{'en': 'Bolis needles, what measure do you like more and why?', 'es': 'Agujas para bolis, que medida os gusta mas y porque?'} Image

Agujas para bolis, que medida os gusta mas y porque?

DiabetesForo's profile photo   02/10/2015 16:20

Pues mi hijo de 13 años utiliza las de 4mm BD y está supercontento. Eso si, está delgadillo

Picias's profile photo
Picias
10/08/2017 00:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi me van mejor las de 8mm que las de 6mm que me daban antes. Ahora me las dan de la marca Insupen3ic algunas me hacen hematomas y otras no. Con las de 6 mm no me llegaba bien la insulina. No tengo sobrepeso pero noto mejoria con las de 8mm

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
12/08/2017 18:43

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Pues yo cuando voy al centro de salud a por material (agujas, lancetas, etc) me preguntan de que tamaño, 4, 6, 8 y me dan la quiero, y me dan dos cajas para un mes, aunque las lancetas son de MENARINI y si las quiero tengo que pasar por el aro, aunque yo uso las de cartucho de 6 de ACCU-CHEK, aqui en España son caras pero en Bélgica me cuestan la mitad.

JMJPN's profile photo
JMJPN
18/08/2017 15:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Cuando empecé con la diabetes siendo un niño, nos daban de 12 mm y con el paso del tiempo las fueron haciendo mas pequeñas y desde hace unos años, uso de 5 mm de BD y tan ricamente

macarron_con_diabetes's profile photo
macarron_con_diabetes
20/08/2017 22:42

DM1 desde Julio 1992 (con 11 años).
Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%

     

Mi hija empezó usando las de 8 mm de BD, pero sangraba en cada pinchazo, según su "educadora" con las de 5 la insulina no se absorbía bien, y así íbamos hasta que en una visita con su pediatra (también con diabetes) nos dijo que de eso nada y más con lo delgada que está mi hija, así que nos hizo el volante para las de 5 y la verdad que mucho mejor, es rara la vez que sangra. Ahora he solicitado las de 4, para intentar pinchar sin pellizco en el brazo y que lo pueda hacer sin ayuda. Eso sí, en cuanto a marca mi hija no quiere otras que no sean las BD.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
21/08/2017 08:40

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.