{'en': 'Bolis needles, what measure do you like more and why?', 'es': 'Agujas para bolis, que medida os gusta mas y porque?'} Image

Agujas para bolis, que medida os gusta mas y porque?

DiabetesForo's profile photo   02/10/2015 16:20

No te cabrees Artorias, yo solo he dicho que las de 8 se las recomiendan al mayoria de los adultos. "Recomiendan" no obligan y " mayoría" no a todos.
Ademas cada uno sabe lo que mejor le vá, o no?

Gala's profile photo
Gala
03/10/2015 22:00

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Yo más que en los mm de tamaño, en lo que he encontrado diferencias abismales es en la marca que fabrica las agujas. No sé si es paranoia mía, pero es así. Estoy muy loco o a alguien más le pasa que una marca de agujas le duele menos que otras?

xorxie's profile photo
xorxie
03/10/2015 22:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

No ,no estas loco, yo no puedo con las Omnican de Braum, me salen moratones, se me hacen nodulos y arañazos al sacarla, me duele un montón y ademas no enroscan bien y alguna está obturada y no sale la insulina, un asco
Para mi las mejores las BD

Gala's profile photo
Gala
03/10/2015 23:32

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Las mejores las BD. La marca de agujas puede influir más q la longitud.
Las de 5 mm están dando buenos resultados en mucha gente.

Regina's profile photo
Regina
04/10/2015 01:37

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Maria siempre BD, y en la asociación nos dijeron que pidiéramos estas, que con el resto había muchas quejas. De momento no ha hecho falta, siempre nos dan las BD.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
04/10/2015 09:39

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

Afterego,sì q te pueden ir mejor las de 8,si ves q te hace efecto más rápido.

Regina's profile photo
Regina
04/10/2015 11:33

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Vale, no estoy loco... Con las BD de 5 mm tengo cero problemas.

xorxie's profile photo
xorxie
04/10/2015 12:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Regina dijo:
Afterego,sì q te pueden ir mejor las de 8,si ves q te hace efecto más rápido.

Si Regina de verdad que ha ido mejor con las de 8mm y ahora con el Dexcom
no veas como estan mejorando los valores y casi sin hipos.
Te lo cuento en secreto no sea que grite muy fuerte y se vaya todo a tomar por saco.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/10/2015 05:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues està bien saber q con las de 8 se absorbe antes. Se aprende mucho con el Dexcom !

Regina's profile photo
Regina
09/10/2015 22:51

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Yo uso las de 5mm desde que me apareció el año pasado y no e tenido ningún problema, creo yo vamos, es verdad que se puede perder una gotita pero creo que no me afecta a los resultados.
Uso las de insupen 3IG pic solution o algo asi

yonm's profile photo
yonm
10/10/2015 10:19

DM1 junio 2014
lantus 8 unidades

     

Yo he usado las de 8 en agujas y con la bomba y prefiero las de 6 mm. Tanto para el boli como la bomba. La absorcion en mi caso igual y mas comodas.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/10/2015 10:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¿Las agujas influyen en la absorción de la insulina? Esta mañana, por primera vez, he usado una de 5 y no de 8 mm y, incluso desayunando un poquito más (no mucho) de lo habitual , he dado 84 en glucosa cuando en ayunas tenía 87 :S

pike's profile photo
pike
15/10/2015 12:16

DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
Glucosilada 4/2017: 7,2

     

@pike si usas las de 8mm asegurate que pinchas en angulo, con las de 5mm no hace falta. Por lo demas, si no notas diferencia en tus glucemias usas las que te resulten mas comodas/indoloras

Inday's profile photo
Inday
15/10/2015 19:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo uso las bd de 5, las moradas. Son con las que mejor me manejo. Y ni me entero del pinchazo. Eso si, soy delgada y sin grasa tipología infantil ;))

pochola's profile photo
pochola
27/11/2016 17:25

DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7

     

Yo sólo he usado de 5 mm. Ahora BD, antes no sé cuáles eran. Las que me dan en el ambulatorio. Las BD son mejores que las anteriores.
Soy, como pochola, tipología infantil :) Y yo sí que me entero del pinchazo muchas veces. Otra aguja más grande no, gracias.

imara's profile photo
imara
28/11/2016 14:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo empecé con agujas de 8, las que me dieron en el hospital, pero hace poco leí que no eran buenas para inyectar insulina y cuando fui a la asociación de diabéticos de mi ciudad me lo confirmaron. Como muchos comentáis por aquí no tengo ni un gramo de grasa. Me recomendaron las de 5 mm y he notado mejoría. No me duele, con las de 8 mm a veces sentía como iba traspasando diferentes capas según metía la aguja.
Hace poco que me han diagnosticado, por lo que experiencia tengo poca, pero por lo que veo depende totalmente de la persona.

NiñaBurbuja's profile photo
NiñaBurbuja
29/11/2016 11:24

T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.

     

En mi caso particular,las que me facilitaron fueron las de 8 mm.......Pero pienso que me vienen mejor porque tengo algo de sobrepeso y las mas pequeñas pudiera ser que no penetraran en su totalidad y se desperdiciara parte de la insulina al inyectarla en la barriguilla cervecera....

Luiggi 11's profile photo
Luiggi 11
14/03/2017 19:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi las de 5 mm nunca me fueron bien, me hacían bultos, mejor las de 8mm y no tengo sobrepeso eso sí, las de BD, las que daban antes en mi ambulatorio, omnifilm eran horrorosas, daba igual la medida, dolor, hematomas, bultos, arañazos al sacarla, otras no ajustaban bien, otras se obstruían ...

Gala's profile photo
Gala
14/03/2017 22:23

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Absolutamente a plano personal las de 8.
Utilizo de la marca Pharmanova y me va muy bien con ellas.
Despues de un par de semanas con las de 5 igual a como dice @Gala los bultos etc.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/03/2017 14:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo utilizo las de 8mm y me van bien. Lo suyo es contar hasta veinte una vez inyectado el liquido para que no salga la insulina lo que pasa es que es dificil no pillar a veces alguna venilla o capilar; aparte de lo mal que tenga cada uno las zonas de pinchazo.

ajd's profile photo
ajd
17/03/2017 17:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.