Nueva insulina Tresiba (degludec)

Regina's profile photo   12/09/2015 14:54

TRESIBA: tiene una vida media de 25 horas e incluso "al tercer día de su administración diaria se alcanza un nivel meseta en el que se mantiene la insulina". Es la primera que proporciona una duración de acción más allá de las 42 horas.

www.diarioinformacion.com/vida-y-estilo/salud/2016/02/03/espana-pone-venta-nueva-insulina/1723652.html

Josep111's profile photo
Josep111
08/02/2016 14:24

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

Solo deciros que estoy muy contento con TREXIBA. He empezado a utilizarla el jueves pasado. La pauta que he seguido con la administración es la siguiente:

Primer día de uso misma dosis que con LANTUS y a partir del segundo y sucesivos 20% menos de esa dosis. Cada dos, tres días ajustar dosis (+ - unidad).

Humalog (ultra rápida) en las comidas y para corregir.

Saludados a todos-as.

Josep111's profile photo
Josep111
08/02/2016 15:21

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     


Yo tampoco tuve! :)

Artorias dijo:
Soy el único tolai sin rastro de luna de miel.
Pero lo prefiero, si voy a tener que estar muchos años como ahora prefiero no probar la "buena vida" de la luna de miel.

Yo todavía no me hecho mi primera hemo de después del diagnóstico, pero será bastante mala seguro.


nigiri's profile photo
nigiri
08/02/2016 16:25

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

Hola es mi primer comentario en este foro ... y me gustaria deciros referene a la insulina tresiba que en mi comunidad islas baleares ya se comercializa y entra por la SS y mi experiencia con ella (todavia estoy en fase de ajustar dosis) es sencillamente fantastica. consigo mantener niveles de glucemia durante todo el dia de entre 70 y 123 cosa que nunca antes habia conseguido .

bernat's profile photo
bernat
14/02/2016 00:20

tresiba 24u. hora 6:00 AM
novorapid a demanda 1 u. x racion HC

     

Nos alegramos de que te vaya también ,@bernat, a ver si nos viene a todos así de bien
Usas tambiën rápida?
Bienvenido al foro!

Regina's profile photo
Regina
14/02/2016 12:00

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Hola a todos, he visto que este hilo se ha duplicado, para facilitar el seguimiento, os propongo que continuéis la discusión en:

Link

Miraré de fusionar los dos hilos en uno, mientras tanto, cerraré este tema y os pido que lo sigáis en el otro.

Ah!, y Bienvenido @bernat! ;)

fer's profile photo
fer
15/02/2016 10:26

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.