  


Yo le tuve que explicar a la heladera de mi pueblo que a mi hija le vendiera los helados sin problema,que había momentos en que le venían muy bien.
Creo que lo entendió jajaaa

Regina's profile photo
Regina
06/07/2015 23:00

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

La frase q mas odio es: no se como lo haces... yo no podria... imposible

Si claro... a mi me mola tener diabetes. Me preguntaron si la queria y dije si por favor... y pon me de esa mala q hay q pincharse....

tica's profile photo
tica
08/07/2015 10:55

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

Una que recordaré, cuando estaba en el hospital recién diagnosticado, que entró mi padre por la puerta diciendo: "Hijo, no te preocupes, si hay que ir a Estados Unidos a que te operen... se va!", más que odiar la frase, es que la recuerdo con cariño y me hace mucha gracia por la situación y falta de conocimiento del momento!!! :)) :)) :)) :)) :)) :))

fer's profile photo
fer
08/07/2015 11:06

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Como contesto yo a la frase de Tica: si, si que podrias.. Como te toque no te queda otra amigo...

Gala's profile photo
Gala
08/07/2015 15:10

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  


Fer, qué majo tu padre :-)

ROAR's profile photo
ROAR
08/07/2015 15:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A mi en la cara nunca me ha dicho nadie nada inapropiado, ni familiares, ni amigos, siquiera los médicos, igual tiene que ver que me apareció con 20 años, siendo muy deportista y midiendo 1,90.

Pero por internet si que me da mucha rabia toda la gente que hace apología del conformismo y de que la diabetes no es una enfermedad, que es una condición de vida superguay y que puedes hacer todo lo que quieras, subir al Everest a la pata coja o atravesar el desierto como si nada. Y sobretodo lo de que hay que aceptar que es para siempre. Y que no perdamos el tiempo ya que nunca saldrá una cura, etc...

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
08/07/2015 17:55

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

A mi eso de la condición ,también me hace mucha gracia..,desde luego, condicionante sí que es..

Regina's profile photo
Regina
08/07/2015 18:21

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

ROAR dijo:

Fer, qué majo tu padre :-)

Si es que se preocupa como el que más, aunque también le pasa que me ofrece todo tipo de postres ultra-azúcarados y cuando le digo que no gracias, todavía me pregunta que si no tengo hambre!

:)) :)) :)) :)) :)) :))

fer's profile photo
fer
08/07/2015 18:31

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Pero ya estará bien orgulloso de ti con lo guapo y lo listo que eres! :)

Regina's profile photo
Regina
08/07/2015 19:05

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

es divertido este tema.... solo hay q rebuscar en el baul de los recuerdos. Tendria unos 13 años, hacia mucho deporte y estaba delgada. Me apunte a un curso de natacion y una chica algo mas mayor q yo me dijo.... jo ojala tuviera yo diabetes y estar tan degada como tu.....

tica's profile photo
tica
08/07/2015 21:45

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

La gente realmente no es consciente de lo que nos pasa! Y esplicar es inuti
Lo he intentado hasta con gente sanitaria pero nada!

El " uff yo no podría" odio los pinchazos" me gustaría responder, pues nada esperas a morirte y listos!
Si van del palo (no es nada! ) iría yo en plan cafre catastrofistas del rollo me moriré joven o algo asi o cuantos ancianos conoces con diabetes tipo 1 ( poca gente de mi alrededor conocen a alguien a parte de mi! Jijijiji).
Y según el día k me pille salto y me los como! Jakajaja

AnNa's profile photo
AnNa
09/07/2015 00:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

AnNa dijo:
La gente realmente no es consciente de lo que nos pasa! Y esplicar es inuti
Lo he intentado hasta con gente sanitaria pero nada!

totalmente de acuerdo, la gente no sabe exactamente que es, confunde las diabetes, la pena es que la mayoría del personal sanitario tb la desconoce, aun discuto con la enfermera de mi barrio para que me de las tiras de azúcar.
Y es que cuando tienes 14 años son esplendidas, pobre niño tiene diabetes pero hijaaaa en cuanto tienes 30 parece que las pides por capricho, no se dan cuenta que necesitas los mismo que cuando tenias 14 años.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
09/07/2015 10:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.